Tierra de Nadie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Nick

4 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Casa de Nick - Página 6 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Jacky_Lawliet Vie Mar 19, 2010 11:26 pm

¿Quién demonios hacía tanto ruido!? Otra vez Nick y sus amiguitas T^T, ¡jope! Con lo que a mi me gusta dormir y no puedo hacerlo porque no paran de dar golpes. Jo~~~. Jacky bajó abrazado a un peluche con un pijama que realmente le paraba grande, seguramente sería de Nick. Lloriqueando y quitandose las lagrimas con aquellos diminutos dedos finos que limpiaban sus lagrimillas
-jo~~ T^T podeis dejar de gritar? q..quier..quiero dormir...-sollozó mirando a ambos. Lo que sospechaba, una amiga suya...aunque no era normal que e quedara a desayunar.
Jacky_Lawliet
Jacky_Lawliet

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 6 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Vie Mar 19, 2010 11:40 pm

Vio a su hermano y se calmó suspirando. Se acercó a él, nee~~ pero que mono era sn duda. Le despeinó con una sonrisa.
-Anda vete a tu habitación...
Aunque en cierto modo tenía razón, el pobre no podría dormir, seguramente habría estado aguantado todos nuestros chillidos que no fueron pocos. Al menos tenia que fingir estar bien para su hermanito y acabar con todas sus discusiones alal vez que aun le sonreía,
-ya dejamos de gritar...prometido...-
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 6 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Vie Mar 19, 2010 11:48 pm

Miré al pequeño ser extrañada. El niño.....¿habia estado alli dentro todo el tiempo? O.O No jodas!!
Nick había cambiado de actitud en cuestión de segundos, aunque sabía que solo fingía para contestar a su......¿hermano? ¿el era su hermano? no lo sabía pero el chico era totalmente diferente a su hermano (si es que era eso)
¿Se habría acostado con el niño? Eso si que no podía creermlo. ¡Era un niño! ¿como iba a hacer eso?

- Etto..... ¿y tu eres? ....- Pregunté yo mirandole extrañada
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 6 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Jacky_Lawliet Vie Mar 19, 2010 11:54 pm

Se señaló a si mismo sonriente con una sonrisa adorable(*usser se derrite de esa sonrisa*)
-Soy Jack Lawliet-se le abraaza al ver que no era al menos como las demás con esa sonrisa de arpias que le daba bastante miedo. Al abrazarla la miró manteniendo aquella amplia sonrisa.
-nyaa~~ tu debes de ser otra de las amigas de nick...eres mejor que las demás...-dijó tiernamente aún agarrando su peluche-tengo 16 años nee~~ y tu quien eres??~~-preguntó dulce
Jacky_Lawliet
Jacky_Lawliet

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 6 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Sáb Mar 20, 2010 12:00 am

Nick los intentó separar.
-Jacky en serio, ahora mismo ella se ira, tmpoco debe cogerle cariño, simplemente tenía un poc de hambre y le hice el desayuno pero ya e hora de que vuelvas a la cama-le guiñó un ojo-y luego juego contigo a la play, te lo prometo de verdad pero ahora vete....
Seguidamente miró a Lena sin saber exactamente cual sería su reacción ya que su hermano era como un oso mimosin lo que cogía no paraba de agobiarlo.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 6 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Sáb Mar 20, 2010 12:16 am

- ¿16? O__O -Dije mientras miraba al "niño" por que no tenía otra palabra para describirlo, pero al menos me alegrara que no fuera un objeto de violaciones de Nick. -//-U el niño sin duda era mucho mas agradable que su hermano. Le acaricie la cabeza un poco extrañada
- No...no creo que pueda clasificarse me como a una "amiga de Nick".. - Dije yo ya que eso implicaba seguramente que me lo había tirado cosa que NO había pasado y de que yo dudaba de que pasara algún dia. - Le-Lena...¿ ¬_¬ y q se supone que eso de que me voy ya?Supuestamente podía quedarme aqui a dormir siempre que quisiera ¿no?
Dije mirandole aun mas extrañda y luedo mire a su hermano. ¿Como podían ser tan distintos?
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 6 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Jacky_Lawliet Sáb Mar 20, 2010 12:22 am

Jacky escuchó su nombre y sonrió.
-Lena....kyaa~~ es un nombre muy bonito-halagó pero ni por asomo como lo hacia Nick siempre sino con dulzura y sin ninguna malicia en sus palabras. Le ofreció el peluche.
-te gusta? >w< te dejo abrazarlo~~ es suave!-le sonrió.
Seguidamente miró a su hermano.
-vengaa deja que se quedeee porfaaa~~~~ es mucho mejor que todas las otras.
En eso tenía razón y lo aseguraba sin duda alguna, era bastante mas amable, más amigable y la verdad es que era linda, pero era extraño que lo unico que oyera esa noche era más insultos, quejidos y chillidos enfadados que no cuadran con lo que había todas las noches en esa casa.
Jacky_Lawliet
Jacky_Lawliet

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 6 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Sáb Mar 20, 2010 12:26 am

