Tierra de Nadie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Minna y William

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 2 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por Minna Everdeen Sáb Mar 20, 2010 3:46 pm

Suspiré durante un pequeño instante. Sinceramente, esa respuesta había resultado un tanto... decepcionante. Y esa respuesta me tocaba la moral.
-¿El mundo no te ha dado muchas cosas buenas? Mira a tu alrededor y abre los ojos. Analiza esto, ¿a ti que te parece? Porque si a ti la vida te a tratado mal, e smejor que no hablemos de mi y de mi hermano. Tú tienes padres, tú no tienes que vivir en constante guardia, nadie te persigue, y todos los dias tienes tres platos de comida delante de ti sin tener que robar cosas para venderlas por tres asquerosos duros y con eso tener que comer.
Dije burscamente. La verdad esque odiaba a los que se quejaban sin haber vivido nunca verdaderamente mal. Me levanté y entré en mi habitación. Rebusqué en un cajón hasta encontrar una foto envejecida. Volví y se la tiré a los pies. Era una foto de una casa de campo, en un lugar agradable. La foto en era una composición de la felicidad perdida. Se veia una familia. Un hombre alto, rubio, que s eparecía muchisimo a Will y una mujer castaña de amables ojos grises. A lso pies de ambos, William y yo con unos escasos 7 años, en una época en la que parecíamos una copia el uno del otro. Cuando realemnte parecíamos mellizos.
-¿Ves eso? ¿Esa linda casa y esa familia feliz? Pues todos se quemó y explotó por los aires llevandose a mis padres por medio. Y cuando te ves solo en el mundo, sin una casa, sin tus padres, y sin nada que llevarte a la boca, es cuando puedes decir que no le importas a nadie y que la vida no sirve de nada. Cuando vivas eso podrás decir con razones suficientes que "el mundo no te ha dado muchas cosas buenas"
Apreté los puños, intentando calamr la furia que se destaba en mi interior mezclada con aquel repentino ataque de rabia. Tenía gana de abofetearle porque la excusa era lo más estupido que había escuchado nunca.
William entró y observó la escena un momento, preguntandose que habría pasado para que su hermana estuviese así, aunque no era raro porque yo siempre explotaba de aquella manera. Me giré y me dejé caer al suelo de malas formas.
-Minna anda vete a darte una ducha.-Dijo William amablemente y yo obedecí. Cuando me marché William se sentó al lado de Kurogane. Cuando escuchó el sonido de la ducha supo que podía hablar sin que su hermana los escuchase-Disculpala.. ella.. es así. Explota, literalmente.
Al ver la foto supuso más o menos lo que habría ocurrido. Siempre que se tocaba el tema del pasado el estado de Minna se volvía muy sensible.
-Ella es la que más a sufrido de los dos..-Dijo, mirando la foto con una triste sonrisa.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 2 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por kurogane Sáb Mar 20, 2010 5:31 pm

-me he dado cuenta...tan mal lo habeis pasado...vuestros padres murieron por culpa de esta guerra verdad? mis padres tambien murieron hace tiempo...quiero ayudaros despues de haberme cuidado..quereis venir conmigo? vivo solo y os juro que nadie os molestara...
Mire a la foto con algo de tristeza ya que me sentia bastante culpable por no decir realmente la respuesta que esa chica queria escuchar y por la forma tan idiota que me habia comportado...queria disculparme como fuera...
kurogane
kurogane

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 2 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por Minna Everdeen Sáb Mar 20, 2010 6:03 pm

-Si, nuestros padres murieron a causa de la guerra. Una bomba cayó cerca de nuestra casa...-Dijo William algo nostalgico. Siempre había extrañado aquellos dias antes de que sus padres fallecieran. Todo aquello que pasó hizo que Minna madurase de golpe y volvió su caracter tan fuerte y temperamental.. antes era mucho mas amable, o por lo menos no tan agresiva en algunos sentidos.
-Tio, eres Agente de Paz y, seguramente donde mejor estaras es en Dixor. Y nosotros somos dos rebeldes, Ithia es nuestro sitio. Ademas no creo que Minna quiera irse de aqui.. nacimos en Ithia y..-De pronto William se cayó. ¿Como iba ha decir que la base rebelde estaba cerca de allí? Tenia que controlar mejor sus pensamientos y sus palabras. Seguia estando ante un agente de paz. El ruido de la ducha cesó y salió Minna, con una toalla cubriendole el cuerpo desnudo. Las gotas de agua descendian por sus piernas y sus hombros, y llevaba el blanquecino pelo mojado y se le pegaba a la frente. Se encerró en su habitación para vestirse, y, aunque no lo mostrara, Wiliam notaba que estaba más tranquila.
-mmm.. ¿tienes hambre?-pregutó.- Por cierto, no sé si mi hermaan te habrá dicho mi nombre. Soy William Everdeen.
Le tendí la mano para que la estrechase.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 2 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por kurogane Sáb Mar 20, 2010 6:09 pm

