Tierra de Nadie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Nick

4 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Casa de Nick Empty Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Vie Mar 12, 2010 1:38 am

El jardin enorme con arbustos bien cortados y hermosos decoraban la enorme casa que se encontraba tras ellos. Una casa blanca pero enorme. Las puertas el doble de altas que él, no se divisaba todo en su totalidad al ser de noche. Unas farolas y lucecitas adornaban el lugar, y el moreno seguía con Lena en un hombro llevandola. Hasta entrar en la casa que en el hall se ecnontrban un moton de escaleras y un salon casi como medio campo de futbol. La bajo de él cuidadosamente cerrando la puerta con llave par aque no se fuera.
-aqui es...sientate...-señaló un sofa grande que se encontraba.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Vie Mar 12, 2010 1:44 am

No, si al final había conseguido lo que quería. Hice lo que me ordeno y me repatingue en el sofá, era muy comodo. La casa me recordaba a mi vieja casa, aunque la mia era mas grande, se ve que a los politicos se les paga muy bien.
- Ey, es bonito el sitio, al final has conseguido secuestrarme - Dije mientras me quitaba las botas como pedro por su casa- Espero que estes contento
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Vie Mar 12, 2010 1:49 am

Nick se rio en eso tenia razón
-bueno..que te gusta? o mas sencillo que no te gusta?-preguntó mirando por el pasilllo per al parecer....no estaban las sirvientas le tocaría ponerse a él a cocinar. Menuda lata. Pero habría que fastidiarse....Suspiró pesadamente y dejando sus cigarros encima de una mesita.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Vie Mar 12, 2010 4:43 pm

- ¿De comer? - DIje encogiéndome de hombros. Estaba en casa de ricos, podía pedir lo que quisiera ¿no? La verdad es que hacía mucho tiempo que no podía escoger que comer, bueno, no puedes ir a un bar a pedir un elaborado plato y metértelo en el bolsillo, sin duda era imposible. Lo mas complicado que había comido en mucho tiempo era carne cocinada, que yo había robado cruda y cocinado después en algún rincón. - Me da igual, cuando quieres sobrevivir comes lo que halla mas a mano, he perdido los gustos culinarios. ¿Por que me preguntas? ¿Me vas a hacer de comer? - Pregunté y el ultimo comentario me sacó una sonrisilla traviesa y divertida. Sonaba tan raro que alguien me hiciera de comer. Mas raro aun ver a Nick Lawliet hacer de comer a una persona que no fuera él.
Me levanté y me acerqué a él, yo tenía que ver con mi propios ojos un gesto de buena voluntad de su parte.
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por テラ ・ ⑦  Vie Mar 12, 2010 5:36 pm

Off- estooo.... cuando llegamos a esta parte de la historia!?
テラ ・ ⑦ 
テラ ・ ⑦ 

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Vie Mar 12, 2010 10:09 pm

-puf...-alzó al cabeza molesto-pues claro que lo haré yo, si te dejo que lo hagas tu me quemarías toda la casa ...-como siempre cortando los momentos tan emotivos no era para nada de extrañar. Se giró para no aguantar aquella conversación.
-haré lo que se me antoje...y si no te gusta te lo comes igual...¬¬ ¿entendido?-amenazó cruzandose de brazos. Sí,estaba ayudandola , puf...pero no quería luego reproches de lo que estaba haciendo.
Indicó de espaldasla mesa vagamente y sin precisión.
-pon la tele si lo deseas, no hay muchas por aqui y tan buenas como esta-explicó empezando aandar hacia la cocina
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Vie Mar 12, 2010 10:25 pm

Le seguí distraídamente y con una sonrisilla divertida.
- Nah, me resulta mas entretenido verte cocinar para MI - Dije recalcando la ultima palabra mientras se me escapaba una risilla divertida de los labios. - Me da igual lo que cocines, ya te lo he dicho "perdí el gusto culinario"
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Vie Mar 12, 2010 10:30 pm

