Tierra de Nadie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Nick

4 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Casa de Nick - Página 5 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Miér Mar 17, 2010 6:44 pm

- Pues vale - Dije encogiendome de hombros. ¿Que mas podía hacer? Solo me tenía "aprecio" según el, cosa que me recordaba la sentimiento que le tiene a una mascota. Le miré a los ojos, parecía que estubiera pensando en otra cosa, seguramente no iba mal encaminada, siempre tenía la sensación de que no le importaba, aunque el dijera lo contrario. Era frustrante sentirme asi... le agarré por la muñeca y bajé el tramo que quedaba arrastrándole conmigo y le senté en el sofá para después sentarme a su lado y me quede mirandole.
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 5 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Miér Mar 17, 2010 6:47 pm

Se dejó guiar al estar absorto en sus pensamientos para luego quedarsele mirando un tanto, bastane extrañado.
-y ahora que te sucede?-dijó al ver que notaba como su mente estaba en otra parte o asaber quele pasaba ahora era tan bipolar que ni el ismo que tambie lo era lograba entenderla, pero gracias a que le hizó sentarse intento no darle tantas vueltas a la cabeza ya que sobre ese tema que antes pensab le había dado más vueltas que nadie jamás podría haberlo hecho.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 5 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Miér Mar 17, 2010 6:53 pm

¿Como podía gustarme tanto Nick? si encima era cabezota y terca como ninguna, me había dicho que ni si quiera le gustaba y aun asi seguía gustandome. Yo era estupida hasta decir basta. Encima era guapisimo, y atractivo, quería tirarme encima y besarle hasta quedarme sin aliento, cosa que no me parecía la mejor idea del mundo, no hacíamos mas que discutir.
-y ahora que te sucede? - Preguntó el al rato. Nick había dejado de pensar en lo que estubiera pensando y por fin me hechaba cuenta. Me encogí de hombros nuevamente
- Nada, solo te estoy mirando ¿es que no puedo?
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 5 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Miér Mar 17, 2010 7:00 pm

Suspiró y desvió la mirada. Y ahora no paraba de mirarlo, genial, como si fuera un circo, un espectaculo o algo así, solo le faltaba que le tirara cacahuetes. Resopló de nuevo apoyo su cabeza en su mano mirandola de nuevo.
-mirame , se que soy endemoniadamente guapo y que no puedes dejar de mirarme-dijó con tono vanidoso y uan sonrisita.
Su mente volvía alo mismo, dios mio que linda era aquella niñita que surcaba su mente, y poco a pcoo iba creciendo, no tenía casi pecho, contradiciendo algo claramente evidente de los gustos del moreno pero realmente le parecía la chica más linda de todas. Su sonrisa se volvió en una triste y desvió la mirada con resignación.
-además si te gustaba no tenías porque decirlo, no me importaba, te lo juro-aseguró.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 5 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Miér Mar 17, 2010 7:12 pm

Desvié la vista molesta. Ya volvía a saltar con sus tonterías. Me levanté del sofá
- Ya lo se, no me lo recuerdes - Dije cruzándome de brazos. No tendría que haberle dicho nada, aunque le hubiera dicho lo que le hubiera dicho habría acabado igual. - Ya se que solo me "aprecias" y que no te importa demasiado lo que yo piense, agradecería que dejaras de restregármelo por la cara
Me fui al piso de arriba y me puse mi ropa guardando mi "pijama" improvisado en mi mochila y me cepille el pelo con un pequeño peine que llevaba en la maleta y me recogí dos colas. Luego entré en la cocina agarré un par de tostadas, untándole mermelada y bebiéndome el chocolate caliente. Ya que había preparado todo aquello iba a comermelo, ademas en soledad desayunaba mas tranquila
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 5 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Miér Mar 17, 2010 7:17 pm

Al aburrirse o ponerse nervioso necesitaba fumar se subió la balcón sentado en la barandilla fumando. Mirando el paisaje, un momento a solas le ayudaríaa que se le pasara todo, o eso creía. Lo que había pasado en menos de 3 días....quien se lo ba a decir. Tenía una chica linda en su casa, desayunando y encimaque apreciaba anque fuera un poco y encima que a ella le gustaba. Suspiró y luego dio otra calada. Pero era todo lo contrario un momento a solas era el momento perfecto para derrumbarse, en la soledad donde nadie viera como estaba. Dio otra clada y se llevó alas manos a la cara. Suspiró y dio un golpe en seco contra la barandilla a la vez que una minusucla lagrima descendió por sus mejillas la cual con desgana la quitó con su manga dnaod otra larga calada.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 5 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Miér Mar 17, 2010 7:21 pm

Seguía desayunando tranquilamente, sin pensar absolutamente nada. Simplemente desayunaba, si seguía pensando me explotaría la cabeza. Escuché un fuerte golpe y me levanté en un acto reflecto. No me hizo mucha falta dar muchas vueltas para encontrar a Nick, estaba en la terraza, y el pestazo a tabaco me lo corroboraba
- ¿Estas bien? ¿te has caído? - Dije yo mientras le daba un mordisco a una tostada - e....e escuchado un golpe
Me sentí un poco tonta por la ultima frase -w-U
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 5 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Miér Mar 17, 2010 7:26 pm

