Tierra de Nadie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descansando en las ruinas a las afueras

2 participantes

Ir abajo

Descansando en las ruinas a las afueras Empty Descansando en las ruinas a las afueras

Mensaje por Minna Everdeen Miér Mar 10, 2010 7:27 pm

El crepusculo se abría paso en la bobeda celeste. William estaba sentado bajo un techo roto de una envejecida casa, de la cual solo quedaban tres paredes, un trozo del techo y algo del suelo. William intentaba reparar una pistola utilizando un par de instrumentos algo rudimentarios mientras yo montaba guardia. No era ilegal estar allí, pero nuestro permiso de armas era más bien.. inexistente..
-Will, ¿te queda mucho?-Pregunté. Tenia una protección en los ojos para las chispas que le saltaban a la cara y la ropa, manchando de hollín el pecho de la blanca chaqueta. Yo iba de negro. Unos pantalones de cuero muy ajustados de cintura baya y una camiseta de mangas largas que dejaba a la vista mi ombligo. Las botas eran anchas y me hacían los pies grandes pero eran útiles para correr y moverse con agilidad.
-No, callate e iré más rápido, ¿de acuerdo?
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando en las ruinas a las afueras Empty Re: Descansando en las ruinas a las afueras

Mensaje por kurogane Dom Mar 14, 2010 9:25 pm

Me bajé del coche rifle en mano. Estaba harto ya del trabajo y aun tenia que hacer uan jodida guardia en las ruinas por si a alugn capuyo se el ocurria estar allí mientras anochecia. Me paseé entre algunas ruinas hasta que escuché un chasquido extraño.Me dirigi hacia la direccion del chasquido y encontro a dos rebeldes.Estuve observandolos bastante rato acercandome despacio y preparando mi rifle
kurogane
kurogane

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando en las ruinas a las afueras Empty Re: Descansando en las ruinas a las afueras

Mensaje por Minna Everdeen Dom Mar 14, 2010 9:45 pm

Estaba centrada en escuchar todo cuando escuché las piedras crujir imperceptiblemente al ritmo de unos pasos relentizados y acechantes.
Chisté y William se levantó de un salto y se acercó hasta mi, cogiendo el arma ya reparada con ambas manos y tendiendome su pañuelo. Me lo puse en la cara. No era bueno que te reconociesen los agentes de paz. Estabamos detras de una pared con uan ventana y en cuanto vi una cabellera negra disparé allí, sin dudarlo un isntante.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando en las ruinas a las afueras Empty Re: Descansando en las ruinas a las afueras

Mensaje por kurogane Dom Mar 14, 2010 9:49 pm

empezaron a dispararme me protegi como pude del fuego enemigo pero aun asi llego a darme en el hombro.Me tapone la herida con un trozo de mi camiseta rasgandola y dispare hacia la mano de la rebelde para desarmarla.No era cuestion tampoco de matar a todo aquel que se moviera
kurogane
kurogane

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando en las ruinas a las afueras Empty Re: Descansando en las ruinas a las afueras

Mensaje por Minna Everdeen Dom Mar 14, 2010 10:07 pm

Me agaché a tiempo que William apuntaba y le daba un tiro.
-Creo que le has dado en el hombro.-Me susurró mi hermano escondiendose detras de la pared a los lados de la ventana.
-¿Que hacemos?
-Ni puta idea...
Nos miramos un instante. ¿Que hacer? Echarr a correr no era una buena opción, aunque si le habíamos dado en el hombro debería tenerlo jodido lo cual le dificultaria tirar.
-¿Cogemos su coche?
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando en las ruinas a las afueras Empty Re: Descansando en las ruinas a las afueras

Mensaje por kurogane Dom Mar 14, 2010 10:19 pm

-chavales podemos hacer un alto el fuego.
Esperando su respuesta me quede esperando no queria dejarlos escapar pero tampoco queria que me mataran sin ningun motivo
kurogane
kurogane

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando en las ruinas a las afueras Empty Re: Descansando en las ruinas a las afueras

