Tierra de Nadie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descansando un poco

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Descansando un poco Empty Descansando un poco

Mensaje por Rick Albarn Mar Mar 09, 2010 7:15 pm

Acababa de volver al CAP. Estaba agotado, y aun me esperaba un largo turno de noche hasta las 5 de la madrugada para poder volver a casa a dormir un poco y descansar.
Me dejé caer sobre la silla de la sala de descanso mientras le daba un enorme sorbo a un cafe doble muy cargado para poder aguantar hasta la hora de salir.
Rick Albarn
Rick Albarn

Descansando un poco Empty Re: Descansando un poco

Mensaje por Sigmund Froid Sáb Mar 13, 2010 11:37 pm

Llegué a C.A.P de una misión de patrulla por un barrio un tanto rebelde. Tras reducir a un alborotador, arrestarlo, y aplicar el protocolo vigente, mi última tarea consistía en volver al centro para reportar el final de mi misión. La situación se había puesto un tanto peliaguda, pero nada que no hubiese podido resolver con pericia. De entre todos los Agentes de Paz, yo llevaba una fama un tanto favorable, dentro de la mala reputación que tenemos entre las <lineas enemigas>. Al entrar en la sala de descanso me encontré con otro agente, por su apariencia diría que se trataba de una persona de unos 25 o 30 años.

-Hola, ¿un día duro? Soy Sigmund. dije amablemente mientras seleccionaba en la pantalla táctil de servicio un té silvestre.
Sigmund Froid
Sigmund Froid

Mensaje por Rick Albarn Dom Mar 14, 2010 12:42 am

Me incorporé cuando entró alguién en la slaa. Le sonreí, tendiendole la mano para que la estrechase.
-Yo soy Rick. Si, un dia bastnte duro, y todavia me queda bastante.. -bostecé largamente cubriendome la boca con la mano con la que sosteina el café.-Aparte en mi turno no ha ocurrido absolutamente anda así que ha sido muy aburrido.. la verdad esque está mejor cuando ocurre algo interesante.
Rick Albarn
Rick Albarn

Mensaje por Sigmund Froid Dom Mar 14, 2010 12:56 am

Le estreché energicamente su mano, después tomé la taza de té y me senté junto a él, en un sillón contiguo al suyo. Parecía una persona agradable. -Yo he tenido que arrestar a un rebelde en el mercano, pero apenas ha tenido emoción. Sólo tiene emoción cuando se trata de una persecución o un rebelde experimentado. Sorbí silenciosamente un poco de té, ah, sabía tan reconfortante. Me gustaba saborear un buen té al acabar la jornada, era ya una costumbre en mí. -Ingresé en C.A.P hace apenas dos meses. Pero tú pareces llevar bastante más tiempo. escuché un ligero zumbido, y me miré la muñeca izquierda. El brazalete mostraba unos números en rojo en una pantalla virtual, que se proyectaba a escasos centímetros. Chasqueé la lengua e intenté prestar atención a mi interlocutor.
Sigmund Froid
Sigmund Froid

Mensaje por Rick Albarn Dom Mar 14, 2010 1:15 am

-Ya has hecho más que yo-Respondí perezosamente. Yo simplemente me había dedicado a dar vueltas por la ciudad esperando a que ocurriera algo medianamente interesante y nada. Como siempre. Calma y tranquilidad en las calles.-Aunque la verdad esque cuando es algún enfrentamiento contra los rebeldes es cuando es más "divertido"-Enmaequé la ultima palabra haciendo el simbolo de las comillas con los dedos de la mano libre. No se podía cualificar como una diversión el ir a matar o a que te maten porque en ello consistia nuestro trabajo, pero si era algo más entretenido que dar vueltas por la ciudad.
-Si, llevo aqui bastante más.. un año y medio creo. Antes estaba en Rumbelt pero me trasladé aqui. Allí suele haber más problemas, ya sabes.. aqui no pueden llegar los rebeldes con facilidad.-Escuché un pitido y miré detras de él buscando la procedencia, pero no la encontré.
Rick Albarn
Rick Albarn

Mensaje por Sigmund Froid Dom Mar 14, 2010 1:26 am

-Yo, teoricamente estoy fijo aquí, aunque suelo hacer muchas patrullas por Rumbelt. Además es m...mu...muu mi cabeza comenzó a inclinarse ligeramente hacia delante, y mis párpados se empezaron a cerrar, hasta que finalmente se escurrió la taza de té, cayéndo al suelo, derramandose todo por la moqueta. Mi brazalete no mostraba ya ninguna cifra. Comencé a inclinarme más hacia delante, estaba a punto de caer de bruces.
Sigmund Froid
Sigmund Froid

