Tierra de Nadie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Nick

4 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Casa de Nick - Página 7 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Lun Mar 22, 2010 1:06 am

- ¬.¬ Hablo el señor encantador y educado - Dije con un claro sarcasmo en la voz mientras le miraba con el ceño fruncido - Deberías aprender modales de Jacky
Le dije intencionadamente mientras su heramno y yo nos "cachondeabamos" de él, era divertido poner de los nervios a Nick, por no decir que la ayuda de Jacky era indudable.
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 7 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Lun Mar 22, 2010 1:12 am

-modales?-no pudo evitar reirse con una cara cinica ante su proposición. Un niñato le iba a dcir a él como debia comportarse, por mucha sangre que compatieran por ser hermanos.
-si yo me comportará como él daría pena...-dijó chasqueando los dedos con una sonrisa de ``por que yo lo valgo´´(De loreal paris)
Quizás eso era un golpe un tanto bajo, al fin y alcabo era su hermano y encima aun pequeño...quizás se hubiese pasado con él al decir eso.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 7 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Lun Mar 22, 2010 1:18 am

- No le hagas caso Jacky, tu eres estupendo - Le dije intentando disimular las ganas de pegarle a Nick. ¿Es que era tonto o que? Nick estaba atontado perdido. ¿Como se le ocurría decirle eso a su hermano, vale que fuera mayor de lo que aparentaba pero tampoco era para meterse asi con el, que era su hermano.
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 7 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Jacky_Lawliet Lun Mar 22, 2010 4:18 pm

Jacky se sintió terriblemente mal por lo que le dijo...realmente le afecto llenandose sus ojos de lagrimas que empezaban a rebosar a medida que la tristeza lo inundaba.
-ni..nick piensas qu..que doy pena?-sollozó ocultando su rostro en el cuerpo de Lena para que no le viera llorar a la vez que buscaba consuelo para su llanto siendo cada vez más dominante en su ser.
Jacky_Lawliet
Jacky_Lawliet

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 7 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Lun Mar 22, 2010 5:40 pm

Miré a Nick acusatoriamente mientras movía los labios formando la palabra "gilipollas". Es que Nick era estúpido a mas no poder. Abracé a Jacky y le acaricié el pelo cariñosamente.
- Venga no llores, que no das pena, no escuches al idiota de tu hermano - Le dije intentando animarle mientras le apretaba contra mi para que dejara de llorar.
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 7 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Lun Mar 22, 2010 8:07 pm

Nick suspiró no queriendo verlo así de ningun de las maneras y mucho enos si el causante de aquel escandalo por uan frase era él. Apartó a ella y lo abrazó acariciandole el pelo a la vez que le besaba la frente con cara un tanto molesta.
-mira que eres un niño tonto..clar que no lo decía en serio-le sonrié dulce ala vez que le acariciaba el pelo sin sensualidad sino cariñosamente.
-además sabes qe eres mi hermanito <3 del alma? como iba yo a pensar eso de ti-dijó con tono afectivo-además y sabes que soy idiota-(NICK LO ADMITIÓ >O<!)
Dijó con una sonrisade oreja a oreja quitando su orgullo solo por él.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 7 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Lun Mar 22, 2010 8:15 pm

Miré la emotiva (y a la vez se me antojo en exceso empalagosa viniendo de Nick) escenita. Me sentía un poco....¿ajena? Como si no debiera estar allí. ¿Me iba y les dejaba un momento de "amor de hermanos" o me quedaba allí sintiéndome increíblemente incomoda?
Se me hacía raro ver a Nick tan "cariñoso" con alguien. Y después el decía que yo era la arisca que nada mas que le daba mimitos a quien quería ¬.¬.....aquel hombre no hacía mas que contradecirse
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 7 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Jacky_Lawliet Lun Mar 22, 2010 8:48 pm

-nyaa~~ -sonrió feliz al escucharlo calmandose progresivamente a la vez que cuando ya termino de calmarse se abrazó a el pero luego sonrió traviesamente aunque algo infantil y señalo a Lena.
-muy bien~~ pues este será el plan...si se queda ella será mi mujer y tu nuestro hijo!-exclamó señalando a nick seguidamente con una sonrisa orgullosa xD
Jacky_Lawliet
Jacky_Lawliet

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 7 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Lun Mar 22, 2010 8:57 pm

- ¿T-tu mujer.......? -w-U....- Dije yo extrañada....esto si que no me lo esperaba, ahora un enano que me ni si quiera me llegaba por el hombro quería que fuera su mujer, y que Nick fuera "nuestro" hijo.....-w-U ¿es que ibamos a jugar a las casitas o que? por que me negaba a hacer aquello
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 7 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Lun Mar 22, 2010 9:00 pm

