Tierra de Nadie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Nick

4 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Casa de Nick - Página 4 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Mar Mar 16, 2010 4:28 pm

Ante su respuesta empezó a reirse sin poder evitarlo qe genio tenía algunas veces y lo inocente que ahora le parecía en aquellos moemntos
-buena explicación-murmuró aguantandose la risa para intentar recobrar la compostura acercandose a su oido de nuevo y susurrarle-si crees que si...no te quedes embobada y juega conmigo...-propusó para así al menos tener una pequeña idea de lo que realmente deseaba ya que quizas admitir que le gustaba sería...¿vergonzoso¿?
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 4 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Mar Mar 16, 2010 6:19 pm

- E-eres tu el que has preguntado, yo te he respondido ¬///¬ - Le susurré en le oído sonrojada desviando la mirada. Solo había dicho la verdad.
Tenía a Nick encima mía, cosa que me gustaba quizás demasiado, desabrochándome el sujetador con claras intenciones de devorarme, cosa que también me gustaba. ¡Aaah!! ¡Me gustaba demasiado! Y lo peor era que quería que me arrancara la ropa y me hiciera suya. Pero esto era lo que el quería en un principio....las dudas me zumbaban en la cabeza.
¿Si creía que si? ¿¡¡que no había entendido de NO SE si quería seguir o no!!?

- Si quiero......- Susurré contra su piel y en un momento de diversión le mordí el lóbulo de la oreja suavemente-....pero.....ah, al demonio.- Exclamé dispuesta a decirle lo que pensaba, cosa que no me resultaba nada facil- ....Si......Si esto pasa......¿perderías el interés por mi?
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 4 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Mar Mar 16, 2010 7:59 pm

Con que eso era l que tanta vueltas daba, por eso se mostraba tan dudosa....jajaja. Se aguntó la risa de nuevo, pero enmudeció al poco debía tomarse las cosas un poco más en serio pero le resultaba imposible esa chica era de lo más bipolar...¿que más da a ella le da si pierde o no el interes? Aunque la verdad no se lo había planteado en ningun momento.
-porque te importa?-era un capullo, y lo sabía le gustaba meter el dedo en la llaga, hacerla hablar, que sus oidos estuvieran siempre contentos de escuchar lo que el deseaba.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 4 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Mar Mar 16, 2010 8:05 pm

No me hizo mucha falta tener buen oído para esuchar como se contenía la risa. Yo intentando ser sincera y el... ¡que se riera de otra!
Le di un empujón quitandomelo de encima mientras me abrochaba de nuevo el sujetador.
-
¡Vete al infierno! - Exclamé molestá mientras me levantaba de la cama y salía de la habitación
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 4 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Mar Mar 16, 2010 8:09 pm

Y luego él era el bipolar...y encima se quedo con el calentón.
-no me has contestado!-chilló persiguiendola-no huyas como una cobarde y respondeme!-ordenó .
Sinceramente deseaba saberlo...se habria...enam...? no, impsible.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 4 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Mar Mar 16, 2010 8:15 pm

- ¡Y no pienso contestarte capullo!!! - Le grité sin molestarme en darme la vuelta. Yo era una gilipollas, tendría que haberme callado y dejarle con el calentón simplemente para joder a aquel capullo.¿Pero como podía haber sido tan idiota de pensar que me tomaría en serio? Estaba claro que lo único que el quería era un polvo, nada mas. Odiaba que un chico asi me atrayera tanto.
- ¡Y no soy cobarde! ¿ Prefieres a caso que te vuelva a dar un rodillazo como el de antes?
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 4 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Mar Mar 16, 2010 8:21 pm

Negó con la cabeza
-preferiría que no pero-se encogió de hombros-dberías irte a dormir...además 1º yo no fui el que se quedo durmiendo en el sofa 2º yo no fui el que dijo que te quedaras conmigo hasta que me durmiera y 3º yo no fui el que se dejaba hacer y gemía tu nombre en suspiros...-recordó con un dedo en alto como explicando la situación-me hsa dado más que razones suficientes para uqe hiciera todo eso...-se volvió a encoger de hobros con indiferencia.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 4 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Mar Mar 16, 2010 8:34 pm