Mensaje por Rick Albarn Dom Mar 14, 2010 4:20 pm

Cuando empezó a tartamudear me enderecé en el asiento. ¿Que le pasaba?
-¿Te encuentras bi...-En aquel instante la taza se le cayó al suelo, resbalando entre sus dedos, y yo tiré la mia por los aires para pasar los brazos por su pecho sosteniendolo, evitando que se cayese de boca en las esquirlas en las que se había deshecho la taza al chocar.
-¿Sigmund?-Dije zarandeandolo. Le comprobé el pulso y la respiración. Ambos eran normales. Lo alcé en volandas como pude, ya que el chico pesaba más de lo que aparentaba, y lo llevé hasta la enfermeria donde uno de los me´dicos se encargaba de él mientras yo iba a recoger el destrozo de la sala de descanso. Cuando vovlí a la enfermeria Sigmund seguía así. Parecía que estuviese durmiendo..
-¿Que le ha pasado?-Le prgeunté al hombre que le había atendido antes.
-Segun su ficha es narcolepsico aunque no debería dormirse... supongo que habrá fallado algo y se ha quedado dormido. Ya despertará.
Rick Albarn
Rick Albarn

Mensaje por Sigmund Froid Dom Mar 14, 2010 4:41 pm

Una luz cegadora me hizo abrir los párpados. Veía un techo blanco y un foco dándome en toda la cara. -¿Se puede saber que me están haciendo? dije, levantándome bruscamente mientras me frotaba los ojos. Miré entonces mi Narkebere y supe qué era lo que había pasado. Me llevé la palma de la mano a la frente. Alcé la vista y vi a Rick. -Perdón... este cacharro se ha quedado sin batería y... bueno, la narcolepsia me ha jugado una mala pasada miré alrededor de la habitación. La batería de mi brazalete era la misma que usaban los médicos en intervenciones quirúrgicas. Me acerqué a una estantería y tomé un aparato, lo abrí y tomando la batería la reemplacé por la de mi brazalete, que emitió una pantalla virtual, mostrando unas cifras. Suspiré aliviado y volví hacia Rick. -Debo de modificarlo para que deje de funcionar con esta basura de batería... perdón por el show
Sigmund Froid
Sigmund Froid

Mensaje por Rick Albarn Dom Mar 14, 2010 5:06 pm

Estaba sentado a los pies de la camilla, leyendo un periódico mientras esperaba a que Sigmund se despertase.
-¿Se puede saber que me están haciendo?
-Practicamente nada.-Respondí tranquilamente pasando las ojas del periódico.- solo mirar como descansas, bello durmiente!
Bromeé. Dejé el periódico a un lado y observé el brazalete que llevaba en un brazo. ¿Eso era el aparato que controlaba la narcolepsia?
-¿Va por bateria?-Dije sorprendido. Parecía un aparato algo indispensable para Sigmund, y el trasto funcionaba por bateria.
Debo de modificarlo para que deje de funcionar con esta basura de batería... perdón por el show
-No te preocupes.-Iba a decir que podía pasarle a cualquiera, pero mejor pensadolo mejor me lo iba a callar.- Yo no sé mucho de tecnología, la verdad.
Rick Albarn
Rick Albarn

Mensaje por Sigmund Froid Dom Mar 14, 2010 5:14 pm

-Se nota, llevas el BDV sin configurarDescansando un poco Www.MessenTools.com-anime-pidiendo Estiré los brazos hacia arriba y bostecé. Me había sentado bien el sueñecito. Hacía tiempo que no se me acababa la batería del brazalete. Miré el aparato con desdén, llevaba semanas queriendo modificarlo pero nunca encontraba tiempo suficiente para hacerlo. De nuevo miré a Rick, que estaba delante de mí. -Podríamos ir algún sitio, la enfermería es un sitio muy cutre para charlar
Descansando un poco Www.MessenTools.com-Anime-Dedo

Nota: BDV (base de datos virtual), era por añadirle un toque de humor :3
Sigmund Froid
Sigmund Froid

Mensaje por Rick Albarn Dom Mar 14, 2010 7:45 pm

-BDV? ¿Que es eso?-pregunté, desconcertado. No tenía ni pajolera idea de lo que era un BDV.. seguro que era alguna cosa de rollo informatico que él debía ser bastante tonta y yo no conocía.
-Am, si, esto es bastante cutre-le di la razon a tiempo que me levantaba de la camilla.- He tenido que limpiar la sala de descanso y seguramente seguirá el suelo mojado.. ¿nos damos una vuelta por el CAP?
Pregunté, cojiendo el periódico de la cama antes de dirgirme a la puerta, esperando a que mi compañero me siguiera.
Rick Albarn
Rick Albarn