Nick suspiró al escucharlo. Dios mio, como se notaba que solo era un crio.... Lo empujo levemente sin hacer casi naa de fuerza.
-que si que si lo que tu digas pero al menos quitate el pijama anda...-suspiró y se sentó en la silla esperando a que se fuera mientras le susurraba-tu siguele el rollo como a los locos...-w-
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 7 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Lun Mar 22, 2010 9:09 pm

- Ni siquiera hacía esas cosas cuando era niña... ¿como quieres que le siga el rollo? - Dije mientras miraba como Jacky se marchaba tan pancho. Era cierto, de pequeña nunca había tenido para aquel tipo de juegos, ni nadie con quien jugar, por lo que me pasaba la mayor parte del tiempo haciendo cosas de provecho como aprender a tocar instrumentos o leer (aunque aquello tampoco era de muy provecho)
- Por cierto...¿tu te quejas de que yo solo soy cariñosa con quien quiera? ¬¬ ¿es que no has visto que se te cae la baba con tu hermano o que?
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 7 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Mar Mar 23, 2010 7:56 pm

-perdona?-se indignó. Pues claro que era cariñoso con su hermano¡¡eso faltaba que no lo hiciera!! Era su niño, era algo ...como por así decirlo su hijo. En cierto modo le parecía lindo pero nunca había mirado con otros ojos a su hermano que con los de un ser protector y no lascivo. Y tampoco dejaría que ningun o ninguna se aprovechará de él...por que Nick por Jacky MA-TA(usser apoderada por xD el espiritu de belen esteban)
-es mi hermano lógico que lo sea....-le devorá con la mirad-tu haz que llore o le pase algo y te tiro por la ventana...-amenazó
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 7 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Mar Mar 23, 2010 8:04 pm

- Hablo el que le acaba de hacer llorar ¬¬ - Espeté con el tono mas sarcástico que podía salir de mi garganta. ¡Lo que faltaba! El le hacía llorar y no pasaba nada, pero yo que no había hecho nada malo me llevaba las amenazas, aquello era el colmo de los colmos. - Y a mi no vuelvas a amenazarme si no quieres que te dejé impotente
Dije y planté la bota en el borde de la silla, entre sus piernas, con claras y no muy buenas intenciones. Apoyé un codo en la rodilla levantada y le miré fijamente. Si le había dado una vez no tenía reparos de hacerlo una segunda
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 7 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Mar Mar 23, 2010 8:08 pm

-ni se te ocurra-advirtió para luego volver su deliciosa y extraña vena bipolar que le hizó deslizar sus dedos suavamente por la rodilla de ella con cara insinuante a la vez que le guiñaba un ojo descaradamente. Para luego apartarse lentamente de ella.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 7 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Mar Mar 23, 2010 8:13 pm

Le miré extrañada.
-
-//-U ¿Se puede saber a que ha venido eso? - Pregunté mientras quitaba el pie de la silla. Me acaba de sentir, exactamente, acosada. ¿Por que parecía que mis amenazas nunca funcionaban? hubiera sido mucho mejor haberle golpeado sin previo aviso, para que se metiera sus caricias insinuantes por el mismísimo culo.
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 7 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Mar Mar 23, 2010 8:19 pm

Se encogió de hombros pero al no ver ninguna agresividad como si fuera una presa desconfiada en busca de que su cazador no le atacará, osciló poco a poco hasta ponerse frente a ella y pasar sus manos lentamente por su cintura buscando una reaccción afirmativa hcia sus acciones y no acabar muerto en ese mismo instnate.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 7 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Mar Mar 23, 2010 8:28 pm

Encogerse de hombros. Perfecto, me daban ganas de aplaudir, aquello eliminaba todas mis dudas....pues no. Cerré los ojos y suspiré exasperada. No conseguiría nada en claro de aquel hombre en toda mi vida.
Sentí algo rodeándome la cintura y abrí los ojos sorprendida. Mas sorprendida me quedé aún cuando me di cuenta que me sujetaba, me habría esperado cualquier cosa en vez de sus manos y esto hizo que me sonrojada y levanté la vista hacía sus ojos, lo tenía que reconocer, aquellos ojos me encandilaban.
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 7 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Jue Mar 25, 2010 4:15 pm

