Tierra de Nadie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Nick

4 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Casa de Nick - Página 8 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Mar Mar 30, 2010 3:26 pm

Nick llevo su mano sin previo aviso pero esta vez por el final de la camisa metiendo su mano lentamente hasta llegar a casi sus pechos pero se paro de golpe para mirarla unos instantes. Esos instantes fueron casi eternos y sus mnos impacientes de una vez encontraron el contacto con el sujetador y una parte de la piel que escondian la cual acarició mordiendose el mismo su labio inferior de lo suave y delicada que era esa zona que ahora mismo exploraba sin ningun tipo de miramientos.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 8 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Mar Mar 30, 2010 3:58 pm

Me agarré a sus hombros inevitablemente sonrojada mientras sus manos acariciaban mis pechos por encima del sujetador. Y al igual que el me mordí el labio inferior durante un momento mientras miraba sus ojos grisáceos, aquellos orbes que destrozaban todas mis defensas con un solo beso y deslicé mis labios por su cuello, dejando suaves besos y mordiscos allí por donde mi boca pasaba, dejando leves marquitas rojas.
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 8 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Jacky_Lawliet Mar Mar 30, 2010 7:13 pm

Jacky entró de golpe.
-ya est.....-su frase se cortó al ver a aquellos dos así....¡Al menos que se cortaran un poco! Dio un golpe en la puerta intentando su captar su atencion por lo menos para que se alejaran un poquillo, o supieran de su presencia. ¡Y luego decia que era una amiga de Nick! ¿Por qué será tan oportuno? Esa pregunta estuvo rondando en su cabeza mientras un gran sonrojo amaneció en su rostro
Jacky_Lawliet
Jacky_Lawliet

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 8 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Mar Mar 30, 2010 7:26 pm

Escuché la voz de Jackie y separé mis labios de su cuello mientras notaba que las mejillas se tornaban de rojo. ¡Dios que corte! En menudo momento se le había ocurrido venir al niño. La verdad es que una parte de mi tuvo ganas de echarle de la habitación y seguir con lo que estaba haciendo tan tranquila, pero no sabía que era peor, si las represalias de Nick y el llanto del Jackie o quedarme con las ganas de mas.
- N-Nick...tu hermano.. - Le susurré al oído la ver que no se había dado cuenta de su presencia y de que sus manos seguían sin apartarse de mi cuerpo
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 8 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Vie Abr 02, 2010 1:22 pm

Nick que estaba completamente a su bola, al fin pudo escuchar a Lena, que le temblaba la voz. Su rostro se giró y sus ojos buscaron el ser culpable de aquel nerviosisimo por parte dela morena. Al fin vio a su hermano que parecía realmente alarmado y abrió los ojos de par en par. Menudo niño más oportuno. Si lo mandaba a irse....´se enfadaría como otras tantas veces =_= y ....¡Mierda! se sentiria ulpable...¡Maldita sea!
Se separó de ella al instante y puso una mano en su boca aclarandose la garganta.
-deberías tocar al entrar!-le reprochó molest o y blasfemando por dentro
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 8 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Sáb Abr 03, 2010 12:39 am

- C-cierto -///-U....- Sentencié mientras de espaldas al niño, y aun peligrosamente cerca de él y me arreglé como pude la camiseta que estaba un poco levantada, dejando ver la piel del abdomen. Miré a Nick sonrojada. Dios....era la primera vez que me pasaba aquello, y tenía la sensación de que si seguía con Nick pasaría mas de una vez. Le miré, estaba (aunque costara admitirlo) adorable con aquella cara, aunque yo me sentía abochornada. Apoyé la cara en su pecho mientras me abrazaba a su cintura, aquella situación era tan.......avergonzante, era totalmente pillados con las manos en la masa..
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 8 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Jacky_Lawliet Sáb Abr 03, 2010 11:46 pm

Encima ahora le reprochaba que no tocara la puerta. No tendría porque tocar la puerta si la gente no hiciera estas cosas en una cocina, inocente, ni excitante, ni morbosa, una simple cocina. Ah...pero estos adolescentes con las hormonas revolucionadas le hacia pensar a Jacky, que era el más maduro de la familia a pesar de su corta edad, aunque verdaderamente no era así.
-nya~~ yo no soy el que anda haciendo estas cosas-protestó infantil cruzandose de brazos mirando a ambos.
Jacky_Lawliet
Jacky_Lawliet

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 8 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Sáb Abr 03, 2010 11:52 pm

- ¬///¬ Podemos hacer lo que queramos ¿no te parece? algún día tu harás lo mismo - Le reproché un poco molesta. La falta era suya por no llamar a la puerta!. Aunque seguramente aquel pensamiento era solo una manera de excusar el pequeño desliz que acaba de ocurrir.Me abracé a Nick, atrayendolo hacía a mi, como reafirmando mis palabras
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 8 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Sáb Abr 03, 2010 11:58 pm