Escuchó como la seguía y suspiró.
-deja de perseguirme...-llegó al fin a la cocina y empezó a sacar ingredientes-mh....¿que podría hacer?...-preguntó cogiedo un tomate cortandolo, empezando primero a hacer una ensalada mientras ponía un bistec a hacerse.
-vas a saber lo que es cocinar bien...-dijó co gran orgullo en cada una de sus palabras mirandola de reojo y se rio al tener una idea-ponte el delantal estarías re buena~~-
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Vie Mar 12, 2010 10:57 pm

- -///-u en todo caso el que se tendría que poner el delantal eres tu - Dije yo sentándome en la encimera al lado de Nick.
Si, encima quería que me pusiera un delantal, un fetiche sexual, lo que faltaba. Miré la comida. Hoy iba a ponerme las botas, que bien. Sonreí mientras observaba a Nick cocinar concentradamente. Me sentía tan cómoda en aquel momento, no me importaría vivir con Nick un tiempo, aunque estuviera tirándome los tejos continuamente. Sacudí la cabeza. ¿Que estaba pensando? ¿un tiempo? aquello no podía durar mas de un par de días. Por mucho que me gustara Nick, Nick era.....bueno, eso, era Nick. ¿Acababa de pensar que Nick me gustaba? o.o
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Vie Mar 12, 2010 11:04 pm

-no me queda bien el delantal....al menos si me desnudara y me pusiera el delantal-puso cara pensativa-mhh...puede ser...-echó un poco de salsa al bistec y se rio-no, te pondrías demasiao contenta.
Se puso a reir sonoramente para luego despues de terminar de cortar todo ponerlo en un bol d lo mas refinado y que seguramente costaria mucho y lo aliñeó con troctos tambien de queso de calidad.
Sinceramente desebaa que le gustara, auqnue seguramente lo haría no le gustaba que dijeran que era malo. Sol habia una cosa que se le diera mal y nunca la haría. Supondria un ataque a su propio ego.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Vie Mar 12, 2010 11:20 pm

- ¬///¬ de contenta nada estúpido - Dije yo mirando hacía otro lado sonrojada. El olor a comida hecha inundaba la cocina haciendo que se me hiciera la boca agua. Me bajé de la encimera colocándome detrás de él, apoyando las manos en su hombro para poder mirar mejor como cocinaba. Nunca había visto cocinar a nadie, y la verdad es que me sentía como una niña pequeña con cara de curiosidad
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Vie Mar 12, 2010 11:30 pm

Nick miró como miraba como cocinaba. Que mona estaba...Agitó la cabeza centrnaose lo menos que quería ahora era tener un bistec hecho chamusquina. Le ofreció la ensalada.
-empieza por esto no tardo nada y el bistec estará hecho...-le sonrio-luego si quieres postre tendre algo dulce si quieres...-murmuro
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Vie Mar 12, 2010 11:48 pm

- ¿A-algo dulce? -//-u - Pregunté yo sonrojada mientras agarraba el plato de ensalada. No sabía a que se refería con aquel comentario, si a un dulce de verdad o a él sin camiseta untandose chocolate por el cuerpo. Mi imaginación me mostró una pequeña imagen de Nick haciendo aquello, con una sonrisa ladeada, que hizo que me pusiera tan roja como los tomates de la ensañada. Me di la vuelta para que no me viera tan roja como estaba y agarré un tenedor, sentandome nuevamente en la encimera. Pinche en la ensalada y me llevé el tenedor a la boca. Estaba bueno, estaba realmente bueno. Las verduras no me gustaban mucho pero... ¿cuando había sido la ultima vez que me comía tantas verduras juntas? aquello sabía a glorida divina
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Sáb Mar 13, 2010 12:14 am

Al cabo de un rato le puso un bistec a sus ojos sonriente.
-me vas a pedir más ya verás..-
Si, todas sus frases iban con doble sentido pervertida le gustaba los juegos de palabras así sobre todo por las reacciones ue siempre habian. Le puso un vaso on un refresco y se sentó a su lado
-muy bien....dale el visto bueno-dijo devorandola con la mirada muerto de curiosidad aunque sabia que le encantaría, le habia quedado muy bien,
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Sáb Mar 13, 2010 12:25 am

