Tierra de Nadie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Nick

4 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Casa de Nick - Página 3 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Dom Mar 14, 2010 11:20 pm

No se cuanto tiempo pase en vela mirando el suelo. Le había besado, si, y no me había intentado violar...vamos...creo que se había quedado de piedra.....yo tampoco esperaba besarle.....pero...no se había salido solo....ademas tampoco me había rechazado....¿eso era bueno o malo? Las horas volaban mientras pensaba o desconectaba totalmente...dios....Nick era tan complicado...quizás yo también lo era. Aburrida de estar tanto tiempo mirando las musarañas me levanté y comencé a andas por la habitación. Termine saliendo y andando por el pasillo, andando en silencio, sin que mis pies hicieran ruido. Seguí andando sin saber que hacer y, o pensar hasta que llegué al salón y me senté en el sofa. En el reloj ponía que eran las cuatro y media de la mañana. Que tarde... ¿cuanto tiempo llevaría despierta?. Al final el sueño pudo conmigo envolviendome en un ligero sueño
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 3 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Dom Mar 14, 2010 11:30 pm

No habia dormido nada...llevaba toda la noche en vela mirando por la ventana de su habitacion. Que envidia le daba alguna gente....no tenian preocupaciones y eran felices...ah.. Y se habia metido una preocupación ahora en su casa. Se llevó dos dedos a los labios. Los labios ajenos eran suaves...dulces sin malicia...no como con él. Sensuales y siempre camuflados con una falsa sonrisa. Eran más diferentes de lo qeu él creía. Se estremeció de tan solo recordarlo teniendo que salir de su habitación, esas cuatro paredes le estaban atrapando y dejandolo sin respiración. Bajo con paso lento por las escaleras hasta el salon quizás en la tele echara algo para mantenerlo ocupado y que su mente se calmará. Quien se iba a pensar que estaría ahí durmiendo...Menuda boba, se iría a resfrirar. Suspiró y la cogió en brazos observando de vez en cuando su rostro dormido....oh dios..que linda era cuando estaba dormida.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 3 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Dom Mar 14, 2010 11:45 pm

Dormía plácidamente cuando algo me agarró y abrí los ojos sorprendida y medio dormida. Evidentemente, no podía ser otro que Nick. Sentí que mis mejillas sonrojaban al darme cuenta de que me tenía cogida en brazos. Instintivamente me agarré a sus hombros para no caer al suelo.
-
¿N-Nick? - Pregunté con la voz claramente adormilada, vaya..... me había quedado dormida en el sofá......- ¿Q-que haces?
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 3 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Dom Mar 14, 2010 11:49 pm

-mira que eres tonta...llevarte a la cama...vas a resfriarte...urg...y luego me tocara a mi cuidarte...y no me da la gana...asi que duermete-dijo finalmente con una sonrisa¿dulce?
Si, claro...como si solo le importara para no tener que cuidarla....no se lo creía nadie, ni él mismo. Abrió la puerta de la habitación con un tanto de dificultad a la vez que la depositaba lentamente en l cama y la arropaba con suavidad y delicadeza, como si fuera una muñequita de porcelana.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 3 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Dom Mar 14, 2010 11:59 pm

- Va a ser culpa mía que me allá quedado dormida allí...... - Dije aun medio dormida apoyándome en su pecho mientras entraba en la habitación.
Le miré un poco sonrojada. ¿Nick me estaba arropando? el mismo Nick que me había intentado violar horas antes? ¿Cuanto tiempo hacía desde la ultima vez que alguien me había arropado? ...ni si quiera lo recuerdo, años, pero sin duda alguna, y no sabía por que, me gustaba que me arropara él.
Cuando terminó de arroparme levanté la vista hasta sus ojos, mirándole fijamente.