- ¡Que te den por culo! - Dije yo y di la vuelta dándole un empujón, estampandolo contra la pared - Y ni se te ocurra entrar o juro que te dejo impotente y te hago una cara nueva a puñetazos
Cerré la puerta de un sonoro portazo. ¡Yo era rematadamente estúpida!. Agarré mi mochila y me coloqué las gafas. Apenas eran las cinco y diez...¿ había pasado tanto en tan poco? Me llevé las manos a la cabeza. La cabeza me daba vueltas ahora. Me levanté y abrí la ventana. Junto a esta había un árbol. Perfecto para trepar. Agarré mi mochila y me la eché al hombro. Me apoyé en el marco de la ventana y salté enganchandome a la rama con evidente habilidad conseguida con practica. Me senté en la rama mientras una brisa calida me daba en la cara.
Suspiré aliviada, fuera de los muros de aquella casa podía encontrarme hasta mejor.
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 4 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Mar Mar 16, 2010 9:25 pm

Nick suspiró y se quedo al otro lado de la puerta con la mirada perdida. Pero la obedeció y se dirigió ala cocina viendo que ya era tan tarde¡se le habia pasado volando! Se dio un golpe y sonrió abría que hacerle un poco la pelota para que le perdonará. SI, le importaba que le perdonara. Abrió la nevera sacando bacon, huevos, leche, zumo y bastante cosas más. Empezó a hacer un monton de comida. Tostadas, zumo, leche, huevos fritos con bacon, un bol de frutas, mermelada, mantequila, croassants, magdalenas,cereales, una tza de chocolate y cafe de primera calidad. Tras casi más de una hora toco la puerta de ella.
-sal a desayunar~~ -w- -fingeindo ser como una mamá xD divertido .
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 4 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Mar Mar 16, 2010 9:37 pm

Había pasado poco tiempo mas despierta pero había terminado por quedarme medio dormida en el arbol y no, no era nada comodo.
-
sal a desayunar~~ -w- - Escuché un ruido lejano, era una voz, pero en el estado de medio dormida apenas podía reconocerla. Me moví hacía un lado y casi sin darme cuenta comencé a deslizarme por la rama del árbol hacía abajo.....desde un segundo piso.
Se me escapó un pequeño grito y me agarré a la rama con fuerza, tanto con brazos como piernas, quedando enganchada a este. justo antes de caer al suelo y mi cuerpo se balanceó unos segundos en el aire y luego suspiré, que poco había faltado....
Me incorporé en la rama ya totalmente consciente.....alguien me había hablado hace un momento ¿no?
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 4 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Mar Mar 16, 2010 11:45 pm

Oyó el chillido y entró rapidamente hacia dentro para saberque sucedía.
-¿Que pasa!?-dijó nervioso, si, y preocupado por ella moviendo la cabeza de un lado a otro buscandola hasta que avanzó poco a poco pero no la encontro. Hasta que se asomo a la ventana y la vio.
-SO LOCA! -chilló histerico llevndose unamano a la cabeza del asombro-entra para dentro!!-sentenció molesto
¡¡¡¿Pero que demonios hacia ahi!?!? ¿Tan suicida era o que?
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 4 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Miér Mar 17, 2010 12:01 am

- Si no te apartas dudo que pueda entrar - Espeté molesta dedicándole una mirada asesina. El se retiró de la ventana y yo me levanté con cuidado en la rama manteniendo perfectamente el equilibrio, di un par de pasos, hasta que el lugar donde la rama ya no podía soportar mas mi peso y saltó mentiendome en la habitación de un salto, di un par de vueltas por el suelo, rondando por este y luego me quedé sentada en el suelo un momento, me sacudí la cabeza y bostecé. Solo había dormido un ratito, pero me había cundido bastante. Me levanté del suelo y dejé caer la maleta sobre la cama para salir de la habitación, ignorando a Nick completamente
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 4 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Miér Mar 17, 2010 12:05 am

Sabía que estaba molesta¡no hacia falta ser un genio! Soltó un suspiro y la persiguió llevandose las manos en los bolsillos
-anda tómate el desayuno que ya esta todo hecho en la cocina-la verdad era que se habia esforzado bastante asi a lomejor se le pasría aunque fuera un poco el enfado.
-como no sabia que desayunabas hice un poco de todo-se cruzó de brazos observandola fijamene.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 4 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Miér Mar 17, 2010 12:13 am

Ni me di la vuelta para mirarme. ¿Ahora me hacía la pelota con el desayuno? Lejos iba si quería que le perdonara. Me metí dentro del baño, cerrando la puerta tras de mi y me lavé la cara, hechandome agua fresquita sobre esta y el cuello. Me miré el cuello fijamente tenía...... ¿Tenía una marca? Me acerqué un poco al espejo, estirando el cuello para ver mejor. ¡Si! ¡Nick me había hecho un jodido chupetón! Esto era una gran broma pesada...ahora encima, como recordatorio de la nochecita tendría una marca durante dos o tres días.... Salí del baño esquivando por el camino al chico que parecía seguirme allá a donde iba , como un perrito faldero en busca del perdón.
Entré en la cocina y me vi todo aquel....."numerito culinario" ¿en serio se tomaba tantas molestias para llevarse a una tia a la cama?
Mire todo aquel festin......y termine cogiendo una manzana de las que había en un bol con frutas y sonreí con sarcasmo...jeje... se habría pasado u buen rato cocinando todo esto para que al final yo solo cogiera una triste manzana
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 4 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Miér Mar 17, 2010 12:18 am