Dejé de un lado lo que me quedaba de la ensalada. Al demonios con las verduras si tienes un bistec delante. Por un momento pensé en coger el filete con el tenedor y darle directamente un mordisco, pero como estaba en casa de ricos preferí coger un cuchillo y partir cuidadosamente el bistec. Me lo llevé a la boca y lo mastiqué. Giré la cabeza mirándole con ojitos brillantes
-
E-esto esta.......¡Esto esta buenisimoo!! - Dije yo alegremente cortando otro trozo y comiendomelo nuevamente con un poco de ansia
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Sáb Mar 13, 2010 12:31 am

Sonrió viendo quele gustaba.
-lo sabía anda come..si tiene mas hambre avisame...-se rio y añadio-no hacia falta que cortes con el cuchillo si quieres..-explico recordando que la gente normalmente que acogia comía con las manos ya que el hambre les superaba a los modales.
Tras eso se la quedo mirando como comía estaba feliz...en cierto modo...el tambien al verla así..pero no lo diría. Se levanto tras pensar todo eso yse pusoel delantal negro guiñando aun ojo.
-si es que a mi me sienta todo bien
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Sáb Mar 13, 2010 12:41 am

- asdn -///-u - Dije desviando la vista en un intento de quejarme, pero tenía la boca llena de carne. Tragué la carné y le saqué la lengua - Eso es lo que te crees tu, y como puedes ver tengo hambre pero principios, seguro que si llego a hacer eso tu me habrías dicho maleducada o algo asi
Dije cortando la jugosa carne y volviendo a comer tranquilamente.
Ahora que me fijaba.....¿no llevábamos mucho rato solo? ¿Es que no había nadie en aquella casa aparte de nosotros?.

- Oye... ¿aqui no hay nadie? -Pregunté mirandole tranquilamente
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Sáb Mar 13, 2010 12:48 am

-Es de noche...las sirvientas no trabajan de noche, y papa y mama siempre van de viaje a todos lados del mundo para ``mantenrla llama viva´´ ...ya me entiendes-ve que no hizó caso a lode su delantal asi que se lo quito dejandolo a un lado.
-nah...no te diría maleducada como mucho te diría que se que te encanta...pero es obvio....luego cuando termine todo te dire cual es tu habitacion y si eso coges un pijama de mi madre, te parara un poco grande porque tiene mas tetas..pero aparte de eso..quizas te pare ben
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Sáb Mar 13, 2010 12:57 am

- No hace falta, tengo algo de ropa limpia en la mochila - Dije mirando hacía la puerta. Terminé de comer y después bajé de la encimera acercándome hasta Nick y sonreí - La comida estaba muy buena, gracias, por cierto ¿podría darme una ducha?
Pregunté mirándole con una sonrisa tranquila .
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Sáb Mar 13, 2010 1:00 am

Sonrió extrañado
-y esas confianzas? no voy a violate???? como tu dices hermosa-preguntó sonriente y muy divertido al ver como se acercaba a el sin ningun tipo de problemas no como anes.
-si, claro que puedes ducharte...¿quieres que te ayude?-con una sonris lasciva viendose claramente todas y cada unas de sus intenciones y doble snetido de la frase como siempre deseando obviamente una espuesta positiva.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Sáb Mar 13, 2010 1:24 am

- -//////////- puedo ducharme yo solita, y pienso cerrar el pestillo de la puerta - Dije arrepintiéndome de hacerle preguntado, tendría que haberlo hecho sin preguntar, y ya esta, y no como ahora, que estaba sonrojada como un tomate y con una imaginación demasiado rápida que ya se imaginaba a Nick desnudándome en el baño. Sacudí la cabeza alejando la imagen de la cabeza
- Me...me voy a la ducha, no intentes entrar o te pegaré - Dije yo y salí de la cocina para buscar el baño, el cual encontré sin necesidad de ayuda. Me metí dentro y abrí el grifo mientras me desnudaba y me quité las gafas, dejándola sobre el lavabo. Me metí en la ducha dejando que el agua caliente me cayera sobre el cuerpo. Cerré los ojos mientras suspiraba.
¿Que hacía yo metida en aquella casa? No es que estuviera incomoda, al contraria, estaba cómoda, cómoda con Nick, un chico que jugaba conmigo. Pero es que....a ratos era amable, me encontraba bien, y un segundo después se insinuaba, usaba dobles sentido o me tiraba los tejos, pero aun asi, tenía cierto encanto. Quizás solo estaba aqui por que no había conseguido llevarme a la cama, o por que le había dado lastima una vagabunda, o quizás podía ser que verdaderamente hubiese empezado a tratarme como una "persona" y no como un trozo de carne...............bah, eso es imposible.
Me pasé un buen rato en la ducha, el agua caliente me relajaba mucho. Una vez terminado salí de la ducha. Me envolví a una toalla que me rodeaba el torso y hasta la mitad del muslo. Mire en la sala un par de veces. ¿Donde estaba mi mochila?.
- En el salón -/////-u.......mierdaaaa - Dije yo sonrojandome. Tenía que salir de allí, no podía quedarme asi toda la vida. Abrí la puerta haciendo el mínimo ruido posible y empecé a andar por el pasillo de puntillas
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Sáb Mar 13, 2010 1:32 am