Acercó su rostro lentamente, el tiempo para él se hbía detenido y ninguna cosa en ese mundo podría volver a hacerlo moverse. Sintió el calido aliento de ella chocar contra sus labios y aquellos ojos tan hermosos...ah...Su Jenny...pensó caundo se fue que ya ninguna persona podría volver a enloquecerlo de aquella manera...no solo deseo sino tambien cariño, empezaba a desvariar pero no se negaba a ello. Fundió sus lbios cn deseo sintiendo un escalofrio recorrerle todo el curpo erizndo todo su vello.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 7 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Jue Mar 25, 2010 4:42 pm

Me deje besar sin sorprenderme, a esas alturas ya me esperaba que aquello ocurrieras. Nick me gustaba muchísimo, me encantaba él y sus besos, y aunque en no podía deducir si pensaba en mi o en cualquier otra me agarré a sus hombros devolviendole la deliciosa caricia de sus labios presionando los míos contra los suyos.
Una de mis manos subió desde sus hombros hasta su cuello, acariciando la suave y cálida piel como si fuera un tesoro, deslizando los dedos con cariño hasta sujetar su rostro para poder besarlo mejor.
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 7 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Lun Mar 29, 2010 11:26 pm

Sus movimientos eran semejantes a los un cazador a su acecho y fugitivamente introdujo su lengua en la boca ajena hasta poder explorar su cavidad con total libertad ya que no opuso ninguna resistencia. Enredó su lengua con la de ella sin ningún tipo de pudor, le daba igual totalmente si venía ahora su hermano, ¡como si quería venir el Papa de Roma! Estaba mejor que nunca y nada, ABSOLUTAMENTE NADA, sacaría a aquella hermosa chica de sus brazos. Llevo sus manos a la cintura de esta y la presiono descaradamente a al vez que indicaba con sus labios un ritmo acelerado y apasionado de aquel beso.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 7 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Lun Mar 29, 2010 11:36 pm

Me abracé a él con fuerza, ya no me importaba nada mas en el mundo que no fuera aquel beso. Le besé apasionadamente, lamiendo sus labios y jugando con su lengua apasionadamente, siguiendo el compás de su juguetona lengua. Por un momento recordé que Jacky debía de estar al caer, tampoco es que me importara que me viera en aquella situación pero no quería que aquel beso terminase en un millón de años. Sentí sus manos presionando mi cintura y me abracé a él, agarrándole por los hombros y atrayendolo hacía mi, mientras presionaba mis labios contra los suyos, besandole intensamente.
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 7 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Lun Mar 29, 2010 11:42 pm

Nick separó su boca a escasos centimetros.¡Maldito oxigeno! Solo él podría haberlos separado...menuda necesidad humana uqe ahora le parecía de lo más inútil. No supo que demonios que le pasaba, pero tuvo impulsos que le hicieron retomar su mandibula y dejar pequeños besos hasta su cuello en ele cual dejo un chupeton al lado del otro que hizó la anterior noche delo más llamativo. Ahora si que todos sabrían que era suya. Lamió el chupetón y luego lo sopló sin dejar de ejercer presion cintura con cintura.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 7 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Mar Mar 30, 2010 12:01 am

Separé mis labios de los suyos sonroja mientras de estas se escapan fuertes jadeos, mientras el corazón latía enloquecido en busca de oxígeno. Por unos instantes ambos nos miramos mientras solo se escuchaban los jadeos y Nick comenzó a besarme por el cuello, hasta que noté como volvía a marcarme con sus lascivos labios y se me escapó un gemido y le abracé con mas fuerza. Que posesivo era Nick haciéndome marcas para que nadie mas me tocara
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 7 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Mar Mar 30, 2010 12:08 am

Nick sonrióligeraente , con una sonrisa de lado. A la vez que miraba las facciones de su rostro que demostraba que no lo pasaba nada mal. Además de aquellos deliciosos jadeos que inundban sus oidos. Puso algunas mordidas y sus manos subieron agil y habilmente hasta su pelo el cual acarició sin miedo. Mh..tan fino y sedoso como lo recordaba, no hacia ni un dia, pero sele habia hecho una eternidad.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 7 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Mar Mar 30, 2010 12:17 am

Sus ojos se encontraron con los míos y desvié la vista sonrojada por culpa de aquella sonrisa torcida. Yo me dejaba hacer como una tonta y encima me gustaba muchísimo, aunque el tampoco parecía estar pasándoselo nada mal. Le abracé con fuerza, pegando mi cuerpo al suyo mientras seguía mirando para otro lado y así no tener que ver la satisfacción en los ojos del muchacho
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 7 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.