Tierra de Nadie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1º rol (por la calle)

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

1º rol (por la calle) - Página 4 Empty Re: 1º rol (por la calle)

Mensaje por Elen Aven Darknight Miér Mar 17, 2010 5:38 pm

Le miré entristecida, tampoco el había estado de rositas antes.
- Yo no he olvidado nada - Suspiré resignada mientras me incorporaba hasta quedar sentada y le miraba. Quizás ya era hora de contar mi pasado
- Me escapé de mi casa cuando tenía doce años, cansada de que mi padre me pegara palizas, desde entonces vivo como rebelde y vagabunda, lo mio es una tontería en comparación contigo....- Dije mientras me abrazabas las rodillas - Yo te guardare tu secreto si tu me lo guardas a mi
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensaje por テラ ・ ⑦  Sáb Mar 27, 2010 1:51 am

-no me lo pidas, no hace falta-la abraze mientras buscaba sentido a mis propias palabras-y, siento lo de tu padre... no se como un padre puede pegar a su propia "sangre"... es odioso...-
テラ ・ ⑦ 
テラ ・ ⑦ 

Mensaje por Elen Aven Darknight Sáb Mar 27, 2010 2:12 am

- Bah... a saber, no he vuelto a saber nada de él - Dije encogiendome de hombros entre los brazos de Terra. Sinceramente la vida de mi padre me importaba bien poco, y me hubiera gustado darle algun puñetazo que otro si hubiera tenido el suficiente arrojo, pero solo había podido huir de aquella situación escapandome de su casa, de sus normas y de sus golpes.
- Quizás si me gustaría ver a mi madre... - Dije en alto mis pensamientos. Aquella mujer era una mujer muy dependiente de mi y de mi padre, me di cuenta desde una temprana edad, y siempre soporte aquello por ella, por que no podía dejarla sola, esperaba que estuviera bien - ....seguro que ha perdido la poca salud mental que yo le aportaba...ahora estara totalmente sumisa a la voluntad de mi padre, si hubiera tenido la oportunidad me la habría llevado conmigo.
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensaje por テラ ・ ⑦  Sáb Mar 27, 2010 4:58 am

-Cuando aun me consideraban humano, tube una especie de familia... una novia y su familia, siempre me apoyaban con lo de mi perdida de memoria... pero cuando paso aquello... y todos se dieron cuenta de lo que era me rechazarón como un gato a sus hijos tocados por los humanos... tenian miedo de lo que les pudiera pasar...- y de eso cuanto hara ahora terra?... ojala pudiese volver a ese tiempo era tan bello...*me lleve la mano a la cabeza*-eh?... mierd...como duele argh!- estaba teniando un flasback... veia... veia a un hombre vestido de blanco abriendome en canal... que era esto!? me estaba hurgando... me estaba transplantando algo... no puedo verlo bien...pero...es...¿¡UN CORAZÓN!?, veo un simbolo es el del C.O.M.A.T... soy un puto experimento?... -grr...lena... parece que no soy tan robot como creia... acabo de tener una visión, un flasback... veia como me quitaban mi corazón... y me ponian uno metalico aunque no vi bien lo que era... y fueron esos militares... y si este flasback no es falso eso me explica porque apareci en el continente sur en la selva... pero aun queda una incognita... como leches atraveze esos kilometros de mar? me refiero... el centro de tenologia y eso esta en el comat... así que alguien tubo que salvarme o desecharme... pero quien... o que...- podria ser una alucinación devido a que no me he hecho una revisión desde hace años pero creo que esto es seguro... soy un experemiento o algo parecido...-ahora si que nesecitare ayuda de los rebeldes... lena?- pidiendole ayuda con la mirada*
テラ ・ ⑦ 
テラ ・ ⑦ 

Mensaje por Elen Aven Darknight Sáb Mar 27, 2010 4:13 pm

Le miré sin comprender muy bien sus palabras. Perfectamente Terra podía ser un cibor con bioingenieria, eso metía órganos vivos y sangre, los experimentos así abundaban en muchos sitios, pero no sabia hasta que punto se llegaban a hacer aquellos experimentos.
- Creo que tendrías que hacerte una revisión - Le dije mientras le agarraba con cuidado por los hombros y lo levantaba - Tengo un..amigo podríamos decir, el sabe mucho de todo, y de maquinas aun mas, seguro que te puede echar un vistazo, te prometo que no dejare que te haga nada, estaré allí en todo momento
En realidad pensaba que estaba desvariando un poco, COMAT y la selva estaban en dos continentes distintos, no sabia como había podido llegar hasta allí, siempre podían haverlo tirado en la selva para que se lo comieran las peores bestías que alli habitaran y el experimento no fuera descubierto
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensaje por テラ ・ ⑦  Sáb Mar 27, 2010 7:15 pm

-pues vayamos... confio en ti- solo me estrañaba una cosa, lo que me implantaron no tenia forma de corazón pero todo era borroso nisiquiera se si lo que me sacaron era un riñón... sea como sea era hora de que me re-abrieran... no me agrada la idea

(off- siento las mini vacaciones que me tome >W> jodios examenes T_T)
テラ ・ ⑦ 
テラ ・ ⑦ 

Mensaje por Elen Aven Darknight Sáb Mar 27, 2010 7:43 pm

off: no pasa nada ^-^

- Vamos - Dije mientras me incorporaba y miraba alrededor intentando situarme. Estábamos en Ithia...esperaba que el viejo siguiera allí donde le dejé la ultima vez. Miré a Terra. La verdad es que nunca había visto como era un "cibor" por dentro, y tampoco sabía que vería, pero tenía claro que no podía dejar solo a Terra en manos del viejo, no es que no confiara en el viejo, es que una promesa es una promesa
aqui
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4