Nick terminó de frgar los platos. Un chico como él no merecía perder su valioso tiempo pero sino las sirvientas sabría que habia alguien ya que el no suele comer eso sino una pizza precocinada al microondas y punto. Salio y se froto la cabecita despeinandose un poco el pelo . Llegó al salon y vio la mochila de ella....mira que era torpe, seguro que se le habia olvidado...asi tendría excusa para acercarse a ver que tal le iba..Agarró la mochila y salió al pasillo silbando pero...se quedó petrificado. Su mente ya le jugaba malas pasadas...ella mojada..con solo una toalla...OMG! Trago saliva qudandose quieto sin poder quitar losojos de ella analizando cada centimetro de su piel humedo, joder...la estamparía y la violaría....en ese mismo instante una, otra y otra vez.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Sáb Mar 13, 2010 1:45 am

Me quedé mirándole tan petrificada como él. Me estaba mirando, ¡fijamente! Sentí como las mejillas se me tenían de rojo. No paraba de mirarme. ¿Pero no era tan hombre? ¿Nunca había visto a una mujer desnuda o que? Bueno, no estaba desnuda, tenía una toalla que poco cubría. Cuando mis pies comenzaron a reaccionar me acerqué, dejando una distancia prudente entre ambos y estiré el brazo sujetando con la otra mano la toalla, para que no cayera al suelo
- M-m-me das mi mochila ¿por favor? - Dijé yo desviando la vista al suelo, intento hacer ver que no había pasado nada, aunque ambos nos habíamos quedado congelados durante un largo rato y no sabía como demonios iba a actuar
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Sáb Mar 13, 2010 1:49 am

Nick tuvo varios, no, millones de impulsos de violarla ahí mismo...pero tuvo que contenerse le lanzó la mochila y sonrio de forma burlesca mofandose de ella
-toma, no sabia que fueras exhibicionista...eres la primera que conozco así-se rio de ella llevandose una mano a la cabeza intentnado tomarlo con humor para no violarla..dios le ponía demasido...MAS que demasiado. Se giró apra dejarla de mirarla
-anda vistete loca desnudista
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Sáb Mar 13, 2010 1:58 am

- ¬////¬ No soy exhibicionista!!! - Dije yo agarrando la mochila y al hacerlo casi se me cayó la toalla al suelo, pero gracias a dios pude sujetarla a tiempo. Tan rápido como pude me encerré en el baño y apoyé la espalda en la puerta. El corazón me latía con fuerza, haciendo perfectamente audible en mis oídos. Me abracé a la mochila. Nunca había estado con tan "poca ropa" delante de un chico, o en una situación como aquella, desde que estaba con Nick me pasaba de todo.
Me puse la ropa interior y me puse unos pequeños pantaloncitos cortos de pijama, que apenas llegaban a la mitad del muslo. Después rebusqué, como no encontraba ninguna camiseta que me gustara me adentré por el pasillo hasta la que debía de ser su habitación y agarré una camiseta ancha de tirantas, de color negro, y me la pusé. Una vez hecho esto salí al salón con la toalla alrededor del cuello, mientras me frotaba el pelo mojado con el borde de la toalla.
-
Y-ya he terminado - Dije apoyando la cadera y el hombro en el umbral de la puerta del pasillo.
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.