Tierra de Nadie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Minna y William

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Casa de Minna y William Empty Casa de Minna y William

Mensaje por Minna Everdeen Jue Mar 18, 2010 10:08 pm

Es una casa más bien pequeña. Tiene una habitación que cumple la funciones de cocina, comedor, salon, etc.. una cuarto más pequeño que es el baño y dos habitaciones, la de la derecha es la d eminna y la de la izquierda es la de William.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por Minna Everdeen Jue Mar 18, 2010 10:13 pm

Nueva Escena:

Había pasado un dia completo desde que llegamos a neustra casa con aquel agente de paz. Él tio se había quedado todo el rato desmayado, y parecía no tener señales de recobrar la consicencia. Estaba tumbado en nuestra sala "multifunciones" en una cama improvisada con amntas. Cuando llegamos de Kalafin lo primero que hicimos fué ir a por un médico. Se le extrajo la abal, e le cerró la herida y se le puso un par de transfuciones de sangre (todo eso pagado por el agente de paz, que llevaba la cartera encima, prosupuesto). Mi hermano se había encargado de desnudarlo el dia que lo trajimos y ahora llevaba los pantalones del uniforme (que habiamos tenido quen limpiar de sangre seca) y en la parte de arriba solo los vendajes que le cubrian el pecho y el hombro herido. William había salido a por una medicina eficas para que cicatrizase protno la herida y yo me había quedado a solas con el agente durmiente (como ahora le llamaba yo).
Estaba arrodillada a su lado, le había quitado las mantas que el cubrian el pecho y estaba cambiandole el vendaje por uno limpio. Me dedicaba a deslizar cuidadosamente las evndas por su peho, desenrollandolas de este. Tenia un buen moraton en el abdomen, resultado de la patada, y también tenia un moraton en la mejilla derecha, lo cual lo afeaban un poco, pero en quellos momentos estaba más concentrada en mi trabajo de enfermera (aunque no lo hiciese por gusto, ya que em obligaba William)
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por kurogane Jue Mar 18, 2010 10:29 pm

Note algo extraño en el cuerpo...me dolia hasta rabiar y cuando abri los ojos no distinguia suficiente bien los colores...estaba totalmente mareado que habia pasado con aquellos chicos? tenia que averiguarlo pero note a alguien a mi lado y mire a mi lado y vi a aquella chica.Me asuste porque no sabia si venia con buenas o malas intenciones asi que me levante rapidamente soportando el dolor que tanto me ardia por todo el cuerpo pero lo aguante bien...al final tuve que desmayarme...fui idiota..
kurogane
kurogane

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por Minna Everdeen Jue Mar 18, 2010 10:40 pm

Estaba retirando los bendajes cuando vi como abría los ojos elntamente.
-Hombre, te dignaste a despertarte!-Exclamé, aunque parecía tan desorientado que no se dió ni cuenta. Cuando se incorporó lo agarré de los hombros (con cuidado de no darle en lso puntos de la herida) y, pensé en tumbarlo, pero así iba a ser más fáicl ponerle el vendaje limpio.
-.Mira, estate quietecito, ¿de acuerdo?
Cogí el un bote con un liquido algo espeso de color azul brillante que era transparente, el cual quedaba muy poco en el bote. Me coloqué a su espalda y se lo extendí en la herida ignorando si le dolería, simplemente intentando untarlo con delicadeza por los puntos de sutura del orificio de la bala. Después alargué la mano hacía las vendas que estaban en una mesa y se las mostré.
-Son venditas, así que estate quieto. No voi ha hacerte nada raro.-Dije, como si fuera un niño pequeño al que hubiera que explicarle las cosas. Coemncé a enrollar las vendas por el hombro herido y el torso musculado. Casi todos los agentes de paz tenian esas pintas de mazizorro que se machacaba en el gimnasio así que la "tabletita de chocolate" y los musculos bien desarrollados no em impresionaban. Nunca había visto un agente de paz gordo, y esperaba no verlo nunca.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por kurogane Jue Mar 18, 2010 10:46 pm

-estate quieta...no necesito tu ayuda despues de lo que formamos... donde estoy?

