Tierra de Nadie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descansando

3 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Descansando - Página 3 Empty Re: Descansando

Mensaje por Sigmund Froid Sáb Mar 13, 2010 11:55 pm

Había sido alertado por un ciudadano de Rumbelt, denunciaba que acababa de ser atracado por un rebelde y éste había huido hacia el lago. Me había dirigido rápidamente hacia allí, con mi Hermelizador. Estaba flotando oculto tras la copa de un árbol próximo a la orilla del lago, acechando al posible delincuente. El sospechoso tenía el pelo largo y blanco, y estaba acompañado de una muchacha. Caminaban de la mano, y él llevaba algo colgado en el hombro, una especie de prenda de vestir, una toalla, un zurrón o algo. El sujeto se ajustaba bastante bien al perfil del denunciado y me lancé sigilosamente a toda velocidad contra él. Cuando ya casi le había alcanzado el tipo se dio la vuelta, soltando la mano de la muchacha, aunque demasiado tarde, porque ya le había aplacado ambos avanzábamos dando volteretas por el suelo. Finalmente yo acabé sobre sus espaldas, agarrándole de las manos.

-¿Creías que te ibas a salir con la tuya, ladronzuelo?
Sigmund Froid
Sigmund Froid

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando - Página 3 Empty Re: Descansando

Mensaje por Suzume Dom Mar 14, 2010 12:02 am

-¡Yaskier!- grito al ver la escena -¿Quien rayos eres tu?- viendo al extraño sobre su amigo -alejate de el...- en tono serio y amenazante
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Descansando - Página 3 Empty Re: Descansando

Mensaje por Sigmund Froid Dom Mar 14, 2010 12:07 am

Mientras sostenía sus muñecas en la espalda con una mano alcé la otra con la palma abierta hacia la muchacha, en gesto de detención. -¡Atrás! Este muchacho es un presunto delincuente. cacheé al joven, incluida la toalla. Estaba limpio, no poseía ningún objeto, es decir, que él no era el supuesto criminal. Le solté las manos y me levanté. -Bien, eres inocente. Un criminal anda suelto por este lago. ¿Han visto a alguien sospechoso? dije, mientras escribía algo en mi libreta virtual, intentando darle la mínima importancia a mi confusión.
Sigmund Froid
Sigmund Froid

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando - Página 3 Empty Re: Descansando

Mensaje por Yaskier Dom Mar 14, 2010 12:11 am

- Que tal con una pequeña disculpa?- miro a su agresor, mientras se levantaba.- Y tu eres el único sospechoso que he visto. - le respondio algo enfadado.
Yaskier
Yaskier

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando - Página 3 Empty Re: Descansando

Mensaje por Suzume Dom Mar 14, 2010 12:14 am

-Estoy de acuerdo con mi amigo... ademas, que estas esperando para disculparte... ¿te crees importante para atacar de esa forma a alguien, acusarlo sin pruevas y ademas finjir que nada ocurrio?- acercandoce a el furiosa -No es suficiente con decir "Eres inoscente" mientras escribes en esta tonta cosa- señalandole la libreta, sin quitarle la mirada de los ojos
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Descansando - Página 3 Empty Re: Descansando

Mensaje por Sigmund Froid Dom Mar 14, 2010 12:21 am

-Lo primero, soy un Agente de Paz, y si Rumbelt es una ciudad más segura es gracias a las patrullas que hacemos... segundo, estas demasiado cerca... y tercero... me equivoqué de persona ¡lo siento por el amor de dios, los humanos se equivocan! dije mientras hacía desaparecer la libreta virtual con un ademán. La muchacha parecía furiosa, y tenía toda la pinta de ser una revolucionaria, era temperamental con tendencia agresiva, un patrón de conducta muy común entre los rebeldes.
Sigmund Froid
Sigmund Froid

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando - Página 3 Empty Re: Descansando

Mensaje por Suzume Dom Mar 14, 2010 12:24 am

Al verlo tan cerca un escalofrio recorrio todo su cuerpo -¿que es esta sensacion? .... ¿miedo?- dijo abriendo grandes sus ojos y alejandoce de el, escondiendoce disimuladamente detras de Yas y susurrandole al oido -encargate tu... siento que hice algo malo...- intentando disimular los temblores de su cuerpo
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Descansando - Página 3 Empty Re: Descansando