Se mosqueó y la obligó a sentarse un tanto bruto.
-estas loca, definitivamente, tomate el zumo que sino pierde las vitaminas, quiero que empieces a comer, el desayuno es la comida más importane del dia-le recordó a sus sirvientas que siempre le decian lo mismo y a las cuales imitó para hacer la gracia además ella no había dormido nada además de que sino comiera podría caer enferma. Y no iba a cuidarla como bien había pensado antes.Se sentó a su lado mirandola y diciendole con la mirada que comiera de una vez.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 4 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Miér Mar 17, 2010 12:24 am

- Tu no eres nadie para obligarme, puedo hacer lo que me da la gana, colgarme de la rama de un arbol o no desayunar o caer enferma son cosas que me incumben solo a mi ¿tu me cuidarías si me pusiera enferma? ¿no verdad? - Espeté molesta mientras volvía a levantarme. Ahora me iba a venir con el cuento de buen chico que se preocupa por lo que comiera. ¡Ja! Como si a el le importara lo que pensara, ni si quiera le importaba lo mas minimo...tss... ¿por que no me habría caído del arbol hace un rato?
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 4 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Miér Mar 17, 2010 12:45 am

Nick suspiró si que estaba enfadada de verdad, ¿porque sera que no le extraña?
-urg...lo siento¿feliz? me pase, y si, te cuidaría lo digo en serio , aunque se que no te lo creas con tu hermoso orgullo de por medio como siepre, pero por una vez hablo en serio así que come de una vez no por mi, sino por ti que además no tecreas que la comida se hace sola. ...-murmuró molesto bajando la mirada. Le daba algo de corte disculparse ya que nunca o por lo menos que recuede se habia disculpao con alguien, almenos sinceramente.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 4 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Miér Mar 17, 2010 12:55 am

Tanto trabajo y tanta actuación por un polvo......con lo facil que era conseguirse a otra. Me senté y empecé a comer de mala gana. Dudaba de que sus disculpas fueran verdaderas, bien que se había reido de mi en mi propia cara horas atrás
- Tss... como si yo te importara mucho, lo que pasa es que no te gusta haber malgastado tu tiempo y tu comida para que yo no coma...pero no te preocupes, termino de comer y me voy - Dije en tono serio, lo mejor sería irme de allí, no me gustaba que un chico me mareara cada cinco minutos y me tocara la moral cada otros cinco. Sin duda me había molestado sus palabritas de aquella noche. Como si no me costara ya decir lo que pienso va el y se rei. Hay denotaba lo que le importaba, ni siquiera me tomaba en serio...
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 4 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Miér Mar 17, 2010 1:03 am

-eres idiota-zanjó rapidamente y de forma bastante brusca, cortante y sobretodo borde. Era para haberle echado de su casa en aquel mismo instante. No se daba cuenta de nada. No la había violado no porque no quisiera, podria haberla dejado tirado en la calle, podría no haberle ni dado de comer, si el la comida la importaba bien poco, tenía toda la que quería, realmente se preocupaba por ella y va y se pone así con él. Urg...lo mejor era lo que el pensaba mandar a todo el mundo a tomar por culo. Y escuchar esas palabras fueron la gotas que colmaban el vaso y casi nunca se enfadaba realemnte.
Se levantó de golpe.
-largate ya, tranquila no hace falta que ni comas, si quieres largarte vete, ya no aguanto criajas que van de listillas, si quieres llamar mi atención asi vas de puta pena y si tanto te ha dolido vete de una puta vez...-con cara de desprecio.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 4 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Miér Mar 17, 2010 1:11 am

Encima ahora se enfadaba conmigo. Le miré mientras terminaba de tragarme un trozo de tostada
- ¡Eres tu el que te burlas de mi cada vez que intento hablarte en serio! ¡Y no lo niegues! - Dije mirándole realmente enfadada y con ganas de darle un buen puñetazo en la cara - ¡¿Te crees que ayer me deje hacer esto por que si?!
Dije señalándome el cuello donde se hallaba la marca.
- No se si te importo lo mas mínimo, ¡pero tu para mi al menos si que empezabas a ser importante! - Dicho esto me di la vuelta y me ardían los ojos, al principio pensé que era por la rabia, pero mientras me enfundaba mi chaqueta y mis botas y me hechaba la mochila al hombro mientras bajaba las escaleras me di cuenta de que eran lagrimas que amenazaban con escaparse de mi control. ¡Por eso nunca decía lo que sentía! ¡Por eso me costaba tanto decir la verdad!
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 4 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Miér Mar 17, 2010 1:15 am