Por suerte o por desgracia no podía que decir que no a su hermano sineramente le consentí de todo aunque le dijera enano o bobo de vez en cuando, era ya para él casi un mote con cariño. Por supuesto nunca le haría algo con la intención de fastidiarlo o hacerle daño. Y al parecer la pimera impresión que tuvo de Lena fue positiva.....genial..Suspiró pesadamente, porque paa que le dejara el peluche ya tenia qu tener buena ipresion.
-valee~~-miró a Lena-puedes quedarte..
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 6 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Sáb Mar 20, 2010 12:48 am

- Graciaas..- Dije mientras cogía el peluche. Si, era muy suave, pero me sentía un poco mayor para peluchitos, pero Jacky si que era un peluchito muy mono, me parecía muy gracioso, encima me había ayudado y parecía serenar a su hermano. - Siento haberte despertado con los gritos, es que tu hermanito es un exagerado ¬.¬
Dije dedicandole una mirada desagradable a su hermano. Seguía sin perdonarle por volverme a gritar y hechar las culpas por algo que ni siquiera comprendia
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 6 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Jacky_Lawliet Sáb Mar 20, 2010 12:53 am

Asintió repetidas veces.
-es verdad nick siempre monta numeritos..como me deje un peluche en su habitación no sabes el numerito que monta-gimoteó infantilmente ala vez que agitab las manos d eun lado a otro molesto. Pero luego volvió a coger el peluche que le ofreció abrazandolo fuertemente.
-nu pasa nada-bostezó-es que ya no podía aguantarlo más T^T-explicó con ojos llorosos a la vez cogía un bote de galletas que había comiendoselas. Se las ofreció con una sonrisita dulce.
-quieereees?
Jacky_Lawliet
Jacky_Lawliet

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 6 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Sáb Mar 20, 2010 12:58 am

Nick miró a ambos molesto.
-yo no monto numeritos sois vosotros que no me comprendeis-explicó entre gruñidos a la vez que se sentó en una silla calmandose poco a poco.
-ya verás como de comer tanto dulcen te saldrán caries, y entonces me llorarás y yo no te haré caso-dijo cn uan sonrisa divertida-a no ser que te laves los dienteees~~ pero como nunca lo haceees~~-dijó mirandolo diciendo aquello con indirectas bastante directas
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 6 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Sáb Mar 20, 2010 1:13 am

- Bah, - Dije cogiendo una galleta y comiéndosela - No me habías dicho que tenías un hermano Nick
Dije y me senté en su regazo tan pancha. Si aquello le molestaba, mejor aun, por que seguía molesta con él.

- Jacky asi que tienes a este plasta como hermano... ¿Nick por que nunca me lo has dicho?
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 6 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Sáb Mar 20, 2010 1:26 am

Se encogió de hombros.
-porque debería contartelo?-preguntó bastgante pasivo a la vez que apoyaba su cabecia en su mano mirando a ambos tranquilo. Sabía que él y su hermano no se parecían que eran totalmente opuestos tanto fisica como psicologiamente y seguramente ella tambien lo había notado. Además nunca sacó el tema noveía porque debería decirle todo sobre él.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 6 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Jacky_Lawliet Sáb Mar 20, 2010 1:30 am

-si pero es bipolar asi que a veces es muy cariñoso-explicó termiandnose la galleta pero luego recalcó de nuevo para subrayar aquellas dos palabras-A VECES...-dijó aun así sonriendo.
-Aunque odio cuando fuma....>.< luego apesta lacasa a tabaco -explicó de nuevo moviendo la mano indicando que olia mal.
Jacky_Lawliet
Jacky_Lawliet

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 6 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Sáb Mar 20, 2010 1:36 am

- Si.... es tiene que ser como besar un cenicero...- Pensé mientras desviaba la vista hacía sus labios y los miraba fijamente. Ciertamente a mi tampoco me gustaba esa manía de fumar, pero bueno, si alguna vez sufría un cáncer siempre podían cambiarle por un órgano artificial, no había problema en eso. Me apoyé mejor en su regazó. Curioso, ni siquiera me había dicho nada por sentarme encima suya.
- Y tambien e notado lo de que solo es cariñoso a veces... aunque veo que tu no te pareces nad aa tu hermano
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 6 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Sáb Mar 20, 2010 4:49 pm

Nick se cruzó de brazos mirando fatal a Lena, si no le gustaba que fumase era problea suyo, no mio. ¡¡Cómo s me importara su opnión! no hacia caso a mi hermano, selo iba a hacer ella,eso faltaba.
-heyy~~ que ò_o yo si quiero puedoser el ser más cariñoso del mundo-espetó molesto y de repente apretó los labios molesto.
-además que tu ttambien eres cariñosa caundoquires...y CON QUIEN quieres-dijo algo molesto porque se los dio tambien a su hermanito antes.¡¡Y el que??!! Pero..cofcof...no le imprtaba¿porque debería hacerlo?
Desde luego que mentioso que era consigo mismo...Al cabo de unos segundos se dio cuenta de que estaba encima suya.
-que demonios?...quitate <.<!


Última edición por Nick_Lawliet el Sáb Mar 20, 2010 4:53 pm, editado 2 veces
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 6 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Jacky_Lawliet Sáb Mar 20, 2010 4:52 pm

Jacky se rio por las reacciones tontas de su hermano, lo quisiera o no también era algo bastante infantil, y no había sentado la cabeza por mucho que dijera que era mu ymaduro y la misma historia de todos los días, que realmente no se la creía ni él ni nadie.
-nyaa~~ no nos parecemos en absoluto -w- él T^T es un baka quejica-xD ¡mira quien fue ha hablar! Viva la bipolaridad, ya que antes estaba feliz y ahora se ponía a quejarse de que era SU HERMANO el que realmente se quejaba. Menuda pareja de dos.
Después se quedo observandolos y junto sus manos con una sonrisa feliz.
-kyaa~que buena pareja haceis!!
Jacky_Lawliet
Jacky_Lawliet

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 6 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Sáb Mar 20, 2010 5:31 pm

- eem.... -//-u Jacky.... - Carraspeé un poco incomoda. ¿Buen pareja? ¿en serio el parecía que hacíamos buena pareja? Entonces que no había estado muy pendiente de nuestra conversiones...pero bueno, en cierto modo me alegraba de que hubiera aparecido el hermanito (Off: Moe y kawaiosoo *///*) y hubiera hecho que Nick se calmara en cuestión de segundos, si no a saber lo que hubiera pasado.
Miré a Nick con el ceño fruncido

- ¿Que estas insinuando con lo de que solo soy cariñosa "con quiero"? ¿Acaso me has visto ser cariñosa con alguien? - Le pregunté molesta. Yo no era cariñosa, nunca lo había sido, lo mas cerca que había estado de ser cariñosa había sido mientras ambos nos besábamos y después el la cago de forma monumental, como solía hacer siempre
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 6 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Dom Mar 21, 2010 12:11 am

-Claro que con quien quieres-recordó y alzó una mano moviendose para indicarle que se levantará de encima suya de una vez y aque aun no lo hacia.
-al menos a mi hermano no le chillas como a mi-gimoteó mirandole con molestía-además jacky te aseguró que no hacemos buena pareja. solo es una amiga n.n-Si se le podía llamara´así-nada más
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 6 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Dom Mar 21, 2010 12:24 am

- ¬.¬ es que tu hermano ni me grita, ni se burla de mi - Le repliqué mientras me agarraba a su cuello y le daba un fuerte beso envolviendo su cuello con mis brazos y a los dos segundos o tres me separe de el un poco sonrojadada.
- ¬///¬ pa-para que luego digas que no soy agradable contigo
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 6 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Dom Mar 21, 2010 11:25 pm

Se estremeció al sentir como lo besaba quedandose completamente de piedr por lo que cogió un poco d aire y suspiro alviado al acabrse sin dejar de mrarl completamete atonito.
-que..que demonios¿-la empuja pero sin librarse de ella-no te tomes tantas confianzas! una cosas son mimos y otra esto!!-dijó alterado
Y...sonrojado..mira que era cabezota sentia algo por ella pero como siempre...no lo diria...¡¡maldito miedo!!
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 6 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Dom Mar 21, 2010 11:39 pm

- ¡No querías cariños! ¡Pos eso! ¬///¬ - Le repliqué exasperada. ¡Primero que era cariñosa con quien quería y luego que me tomaba confianzas! ¿Quería decidirse de una maldita vez?. Me levanté de encima suya y me senté en el suelo molesta, junto a su hermano mientras le miraba con el ceño fruncido
- ¡Como si no te hubiera gustado!
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 6 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Jacky_Lawliet Dom Mar 21, 2010 11:46 pm

Jacky sonrió, hasta un niño como él se daría cuenta, era inocente, pero no tonto. Se puso encima de ella abrazandola como si fuera su madre o algo parecido.
-nick es boboooo~~ además nee~~ hazme caso, le ha gustado y mcuho <3 kyaa~~ que mono esta sonrojadito-dijo a la vez que sonreía y se reia de su cara señalandolo descarademnte.
Jacky_Lawliet
Jacky_Lawliet

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 6 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Dom Mar 21, 2010 11:50 pm

- Nee.... -///-U?? - Pregunté yo extrañada mientras me dejaba agarrar por el pequeño. ¿Le había gustado? Pues yo no diría lo mismo la verdad. Pero si que estaba mono todo sonrojado, seguro que no se había esperado el beso ni loco. Me reí al ver como su hermano pequeño le tomaba el pelo
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 6 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Lun Mar 22, 2010 12:42 am

Nick se froto los labios con la manga de la camisa casi como si le hubiera dado asco pro frunciendo el ceño con ese detonante rojo aún en su rostro.
-quereis callaros? no, no me ha gustado-se cruzó de brazos intentando contener su rabia que en aqullos momentos era bastante-y no estoy rojo! simplemente no me lo esperaba de una chica tan antipatica como ella, pero a la pobre le gusta llevar la contrario-protestó
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 6 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.