Mensaje por Yaskier Dom Mar 14, 2010 12:32 am

De alguna forma yo estaba acostumbrado a situación así, aunque no sabia muy bien porque. Abrace la chica con una mano y me puse entre ella y el agente de la paz. Dije en un tono tanquilo.
- ¿Y bien? Si eres humano tendrás algún nombre con el que te debamos llamar o prefieres que te llamemos agente de la “paz”¿?- acentuó las ultimas palabras de forma exagerada. Intento controlar la situación.
Yaskier
Yaskier

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando - Página 3 Empty Re: Descansando

Mensaje por Sigmund Froid Dom Mar 14, 2010 12:34 am

Miré encarcando una ceja a la extraña pareja. Soy Sigmund. ¿Qué le ocurre, a caso doy miedo? Ni si quiera he usado ningún arma... dije con cierta extrañeza. ¿Qué pensaban que eramos los Agentes de Paz?
Sigmund Froid
Sigmund Froid

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando - Página 3 Empty Re: Descansando

Mensaje por Suzume Dom Mar 14, 2010 12:41 am

-No es que de miedo... pero no tengo porque explicarle el porque de mis acciones..- dijo rencorosa mientras se abrazaba de Yaskier
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Descansando - Página 3 Empty Re: Descansando

Mensaje por Yaskier Dom Mar 14, 2010 12:46 am

- Bueno, no fue su culpa, pero realmente no creo que tenga un aspecto tan peligroso. - Intente ser lo mas pacifico y amable posible.- ¿Le podemos ayudar de alguna manera? - en fin el e deber un ciudadano era ayudar a mantener “la paz”, la que tanto la deseamos.
Yaskier
Yaskier

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando - Página 3 Empty Re: Descansando

Mensaje por Sigmund Froid Dom Mar 14, 2010 12:59 am

-En fin, lamento las molestias. Si no precisan de mis servicios me marcharé ajusté un poco mi Hermelizador y me preparé para marchar. Supuse que aquella extraña pareja no necesitaría nada de mí, en fin, mejor, así no perdería más el tiempo.
Sigmund Froid
Sigmund Froid

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando - Página 3 Empty Re: Descansando

Mensaje por Suzume Dom Mar 14, 2010 1:01 am

-si... vete- haciendo cara de asco y luego un pucherito -ahh... solo llego a molestar, neh?- viendo a su amigo mientras se separaba un poco
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Descansando - Página 3 Empty Re: Descansando

Mensaje por Sigmund Froid Dom Mar 14, 2010 1:11 am

Justo cuando estaba por abandonar el lugar recibí un aviso, desplegué un menú virtual. Mi superior me acababa de enviar una lista de los rebeldes que se encontraban en los alrededores de Rumbelt. En aquella lista figuraban los nombres e imagenes. Se trataba de quince personas. Entre uno de aquellos rostros, encontré uno familiar. Me di media vuelta y contemplé a la muchacha, se llamaba Suzume y en efecto se trataba de una rebelde. Tenía la orden de capturarla. Me quedé mirando a ambos unos instantes, dubitativo, entonces miré fijamente a la muchacha. -Eres Suzume... ¿No es cierto?
Sigmund Froid
Sigmund Froid

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando - Página 3 Empty Re: Descansando

Mensaje por Suzume Dom Mar 14, 2010 1:17 am

-No...soy Akira Aizawa... - lo vio iintrigada -Suzume es mi hermana gemela- dijo convencida y se paro firme frente a el a una distancia prudente
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Descansando - Página 3 Empty Re: Descansando

Mensaje por Yaskier Dom Mar 14, 2010 1:28 am

Al oír sus palabras se quedo algo sorprendido pero sus rostro no mostró emoción ninguna.
- Ya basta de choradas, amenazas y mentiras- dijo con una voz vigorosa. - Pff-dio un suspiro y continuo- Estamos en un orilla y no en una comisaria... Si quieres puedes ir a cenar con nosotros, síiii eso no le molesta a Suzume, claro esta.- miro a la chica ,con un rostro en el que estaba dibujado claramente el interrogante.
Yaskier
Yaskier

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando - Página 3 Empty Re: Descansando

Mensaje por Suzume Dom Mar 14, 2010 1:32 am

Abri los ojos sumamente sorprendida -¡¿que crees que...?!- iba a gritar, per se limito a fruncir el ceño y verlo con una mirada matadora -que venga si quiere... y si, soy Suzume- dijo esto ultimo viendo a el agente
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Descansando - Página 3 Empty Re: Descansando