-yo soy kurogane..y no no me lo habia dicho pero vamos encantado...
Se la estreche sonriendo. Me aparte de el y me levante algo dolorido.
-ya se lo que vamos a hacer de acuerdo... os ayudare a arreglar un poco todo esto y despues haremos que esto quede mejor de lo que esta...yo puedo ir a mi casa y traer varias cosas que nos puedan servir aqui... que te parece?
kurogane
kurogane

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 2 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por Minna Everdeen Sáb Mar 20, 2010 6:37 pm

William lo agarró por sendos hombros y lo obligó a sentarse.
-Kurogane, estamos bien, no hace falta que te molestes. Ademas, no vas a salir de aqui hasta que eso se recupere, ¿entendido? Ademas, ¿tan mal piensas que esta nuestra casa? Sé que no es alta tecnologia ni nada de eso pero nos va bien.
-¿Y tienes hambre o no?
-Yo si, así que ya sabes.-Dijo Minna saliendo de su habitación con una camiseta negra de mangas cortas y unos shots que dejaban al aire libre la cicatriz de su muslo derecho. Encendió la tele.
-Will, los del restaurante me deben un par de favores, voy a cobrarmelos..
-¿En pijama?
-Joder cabronazo llevas todo el dia fuera no puedo salir yo?
-Anda quedate aqui ahora volveré.
William se marchó de nuevo y yo suspiré resignada. Maldito hermano mio..
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 2 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por kurogane Sáb Mar 20, 2010 6:42 pm

-minna siento lo de antes...creo que volvi a cagarla no? quiero ayudaros... d verdad...
Me levante y me fui hacia ella pero sin acercarme demasiado no queria que se enfadara de nuevo...ya llevaba suficientes cagadas en un dia..y no era cuestion de volverla a cagar...
kurogane
kurogane

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 2 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por Minna Everdeen Sáb Mar 20, 2010 7:13 pm

¿Ayudarnos? No necesitamos tu ayuda. No viviremos en la abundancia pero si hemos sobrevivido diez años solos no vamos a necesitarte ahora. Ademas.. no quiero la compasión de nadie.
Mascullé con orgullo. No quería que me ayudaran. No lo neecsitaba. Podía seguir con William. No necestiaba ayuda y menos de él.
Me levanté de la silla y agarré la bolsa con el bote de líquido cicatrizante que William se había dejado por ahí tirada y lo guardé. No tenía nada que hacer, y parecía que la presencia de ese tipo allí me ponia nerviosa por algo.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 2 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por kurogane Sáb Mar 20, 2010 7:22 pm

-de acuerdo...siento haberos molestado todo este tiempo...no dire nada sobre este lugar...
Cogi mi chaqueta la cual vi tirada al lado de la cama improvisada y me la coloque despacio intentando no dañarme demasiado y me acerque hacia la puerta
kurogane
kurogane

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 2 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por Minna Everdeen Sáb Mar 20, 2010 7:48 pm

Me interpuse entre la puerta y él. Había escuchado perfectamente ami herman antes. Y, aunque considerase que era yo quien llevaba los pantalones ne la relación fraternal, también obedecia ami hermano diligentamente.
-Mira, si lo que quieres es ayudarnos en algo no...-de protno, sonreí. Una sonrisa ladeada que reflejaba la brillante idea que acababa de nacer en mi cabeza.-¿Quieres ayudar no? Pues quedate aqui hasta que consiga un poco más de dinero y me aocmpañaras al CQCM de COMAT.. y también pondras parte d ela pasta. ¿Te parece un buen trato?
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 2 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por kurogane Sáb Mar 20, 2010 8:00 pm

-que quieres hacer alli?
La mire extrañado no era precisamente buena idea ir alli y menos acompañado
kurogane
kurogane