- N-Nick......
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 3 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Lun Mar 15, 2010 12:03 am

Le gustba como sonaba su nombre en sus labios sonaba sin malicia, sin lascividad como con otras chicas. Y no pudo evitar sonrei ampliamente. Acercó su rostro y le beso en la frente protectoramente.
-anda duermete es muy tarde...-por muy tarde que fuera el mayor estaba completamente despejado. Y parecía descabellado pero se encontraba bien viendola...feliz? bah, estaría zombie seguramnte pensaría que lo esta soñando o algo...tampoco era nada del otro mundo.Acarició su mejilla suavemente y se giró dispuesto a irse aver la tele o algo para intentanr ignorar todo lo sucedido.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 3 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Lun Mar 15, 2010 12:13 am

Cerré los ojos mientras sentía sus labios contra mi frente, cosa que hizo que me sintiera como una niña pequeña, pero aquel beso me había gustado...me había hecho sentir segura y protegida....como no me había sentido nunca. En realidad no tenía mucho sueño, con el tan cerca me era imposible.
- ¿Te.....te quedas conmigo'? - Dije antes de que se marchara de la habitación y el sonido de mi voz, que había sonado tremendamente inocente, hizo que me sonrojara un poco, pero....es que.....aunque me costara admitirlo quería que Nick se quedara conmigo. - ¡H-hasta q me duerma!
Aclaré rapidamente
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 3 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Lun Mar 15, 2010 12:22 am

No pudo evitar reirse un poco al escuchar su petición, desde luego esa chica era una caja de sorpresas.
-quieres que te cante una nana también?-bromeó sentandose a una orilla de la cama-o no tendras miedo de que te viole mientras duerme?-se rio ante ese pensamiento, sinceramente no lo tenia pensando..aunque no lo iba a poner en pratica.
Observó su rostro....recordo como le dijo que no era para tanto..seguramente era la mentra más grande que había dicho en su vida y mira que había dicho bastantes.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 3 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Lun Mar 15, 2010 12:41 am

Le miré frunciendo el ceño mostrandole enfado, aunque no estaba enfadada realmente, solo me hacía la enfurruñada
- Después del rodillazo que te he dado yo que tu no lo intentaría - Dije mientras le miraba tumbada y estiré la mano hacía el y le acaricie la mejilla, tenía la piel tan suave...casi tanto como sus labios....Casi sin darme cuenta los estaba mirando fijamente y con total descaro.
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 3 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Lun Mar 15, 2010 12:45 am

Nick sintió la mno de ella acariciar su mejilla, ah...que suave..que bien. Por un instante pensó que parecia un perrito al ponerse asi por una caricia. Sonrió quedanose mirandola sin apartar su mano.
-cierra los ojos y duerme...debes estar agotada..-explicó queriendo que ese moemnto no se le hicier tn extremadamente empalagoso que casi le producia caries pero en el fondo le sentaba bien.
Apartó su mano suavemente mordiendose el labio inferior queriendo realmente besarla en ese moemnto.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 3 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Lun Mar 15, 2010 12:56 am

- No lo estoy - Susurré mientras le miraba morderse el labio inferior de una manera irresistible..... ¡Aah! no te muerdas! ¡Déjame que lo haga yo joder!. Quería besarle....no...quería que me besara, eso era, quería un simple beso...como el que le había dado ante.
Estábamos hay, los dos tontos, mientras nuestras miradas nos pedían a gritos que nos besáramos y ambos nos limitábamos a mirarnos mutuamente, deseándolo y sin embargo no seguíamos ese impulso. ¿Que nos impulsaba a ser tan imbéciles?
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 3 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Lun Mar 15, 2010 1:02 am

Rechazo...Compromiso...Palabras tan duras que no queria nunca llegar a comprender. Ahora resulta que no estaba cansada...ahora ya nadie estaba cansado todos con los sentimientos a flor de piel. Antes siguió su impulso de violarla y acabo mal....seguir impulsos solo lo mataba.
-seguro?-no buscaba respuesta ante esa pregunta ya que simplemente le dio un tierno beso sin casi siquiera mover los labios, sin lengua ni tonterias de esa..un simple contacto.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 3 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Lun Mar 15, 2010 1:11 am

Cuando preguntó sentí como un escalofrío me recorría la espalda. ¿Acaso tenía que preguntarlo? La duda casi me ofendía. Cerré los ojos mientras Nick se inclinaba sobre mi y posó sus labios sobre los míos. No se que esperaba de aquel beso, seguramente nada, pero si que sabía que Nick besaba mucho mejor, un adicto al sexo como el no podría ganarse a las chicas con besos tan simples, pero.....para que mentir, con lo que nos había costado llegar hasta aqui, aquel simple beso era todo un avance.
Una de mis manos trepo lentamente por su pecho hasta acariciar su nuca y empujé hacía abajo suavemente, presionando mis labios contra los suyos un poco más y después aparté la mano de donde estaba por si acaso le volvía a dar un ramalzo anti-compromiso
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 3 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Lun Mar 15, 2010 1:18 am