Nick se froto los ojos y con la mano conel cigarro indicóque se largara con desgana temblandole un poco la voz pero sabiendo como tenrque hablar para que pareciera firme y decisa
-fuera, no pasa nada, desayuna tranquila-ordenó intentando calmarse.
Ya ni uno puede estar tranquilo! aunque eso de caerse no habría estado mal..Miró al suelo, ¡no! hasta que no probara a todaslas chicsa del mundo no podría morirse tranquilo
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 5 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Miér Mar 17, 2010 7:29 pm

Dios, pero que desagradable llegaba a ser
- ¡Vale! ¡vale! ya me largo - Dije yo alejandome de allí y quedandome sentada en el pasillo mientra comía de mala manera. Encima se enfadaba conmigo ahora ¿que demonios había hecho yo para que se pusiera asi?
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 5 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Miér Mar 17, 2010 7:35 pm

De ninguna manera permetiria que lo viera llorando, sería más que humillante. Y tras asegurarse que se fue volvió el jodido llanto, intento calmarse sin exito. Tras un poco tiró el cigarrillo terminado y, bajo limpiandose los ojos, frotandoselos con la manga de la camisa.
-que al final comiste algo?-preguntó al entrar en la cocina.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 5 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Miér Mar 17, 2010 7:46 pm

Le miré desde abajo, ya que estaba sentada en el suelo, tenía los ojos enrojecidos. ¿Había llorado? eso era difícil de creer pero los hombres también lloran. Me incorporé y di un par de palmadas quitandome las migas sobrantes de las manos.
- Y tu ¿que? ¿Vas a seguir allí arriba golpeando cosas o te vas a quedar aqui para insultarme un poquito y sentirte superior?
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 5 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Jue Mar 18, 2010 7:51 pm

-me gusta golpear las cosas-djo en tono bromista-simplemente vine para ver si habías acabado y recogía ya la mesa.no tienes porque ponerte a la defensiva ya tan pronto.Se encogió de hombros al hablar recogiendo los platos que ya estaban acabados a la vez que suspiraba consiguiendo al fin calmarse, estar con alguien le daba más fuerza de voluntadpara no derrumbarse y eso lo veía como algo muy positivo para él.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 5 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Jue Mar 18, 2010 8:45 pm

Le miré mientras el se limitaba a recoger los platos
- Si me pongo a la defensiva es por que lo único que haces meterte conmigo, o echarme de donde estas ¬.¬ - Le dije cruzándome de brazos y apoyándome en la pared. ¿Es que nunca conseguiría llevarme bien con él? Sabía que no era nada importante para el, pero al menos debía de apreciarme un poco, si no ya me habría sacado a patadas de aquella casa ¿no?.
Me sentí estupida por que cuanto mas tiempo estaba con el, mas atraída me sentia ( cosa que NUNCA le confesaría, teniendo en cuenta que la unica vez que me sincere se lo tomo a cachondeo aquello no volvería a repetirse.)
¿Quien la habría hecho tan reacio al cariño? Supongo que alguien no es así por naturaleza, tenía que haberle pasado algo, pero...a saber, no lo descubriria nunca, el no soltaría prenda
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 5 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Vie Mar 19, 2010 1:14 am

Se encogió de hombros bastante pasivo por su respuesta.
-no siempre-aclaró terminando de recger la mesa felizmente a la vez que soltaba un largo suspiro. Bueno, era verdad que de vez en cundo hacia eso pero no todo el tiempo, era bipolr asi que variaba, además dicen que los bipolares tienen más creatividad que la gente normal. El moreno al terminar de recoger la mesa la miró tranquilo.
-si te he echado era porque me apetecía estar solo, necesito mi intimidad¿sabes?-explicó a la vez se rascó la cabeza bastante bien ahora, al haberse desahogado
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 5 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Vie Mar 19, 2010 4:19 pm

- Y también necesitas una lección de modales - Espeté y me reí divertida por mis propias palabras. Me acerqué a él y apoyé la cabeza en su pecho. No sabía que es peor, que nos lleváramos tan mal o que me gustase tanto. Levanté la mano hasta su rostro y le acaricié la mejilla cariñosamente
- Gracias...el desayuno estaba muy rico... - Le susurré contra la piel del cuello mientras sonreía divertida.
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 5 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Vie Mar 19, 2010 5:59 pm

Um! se sobresaltó bastante al notar que se abrazaba a él sin duda era de lo m,ás bipolr que habia conocido nunca pero sin embargo no le parecía mal del tdo.
Agarró sus manos y la separó un poco con una sonrisa.
-nee~~ de nada Jenny...-enmudeció de golpe.....¿la había llamado....?La separó de golpe sin duda el golpe de que le gustaba le había afectado y en cantidad.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 5 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Vie Mar 19, 2010 6:38 pm

