Tierra de Nadie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Minna y William

2 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 5 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por kurogane Dom Mayo 16, 2010 11:04 am

user: de acuerdo sto me gustara^^

Cuando minna salio del baño me kede bastante embobado viendo lo wapa que estaba pero ni podia quedarme mucho tiempo por el mosqueo que pillaria ni tampoco habia tiempo asique pille la bolsa que trajo william y me meti en el baño para ducharme pero antes dije...
- gracias william necesito algo de ropa y ademas una buena duchita gracias y dile a tu hermana que me de alguna oportunidad y que no me sea tan saboria conmigo que veremos a ver como sale el teatrillo de pareja como siga asi de enfadona
Sonrei porque primero minna iba a pillar el cabreo del siglo y segundo william me comprendia y seguramente o se reiria o hablaria con ella para que me dejara un poko de...como decirlo... paz sin que me atacara cada vez que hablaba. Dicho esto me meti en el baño y me kite la ropa despacio y me empece a duchar, cuando termine me puse la ropa que trajo william y sali de nuevo hacia donde estaban ellos ya con la ropa nueva. William habia pillado ropa bastante buena, eran unos pantalones vaqueros algo desgastados pero que se kedaban anchos y permitia que me los pusiera casi caidos ademas de una camiseta algo ajustada pero te sentias bastante comodo con ella y ademas de una chaqueta negra que la llevaba en el brazo porque todavia no me la iba a colocar. Me revolvi un poco el pelo mojado y me lo puse como siempre mas o menos lo llevaba.Aora parecia otra persona pero me gustaba esa sensacion
-bueno ke tal me queda todo? y acertastes con la talla william me queda genial la ropa gracias
kurogane
kurogane

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 5 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por Minna Everdeen Miér Mayo 26, 2010 5:16 pm

Mientras Kurogane se iba duchando y vistiendo en el inteiorr del baño, donde se escuchaba el agua de la ducha, yo entré en mi habitación y cogí una pequeña mochilita y la llené con una bolsa con algo de dinero, algunos cargadores de plasma para la pistola y un par de cosas más. Oculté cuidadosamente una pistola de plasma cargada entre la tela de mi chaqueta y salí de nuevo, con la mochila colgando del hombro.
bueno ke tal me queda todo? y acertastes con la talla william me queda genial la ropa gracias
-De nada hombre ^ ^-Respondió William amablemente. Yo miré de arriba a abajo a Kurogane, algo escéptica. Parecía que iba medianamente iben, asta que le vi d eespaldas.
-¿Y esos pantalones? -Me acerqué a él y agarré la cinturilla, tirando hacía arriba de la tela para colocarla correctamente, como deberia ser.
-¿Como crees que vas a correr con los pantalones así puestos?
Suspiré exasperadamente. Pensaba que aquel hombre iba a ser más inteligente en algunos temas como la indumnetaria, ya que er aun agente de paz, pero ya veai que no.
-No creas que voi a esperarte si tenemos que echar a correr..
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 5 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por kurogane Vie Jun 18, 2010 1:24 pm

- minna yo diria que quien tendria que esperarte seria yo ... estoy preparado para correr de acuerdo sea con pantalones caidos como si es con una armadura
Sonrei cuando la vi subirme los pantalones algo mosqueada y mas aun me rei cuando te mosqueaba cuando pensaba que no iba a poder seguirle el ritmo
- no te mosquees si puedo servirte bastante de ayuda
kurogane
kurogane

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 5 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por Minna Everdeen Dom Jul 04, 2010 4:21 pm

Suspiré notablemente. Aquel tio se lo tenia muy creido.
-Ya veremos. Vamos.
Le di la espalda y salí ddel apartamento metiendo las manos en los bolsillos.
No había demasiados vecinos en aquel edificio y casi todos eran de la misma condición que Will y yo. Rebeldes renegados que huian del gobierno hasta los proximos ataques de las guerrillas fronterizas. Comencé a bajar las escaleras que llevaban a la calle a paso rápido, dejando un poco atras a Kurogane. La mochila que llevaba a la espalda botaba al ritmo de mi paso al bajar los escalones. Cuando llegué a la planta baja me pasé la mano por el blanco cabello y salí, suponiendo que Kurogane me seguiría. Comencé a caminar con decisión hascía un callejon sin salida y cuando llegué al fondo del mismo salté, encaramandome en un saliente. Me puse en pie, dispuesta a escalar por el muro meido derruido que había un par de metros delante de mi. Me giré para evr a Kurogane tras de mi mirandome como si estuviera loca.
-Venga, no tenemos todo el dia y este es el atajo más rápido.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 5 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.