Vio que no le pego¡aleluya! un milago sucedió. Sintió como lo acercaba más a ella moviendo los labios más apresuradamente pensando que qizas podría avanzar más....Sacósu lengua acariciando sus labios pidiendo acceso traviesaente en su boca ladeando la cabeaz con los ojos cerrados y la mano acariciando su pelo suave y sedoso. Acomodandose al mover su cuerpo un poco hacia ella. Realemnte lo estaba disfrutndo y siquiera acababan de pasar escasos segundos.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 3 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Lun Mar 15, 2010 1:30 am

Sentí su húmeda lengua acariciando mis labios y sin pensarlo entreabrí los labios un poco sonrojada mientras un gemido se escapaba de estos y chocaba contra sus labios. No le había dado por su bipolaridad, por una vez era agradable, ambos paladeábamos aquel tranquilo beso. Que bien sentaba poder darle un beso a gusto.
Subí una mano hasta su cuello, enredando la punta de los dedos con mechones de su oscuro pelo, acariciando la piel que encontrara por el camino de mi mano, mientras le tiempo se ralentizaba para nosotros y ambos disfrutábamos de aquel beso.
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 3 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Lun Mar 15, 2010 4:19 pm

El moreno al ver que accedió su petición busco casi con desesperación la lengua de la chica y la entrelazo jugueteando con ella. Como si ya no hubiera nada más importnate en ese momento, solo ella y él...nada ni nadie más. Presionó ligeramente la cabeza de esta hacia él par evitarque se alejará solo hasta cuando le faltara el oxigeno.¡Malditas necesidades humanas! Exploró toda su boca deleitandose de ese delicioso sabor que para él en el un principio quizás le paso algo inalcanzable. Hasta siendo impulsado para ponerse enicma suya pero sin acercar su cuerpo al de ella solo apoyado en las rodillas y en las manos.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 3 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Lun Mar 15, 2010 5:22 pm

Me abracé a el con fuerza, mientras ambos nos besabamos. Deslicé mis manos por su espalda, apoyandome en esta incorporandome un poco para poder besarle mejor, dejando que nuestras lenguas danzaran en la boca del otro, explorando a conciencia, disfrutando de cada apasionado instante, como si fuera el ultimo beso de nuestros vidas. En aquel momento no había nada mas importante que Nick, era consciente de como se colocaba encima mía para prolongar aquel beso hasta que nos quedaramos sin aire, de como su respiración se había acelerado en aquel apasionado momento, de como me besaba con deseo y con dulzura. ¿Realmente estaba pasando aquello? Nick decía mucho de violar pero después era mucho mas dulce de lo que el se creía.
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 3 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Lun Mar 15, 2010 10:23 pm

Tenía la respiración agitada y al separarse quedo un hililo de saliva entre ambos que los unía para luego romper aquel puente y lamer sus labios seductoamente con la punta de la lengua sensualmente. Y luego sonrió mirandola. Llevo sus manos por debajo de la camisa de esta para acariciar su vientre atrevidamente.
Por ahora todo iba bien no le había cruzado la cara.
-eres realmente suave-dijó acercando sus labios a su oreja la cual mordio ligeramente sin hacerle daño.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 3 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Lun Mar 15, 2010 10:41 pm

Cuando sus labios se separaron de los míos abrí los ojos muy sonrojada y un tanto acalorada, estaba jadeando y mi corazón latía con fuerza, mientras recordaba como respirar, cosa que se me había olvidado hacer durante los últimos minutos segundos.
Sentí sus manos calidas sobre mi vientre haciendo que me sonrojara aun mas mientras el me volvía a lamer los labios y se dirigía hacia mi oreja
-
Eres realmente suave.... - Le escuché decir contra mi oído, notando como su aliento caía sobre este y un escalofrío recorría mi cuerpo. Después llego el mordisco, que me pillo desprevenida y se me escapó un gemidito. Le miré a los ojos un poco intimidada mientras pronunciaba su nombre tímidamente
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 3 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Lun Mar 15, 2010 10:48 pm