Quitó su mochila para poder abrazarla y se lanzó a ella abrazandola por la espalda callado..seguramente ahora le pegaría pero ya que se iba al menos que terminara de sincerarse así ya al menos se podría quedar con la conciencia tranquila, y tenía d eeso aunque sonara surrealista.
-no se que me pasa...se que esto no lleva a ningun sitio solo quiero que sepas que realmente me importas pero si aqui stas mal marchate y qu tngas en cuenta que sino te he hecho nada será por algo...ni yo mismo lo sé pero es la verdad...no lo llames amor, dejemoslo en aprecio...-murmuro temblandole la voz al recordar su panico por el compromiso.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 4 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Miér Mar 17, 2010 1:27 am

Me dejé abrazar en silencio mientras escuchaba su voz cerca de mis oídos, temblorosa. ¿Por que ahora me abraza? ¿por que parecía (y seguramente era) tan jodidamente sincero? ¿Ahora yo era importante para el?
- ¿Por que no te decides de una vez? - Susurré y noté como al terminar se me quebraba la voz y se me iba formando un nudo en la garganta. ¡No! ¡No iba a llorar por aquel capullo! - N-no.....no te entiendo....primero te burlas, luego te haces el bueno, luego te metes conmigo...luego eres dulce...no hay quien se decidas ¿sabes? cuando no eres un capullo hasta pareces un buen chico....creo...y solo creo que me gustas....
Para aquel momento ya se debería de notar simplemente por la voz que se me habían escapado un par de lagrimas que correteaban traviesas por mis mejillas. Realmente no sabía por que le decía todo eso ahora...si solo sentía "aprecio" por mi, como el que "aprecio" que se siente por una mascota o por cualquier otra cosa
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 4 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Miér Mar 17, 2010 5:33 pm

Nick se sonrojo? cofcof..Desvió la mirada, al escuchar el ``me gustas´´aunque antes de esa frase hubiera un ``creo´´ de por medio. No era la primera vez que se le declaraban aunque se ponía irritablecuando se lo decian sinceramente.
-crees...-repitió pesativo y volvió a sentnciar si dar opción siquera a rechistarle-anda...te lo digo yo, yo no te gusto..simplemente te lo parece...pero creeme...no te gusto-aseguró dejando de abrazarla suavemente-solo me sientes aprecio como yo a ti..pero no te gusto...-hizó hincapie con el tema.
-y soymuy bipolar, y lo sé...
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 4 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Miér Mar 17, 2010 5:49 pm

Me di la vuelta y apoyé la cabeza en su pecho. ¿Que sabría el si me gustaba o si no me gustaba? Aah...cierto, se me olvidaba que tenía miedo al compromiso.....
- Me gustas y punto, no pretendo ser nada importante para ti, tranquilo - Dije mientras una risilla, irónico, le decía que era algo importante para mi pero sin embargo no prentendia nada, que contradicción tan grande. Ojala estuviera demasiado asustado con el compromiso como para no darse cuenta de ello, en gran parte por que quizás era mentira, si no ¿para que le habría dicho eso?
Me sequé las mejillas humedecidas con la manga de la chaqueta mientras mantenía fija la vista al suelo
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 4 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Miér Mar 17, 2010 6:32 pm

Como siempre su miedo al compromiso aflorando en cada palabra en cada gesto. Urg...demasiado malos recuerdos...Alzó la vista al recordarlos con desprecio y una cierta nostalgia. Aún resonaban en su oidos esas palabras``Me gustas ...mucho, podemos estar juntos para siempre jeje´´ Pero no era la voz de aquella chica sino una más aguda pero femenina. Tragó saliva. Ah...como la extrañaba...¡¡¡Maldita sea!!! Se enfadó al volver a pensar en lo mismo. Se veía a si mismo hace años...mucho más pequeña pero con la cabeza mucho más madura que ahora. Esa chica de ojos azules turquesa, esa sonrisa siemre tan despreocupada y sobretodo...escuchaba su propia voz menos ronca y...feliz decir las palabras que jamás volverá a repetir``Sí, yo también quiero que estemos juntos siempre porque también me gustas mucho´´
-vale..lo que tu digas-se colocó las manos en los bolsillos pero limpió un pco sus lagrimas-pero no pienso corresponderte...-aseguró molesto.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 4 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.