Tierra de Nadie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descansando

3 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Descansando Empty Descansando

Mensaje por Suzume Jue Mar 11, 2010 12:27 am

-Ahhh... al fin un poco de paz...- dijo mientras se desperezaba y suspiraba -me gustaria tomar un baño... pero no quiero ir a casa,,,- dijo mientras veia la hermosa agua cristalina, e inclinandoce para verla mejor -ahhh puedo ver mi reflejo... si que esta pura...- sonrio dulcemente como una niña con un dulce recien comprado -me dan ganas de meterme...- dijo despues haciendo pucherito
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Descansando Empty Re: Descansando

Mensaje por Yaskier Jue Mar 11, 2010 12:40 am

En su cabeza había muchos recuerdos que le abrumaban. Hacia años que su pie no pisaba su tierra natal. Vino aquí por motivos de trabajo pero no podía escaparse de los recuerdos de su pasado. Venia con una toalla y en gachumbos hacia la zona de lagos. Tenia el pelo recogido en una coleta como de costumbre. Cuando se acerco vio a alguien en su zona favorita.
Se escondió detrás de una roca. No sabia porque pero ya no era como el de antes y sentía algo de miedo ir tan despreocupado por la vida. ¿A lo mejor se estaba haciendo viejo? Recapacite un momento y decidí presentarme ante aquella persona. Al acercarme me di cuenta de que era una mujer. Aun estando algo lejos salude con la mano levantándola alto. Pero la chica no me vio entonces me acerque mas.
- Hola – dije cuando estaba ya lo bastante cerca.
Yaskier
Yaskier

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando Empty Re: Descansando

Mensaje por Suzume Jue Mar 11, 2010 12:48 am

-¿hm? Hola- dijo de forma bastante desinteresada viendolo -Crei que era la unica que conocia este lugar...- agrego despues volviendo su vista al agua
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Descansando Empty Re: Descansando

Mensaje por Yaskier Jue Mar 11, 2010 12:53 am

El pelo de la chica era incluso mas largo que el suyo. La miro y respondió distorsionando un poco la verdad.
- Es mi primera vez aquí, llege aquí por pura suerte. - la siguiente pregunta intrigaba mi mente desde el primer momento. - Perdona mi rudeza pero quien eres¿?
Yaskier
Yaskier

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando Empty Re: Descansando

Mensaje por Suzume Jue Mar 11, 2010 1:01 am

-Mi nombre es Suzume Aizawa... ¿y tu eres?- dijo mientras se paraba y se ponia frente a el, viendolo con una dulce sonrisa, que por fin se dejaba ver.
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Descansando Empty Re: Descansando

Mensaje por Yaskier Jue Mar 11, 2010 1:09 am

Suzume Aizawa, medito sobre aquel nombre durante un rato, intento recordar si ya no la conocía de antes. Pero su nombre no le sonaba, podía estar casi seguro que no era seguro hablar con ella.
-Soy Yaskier Silverstone – inconscientemente respondió sonriendo cuando vio su sonrisa. - Un pelo bastante largo – dijo con cierto tono bromista. - ¿Y que haces aquí? - se sento en el suelo mirando la superficie del lago, intentando esquivar por alguna razon la mirada de la chica.
Yaskier
Yaskier

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando Empty Re: Descansando

Mensaje por Suzume Jue Mar 11, 2010 1:12 am

-intento desestrezarme...- se sento a su lado viendo al cielo -estoy aburrida de todo esto...- murmuro despues -Yaskier Silverstone... de donde me suena- penso viendolo de reojo, y luego volvio a ver al cielo -¿y tu? ah... y si mi cabello es muy largo, no me lo corto desde los 11 jiji- rio infantilmente
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Descansando Empty Re: Descansando

Mensaje por Yaskier Jue Mar 11, 2010 1:19 am

El hecho que llevaba una toalla desenmascaraba su objetivo. La miro aunque evito un contacto directo con los ojos.
-Supongo que he venido a “purificarme” aquí …
Yaskier
Yaskier

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando Empty Re: Descansando

Mensaje por Suzume Jue Mar 11, 2010 1:21 am

-¿Purificarte? ahh... pues supongo que debo voltearme ¿No?- dijo en tono burlon viendolo -esta bien, no te molestare para que puedas "purificarte"- se levanto y sonrio dulcemente, luego se desperezo y se dispuso a irse
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Descansando Empty Re: Descansando

Mensaje por Yaskier Jue Mar 11, 2010 1:35 am

-¡No, no .no! - casi grito de forma acelerada cuando oyó sus palabras.- Puedes quedarte yo no soy un nadador nudista. Si quieres puedes bañarte conmigo dicen que “cuantos mas mejor”, no?
Yaskier
Yaskier

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando Empty Re: Descansando

Mensaje por Suzume Jue Mar 11, 2010 1:41 am

-Mmmm como digas...- lo vio sorprendida por su reaccion y luego se sento a la orilla del lago bajando sus pies para mojarlos en el agua -este lugar es sumamente hermoso...- murmuro viendo sus pies bajo el agua
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Descansando Empty Re: Descansando

Mensaje por Yaskier Jue Mar 11, 2010 1:46 am

Continuo la frase de la chica en su mente”... igual que tú” pero por suerte sus labios no pronunciaron ninguna palabra.
- Y... Y de donde eres Suzu ? Si me permites llamarte asi - intento retomar la conversación, mientras empezó a estirar las piernas y los brazos para evitar un calambre. Pero sentía que sus músculos no soltaban ninguna tensión sino al contrario se contraían aun mas.
Yaskier
Yaskier