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 2 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por Minna Everdeen Sáb Mar 20, 2010 8:21 pm

-¿Que te crees que se hace en lso CQCM? Esta claro, voy a mutarme. Tengo 20 años, soy mayor de edad, mientras tanga el dinero suficente puedo hacerlo cuando quiera, pero no me vendría mal ir al CQCM de COMAT acompañada.. ese sitio no me gusta, y si vienes conmigo seguro que no sospecharan. Ademas, no tengo pensado estar allí más d ela semana especifica para ver si la mutación se adapta bien, pero normalmente en los laboratorios del COMATa se sale a alos tres dias con mutaciones perfectas.
Me quedé pensativa.. tenia que pensar una excusa que fuera conviencente ante el estado y ante los del laboratorio para que Kurogane me acompañase al COMAT....
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 2 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por kurogane Sáb Mar 20, 2010 8:32 pm

-minna deberias pensartelo mejor...hay mutaciones que no salen bien deberias tener cuidado...si quieres ir vamos ya me ocupare yo de pensar en algo para que no nos pillen porque es muy raro aparecer por alli sin un motivo claro pero de todas formas deberias pensartelo mejor y tu ermano que opina de todo esto?


Última edición por kurogane el Dom Mar 21, 2010 10:34 am, editado 1 vez
kurogane
kurogane

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 2 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por Minna Everdeen Sáb Mar 20, 2010 8:42 pm

fdr: ¿como sabia lo d ela excusa? ¿es adivino?? xD edita eso andaa!

Suspiré.
-Aun no se llo he dicho. Pero seguro que está de acuerdo. Una mutación es lo unico que quiero en este momento. Me hará más fuerte ,mejorara mis reflejos y mis sentidos, mi velocidad..
Se me hacía la boca agua pensando en cuanto cambiara a mejor cuando hubiera mutado el genoma de lobo con mi ADN. Estaba deseandolo. Ademas aun no sabía si mi cuerpo también acarrearia consecuencias fijas como una cola de lobo y orejas... da igual, fuera lo que fuese era lo unico que quería ahcer y nadie iba a quitarme la idea d ela cabeza.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 2 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por kurogane Dom Mar 21, 2010 10:36 am

Me acerque a ella hasta quedarme a unos centimetros de ella y la mire algo entristecido. Queria que lo tuviera muy claro porque si salia algo mas...yo..llegaria a sentirme culpable realmente o era que estaba empezando a sentir algo por ella...
kurogane
kurogane

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 2 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por Minna Everdeen Dom Mar 21, 2010 4:22 pm

fdr: Frena Frena kiyo!! K ayer se me ocurrió una idea k es la ostia!! 8D así que te cuento luego a la tarde pero no vayas tan ligero x3

Le di un golpe en el pecho con el dedo indice de la diestra.
-No te preocupes, soy más fuerte de lo que parezco.
Me separé de él al escuchar el ruido de la puerta y William entrando en la casa (otra vez, porque para variar, él había sido el único que había salido d ela casa en tdoo el santo dia ¬ ¬'') Llevaba un par de bolsas con comida. Las dejó en la mesa y yo le llevé tres polatos para que sirviera lo que había traido. En aquellos instantes mi mente estaba en otor sitio, en los proceidmientos de la operación. No era complicada.. al menso no demasiado... un corte pequeño en la nuca a la altura del bulbo ráquideo y con unos nano robots de ultima generación descodificaban el ADN y lo recodificaban mezclandolo con el genoma animal a elección. No se tardaba demasiado. Como mucho, un par de horas. Y las operaciónes siempre resultaban exitosas.. lo complicado era despues.. porque si el genoma animal no se adaptaba correctamente al humano o viceversa perdías el control del cuerpo y la mente, en el peor de los casos. Intenté desviar mi cabeza d eesos pensamientos. Había visto mutaciones atrofiadas en el CQCM clandestino pero en el del COMAT.. allí el 99% de la smutaciones resultavan exitosas y de perfecta adaptación. Y yo rezaba por no ser el 1% restante..
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 2 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por kurogane Dom Mar 21, 2010 6:37 pm