Nick notó como se aferraba a ella. Sin embargo no la alejó, se sentía bien...podría tenerla en sus brazos todo el tiempo que hiciera falta...le enantaba tenerla. Quizás...y solo quizás...aquel estupido afecto y aprecio que le tenía estuviera aflorando en cada segundo con ella. Si se lo diría...tal vez las cosas se pusieran diferentes y diferntes no siempre quiere decir un cambio bueno...sino tambien malo.
-eso...y yo no te iinterrumpire, sino que te apoyaré :3-dijó con completa seguridad dadnole un beso en la frente a Lena como si fuera su hermano mayor o fuera a protegerla de cualquier cosa que pudiera amenazarla.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 8 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Dom Abr 04, 2010 12:07 am

Levanté la vista hasta él, totalmente desconcertada. ¿Acababa de hacer una muestra de cariño? ¿Aquello que significaba? Eso si que no me lo esperaba de él. Sentí como se me enrojecían las mejillas y me aparté un poco de él, pero sin soltarme de su cuerpo. Por primera vez en mi vida me había quedado sin palabras
- I-idiota ¬////¬ - Mascullé mirando a su pecho sonrojada
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 8 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Jacky_Lawliet Dom Abr 04, 2010 12:12 am

Abrió los ojos como platos...Nick había...había hecho...¿eso? Era la primera vez en bastante tiempo que lo veía...¡NO! Rectifico...NUNCA lo había visto...ya que no lo hizó lascivamente y entonces se rio sonoramente, pero de una forma bastante escandalosa, teniendo que llevarse las manos a la tripa ya que le empezaba a reir de tanto dolerle incluso algunas lagrimillas traviesas escapaban de sus ojos y su cara se volvía roja como un tomate.
-jajajaj..n..nick no ...jajajja...no sabia...qu..jajajaj..te gusta...ra..-le costó hablar dificultosamente debido a tantas carcajadas que escapaban libremente de su boca.
Jacky_Lawliet
Jacky_Lawliet

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 8 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Dom Abr 04, 2010 12:20 am

Me di la vuelta ante tal escandolo ataque de risa. Por un momento pensé que a Jacky le daría un chungo por tanto reir sin tomar aire.
- ¿Y de que se ríe el niño este? ¬//¬ - Pregunte yo ciertamente molesta. ¡Para una vez que Nick hacía algo cariñoso y su hermano se empezaba a reir. Sinceramente aquel acto ahora que se me había pasado la impresión me saco una sonrisa de...¿felicidad? bah, supongo que si que me sentía feliz de que por una vez hiciera algo normal y no tirarme los tejos o insinuarse (-//- aunque, admitiendolo tampoco estaba tan mal que hiciera eso)
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 8 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Dom Abr 04, 2010 12:24 am

Sintió un intrusosonrojo que aparecia ensus mejillas alejandose de ella para empujar a su hermanito hacia afuera.
-anda ven que tengo que hablar cntigo...-susurró sumismente pero en cuanto salio de la puerta la cerro en sus narices sin contemplaciones y paso el pestillo. Luego movio sus manos chocandolas como indicando que``el trabajo había acabado´´ y volvio con ella abrazandola de nuevo.
-ya no molestará-sonrió lascivamente
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 8 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Dom Abr 04, 2010 12:31 am

Miré como Nick se llevaba a Jacky (el cual aun reía, no sabia si era exactamente para molestar o por que no podía contenerse) y le cerró la puerta en todas las narices, cosa que me sacó un sonoro "ja" y una sonrisa divertida. Donde las dan las toman.
Después me di cuenta de lo peligroso de la situación. Estaba a solas, con Nick, nadie podría molestarnos ahora. ¿Hasta que punto aquello era bueno y hasta cual malo?. Sabía de que Nick era capaz de obligarme, ya lo había intentado (esperaba que le rodillazo le hubiera servido de escarmiento).

Me dejé abrazar sonrojandome por momentos y levanté la vista al escuchar sus palabras.
- N-nick.....- Dije al ver su sonrisa pero no pude terminar la frase puesto que sus labios ya comenzaban a besar los mios
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 8 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Miér Mayo 05, 2010 11:30 pm

Separo escasamente sus labios apra observarla con detenimiento, ahora parecia muy sumisa, no como antes que no paraba de golpearlo e insultarlo. Eso le sacó una sonrisa divertida al recordarlo sin poder evitarlo de ninguna manera. Seguidamente llevo su grande mano sobre aquella mejilla que parecía de porcelana y ahora se teñía de un rojo carmesí que le parecía sin duda de lo más adorable. ¿Estaría mal..... enamorarse?
Antes de contestarse aquella pregunta que asomo en su cabeza, sus labios inconscientes descedieron por su cuello suave como si tuvieran miedo de ser rechazados.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 8 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Sáb Mayo 08, 2010 12:14 am