Me aparte de ella con fiereza soportando el dolor y me quite las vendas.Nunca habia necesitado ayuda de nadie y menos iba a necesitarla de ella no iba a ser un debil..asi no me criaron mis padres que ojala se pudrieran...Vi que la chica no llevaba la cara tapada asique me di la vuelta.
-mejor ponte la mascara o lo que sea...no quiero saber tu cara si te llegan a coger algun dia
kurogane
kurogane

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por Minna Everdeen Jue Mar 18, 2010 11:01 pm

Respinré hodo lentamente y le agarré de nuevo por los homrbos.
-Mira bonito, esto no me gusta, pero tengo un hermano al que le ha dado por mantenerte con vida así que callate, estate quieto y deja que te cure, o tienes la bonita opcion de que se te infecte, la infección viaje por el torrente sanguineo hasta tu cerebro y, o 1, te da una subida de calor y a tomar por culo o 2. tendras un lindo colapso y moriras de forma lenta y dolorsa, así que estate quieto!
Dije exigente, recuperando la svendas que había estropeada.
-Ahora tengo que empezar desde el principio...-mascullé molesta.-Y tu tranquilo que a mi nunca me van a cojer. Ademas has apartado tan rápido los ojos que ni siquiera te habrá dado tiempo ni a verme la cara.
Comencé otra vez colocar las vendas por su torso y el hombro y por el torso nuevamente, ajustandolas con firmeza pero sin apretar demasiado. Una vez terminé me separé d eél y fuí hasta el lavadero que había entre dos pequeñas encimeras que utilizabamos de cocina improvisada. Me lavé las manos de aquel liquido azulon que se me había quedado entre los dedos.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por kurogane Jue Mar 18, 2010 11:10 pm

-porque aces esto? ahora no esta tu hermano...podrias dejar que muriera todos se llevarian un suspiro si me vieran fiambre...asi que quitame esto y deja que se me infecte de una puta vez...
Me sente debido al cansancio que sentia...me era imposible mantenerme en pie...no sabia porque..no tenia tampoco ganas de averiguarlo...
-quitamelo esto ya por favor...y acabemos de una vez...si muero que sea dignamente por favor...
Agache la cabeza...estaba tan desorientado que no tenia mucha mas ganas de aguantar nada mas
kurogane
kurogane

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por Minna Everdeen Jue Mar 18, 2010 11:28 pm

-¿Ahora eres un suicida?-Pregunté, mirandole exceptica. Me senté en el suelo mirandole. No parecía un hombre con delirios suicidas ni nada por el estilo. Le observaba fijamente sin pensar en nada.
-¿Que te hace decir esas cosas? Eres un agente de paz, tienes dinero y vives bien. Si alguien como yo no busca la muerte creo que tu tampoco deberías hacerlo.-Conteste en un tono normal, tan normal que casi me asustaba a mi misma la simpleza con la que lo decía.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por kurogane Jue Mar 18, 2010 11:33 pm

-alguien como tu no tiene a unos padres que intentan putearte llegando a ser lo que no quieres ser...no tienes unos padres que te putean por todo y si fallas te destrozan...
Agache la cabeza entristecido sin mirarla...aunque me sorprendi al oir en el tono que me hablo...
-ahora dime por donde me tengo que ir...le dices a tu hermano que me desperte cuando tu estabas distraida y desorientado me largue...no tengo ni puta idea de donde esta esto y tampoco quiero dañaros..asique indicame el camino...
Me levante mareado y me tuve que apoyar en la pared mas cercana para no desmayarme del todo.
kurogane
kurogane

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por Minna Everdeen Vie Mar 19, 2010 12:22 am