Mensaje por Minna Everdeen Lun Mar 15, 2010 12:35 am

William y yo nos miramos mutuamente desconcertados.
-¿Es una agente de Paz?
-Claro va con uniforme!
Me asomé ligeramente por la ventana. Aquello no podia acabar bien, eso estab aclaro.. o el salía apor nosotros y ledabamos un tiro, o William y yo huiamos y le nos mataba a tiros. Ninguna de las opciones me gustaba.
-¿Alguna condición o jugarreta para un alto el fuego?-Prgeunté con recelo.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando en las ruinas a las afueras Empty Re: Descansando en las ruinas a las afueras

Mensaje por kurogane Lun Mar 15, 2010 4:39 pm

-solo quiero hablar. Ninguna jugarreta de todas formas esto es un puto desierto asi que no importa..
Solte mi arma en el suelo donde la vieran intentando parecer amable y sali con los brazos en alto sonriendo.
-si me vais a pegar el tiro por favor que sea en la cabeza asi no me dolera demasiado vale?
kurogane
kurogane

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando en las ruinas a las afueras Empty Re: Descansando en las ruinas a las afueras

Mensaje por Minna Everdeen Lun Mar 15, 2010 7:51 pm

¿Quieres que le hacemos bailar?-Comenté con sorna mirando de reojo, con una sonrisa maliciosa en al boca. Miré a William, y apesar de que no le veía los ojos con las manchadas gafas que tenía puestas supe que era mejor dejar aquello para otra ocasión. William bajó la pistola y se dejó ver. Yo salí detras de él, con el pañuelo bien ajustado por encima de al nariz para que no me viese. Mientras menos supiesen de uno los agentes de paz mejor irian las cosas despues.
Le miré de arriba abajo. Parecía tener una herída en el hombro, que sangraba en abundancia, y la tela sobre la herida estaba teñida de escarlata. Le apunté con desconfianza. Aquello era demasíado extraño.
-¿Nos vas a dejar marchar?-Pregunté, mientras William se acercaba al coche y se ponía a examinarlo todo.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando en las ruinas a las afueras Empty Re: Descansando en las ruinas a las afueras

Mensaje por kurogane Lun Mar 15, 2010 8:02 pm

-si eso es lo que os interesa hacer... si pero la proxima vez no deberiais estar por aqui si os hubieran pillado otra persona ahora mismo estarian aqui varias unidades y vosotros dos muertos.
Me quede observando como miraba el coche y me sente cansado debido a la perdida de sangre.
-quien me haya disparado al hombro tiene buena punteria...quien fue de los dos?
kurogane
kurogane

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando en las ruinas a las afueras Empty Re: Descansando en las ruinas a las afueras

Mensaje por Minna Everdeen Lun Mar 15, 2010 8:24 pm

Estaba más pendiente de los movimientos de William que los de aquel tipejo que no paraba de hablar. Le apunté al entrecejo.
-Fué ella.-Dijo Will a gritos desde el coche mientras yo seguí apuntandole al entrecejo con decisión.
-¿Y tu te haces llamar agente de Paz? Desde mi punto de vista, no servirias ni para llevar los cafes a los del CAP.
William agarró un arma, pequeña y potente, con una sonrisa triunfal dibujada en al boca, y se la guardó en los pantalones para seguir con la busqueda por el vehículo.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando en las ruinas a las afueras Empty Re: Descansando en las ruinas a las afueras

Mensaje por kurogane Lun Mar 15, 2010 8:27 pm

-si crees eso estas mal pequeña pero vamos cada uno piensa lo que quiera ahora eso si puedes bajar el arma si quieres no tengo ganas de que me apunten y menos despues del disparo que me has dado.
Me queje de la herida llevandome la mano al hombro despacio mientras veia como el chico revisaba el coche detenidamente.
-chaval el coche no es mio te lo digo porque como sepan que has robado algo de ahi se te puede caer el pelo
kurogane
kurogane

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando en las ruinas a las afueras Empty Re: Descansando en las ruinas a las afueras