Le miré fijamente a los ojos mientras su mano acariciaba mi mejilla suavemente. De mis labios se escapaban ligeros jadeos que acariciaban sus labios con delicadeza. No podía evitar que sus besos me cortaran la respiración y me quedara sin aliento. La hermosa sonrisa de Nick se dibujo en sus labios. Aquellos labios, tan cálidos, tan sensuales, que despertaban en mi un profundo deseo.
Deslicé mis manos por su espalda, desde la cintura hacía arriba, abrazándole con fuerza, estrechándole hacía mi, mientras sus labios besaban mi cuello y aquel contacto me estremecía. Estar a solas con el era tan peligroso, sin duda esta a merced de aquellas fuertes manos que sin embargo podían acariciarme con una dulzura increíble.
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 8 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Sáb Mayo 08, 2010 12:26 am

Notó como correspondia todos y cada uno de sus movimientos, acababa de caer a sus pies. Una mini sonrisa de lado asomó su rostro, no sabía cuales eran las intenciones de ella, exactamente que deseaba, algo serio, solo un rollo...o...quizás ni ella misma lo supiera.

Llevo sus labios furtivamente a su hombro dejando un rastro de besos y de ahí a la clavícula para propinarle una sensual mordida agarrando un poco de su poca piel para luego tirar y seguidamente dar una lamida con la punta de la lengua dejando un poco de marca rojiza pero sin tener intención de hacerla daño llevando sus manos indiscretamente a su trasero para apretarlo sin miramientos con los ojos cerrados durante todo el camino de su boca.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 8 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Sáb Mayo 08, 2010 12:32 am

Cerré los ojos mientras dejaba que sus labios recorrieran mi piel, haciéndome sentir como si esta estuviera a punto de derretirse entre sus brazos. Gemí suavemente al sentir como me mordía y entreabrí los ojos sonrojada mientras le besaba con deseo. Separe mis labios de los suyos escasos centímetros
- No me muerdas...idiota...- Susurré en una protesta que no tenía mucha fuerza, dejando que mis labios besaran la línea de su mandíbula, subiendo por esta hasta la oreja, donde mordí suavemente el lóbulo de la oreja
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 8 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Sáb Mayo 08, 2010 12:38 am

Solo Dios sabía porque demonios al sentir morder su oreja no la cogió, la estampó contra encimera haciendola suya repetidas veces de una manera salvaje y sin piedad. Y si era.....?

Se acercó a ella y le susurró con voz completamente sensual y sexy.
-lo has hecho alguna vez?-con un hilo de voz endemoniadamente enloquecedor.

Para luego con su cuerpo guiarlo hasta la mesa apoyandola mordiendose el labio inferior de lo que se estaba aguantando, no le iban los preeliminares, a él le gusta ir a saco..pero ese no era ni el momento, ni la persona, ni el lugar.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 8 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Sáb Mayo 08, 2010 12:48 am

- N-no.....- Respondí sonrojada mientras desviaba la mirada hacía otro lado mientras sentía su cuerpo demasiado cerca de mio.
Sentí algo a la altura de mi trasero y gire la cabeza, estaba apoyada en el borde de la mesa. Casi ni me había dado cuenta de donde me había estado guiando Nick con su cuerpo. ¿Es que quería hacerlo allí? Le miré como se mordía el labio y agarré su rostro entre mis manos y le bese, obligandole a dejar de morderse para ser yo quien mordía su labio inferior.
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 8 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Sáb Mayo 08, 2010 12:53 am

Nick la escuchó y solto un molesto gruñido...Se molestó a al que vez que se hizó feliz, por una parte estaba feliz de ser el primero..pero molesto porque tendría que controlarse sino quería hacerle daño y sobretodo..recordó lo que decían muchas chicas...que si querían que fuera la primera vez en un sitio lindo y con la persona acertada...menudas cursiladas...

-donde te gustaría hacerlo?-susurró en su oido para luego lamerlo con la punta d ela lengua
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 8 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Sáb Mayo 08, 2010 1:01 am

Le estremecí y le mire un poco confundida. ¿Por que gruñía ahora? Con lo posesivo que el era debería de estar contento, seguro que estaría pensado "perfecto así seré el primero" o algo por el estilo. Mis manos acariciaron su cuello subiendo hasta que los dedos se enredador en su pelo mientras miraba fijamente sus profundos ojos. Tenía la certeza de que Nick me tomaría allí mismo si se lo permitiese ( y si no tambien) pero ya que me daba la oportunidad de escoger
- Podríamos dejar lo de hacerlo en la mesa para otra ocasion....¿vamos a tu cuarto? - Pregunté mientras le acariciaba su mejilla y le daba besitos por el cuello con delicadeza
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 8 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.