Tierra de Nadie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Minna y William

2 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 3 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por kurogane Miér Mar 24, 2010 7:02 pm

-Ni se te ocurra hacerlo en otro sitio... lo que me faltaba ya... perderos tambien...
Suspire resignado porque o la acompañaba o la perdia para siempre y bueno no podia permitirme perder a mas personas...
-De acuerdo te acompaño...
kurogane
kurogane

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 3 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por Minna Everdeen Miér Mar 24, 2010 7:14 pm

Sonreí. Que fáicl era convencer aese tió. William se quedó con la palabra "perderos" ¿Pero que se creia aquel Agente de Paz? ¿Nuestro padre? Pensé algo extrañado y siguió comiendo en silencio.
Miré a Kurogane, sonriendo.
-Gracias, me haces un favor protegiendome.-Dije, con cierta sorna.
-¿Habeis pensado ya que vais a decir como pretexto para ir juntos al COMAT?
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 3 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por kurogane Miér Mar 24, 2010 7:18 pm

-que averigue tu hermana que es la de los planes...
kurogane
kurogane

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 3 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por Minna Everdeen Miér Mar 24, 2010 11:33 pm

fdr: tio intenta alargar má slos post x_x pon los pensamientos y las acciones del pj no solo el dialogo!

Comencé a darle vueltas, pensando algunas coss y descartando otras que, a mi parecer, no iban a ser creibles ante el gobierno o la gente. ¿Que eramos familia? No.. no nos pareciamos ni parecíamos familia.
-Fingid que soy pareja. -Sugririó William letamente, como para que loa similaramos. Le miré, totalmente estupefacta.
-¿¡QUE?!
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 3 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por kurogane Miér Mar 24, 2010 11:41 pm

Me quede pillado y abri la boca quedandome bokiabierto ademas de pensando en que coño nos estaba sugiriendo.
-estas de coña no? eso no va a colar ni de coña!!!
kurogane
kurogane

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 3 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por Minna Everdeen Miér Mar 24, 2010 11:47 pm

William no pue evitar reir ante la reacción de ambos, que era como si hubiera hecho una broma de mal gusto, aunque lo había dicho totalment ene serio.
-¿Porque no iba a colar? Un Agente de Paz y su pareja quiere mutarse, que mejor sitio que el COMAT? Ademas la acompaña por preocupación y todas esas cosas que acarrean estar enamorado y esta rsaliendo con una persona.. ¿no?
Respondió con una sonrisita triunfal que me sacó de quicio. Lo peor esque, lo más probable era que fuera la mejor excusa de las que había podido pensar.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 3 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por kurogane Miér Mar 24, 2010 11:54 pm

Era raro la verdad porque ella me odiaba pero la idea de william era lo mas creible de todas las ideas que habia pensado y asi podria revisar y estar alli para ayudar en lo que fuera a minna....me quede absorto y pensando en todo eso y ademas del plan de todo aquello...
kurogane
kurogane

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 3 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por Minna Everdeen Jue Mar 25, 2010 12:20 am

William sonrió al ver mi cara y la de Kurogane, ambas pensativas y reticentes a decir que sí a aquella propuesta. Miré a Kurogane, pensandolo. Pensandolo mucho. Fingir ser su pareja en el COMAT implicaba besos, abracitos y ñoñerias.. ¿sería capaz de actuar? ¿Con un agente de Paz y en medio de otros tantos de agentes de paz y novatos que aspiraban a serlo? Le dí un largo a trago a la cerveza pensandolo.
-Bueno, yo solo he dicho lo que se me ha ocurrido....-comentó William, sonriendo todavía.
-... vale, pero.. habría condiciones.-Sentencié
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 3 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por kurogane Jue Mar 25, 2010 12:50 pm

Yo me habia quedado pensando todavia pillado porque no colaria ni de coña... no podriamos actuar tan bien delante de bastantes de mis compañeros... me preocupaba eso...no iba a colar y a ella la atraparian y a mi me meterian entre rejas... deberiamos practicar antes... o que podriamos hacer...
kurogane
kurogane