¿Je.......Jenny?......... Me dejé separar choqueada. Me.....¿me acababa de confundir?...... Sentía como se me revolvía el estomago y se me formaba un nudo en la garganta....sentía como si me hubieran pegado una patada en el estomago. Me aparté de él dando un paso hacía atrás y le miré, me sentía bastante herida.No me gustaba nada que me confundiera con otra tía.
Le miré a los ojos dañada y me di la vuelta dispuesta a salir, ni si quiera tenía ganas de soltarle algun insulto
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 5 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Vie Mar 19, 2010 6:42 pm

¡¡GENIAL!! Cuando creía que ya no metía la pata va y la llama...con ese nombre que se había repetido tantas veces en su cabeza y se dio un golpe a si mismo.
-urg..lo siento, no quería ...llamarte así...es que...tenía la mente en otra parte-explicó suspirando ala vez que la agarraba. Ya era jodido que la llamará por el nombre de otra, pero más jodido le parecía el que encima ese nombre fuera de ``ella´´ no podía ser otra....no...ahora la tenía en la cabecita por culpa de su estupida confesion que no deseaba saber.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 5 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Vie Mar 19, 2010 6:57 pm

- Ya lo he notado - Espeté molesta mientras me soltaba de su agarré. ¡Como si no hubiera notado que estaba pensando en otra cosa! O mejor dicho en OTRA tía. Ahora tenía ganas de darle un puñetazo, pero sentía como si los brazos me pesaran una tonelada. ¡Que rabia joder!
Le di una fuerte patada a la pared, le di tan fuerte que sentí como el dolor latía en mi pie, pero bueno, mejor eso que dejar impotente a Nick
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 5 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Vie Mar 19, 2010 7:04 pm

-ya he dicho que lo siento!-se volvió a disculpar molesto-estaba pensando en otra cosa...joder un error lo cometemos todos, incluso yo-pone cara sexy-que soy el mejor de todos me equivoco.
Explicó tranquilamete ya que la veía realemente no muy bien, si que se lo habia tomado a mal, quizás demasiado.
Tampoco era para ponerse así, puf...vamos al menos eso creía él ue había montado un numerito donde no lo había. Se cruzó de brazos resignado a la vez que suspiróde nuevo.
-anda relajate un poco, siempre estás tensa....además Jenny..es..es...-movió la mano como buscando una palabra-una amiga de hace tiempo-resopló-no deberías porque ponerte así.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 5 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Vie Mar 19, 2010 7:22 pm

¿Una amiga de hace tiempo? Si, claro, una buena amiga a la que seguramente te tirarías.
- ¡Decir lo siento no basta ¿sabes?! - Le dije dándome la vuelta y mirándole - Y por mucho que te creas tan superior no eres el mejor para nada - Jode que te confundas con otra ¡Para una jodida vez que me porto bien!
Le espeté molesta. ¿Es que le era tan dificil intentar no cagarla alguna vez?
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 5 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Vie Mar 19, 2010 7:31 pm

-joder! y que culpa tengo yo si estaba pensando en ella porque por un instante me recordo a ti!?!?!eh!?! a pesar de que a ti no te quiero y a ella la ame como a nadie se le puede amar?!?!?!?!-le chilló saliendo fuego de su mirada ala vez que enseñó sus dientes como casifuera una fiera a punto de atacar a su presa y matarla sin piedad alguna. Soltó luego un gruñido y la hizó a un lado queriendo huir de auella situación. Si, decian que a gente como él verdaderamente eran unos cobardes..quizás tuvieran un poco, pero solo un poco de razón.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 5 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Vie Mar 19, 2010 7:50 pm

Me quedé bloqueada (otra jodida vez) No sabía que me jodía mas, si que me echaran en cara que no me quería, que me gritara, o que de repente me soltara que estaba enamorado de la tal "Jenny". ¿Y ahora por que se me ponía así?. Pero aun asi le seguí
- ¡Yo tampoco tengo la culpa de que tu te hallas acordado de ella! ¡No controlo tus pensamientos!
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 5 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Vie Mar 19, 2010 10:45 pm

-tsk-soltó un gruñido y siguió moviendose sin nigún camino en concreto. Dios y ahora porque esa estupida le recordaba a ella....no tenian ningun parecido fisico, bueno ...alguno quizás pero no eran precisamente gemelas. Se par´de golpe y la señaló acusador.
-si que es tu culpa! me recuerdas a ella y no me da la gana pasar por lo que ya pase, hazme caso, si sigues aqui, acabaras mal!-gruñó-largate ahora que puedes...
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 5 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Vie Mar 19, 2010 11:08 pm

- ¡No es mi culpa! ¡Ni si quiera se como es esa tía! ¿Que quieres que haga? que me lavé el cerebro para ser una persona distinta? - Dije mientras me paraba en seco para no chocar con él. ¿Por que me volvía a echar las culpas a mi? Como si a mi me gustara que me confundieran con otra persona.
- ¿Se supone que eso es una amenaza? - Le dije frunciendo el ceño. ¡Ja! A mi no me amenazaba nadie
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 5 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.