Mensaje por Sigmund Froid Dom Mar 14, 2010 1:35 am

-Tengo la orden de arrestarte... dije, sin terminar la frase. No estaba muy seguro del grado de culpabilidad de esa muchacha, pero si sabía que si acababa en la cárcel no lo iba a pasar especialmente bien. Adelanté unos pasos hacia ella. -¿Tienes algo que alegar en tu defensa? Algo que yo pueda debatir, claro
Sigmund Froid
Sigmund Froid

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando - Página 3 Empty Re: Descansando

Mensaje por Yaskier Dom Mar 14, 2010 1:40 am

Mire al agente que no parecía agradecer mucho nuestra hospitalidad.
- Si no quiere cenar, dígalo y ya esta. Pero que yo sepa para arrestar a alguien se debe tener una prueba eficaz. O es que ahora arrestáis a inocentes y atacáis por sorpresa a los indefensos¿?
Yaskier
Yaskier

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando - Página 3 Empty Re: Descansando

Mensaje por Sigmund Froid Dom Mar 14, 2010 1:46 am

-La prueba está en que en mi base de datos ella aparece como rebelde, de no ser así ni sabría su nombre ni continuaría estando aqui. No seas absurdo, quebrantar la ley no se arregla con una "cena" comenté, con tono sarcástico. Estaba harto de que nos tratasen como asesinos a sueldo. Saqué el antidisturbios de masas y apunté a ambos con él. -Repetiré la pregunta. Suzume ¿qué tienes que alegar en tu defensa? mi semblante era serio. No estaba dispuesto a dejar salirse con la suya a un rebelde, pero tampoco quería ser inflexible.
Sigmund Froid
Sigmund Froid

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando - Página 3 Empty Re: Descansando

Mensaje por Suzume Dom Mar 14, 2010 2:02 am

-Mmmm nada... si quieres llevarme a la carcel hazlo...- dijo viendolo seria y despreocupada -Solo que tendran que enfrentarce a mis padres... los Aizawa...- dijo haciendo un movimiento con lso hombros hacia arriva -tu decides que hacer...-
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Descansando - Página 3 Empty Re: Descansando

Mensaje por Sigmund Froid Dom Mar 14, 2010 2:10 am

La miré con severidad. -Así que te consideras una persona adulta y madura... pero te respaldas en tus papis. Esa no es realmente una conducta verdaderamente madura Continué apuntándoles con el A.M, no me fiaba de aquellas personas. Lo más seguro es que intentasen zafarse de la autoridad. -Ponganse de rodillas con las manos sobre la cabeza, quedan arrestados. El muchacho nos acompañara a comisaría, pero no tendrá ningún tipo de cargo. sentencie con firmeza.
Sigmund Froid
Sigmund Froid

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando - Página 3 Empty Re: Descansando

Mensaje por Yaskier Dom Mar 14, 2010 2:24 am

- Debo rechazar su propuesta hasta que no me muestre ninguna prueba y no permitiré que le obligue a hacer algo a la chica que ella no quiere, y perdone mi rudeza pero tampoco le dejare que me lleve a mi a ningún sitio ya que tengo una cena con ella.- dijo manteniendo la calma aunque sabia que si los llevan sera el fin para ellos. A Yaskier seguramente le reconocerían comparando su huella dactilar, y no quería imaginarse lo que harían a la inocente chica.
Yaskier
Yaskier

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando - Página 3 Empty Re: Descansando

Mensaje por Sigmund Froid Dom Mar 14, 2010 2:30 am

-Está bien, vendreis por las malas antes de terminar la frase apreté el gatillo un una intensa onda de aire comprimido salio disparada contra Yaskier y Suzumi., un disparo que no hiere, ni tampoco inmoviliza pero si atrapa y entorpece muchisimo.
Sigmund Froid
Sigmund Froid

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando - Página 3 Empty Re: Descansando

Mensaje por Suzume Dom Mar 14, 2010 2:35 am

-¡¡Ah!!- es alcanzada por el disparo -¿porque haces esto? ¿crees que estas haciendo algo bueno? Estas equivocado si crees eso...- viendolo fijamente -En cuanto una verdadera guerra estalle, ¡tu moriras igual que le paso a mi hermano...!- bajando la mirada -El era un muchacho joven como tu...-
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Descansando - Página 3 Empty Re: Descansando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.