Mensaje por Minna Everdeen Lun Mar 15, 2010 8:48 pm

William se echó a reir.
-¿Pero aun crees que vas a marcharte de aqui vivo o consciente?
Apoyé el arma en su frente mientras tonteba fingiendo que iba a apretar el gatillo pero despues lo soltaba.
-Pobre inocente. -Dije con falsa pena. Me incliné sonriendole, a pesar de que él no veía mi sonrisa por el pañuelo que me tapaba la cara- es una lastima que tenga que matarte.. eres mono.
-Oh, si, que gran perdida para la humanidad. Un agente de pasz meido gilipoyas. Deja de decir tonterias Min.
William no pronunció mi nombre completo, fingiendo que mi nombre era Min para que aquel agente de paz no supiese como me llamaba realmente.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando en las ruinas a las afueras Empty Re: Descansando en las ruinas a las afueras

Mensaje por kurogane Jue Mar 18, 2010 4:58 pm

vaya con que se llamaba min aunque dudaba que fuera su nombre real pero no diria nada por ahora y mi nombre tampoco era cuestion de que fuera descubierto tan pronto.Me levante con rapidez y le quite el arma tirandola lejos de nosotros y me puse enfrente suya.
-que te dije preciosa? no me subestimes y ahora chicos podeis largaros no tengo ganas de fiesta no tengo ganas ni siquiera de patrullar asi que largo aora mismo...
Estaba tan reventado de la herida que me dio la chica que no tenia mas ganas de jugar con esos dos chavales asique o se iban por las buenas o se iban por las malas no podia permitirme perder la consciencia con esos dos enanos delante mia. Para decirlo mas claro seria hacer el gilipollas dejandome capturar y eso no lo iba a permitir nunca
kurogane
kurogane

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando en las ruinas a las afueras Empty Re: Descansando en las ruinas a las afueras

Mensaje por Minna Everdeen Jue Mar 18, 2010 6:48 pm

Apenas me dió tiempo de ver como s elevantaba y me arrebataba el arma, tirandola lejos. Mierda.. seguro que se había jodido aquel maldito trasto con el golpe..
que te dije preciosa? no me subestimes y ahora chicos podeis largaros no tengo ganas de fiesta no tengo ganas ni siquiera de patrullar asi que largo aora mismo...
-Lo siento pero, eso no va a ser posible.-Dije, con una enorme sonrisa de suficiencia, y en ese instante William, que se había sutuado velozmente detras de él, le agarró por el hombro herido apretando con tanta fuerza como podía y empujando hacía abajo, obligando al agente de paz a arrodillarse en el suelo mientras la sangre emanaba con fuerza por la herida y cubría la mano de William. Con la otra mano le agarró por la nuca manteniendole la cabeza baja. Agarré el rifle que había abandonado anteriormente.
-Gilipollas..-mascullé apuntandole con el rifle.
-En el coche no hay muchas cosas más, pero deberíamos joderle el sitema de seguimiento antes de salir de aqui si te quieres llevar el coche
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando en las ruinas a las afueras Empty Re: Descansando en las ruinas a las afueras

Mensaje por kurogane Jue Mar 18, 2010 9:15 pm

-chicos dejamos ya el puto jueguecito me teneis hasta los cojones con tanto apuntarme...
Empezaba a mosquearme y el dolor de la herida empeoraba y mas aun cuando el niñato que iba con la chica me cogio del hombro.No pude reprimir un suspiro de dolor y rabia..odio agacharme y menos delante de dos crios de poca edad..
-el coche no os lo llevais y otra cosa si vais a decirme insultos por lo menos dejadme ver vuestros rostros.. asi sabre en quien cagarme en sus muertos...No pude evitar sonreir cuando termine de decir eso se que me llevaria otra humillacion pero me sento tan bien decirselo a esos dos pequeñajos de tres al cuarto...y mas aun apuntandome con mi propio rifle...
kurogane
kurogane

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando en las ruinas a las afueras Empty Re: Descansando en las ruinas a las afueras