Mensaje por Sigmund Froid Dom Mar 14, 2010 9:35 pm

Asentí con la cabeza y salimos de la estancia. Me limitaba a seguirle, caminabamos tranquilos. -¿Dónde vamos? el C.A.P es bastante grande pregunté, quizá él quería ir a algún sitio en concreto. En realidad, a mí todos los lugares del C.A.P me huelen a trabajo.
Sigmund Froid
Sigmund Froid

Mensaje por Rick Albarn Lun Mar 15, 2010 1:41 am

Me encogí de hombros.
-A ningún sitio en particular. Simplemente damos vueltas por aqui hasta que nos cansemos.. ¿o prefieres ir a algun sitio? ¿la zona de tiros?-Sugerí, tonteando con el periódico que tenia en la mano. De todas formas era un papel inutil que solo anunciaba detenciones de rebeldes, traslados a la carcel y demas problemas en el continente este, sobre todo por la zona que se encontraba aislada por la cordillera central.
Rick Albarn
Rick Albarn

Mensaje por Sigmund Froid Lun Mar 15, 2010 5:48 pm

Mis ojos se iluminaron por un momento. A decir verdad era lo que más me apetecía. En la C.A.P había una sala de tiros, pero era una zona especial, enorme, para entrenar incluso con aerodeslizadores (monoplaza, tipo tabla o similar). Contaba con múltiples adaptaciones para que la experiencia fuese lo más realista posible. -De acuerdo :3 te sigo, porque la última vez que fui se me había averiado el brazalete, y llegué allí sin saber cómo ^^u
Sigmund Froid
Sigmund Froid

Mensaje por Rick Albarn Lun Mar 15, 2010 6:18 pm

fdr: o_o tipo tabla? pero ke dices! http://www.unificationfrance.com/IMG/jpg/Battlestar_Galactica_viper_2003.jpg
eso sería un airodeslizador monoplaza de batalla!! D:! como van a entrenar con eso en un sitio cerrado?? Para entrenar con airodeslizadores esta el COMAT D:!!

No pude evitar reirme.
-Claro, yo te guio.. aunque si te soy sincero los primeros meses aun me perdía por este sitio. Es enorme.. demasiado enorme.
Caminamos por los pasillos donde otros agentes de Paz iban y venian con bastante agetreo, o con montones de papeles. Tomé un pasillo por la derecha y allí estaba una puerta doble, de color negro con un rotulo donde decía: Campo de Tiro.
Abrí la puerta, que daba a una sla ainsonorizada done los golpes en una enorme sala contigua apenas se escuchaban como un pequeño golpecito. Tomé unos cascos y una de las pistolas para practicar.
-Venga, ¿apostamos algo?
Rick Albarn
Rick Albarn

Mensaje por Sigmund Froid Mar Mar 16, 2010 12:18 am

off: joo es que esos son demasiado voluminosos y star warsianos xDDD y feos :<

Me quedé profundamente desilusionado. Esa no era la sala en la que había estado. Quizá ni si quiera estuviese en la C.A.P la sala que visité, después de todo cuando el brazalete se avería me suceden cosas raras en la memoria. Me acerqué a una de las mesas de tiro y tomé una pistola ignea, cuya munición provocaba una llamarada alrededor de la zona de impacto. Con la pistola en la mano derecha y el Antidisturbios de masas en la derecha, lancé un tiro simultáneo, y la mezcla de ambos resultó explosiva haciendo estallar en pedazos al maniquí de balística. -Una combinación demasiado agresiva... mi estilo es más pacífico.
Sigmund Froid
Sigmund Froid

Mensaje por Rick Albarn Mar Mar 16, 2010 12:28 am

fdr: ei!! es de BatelStart Galactica!! Y mola!! D:!