Solté una pequeña carcajada. Ojala tuviera padres.. ojala siguieran vivos.
-Mataron a mis padres en un conflicto bélico cuando tenia 10 años.-Dije secamente, con la mirada perdida en algun punto del suelo. Me parecía repugnante que aquel hombre odiase a sus padres. Se notaba que jamas había tenido carecido de ellos.
-Por la puerta.-Dije simplemente.- Y si esperas mas indicaciones a mi no me las pidas, porque no te las diré. No quiero que mi hermano me maté.
Al ver como se apoyaba en la pared me levanté, tomé su brazo bueno delicadeza pero firmeza. Lo obligué a sentarse de nuevo en la cama improvisada.
-Por el estado que tienes, por ahora te quedas aqui, cuando te mejores podras irte a donde te de la gana.-Me senté a su lado.- O te ataré a la cama.
Dije con más severidad. Le miré un instante a los ojos. Él aun no se había molestado en mirarme ni una sola vez, pero de todas formas no em importaba demasiado.- ¿Tienes algun nombre o tendré que llamarte Agente durmente el resto de tu estancia aqui?
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por kurogane Vie Mar 19, 2010 6:40 pm

-me llamo kurogane...y no me llames agente de paz no es algo que especialmente me guste la idea...no hace falta que des mas explicaciones...
Me levante mirandola a los ojos fijamente y sonrei con algo de dolor.
-gracias por haberme cuidado pero ya me ocupo yo solito...si muero pues mira un gilipollas menos en el mundo...no dijistes eso? bueno ten cuidado tu y tu hermana...ahh otra cosa eres una muchacha preciosa que nadie te diga lo contrario de acuerdo?
Cogi mis cosas y busque donde estaba mi rifle aunque no lo encontraba y tampoco queria que empezaran a buscarme porque si descubrian donde estaba...reventarian todo este sitio...
kurogane
kurogane

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por Minna Everdeen Vie Mar 19, 2010 6:54 pm

Me levanté al mismo tiempo que él. Aquel tipo era terco y con ganas. Pero yo podía ser muchisimo mas terca.
gracias por haberme cuidado pero ya me ocupo yo solito...si muero pues mira un gilipollas menos en el mundo...no dijistes eso? bueno ten cuidado tu y tu hermana...ahh otra cosa eres una muchacha preciosa que nadie te diga lo contrario de acuerdo?
Aquelo me sorprendió y me desconcertó. Le agarré del brazo y tiré de él hacía atras.
-Gracias por el cumplido, Kurogane. Pero no vas a salir de aqui. Así que o te estas quietecito o tendre que dormirte. Tengo un lindo bote con cloroformo en la habitación y en un par de segundos estaras inconsciente otra vez como lo utilice.
Me fijé en que buscaba su rifle. Sonreí ligeramente. Él no sabía que nos habíamos desecho del coche del rifle y casi de todo lo que habíamos encontrado por si tenia dispositivos de seguimiento, y con un aparato de conversion de voz habíamos hecho una transmisión como si fueramos Kurogane diciendo que estaba herido tras un tiroteo en el que había derribado a dos rebeldes haciendo estallar el coche y que se retiraria unos dias arecuperarse de las heridas.
-Y tanquilizate, no van a buscarte. Nos hemos encargado de eso.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por kurogane Vie Mar 19, 2010 7:21 pm

-que habeis echo al respecto para que no me busquen?
La mire sorprendido aunque algo mosqueado cuando me dijo lo del cloroformo.Sonrei con suficiencia...una cosa es que estuviera herido y otra cosa que me quedara aqui dando la brasa a dos chavales y menos aun despues de lo que habia soportado...me largaba definitivamente de alli.
-vamos a ver princesa me tengo que ir... quieras o no dile a tu hermano gracias por la hospitalidad pero me encuentro bien..
Me seque el sudor despacio..no entiendo porque me sentia tan cansado pero no iba a demostrar debilidad como fuera
kurogane
kurogane

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por Minna Everdeen Vie Mar 19, 2010 7:41 pm