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 3 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por Minna Everdeen Jue Mar 25, 2010 2:18 pm

Miré a Kurogane con el ceño furncido, esperando que respondier aalgo, que aceptara, que se negara. Simplemente que dijera algo, aunque quería dejar unas condiciones bien claras si ibamos a lleavr a acabo aquel plan medio suicida.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 3 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por kurogane Jue Mar 25, 2010 2:27 pm

Al final volvi a la realidad y vi que minna me estaba mirando de una manera que no me hacia ninguna gracia esperando mi respuesta... pero que decia...si me negaba iba a sonar que no queria ayudarles... y si aceptaba...bueno si aceptaba...me veria envuelto en algo de lo que no habria marcha atras...
-Por mi esta bien...no veo otro plan mejor..aunque va a ser una puñetera locura asique habra que tener cuidado
kurogane
kurogane

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 3 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por Minna Everdeen Jue Mar 25, 2010 2:55 pm

-¿Nos lo vas a decir a nosotros que llevamos toda al vida durmiendo con un ojo abierto?
Respiré hondo un instante antes de exponer las condiciones ue tenia pensadas.
-Bien. Pues si vamos ha hacer semejante locura, 1, besuqueos y toqueteos, los minimos y en publico. En cuanto nos quedemos solos que corra el aire. Si nos dan una habitación compartida, o lo más separados posible o uno al suelo y otro en la cama.
Dije, seriamente. Si ibamos a ri como una pareja nos darían una habitación para los dos en el COMAT...
-Y más te vale que hagas una actuación conviencente ¬ ¬
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 3 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por kurogane Jue Mar 25, 2010 3:20 pm

-ey tranquila...respira hondo minna que te vas a quedar sin aire...todas esas normas estan bien pero sabes que hay camaras de vigilancia en el COMAT en cada una de las habitaciones... esto va a tener que parecer demasiado real si quieres que todo esto salga bien...
kurogane
kurogane

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 3 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por Minna Everdeen Jue Mar 25, 2010 3:28 pm

¡Mierda! Ni siquiera había pensando en que en el COMAT había camaras de seguridad tambien en las habitaciones. mierda, mierda mierda...
-Entonces tendreis una bonita obre de teatro durante la semana y pico que tendreís que estar en el COMAT.-Dijo William en tono indiferente para poder ocultar la risa. La situación le resultava en exceso cómica y sabía que como se riese su hermana lo capaba.
-¿Semana y pico? -Exclamé.- ¿Y para que se supone que tengo que estar tanto tiempo allí si me mutan a lso dos dias de llegar?
-Son profesionales, se aseguran hasta la saciedad de que el trabajo sea totalmente perfecto.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 3 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por kurogane Jue Mar 25, 2010 3:37 pm

-Tu hermano tiene razon...siempre se aseguran de que el trabajo quede perfecto y hay camaras en cada una de las habitaciones para que la gente no se meta ahi aciendo un teatro por eso hay que planear todo esto bien...aunque durante una semana...podras aguantar el teatro?
kurogane
kurogane

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 3 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por Minna Everdeen Jue Mar 25, 2010 4:09 pm

- Pues claro.-Dije, como si em ofendiera. Podría aguntar una semana y pico el teatro. Para robar muchas veces había montado algun plan con Will en el que había que actuar bien y tener las manos largas. William sonrio y me revovlió el pelo paternalmente. Le miré, algo molesta por ese ocmportamiento y seguí comiendo.
-¿Te dignaras a comer o no? -Le prgeutné algo burscamente a Kurogane, aun dandole vueltas al asunto del COMAT y el teatrillo. La verdad, aunque lo hubiera afirmado rotundamente, en el fondo no estaba tan segura de ello.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 3 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por kurogane Jue Mar 25, 2010 5:33 pm