Mensaje por Minna Everdeen Jue Mar 18, 2010 9:26 pm

Estaba calaro que n me iba a llevar el coche. Esos trastos seguro que tenian más d eun dispositivo y no había ganas de que los Agentes de Paz se metiesen en mi propia casa.
el coche no os lo llevais y otra cosa si vais a decirme insultos por lo menos dejadme ver vuestros rostros.. asi sabre en quien cagarme en sus muertos...
William alzó la cabeza, adivinando lo que iba a hacer. La rabia y el odio más pronfudos que habitaban en mi se hicieron presa de mi cuerpo y mi pié fué directo a la cabeza del tipejo, pateandole la mejilla. El golpe fué tan fuerte que a William se le escapó de los agares que mantenia por el hombro y la nuca. No pensava permitir que nombrasen a la spersonas que había perdido, por culpa de hombres como aquel.
-¡Vuelve a repetir eso y te mato ahora mismo!-Grité, enfurecida. Le di una patada en el vientre, con tanta fuerza como fuí capaz. William lo alzó d enuevo alejandolo de mi.
-Tranquilizate Min.
-¡Y una mierda!
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando en las ruinas a las afueras Empty Re: Descansando en las ruinas a las afueras

Mensaje por kurogane Jue Mar 18, 2010 9:44 pm

miré con rabia y furia contenida a la chica mientras el dolor en la mejilla, que estaba entumecida, se volvía más latente. Sentía la sangre chocar con fuerza allí donde me había herido. Maldita zorra.. si no tuviera la herida del hombro... cuando su pierna impactó contra mi abdomen perdí la respiración por un instante y boqueé buscando el oxigeno perdido.
-matame...para que querias seguir asi...estoy harto de aguantar todo esto...revientame la puta cabeza y asi nos quedamos tranquilos todos...te crees que eres la unica que lo pasa mal con estas guerras?
Me quede mirando al suelo confundido por lo que dije y por el dolor...ya no aguantaba mas despierto pero sabia que desmayarme era rendirme delante de ellos y no podia dejar que eso ocurriera...
kurogane
kurogane

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando en las ruinas a las afueras Empty Re: Descansando en las ruinas a las afueras

Mensaje por Minna Everdeen Jue Mar 18, 2010 9:56 pm

matame...para que querias seguir asi...estoy harto de aguantar todo esto...revientame la puta cabeza y asi nos quedamos tranquilos todos...te crees que eres la unica que lo pasa mal con estas guerras?
Alcé el rifle dispuesta a pegarle un tiro en el entrecejo. Malditos ricos bastardos que no servian más que para hacer sufrir al resto del mundo. ¿¡El que sabia!? ¡¡El habría vivido toda su jodida vida bajo la copula de dixor, criado entre algodones!! ¡No sabría lo que era pasar hambre, o sufrir realmente!
-Solo eres un jodido niño de papaito que se ha criado entre algodones pero ahora en el ejercito ha smadurado de golpe y te crees mejor que nadie pero tu no conoces el verdadero sufrimiento! Así que cierra la boca!
Exclamé. Estaba decidida ha hacerle callar eternamente. En el isntante que iba a apretar el gatillo se desfalleció entre los brazos de William, como si hubiera muerto antes de que disparase yo. Will le tomó el pulso.
-Se ha desmayado..
-Mejor, no tendré que mancharme las manos. Que se muera solo aqui en medio!
-Minna..-mi hermano me miró, entristecido.
-¿Que quieres? ¿que nos lo llevemos a casa y le cuidemos hasta que se recupere y pueda volver a tener oportunidad de matarnos?
-Bueno.. tal vez sin la ultima parte...-Miré a William. No sabía que hacer..- Tal vez tenga hijos.. quien sabe?
Aquello me dolió. Miré a William, seriamente. Eso era un golpe bajo y él lo sabia. Me callé y me di la vuelta. Si quería llevarlo a nuestra casa que lo hiciera.

Fin de Post
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando en las ruinas a las afueras Empty Re: Descansando en las ruinas a las afueras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.