Le miré, algo exasperada.
-No me llames princesa porque no soy ninguna princesa. Y no vas a salir de aqui. Y tamcpoo pienso decirte como nos hemos encagrado de tu "desaparicion temporal"
Fuí hasta la puerta y la cerré con llave, y la llave me la metí en el sujetador. Si quería seguir vivo era mejor que no intentase arrebatarme la llave, y no creo que quisiera saltar por la ventana desde un decimo piso.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por kurogane Vie Mar 19, 2010 7:44 pm

-eres una cabezota...si me quieres muerto para que engañarnos...
Cerre por un momento los ojos y despues los volvi a abrir...habia algo que no me gustaba... estaba completamente mareado y veia borroso...me lleve la mano a la herida del hombro intentando comprobar porque me dolia tanto y comprobe la razon...debido a tanto movimiento estaba sangrando y precisamente no creo que tuviera demasiada sangre en el cuerpo.Estaba a punto de volver a desmayarme...otra vez...
-vale...no te llamo princesa...hay un problema para mi...y creo que si tu hermano me quiere vivo..tambien sera para el...
kurogane
kurogane

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por Minna Everdeen Vie Mar 19, 2010 7:59 pm

Le miré, viendo que no estaba bien. Abrí un cajón y saqué una pastilla mientras cogía un aparato minusculo. Al darle a un boton se hizo algo más grande y me lo enganché a la oreja, pulsando un boton rectangular. Un microfno se alargó hasta mis labios y escuché en la oreja como semarcaba un numero.
-¿Si?
-Will se ah despertado pero no parece esta rbien. No para de moverse.
-De acuerdo mantenlo quieto.
Me acerqué a él y me coloqué a su espalda, observando la sangre que manchaba las vendas nuevas.
-Mierda, se ha abierto la herida.
-Vale, quitale el vendaje y ponle uno nuevo.
-No me quedan vendas.. ya se lo cambié.
-Oks.. pues... joder, espera, estaré allí en un momento. Dale una..
-Si, la pastilla esa verde, ya la tengo.
William aisntió y colgo. Dejé el movil en mi oreja y cojí un vaso. Le eché agua y se lo di a Kurogane junto con la pastillita verde.
-Tomatelo.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por kurogane Vie Mar 19, 2010 9:39 pm

La mire con desconfianza...seria para dormirme o algo...pasaba de ello...si tenia que aguantar algo lo iba a hacer despierto...a mi nadie me dormia...
-para que sirve esa pastilla....no tengo ganas de tomarme cosas raras sabes...no estoy en buena situacion ahora mismo...
kurogane
kurogane

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por Minna Everdeen Vie Mar 19, 2010 10:00 pm

-Es para calmar el dolor así que tomatela y cierra la boca.-Dije exigente. Suspiré un instante mirando hacía la puerta. William debía haberse ido al quinto carajo a buscar las putas meidicinas. Me acerqué a Kurogane y le miré seriamente.
-O te tomas esa pastilla o te la hago tragar, ¿entendido?
Me giré hacía la puerta que había a la derecha y entré en mi ahbitación. Agarré una camiseta y la desgarré en varias tiras lo suficientemente grandes para que em sirviesen de vendas improvisadas. Volví junto a Kurogane y me coloqué detras de él. Retiré las vendas y limpié la sangre que nacía de la herida con los trozos limpios que quedaban de estas.
-Parece que no te la has jodido mucho.. -Comenté, más para mi misma que para él, limpiando bien la sangre que salía lentamente. Agradecdía que el flujo no fuera tan constante como cuando le extraimos la bala.Le envolví la herida con los trozos de camiseta.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por kurogane Vie Mar 19, 2010 10:11 pm

Me tome la pastilla con algo de resignacion y algo de agua...parece que no se quedaba quieta y no paraba de moverse aunque vino con una camiseta demasiado rota para que se la pusiera...
-no deberias estar tan preocupada por mi...no sirvo para mucho no crees...
Sonrei un poco pero sentia tanto dolor que no pude reprimir un pequeño gemido por el dolor cuando me rozo la herida...
kurogane
kurogane

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por Minna Everdeen Vie Mar 19, 2010 10:24 pm

Al escuchar su gemido puse los ojos en blanco.
-Hombres.. sois unos bebes..-mascullé de nuevo para mi fuero interno a pesar de que lo dije en alto.-Sirves para estar vivo y con eso basta. Que quede claro que no estoy preocupada, solo intento que no te mueras.
-Y no te quejes bonito, tampoco te he tocado demasiado la heria ni nada.
Escuché como se abría la puerta y alcé la vista. Cuando William apareció me acerqué a él y le abracé cariñosamente.
-¿Traes algo útil?
-Sip.-Dijo William sonriendo mientras se quitaba la cahqueta y se acercaba a Kurogane.-Ei, buenos dias ^ ^ ¿me dejas?-Dijo señalando la herida con la mano izquierda (porque william era zurdo) y en la derecha tenia una bolsa.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por kurogane Vie Mar 19, 2010 10:32 pm

-lo unico que me faltaba ya...tu tambien...podeis dejar que me muera en el puto desierto o donde coño estemos...tu hermana no me deja salir... y encima me vacila...Me levante con la mano en la herida algo dolorido.
kurogane
kurogane

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por Minna Everdeen Vie Mar 19, 2010 10:56 pm

Le agarré por el hombro buebno y lo senté otra vez en la cama.
-Bueno, eso no es muy inusual en ella...
Comentó colocandose a su espalda y desatando el vendaje improvisado con mi camiseta. Sacó otra vez el bote azul, pero este estaba lleno hasta arriba. Secó bien la sangre y echó una buena cantidad de el líquido. Instantaneameante dejó de sangrar. Después lo vendó con vendas limpias de nuevo y se separó sonriendo ante el trabajo bien hecho.
-Bien, ahora, estate quieto. Minna, dame dinero que me ha faltado pasta..
-Fuck...-comenté. Le tiré una cartera y William se fué otra vez dandome un beso en la frente antes de marcharse.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por kurogane Sáb Mar 20, 2010 12:37 pm

-y dale con estarme quieto...que aburrimiento...
Mire a la chica algo triste y despues agache la cabeza.Me sentia mal por lo que dije cuando estabamos enfrentados...me pase un poco de la raya...
-queria pedirte perdon...por lo que te dije sobre tu familia y todo eso...estaba cegado por el dolor y todo eso ademas de la rabia...no fue mi intencion
kurogane
kurogane

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por Minna Everdeen Sáb Mar 20, 2010 2:45 pm

Sacudí la cabeza, haciendo que mi pelo se alborotase más de lo que ya estaba.
-Da igual.-Dije seriamente. No me gustaba recordar el pasado, ni recordar a mis padres. Solo me traía sentimientos malos a la mente. Prefería no recordar aquella infancia llena de hambre y sufrimiento. Jugueteé con el el aparato que tenía en la oreja y temriné por quitarmelo y dejarlo de nuevo dondde lo había cogido. Me senté a su lado, mirando por la amplia ventana de la habitación, que carecía de cortinas y persianas y dejaba una hermosa vista panorámica de la ciudad. No era una ciudad muy tecnologizada, y había bastantes signos de lo descuidada que tenia el gobierno aquella ciudad, pero aun así a mi me gustaba. El azul de la bobeda celeste empazaba a aclararse, por lo que no debía quedar mucho rato antes de que empezase a anochecer.
- Se podría saber porque tienes tantas ganas de dejar el mundo o no es de mi incumbencia?Pregunté, me extrañaba aquel comportamiento de alguien que podía llegar a donde quisiera con su trabajo y que seguramente no el faltaba de nada.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por kurogane Sáb Mar 20, 2010 2:53 pm

La mire extrañado de que me preguntara eso pero aun asi pensaba que no deberia haber dicho lo que dije aunque seguramente estando como estaban las cosas y dado que iba a pasar por aqui bastante tiempo deberia intentar dejar las cosas claras con la chica y ademas me empezaba a gustar sobre todo su caracter...
-bueno...precisamente el mundo no me ha dado muchas cosas buenas...y no le importo a nadie asique para que seguir por aqui?
kurogane
kurogane

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.