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando Empty Re: Descansando

Mensaje por Suzume Jue Mar 11, 2010 1:52 am

-Soy de aqui... de Rumblet ¿y tu?- respondio viendolo sonriendo dulcemente -creo que me mojare un poquito- dijo sacando la punta de la lengua juguetonamente mientras se dejaba caer al agua
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Descansando Empty Re: Descansando

Mensaje por Yaskier Jue Mar 11, 2010 2:02 am

- Yo soy de Dixor – dijo una medio mentira. Al ver el gesto de su lengua le sacudió una oleada de pensamientos de los cuales se deshizo con dificultad. El viento azoto su rosto y le devolvió su razonamiento. Se metió en el agua, era bastante fría pero muy refrescante. Se sumergió entero bajo el agua y sintió como su pelo empezaba a pesar mas de lo normal.
Volvió a mirar a la chica desde el agua y pregunto con curiosidad. -¿A que te dedicas, tienes la edad de una estudiante verdad?
Yaskier
Yaskier

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando Empty Re: Descansando

Mensaje por Suzume Jue Mar 11, 2010 2:15 am

-Si... tengo 19, pero... mmmm estudio en mi hogar... mis padres son diplomaticos... y bla bla bla bla... como sea... a mi no me importa nada de eso...- le sonrio y luego se sumergio en el agua. luego de unos segundos volvio a salir y lo quedo viendo por unos segundos, hasta que se volvio a sumergir y comenzo a nadar
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Descansando Empty Re: Descansando

Mensaje por Yaskier Jue Mar 11, 2010 8:20 pm

El hecho que Suzume nadase en ropa le sorprendió bastante. Y pregunto algo confuso.
- Esto... A ver como lo digo,,,¿Por que nadas en ropa?- era una cuestión que salia de su entendimiento.
Yaskier
Yaskier

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando Empty Re: Descansando

Mensaje por Suzume Jue Mar 11, 2010 8:22 pm

-no tenia ganas de quitarmela...(?) ademas... no me gustaria quedarme en ropa interior frente a un chico- sonrio algo apenada
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Descansando Empty Re: Descansando

Mensaje por Yaskier Jue Mar 11, 2010 8:28 pm

Se sintió culpable por su respuesta y propuso una idea.
- Si es por mi, me puedes tapar los ojos. Prometo no mirar- sonrió aun sin saber lo duro que le resultaría eso.
Yaskier
Yaskier

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando Empty Re: Descansando

Mensaje por Suzume Jue Mar 11, 2010 8:31 pm

-Jajaja esta bien- sonrio y se acerco a el, haciendo que se volteara, luego se quito la camisa y la falda, (los zapatos ya no los tenia x3) y se alejo un poco, para que el no viera -ya estoy lejos... solo no te acerques mucho y podras verme a la cara mientras me hablas jaja...- dijo en tono burlon
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Descansando Empty Re: Descansando

Mensaje por Yaskier Jue Mar 11, 2010 8:42 pm

Oyó como se quitaba la ropa y trago saliva con dificultad. Sufría un enfrentamiento moral en su interior en el cual una de sus partes luchaba por abrir los ojos y echar una mirada rápida, mientras la otra le decía que debía mantener su promesa.
Se sumergió en el agua con los ojos cerrados. Quería deshacerse de todos sus pensamientos. Sintió como se alejaba de él y la frustración de no poder contemplar su cuerpo semidesnudo se hizo casi insoportable.
- Ya que prometí no mirar, que tal si jugamos a “marco-polo”, conoces el juego?
Yaskier
Yaskier

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando Empty Re: Descansando

Mensaje por Suzume Jue Mar 11, 2010 8:44 pm

-Mmmm un poco, pero intentemoslo, de todas formas estoy algo aburrida- dijo mientras jugaba con el agua
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Descansando Empty Re: Descansando

Mensaje por Yaskier Jue Mar 11, 2010 8:49 pm

-Muy bien pues empecemos, cuento hasta diez...1..2...3..- mientras contaba oía como la chica nadaba y claramente estaba a la derecha de mi. “Solo tenia que atraparla” pensé y por mi cabeza se paso una imagen de mi teniéndola atrapada entre mis brazos. Mi fantasía se termino cuando pronuncie “10”. - Empiezo ya ¡marco!- esperaba impacientemente la respuesta.
Yaskier
Yaskier

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando Empty Re: Descansando

Mensaje por Suzume Jue Mar 11, 2010 8:52 pm

Algo nerviosa escucho las palabras -Empiezo ya ¡marco!- entonces, lanzo un gran suspiro y mientras intentaba mover el agua para que sonara en otro lugar grito -¡polo!-
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Descansando Empty Re: Descansando

Mensaje por Yaskier Jue Mar 11, 2010 8:57 pm

Oí su voz y el sonido del agua. Sin pensármelo dos veces nade hacia aquella dirección intentando mantener el rumbo. Estaba seguro que la voz provenía de allí y acelere mientras grite- ¡Marco! - para asegurarme de su localización.
Yaskier
Yaskier

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando Empty Re: Descansando

Mensaje por Suzume Jue Mar 11, 2010 8:58 pm

Por alguna razon Suzume queria ser atrapada, pero no permitiria que eso sucediera, entonces se sumergui en el agua y cuando vio que el paso nadando volvio a salir y respondio -¡Polo!-
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Descansando Empty Re: Descansando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.