Urg....su nobre de nuevo escapando de esos labio...como deseaba oirla chillar ese mismo nombre una y otra vez y que retumbara en esa cuatro paredes de aquella habitación. Fue poco a poco subiendo la mano casi con miedo de que le volviera a golpear o le rechazarña deneuvo como lo habia hecho antes. Llevó su boca poco a poco a su cuello del cual hizó varias marcas rojizas en esa tez completamente blanca, suave y deliciosa que parecía una ligera nube de algodón profandandola con esas marcas que luego se volverían moradas indicando a cualquiera que siquiera se atreviera a mirarla que ya tenía dueño. Y él era SU dueño.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 3 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Lun Mar 15, 2010 11:10 pm

Me dejé hacer mientras sentía como las manos y seguramente todo mi cuerpo, temblaba bajo su cuerpo, bajo sus seguras mano, bajo sus deliciosos labios. Sabía perfectamente cuales eran sus intenciones, quería hacerlo...eso seguro...pero no como antes, sus manos iban despacio, con cuidado, o al menos era lo que a mi me parecía. Pero yo.....¿quería? Quizás si que quería hacerlo pero...si lo hacíamos.....¿dejaría de interesarle una vez que hubiera conseguido llevarme a la cama? Sentía que Nick me gustaba demasiado como para que aquello ocurriera. Mi menté y mi cuerpo estaban entremezclados en una confusa fusión. No sabía si pedirle que siguiera o pararle antes de que fuera demasiado tarde.....
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 3 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Mar Mar 16, 2010 12:26 am

La notó indeciosa pero sobretodo nerviosa por aquel tintineo de su cuerpo débil y frágil. Sus manos firmes se detuvieronantes de llegar al limite de su sujetador mirandola fijamente.
-....-se mantuvo callado durante unos minutos. Se quedó observandola conojos inquietos mientras su mente asimilaba las cosas. Cogió aire y suspiró...quizás...y tan solo quizas empezará a gustarle....ni enamoramientos ni chorrads de esas..SOLO gustar...pues al menos la apreciaba aunque fuera un pcoo más que a las demás pero no se lo diría...¡¡JAMÁS!!
Asi que tras asimilar esto último fue su mano a la espalda de ella desabrochando el sujetador hábilmente levantando un poco su espalda para poder acceder más facilmente.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 3 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Mar Mar 16, 2010 12:35 am

- ¡N-nick! - Dijé agarrándome a sus hombros mientras notaba como desabrochaba el sujetador y ocultando el rostro en su cuello. El maldito pensamiento de que solo quería llevarme a la cama me confundía tanto como aquellas dos manos...maldita sea, como me gustaría tener las cosas un poco mas claras. Le miré fijamente, nuevamente intimidada por la rapidez que se había tomado para desabrocharme el sujetador. Madre mía, casi se me había olvidado de la poca ropa que llevaba yo en aquellos instantes, tenía que decirme.......¿quería o no quería?.....cuando quise darme cuenta Nick me miraba a los ojos, yo ya había vuelto a abstraerme en mis pensamientos, ojala no los hubiera visto todos a través de mis ojos.


Última edición por Elen Aven Darknight el Mar Mar 16, 2010 3:00 pm, editado 1 vez
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 3 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Mar Mar 16, 2010 12:44 am

El moreno se estremeció como siempre al escuchar su nombre y decidió gastarle una bromilla extraña pero que le divertía.
-tampoco es para que e tu boca solo sepa mi nombre..pero me encanta como suena...pero...-vio que estaba como insegura, dudosa y antes de tocar nadie soltó un suspiro y desvió la mirada preguntó.
-quieres que siga?
¿Había realmente había dicho eso?
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 3 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Mar Mar 16, 2010 12:53 am

Le miré sorprendida. ¿Había dicho lo que acaba de decir? Vaya, eso si que no me lo esperaba
-
N-no se......- Dije yo mirándole mientras me abrazaba a su espalda y apoyaba la mejilla contra su pecho. Por lo que sabía de el no era el típico chico sensible y atento con las mujeres, y mucho menos cuando se las llevaba a la cama....¿por que conmigo era así?...no lo sabía pero si que se lo agradecía, era aquella bipolaridad lo que hacía tan entretenido que estuviera con el. Le miré y deposite un suave beso en los labios.
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 3 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.