Me quede un poco asustado porque si vale...esa chavala era fuerte y todo lo que tu quisieras pero las operaciones alli no eran precisamente moco de pavo y aunque la mayoria sobrevivieran habia un porcentaje que no llegaban a controlarse completamente aun asi... me aparte de ella en cuanto llego el hermano y me eche donde me sentaron tantas veces y me quede alli pensando en como hacer para que cambiara de opinion.
kurogane
kurogane

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 2 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por Minna Everdeen Dom Mar 21, 2010 7:40 pm

William sirvió la comida de los tres y miró a Kurogane sonriendole.
-Vena comer anda.-Dijo ofreciendole una silla. Yo me senté delante de mi plato y abrí un botellín de cerveza.
-William, voy a mutarme.-Confesé a mi ehrmano que se quedo sorprendido.
-¿Con que?-Prgeuntó con cuirisdad. Eso me descolocó totalmente. No sabía que reacción habría esperado pero no.. no que lo tratara como si le hubiera dicho que iba a ir a comprar lechugas!
-C-con un lobo..-dije algo menos segura.- ¿No.. te preocupa? ¿Ni te molesta?
-Mmm.. me preocupa el moento de la operación pero por lo demas.. si es lo que tu quieres porque no?
Me quedé totalmente estupefacta, y después sonreí. Adoraba a mi hermano!
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 2 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por kurogane Dom Mar 21, 2010 7:52 pm

-no tengo hambre gracias... y entonces si tu hermano no le importa vete a hacer esa mutacion...yo paso...
Me tumbe en la cama y me quede quieto con los ojos cerrados ignorando todo lo que hubiera a mi alrededor y me quede pensando en todo lo que habia ocurrido en los ultimos dias
kurogane
kurogane

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 2 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por Minna Everdeen Dom Mar 21, 2010 8:15 pm

Miré a Kurogane y sonreí con picardia.
-Inmaduro.-Le dije, ante su comportamiento que era de niño pequeño totalmente. Resultaba algo patético ver a un tio con tantos años encima adoptando ese comportamiento.
-Kurogane, tienes que comer.. ¿quieres que vaya y te haga el avioncito?
Bromeó William, en complot con su hermana.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 2 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por kurogane Dom Mar 21, 2010 8:57 pm

Me mosquee un poco y me levante mirando a william...
- no te pases vale? una cosa es que no quiera permitir que tu hermana se convierta en un monstruo...y otra cosa es que sea un crio entiendes...
Me repateaba eso...me repateaba que tuvieran que estar pendientes de mi y mas aun de esa forma..
kurogane
kurogane

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 2 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por Minna Everdeen Dom Mar 21, 2010 9:15 pm

Minna le echó una mirda asesina.
-¿Convertirme en un monstruo? ¿Acaso te crees que por mezclar mi genoma con el de un animal me voi a convertir en un monstruo?
Le dió un largo trago a la cerveza y la dejó en la mesa. Prefería guardarme mi definición personal de lo que era un monstruo.
-Tranquilo Kurogane, solo estaba bromeando, no te alteres tanto y come algo.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 2 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por kurogane Miér Mar 24, 2010 12:29 pm

-tu sabras lo que vas a hacer pero me niego a ir contigo para ver como te conviertes en eso de acuerdo?
kurogane
kurogane

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 2 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por Minna Everdeen Miér Mar 24, 2010 6:02 pm

Le dediqué una sonrisa de suficiencia.
-No necesito que vengas, puedo ir sola perfectamente, solo lo decía para satisfacer esas ganas tuyas que te han dado de ayudar y ser solidario.
Dije con indiferencia comenzando a acomer. Me daba igual lo que ese tio pensara. No necesitava ni su dinero ni que me hiciera deu guardaespaldas.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 2 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por kurogane Miér Mar 24, 2010 6:43 pm

- vale averigua tu como vas a entrar en un sitio que esta llenito de mis compañeros y siendo una rebelde...ya lo veo vas a entrar muchisimo
Sonrei y me cruce de brazos esperando su reaccion al comentario
kurogane
kurogane

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 2 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por Minna Everdeen Miér Mar 24, 2010 6:59 pm

Solté una carcajada.
-El COMAT no es el único sitio donde puedo operarme, ¿sabes?-Dije, en el mismo tono de indiferencia. Aunque sabía perfectamente que si lo hacía en el CQCM clandestino las posibilidades de una mutación con resultados optimos con un animal como el lobo era más bien.. escaso. William me miró, en silencio. Sabía que aquella idea no le gustaba en absoluto.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 2 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.