-gracias pero prefiero no comer..estoy pensando en demasiadas cosas a la vez...otra cosa sea divertido estar en la misma habitacion asi aprendere mas sobre ti...
Me rei un poco mientras me levantaba de la mesa sin llegar a mirar su reaccion y la de su hermano aunque el hermano ya estaba debatiendose interiormente para no descojonarse alli mismo delante de su hermana
kurogane
kurogane

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 3 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por Minna Everdeen Jue Mar 25, 2010 5:45 pm

- ¬ ¬ ¿que te crees? ¿Que soy una jodida cobaya humana para que me utilices como medio de aprendizaje?
Comenté con sorna, algo ofendida por ese comentario. William no pudo evitar reirse.
-No tienes mucho que aprender. Es así las 24 horas del dia.
Me termíné la cerveza mirando a mi hermano con un cierto odio. Podría cerrar la boquita de vez en cuando.
-¿Y tu que piensas hacer mientras esté fuera?
-Mmm.. no sé, relajarme un poco.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 3 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por kurogane Jue Mar 25, 2010 5:51 pm

-tranquila no me referia a eso leñe... me referia a tus cambios de animo asi podria saber que puedo hacer pa que no te pongas como una mona gritandome...
kurogane
kurogane

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 3 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por Minna Everdeen Jue Mar 25, 2010 5:58 pm

Me levanté, ofendida, acercandome amenazante a Kurogane.
-Me estas insultando?
Dije marcando cada una de las palabras con un acento furioso. William agarró el botellín de cerveza que había dejado en la mesa por si se me ocurria volver a por él. William se aguantaba una risa mientras mis manos se crispaban en puños.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 3 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por kurogane Jue Mar 25, 2010 6:14 pm

-no exactamente...
Me acerque a ella despacio quedandome a solo unos centimetros mientras la miraba dulcemente.
- me referia a que asi sabria que hacer para que no te enfades conmigo cada dos por tres... y porque me gustas...
Me quede mirandola esperando a que respondiera y a que se relajara un poco...
kurogane
kurogane

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 3 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por Minna Everdeen Jue Mar 25, 2010 6:44 pm

Me quedé d epiedra. Pero.. ¿pero que decía ese tio? Seguro que le había llegado algun tipo de mineral oxidado de la bala.. lo mismo tenia fiebre porque s ele ahbía infectado la herida de verdad. Le miré fijamente a pesar de que estaba excesivamente cerca de mi, con una mirada un tanto dulce que no em enternecia ni me conmovia lo más mínimo. William se deslizó disimuladamente a su habitación como el que no quiere la cosa.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 3 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por kurogane Jue Mar 25, 2010 9:50 pm

Me quede mirandola todavia un rato pero al rato cuando veia que ella no hacia me acerque despacio a sus labios deseoso de saber como seria el sabor de su boca... por ello me acerque mas aun y la bese despacio durante unos instantes..
kurogane
kurogane

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 3 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por Minna Everdeen Jue Mar 25, 2010 10:29 pm

Al ver que se acercaba demasiado adibiné sus intenciones pero fué demasiado tarde. Ya notaba su alieno cayendo sobre mis labios unos segundos antes de que sus labios acariciaran los mios lentamente. Desconcertada, no sabía como reaccionar, así que me estuve quieta un instante y después correspondí el beso lentamente. No sabía que habría esperado peroe l tacto de su slabios resultava muy suave. Mis manos ascendieron hasta su cuello y lo aparté lentamente d emi.
-No empecemos a ensayar que aun queda tiempo de sobra.-le dije en un susurró inaudible.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 3 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por kurogane Jue Mar 25, 2010 10:45 pm

-es bueno empezar ahora...no sabemos como sera todo esto bajo presion... y las 24 horas del dia vigilados por camaras y guardias...
Lo dije tan suave y tan bajito que hasta yo me note raro con mi tono de voz...normalmente lo mio era gritar o hablar mas fuerte pero despues de sentir el dulce sabor de los labios de minna preferia disfrutar mas del momento
kurogane
kurogane

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 3 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.