-¿Solo demasiado agresiva? ¿Sabes que hay que preguntar antes de disparar a menos que sean cibors? Por lo menos si no van armados.. aunque is le haces eso a un pobre maniquí... creo que es mejor que te quedes entre aparatitos que afuera en las calles tío.
Me coloqué bien los cascos antes de alzar la pistola con ambas manos y vaciar el cargador en mi maniquí correspondiente. Casi todas las balas acertaron en la zona central izquierda del torso o un poco más abajo (dirección estomago, y demas organos vitales, etc..)
-La verdad esque esta sala estab abstante bien aunque no se puede comparar con el COMAT. Allí si que hay buenas instalaciones.. aunque es normal, con un continente entero para preparación militar...
Rick Albarn
Rick Albarn

Mensaje por Sigmund Froid Mar Mar 16, 2010 12:40 am

Solté una carcajada al escuchar su primer comentario. -¡Que va! Soy el único Agente de mi brigada que trae a los arrestados completamente sanos. No porto ningún arma mortal, pero eso no quiere decir que no sepa cómo ser peligroso. Le contesté, con un guiño.
Sigmund Froid
Sigmund Froid

Mensaje por Rick Albarn Mar Mar 16, 2010 12:25 pm

Solté una carcajada mientras le daba aun boton y el maniquí, que estaba a bastante distancia, se acercó automaticamente mediante una cinta transportadora en el suelo. Observé las direcciones de los tiros. Eran limpios. Sonreí satisfecho y cambié el maniquí por otro nuevecito que poder agujerear.
-Yo normalmente no los traigo marlheridos pero a veces hay que reducirlos y en el forcejeo aprieto mucho los brazos.. aunque cuando son rebeldes es distinto. Ademas el protocolo dice que si van armados puedes disparar, y más de una vez me han tirado a matar-Dije señalandome el entrecejo con el dedo indice de la izquierda.
Rick Albarn
Rick Albarn

Mensaje por Sigmund Froid Mar Mar 16, 2010 1:15 pm

Me coloqué las manos en la nuca, en gesto despreocupado. -A mí todavía no me ha tocado enfrentarme a un rebelde armado, con arma de fuego digo. Cambié de posición, me coloqué con las manos en los bolsillos y con la espalda apoyada en la pared. -Me gustaría que me ascendieran... ser un peón no es tan emocionante
Sigmund Froid
Sigmund Froid

Mensaje por Rick Albarn Mar Mar 16, 2010 5:48 pm

No pude evita rreir.
-Tampoco te creas que es tan genial estar más arriba.. aunque yo tampoco esque está muy arriva pero bueno .. xP
Apunté otra vez y pegué un rito en la cabeza del maniquí.
Rick Albarn
Rick Albarn

Mensaje por Sigmund Froid Mar Mar 16, 2010 7:29 pm

Miré fijamente a Rick. A pesar de todo, parecía feliz. -¿Por qué nos odian tanto, Rick? pregunté, aunque quizá era una pregunta retórica. ¿Quién tenía la culpa de ello? Quizá alguien que ya estuviera muerto. Odiaba ser un chivo expiatorio, aunque quizá, al unirme al cuerpo del Estado estaba contribuyendo, de forma involuntaria, a cometer injusticias...
Sigmund Froid
Sigmund Froid

Mensaje por Rick Albarn Mar Mar 16, 2010 8:25 pm

Me quedé un momento en silencio. Me ditando aquella pregunta. No era algo sencillo de responder. ¿Nos odiaban realmente? ¿O solo odiaban al gobierno? Seguramente nadie podría saberlo con seguridad..
-No lo sé Sigmund. Supongo que cada cual tendrá sus motivos para estar en el movimiento rebelde. Puede que sean venganzas personales, una macabra forma de divertirse... Yo solo sé que no mataré a menos que sea estrictamente necesario ni abusaré de im poder como agente de paz. Yo voi a dormir con la conciencia tranquila por las noches.
Rick Albarn
Rick Albarn

Mensaje por Sigmund Froid Miér Mar 17, 2010 5:07 pm

Dormir con la conciencia tranquila por las noches... -Yo llevo muchas noches no pudiendo dormi del todo tranquilo... a veces me despierto con el temor de haberme convertido en aquello que no imaginaba que pudiera ser en el pasado... un escalofrío recorrió mi espalda. ¿Y si antes yo era un rebelde? Eso era algo que no podría saber hasta que recuperase la memoria perdida, si es que ese momento llegaba.
Sigmund Froid
Sigmund Froid

Mensaje por Rick Albarn Miér Mar 17, 2010 6:30 pm

Le miré, extrañado. No entendía muy bien a que se referia.
-Bueno, fuera lo que fuera ya lo descubriras con el tiempo. No deberías darle demasiadas vueltas al futuro. Pueden ocurrir demasiadas cosas. Es mejor no pensarlas hasta que ocurran. O al menos yo creo eso..
Respondí con un ligero suspiro. Yo no era una de esas personas que vivieran pensando en el futuro. Prefería centrarme más en el presente.
Rick Albarn
Rick Albarn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente