1º rol (por la calle)
2 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
1º rol (por la calle)
(hago los honores de dar paso al primer roleo ^^)
Era un dia soleado y bullicioso en las calles de Ithia, era mi primer dia en esta ciudad ya que no soy de quedarme mucho tiempo en el mismo lugar... solo buscaba a los supuestos agentes de paz los cuales estaban con el imperio, necesitaba información y que mejor que una ciudad repleta de rebeldes con mil historias que contar para así saber contra quien trataba... las primeras horas en la ciudad transcurrian tranquilamente pero no encontraba lo que buscaba, un punto de reunion de reveldes el cual espiar para lograr la informacion que necesitaba... quizas no estaba en el lugar correcto o quizas simplemente tenia que segir vagando, pero no me importaba estar por alli ya que era un lugar muy acogedor, eso si no me pude resitir al deseo infantil de marcar la ciudad con mi marca el ⑦ verde de la esperanza de eliminar al imperio... un sueño casi inalcanzable para un pobre ciborg sin corazón...
(abierto queda el primer rol *W*)
Era un dia soleado y bullicioso en las calles de Ithia, era mi primer dia en esta ciudad ya que no soy de quedarme mucho tiempo en el mismo lugar... solo buscaba a los supuestos agentes de paz los cuales estaban con el imperio, necesitaba información y que mejor que una ciudad repleta de rebeldes con mil historias que contar para así saber contra quien trataba... las primeras horas en la ciudad transcurrian tranquilamente pero no encontraba lo que buscaba, un punto de reunion de reveldes el cual espiar para lograr la informacion que necesitaba... quizas no estaba en el lugar correcto o quizas simplemente tenia que segir vagando, pero no me importaba estar por alli ya que era un lugar muy acogedor, eso si no me pude resitir al deseo infantil de marcar la ciudad con mi marca el ⑦ verde de la esperanza de eliminar al imperio... un sueño casi inalcanzable para un pobre ciborg sin corazón...
(abierto queda el primer rol *W*)
テラ ・ ⑦- Mensajes : 72
Re: 1º rol (por la calle)
Las tranquilas calles de Ithia suponían un momento de paz para mi. Al hombro llevaba mi maleta y para que no hubiera sospechas o pensaran que fuera un muto del imperio, llevaba puesto unas gafas especiales que había encargado a un vieja amigo ingeniero. Eran unas gafas que se enganchaban a la cabeza y solo tenían un único cristal izquierdo que absorbía la luz brillante de mi ojo izquierdo y le daba el mismo color al cristal, disimulando mi marca de guerra.
Paseaba simplemente por descansar un rato, cuando me llamo la atención un chico, las gafas, q no solo ocultaban mi defecto, tenían modernos sistemas para detectar casi cualquier cosa y la pantalla interior parpadeó delimitando la silueta del chico que pintarrajeaba la pared. Un pequeño analisis de medio segundo y al instante se dibujaron las palabras "CIBOR"
- Ey, tu - Le llamé en un tono serió haciendo que desviara su atención de aquel enorme siete - ¿Que haces pintando las paredes?
Paseaba simplemente por descansar un rato, cuando me llamo la atención un chico, las gafas, q no solo ocultaban mi defecto, tenían modernos sistemas para detectar casi cualquier cosa y la pantalla interior parpadeó delimitando la silueta del chico que pintarrajeaba la pared. Un pequeño analisis de medio segundo y al instante se dibujaron las palabras "CIBOR"
- Ey, tu - Le llamé en un tono serió haciendo que desviara su atención de aquel enorme siete - ¿Que haces pintando las paredes?
Elen Aven Darknight- Mensajes : 241
desviando mi atención a aquella persona y preguntandome que hacer empeze simplemente por entablar una conversación y así intentar descubrir sus intenciones, se que seria mucho mas facil usar mi sistema de reconocimiento o como prefiero llamar HUD pero si lo hacia los agentes de paz tendrian bastante claro a donde acudir... así que preferia el metodo "humano"
- Deveria acaso decirtelo?, muestrame quien eres antes *le miro de forma desafiante y en ese mismo instante una brisa de viento levanto la chaqueta que tenia mostrando la katana que tenia a mi espalda, un capricho de la naturaleza traicionarme y mostrar lo que no deveria ser mostrado* mierd... *tapa la katana de nuevo*
- Deveria acaso decirtelo?, muestrame quien eres antes *le miro de forma desafiante y en ese mismo instante una brisa de viento levanto la chaqueta que tenia mostrando la katana que tenia a mi espalda, un capricho de la naturaleza traicionarme y mostrar lo que no deveria ser mostrado* mierd... *tapa la katana de nuevo*
Solté una carcajada. ¿Me estaba confundiendo con un agente de la paz? Eso si que era bueno, casi podría tomarmelo como un insulto.
- ¿Que voy a ser? - Dije y agarré las gafas con una mano y las levanté hacía arriba, haciendo que se apagara y el cristal se volviera oscuro, como el de unas gafas de sol. En seguida el ojo empezó a resplandecer y en mi rostro se dibujo una sonrisa traviesa - ¿Quieres una marca como esta? Me la hizo una bomba radiactiva del imperio.
- ¿Que voy a ser? - Dije y agarré las gafas con una mano y las levanté hacía arriba, haciendo que se apagara y el cristal se volviera oscuro, como el de unas gafas de sol. En seguida el ojo empezó a resplandecer y en mi rostro se dibujo una sonrisa traviesa - ¿Quieres una marca como esta? Me la hizo una bomba radiactiva del imperio.
algún dia destruire el imperio y a la milicia, y asi restaurare la naturaleza *termina el grafiti* este simbolo es una de las dos cosas que conozco sobre mi mismo, soy el projecto SEVEN y mi nombre es Terra... me salvaron las bestias de ser destruido y le debo a la naturaleza que este aqui... *desenvaina su katana* y esto es algo que robe de un museo del imperio jeje...
Me reí y desenvaine mi espada, era del mismo estilo que la suya y con un rápido movimiento le arrebato la katana con la mano libre.
- Anda, si son del mismo estilo - Dije sorprendida mientras veía el reflejo azul de mi ojo izquierdo - Yo esta se la robe a mi padre. - Dije y fruncí el ceño, nunca me había interesado por saber que clase de espada era, siempre podía haberlo investigado un poco, menudo fallo. - Me llamo El.....-Las palabras se me atragantaron en la garganta y carraspeé incomoda - Lena, me llamo Lena
En cierto modo era cierto, después de abandonar mi pasado, también había abandonado mi nombre, podría ser que alguien me reconociera y no me convenían nada - Asi que te salvaron las bestias..... es extraño, eres un cibor, supongo que sabían de donde provenías, al fin y al cabo tienes tanto del imperio como ellos.
- Anda, si son del mismo estilo - Dije sorprendida mientras veía el reflejo azul de mi ojo izquierdo - Yo esta se la robe a mi padre. - Dije y fruncí el ceño, nunca me había interesado por saber que clase de espada era, siempre podía haberlo investigado un poco, menudo fallo. - Me llamo El.....-Las palabras se me atragantaron en la garganta y carraspeé incomoda - Lena, me llamo Lena
En cierto modo era cierto, después de abandonar mi pasado, también había abandonado mi nombre, podría ser que alguien me reconociera y no me convenían nada - Asi que te salvaron las bestias..... es extraño, eres un cibor, supongo que sabían de donde provenías, al fin y al cabo tienes tanto del imperio como ellos.
con la misma rapidez se la arrebate y la envaine,
- no se que ocurrio pero les devo la vida y les librare de los agentes de paz y el imperio y es cierto, ni siquiera yo mismo se la edad que tengo pero... * le enseña donde deveria de estar el ombligo* reconoces la marca? es el mismo siete que dibujo y por el que me apodo... es extraño pero podria ser uno de los 10 primeros modelos de ciborg, o quizas solo una casualidad... pero en caso de ser uno de los 10 primeros... el imperio seria destruido... conoces la leyenda? se pasa de cibor a cibor y muy pocos la conocen... algunos dicen que es pura fantasia y otros que es la verdad que salvara a este mundo
- no se que ocurrio pero les devo la vida y les librare de los agentes de paz y el imperio y es cierto, ni siquiera yo mismo se la edad que tengo pero... * le enseña donde deveria de estar el ombligo* reconoces la marca? es el mismo siete que dibujo y por el que me apodo... es extraño pero podria ser uno de los 10 primeros modelos de ciborg, o quizas solo una casualidad... pero en caso de ser uno de los 10 primeros... el imperio seria destruido... conoces la leyenda? se pasa de cibor a cibor y muy pocos la conocen... algunos dicen que es pura fantasia y otros que es la verdad que salvara a este mundo
- Si eso fuera cierto no estaríamos aquí - Dije yo negando con la cabeza. En este mundo no cabía lugar para las leyendas - Ademas, no eres de los diez primeros - Dije dándole con el mango de mi espada donde se encontraba el siete - Si fueras de los diez primeros, uno ya estarías roto, dos los primeros cibor que se diseñaron eran verdaderas maquinas, no biomaquinas como tu, eran maquinas de verdad, llena de armas, y que ya están desfasadas, y esas maquinas se diseñaron hace unos cuantos siglo, créeme, se de lo que hablo
Que si lo sabía, de pequeña había estudiado de todo, y eso nunca se me olvidaría, toda la información que había aprendido sobre el imperio y su historia, información muy valiosa para los rebeldes
- Entonces los dos somos rebeldes hasta las trancas ¿no?
Que si lo sabía, de pequeña había estudiado de todo, y eso nunca se me olvidaría, toda la información que había aprendido sobre el imperio y su historia, información muy valiosa para los rebeldes
- Entonces los dos somos rebeldes hasta las trancas ¿no?
no soy rebelde, estoy sin bando... y otra cosa, por mucho que te hayan enseñado nunca te rebelaran los projectos secretos. Te contare la leyenda
Al principio de la guerra los imperiales para lograr la paz crearon a los robots, maquinas sin corazón y sin capacidad para pensar, pero... ¿no te extraña? con toda su tecnologia, con todo su saber, todo eso y no eran capaz de emular los sentimientos y darle pensamiento propio a un robot... ¿raro no? por supuesto, antes de crear al primer ciborg con el sistema de no desobedecer a su amo y a los robots los imperiales crearon 10 ciborgs llamados project revelation... estos eran tan poderosos que no les costo demasiado crear ese paramo de lluvia acida y tenian apariencia humana... eran perfectos, sentian, su corazón latia y bombeaba sangre, comian, hacian necesidades, eran humanos mejorados. El imperio empezo a temer que se revelaran e intentaron destruirlos... grave error, estos enfurecidos quisieron aniquilar el imperio pero para su desdicha un cientifico tenia un contra arma... la cual solo podria a ver sido activada una vez, un cañon con la potencia suficiente para destruir un sol. se cree que fueron destruidos, otros creen que se salvaron y escondieron hasta tener una oportunidad... pero eso fue hace demasiado tiempo sus sistemas de combate ahora obsoletos son ampliamente ganados por las bombas de gran tamaño, pero hay algo en lo que no se les puede ganar, son los ciborgs pas potentes existentes. por eso instalaron las reglas anti revelacion y todo eso... yo no se que creer pero apareci de la nada, es gracioso creer que fui uno de esos 7 ahora amnesico...
porcierto toma *le lanza una libreta* es de un agente de paz se lo robe sin que se diera cuenta... te sera util
Al principio de la guerra los imperiales para lograr la paz crearon a los robots, maquinas sin corazón y sin capacidad para pensar, pero... ¿no te extraña? con toda su tecnologia, con todo su saber, todo eso y no eran capaz de emular los sentimientos y darle pensamiento propio a un robot... ¿raro no? por supuesto, antes de crear al primer ciborg con el sistema de no desobedecer a su amo y a los robots los imperiales crearon 10 ciborgs llamados project revelation... estos eran tan poderosos que no les costo demasiado crear ese paramo de lluvia acida y tenian apariencia humana... eran perfectos, sentian, su corazón latia y bombeaba sangre, comian, hacian necesidades, eran humanos mejorados. El imperio empezo a temer que se revelaran e intentaron destruirlos... grave error, estos enfurecidos quisieron aniquilar el imperio pero para su desdicha un cientifico tenia un contra arma... la cual solo podria a ver sido activada una vez, un cañon con la potencia suficiente para destruir un sol. se cree que fueron destruidos, otros creen que se salvaron y escondieron hasta tener una oportunidad... pero eso fue hace demasiado tiempo sus sistemas de combate ahora obsoletos son ampliamente ganados por las bombas de gran tamaño, pero hay algo en lo que no se les puede ganar, son los ciborgs pas potentes existentes. por eso instalaron las reglas anti revelacion y todo eso... yo no se que creer pero apareci de la nada, es gracioso creer que fui uno de esos 7 ahora amnesico...
porcierto toma *le lanza una libreta* es de un agente de paz se lo robe sin que se diera cuenta... te sera util
Agarré la libreta al vuelo
- Gracias - Dije hechandole una ojeada mientras envainaba la espada. Me acerqué hasta Terra y le agarré el mentón haciendole mover la cabeza a un lado y hacía otro. No me parecía un grandioso cibor que llevaba vivos siglos, solo eran cuentos de cibor, una mera manera de dar esperanzas a generaciones futuras.
- Piensa lo que quieras....eres libre de hacerlo...pero a mi me sigues pareciendo un simple cibor como el resto, mirame a mi, llevo una clara marca de guerra, pero solo una simple rebelde - Que llevase un siete alli donde devía estar un ombligo no significaba que fuera algo grandioso, solo era un numero, todos los cibors tenían uno. - ¿Y que te trae a Ithia? ciudad rebelde, los cibor abundan mas por tierras con mejores instalaciones
- Gracias - Dije hechandole una ojeada mientras envainaba la espada. Me acerqué hasta Terra y le agarré el mentón haciendole mover la cabeza a un lado y hacía otro. No me parecía un grandioso cibor que llevaba vivos siglos, solo eran cuentos de cibor, una mera manera de dar esperanzas a generaciones futuras.
- Piensa lo que quieras....eres libre de hacerlo...pero a mi me sigues pareciendo un simple cibor como el resto, mirame a mi, llevo una clara marca de guerra, pero solo una simple rebelde - Que llevase un siete alli donde devía estar un ombligo no significaba que fuera algo grandioso, solo era un numero, todos los cibors tenían uno. - ¿Y que te trae a Ithia? ciudad rebelde, los cibor abundan mas por tierras con mejores instalaciones
me atraen los rebeldes, quiero saber a que querrilla ir para aniquilar a los agentuchos de paz, aun asi no he querido ser rebelde, voy por mi camino y no quiero estar protegiendo a nadie...
- Si vas por solitario te costara mucho vencer al imperio ¿no crees? - Dije yo encogiendome de hombros. Por muy cibor que fuera no era un dios, y nunca podría vencer a un imperio de tamaño mundial con una espeda de la era antigua - Y por cierto, somos rebeldes, no suicidas, no podemos ir por las ciudades matando agentes de la paz, ademas no todos son tan malos, siempre hay alguna que otra filtración por su parte.
Cierto pero por lo general son unos capullos... y ya son demasiadas muertes... porcierto mi katana no es una cualquiera es una corta cascos osea que puede cortar como mantequilla blindaje ligero y con mi fuerza en los brazos imagina que mas... pero es cierto si fuera de golpe contra ellos... sayonara yo...
dame 3 razones para unirme a vosotros y lucharemos juntos...
dame 3 razones para unirme a vosotros y lucharemos juntos...
- Etto.....-w-U... -Dije extrañada. Nunca se me habían dado bien dar razones, además de que yo solo me encargaba de robar cosas, chivar información, de la publicidad se encargaban otras personas - Uno es libre de unirse si quería, solo puedo decirte que luchamos para romper el control del imperio, solo matamos si es necesario....
Me quedé pensativa y el silencio se adueño del lugar, haciendome escuchar unos pasos a mi espalda, rapidamente me bajé las gafas de la frente, bajandolas hasta mi ojo y haciendo que se encendiera automaticamente.
Me quedé pensativa y el silencio se adueño del lugar, haciendome escuchar unos pasos a mi espalda, rapidamente me bajé las gafas de la frente, bajandolas hasta mi ojo y haciendo que se encendiera automaticamente.
mire por encima del hombro de lena para descubrir quien era pero no habia nadie
- que raro... (en tono autoritario) quien anda ahí!
- que raro... (en tono autoritario) quien anda ahí!
Casi de un manotazo le puse la mano en la boca, haciéndole callar. Formé la palabra "silencio" con los labios, pero no hubo sonido alguno de mi voz. Me llevé una mano al costado y saqué un cuchillo y lo agarré con firmeza hacercandome a la esquina de donde venían los pasos, las gafas, ahora activada, tenían unos receptores auditivos que ampliaban los sonidos, dandome una escucha mejor de lo que había a mi alrededor.
¿De que servía preguntar? ¿acaso pensaba que le iban a responder si era algun agente de paz? El cibor resultaba ser mas inocente de lo que aparentaba
¿De que servía preguntar? ¿acaso pensaba que le iban a responder si era algun agente de paz? El cibor resultaba ser mas inocente de lo que aparentaba
viendo las intenciones de lena me deje guiar y procure no hacer ruido, yo tambien habia agarrado mi katana a la espera de tener que usarla, no se porque dije aquella frase pero es tan clasica que no pude resistirme... silencio... no me gustaba para nada
El cibor andaba, y apenas hacía ruido, pero este se veía ampliado en mis oídos. Pero los apsos eran todo el centro de mi atención. Sentía la adrenalina ardiendo por mis venas. ¿Que hacía yo hablando tan traquilamente de la rebeldía en medio de la calle? ¿Que cable se me había cruzado? No iba a esperar para saber de quien eran los pasos, agarré a Terra de la mano y escondiendo bajo la chaqueta el cuchillo salí del lugar sin ni siquiera girarme.
- Anda y calla - Dije yo mientras andaba a paso ligero arrastrandole conmigo
- Anda y calla - Dije yo mientras andaba a paso ligero arrastrandole conmigo
la segui y oculte mi katana bajo la chaqueta como de costumbre, ni siquiera me moleste en preguntarme a donde me llevaria...
Perdí la cuenta de los segundos mientras caminabamos a paso ligero, metiendome en callejones y mexclandonos entre la gente. Una vez pasados lo qe debían ser veinte minutos caminando me di la vuelta. No nos seguía nadie.
- Oye ¿no llevaras un chip o mierdas de esas que teneís los cibor?
- Oye ¿no llevaras un chip o mierdas de esas que teneís los cibor?
-por lo unico que me reconocerian es por mi HUD y yo mismo lo desactive hace años... ademas si fuera un agente de ley no nos espiaria de tan cerca...
- Bah, un agente de la paz es capaz de cualquier cosa, a mi me han pegado palizas - Dije encogiéndome de hombros, aunque hablaba en susurros, no me gustaba nada que me espiaran, y tampoco iba a permitirlo. - Andemos, no me gusta estar tanto tiempo quieta, es mas facil pillarnos
de acuerdo... *segimos caminando durante varios minutos y hablando sobre cosas al azar para despistar a los agentes sin darnos cuenta habian pasado unas horas y seguiamos hablando quizas hubieramos recorrido la ciudad entera o solo hubieramos dado dos vueltas a la manzana pero el tiempo pasaba y no queria que se me escapara, me estaba divirtiendo, algo que hace años que no hacia...
El tiempo volaba rapidisimo, llevabamos hablando horas, hacía tiempo que no hablaba tanto, y no me resultaba incomodo hablar con Terra, estaba bien poder hablar con alguien al fin
- Dios, mañana estare ronca, creo que no he hablado tanto en toda mi vida - Le comenté entretenida mientras pasabamos junto a una tienda y mire mi reflejo en el cristal
- Dios, mañana estare ronca, creo que no he hablado tanto en toda mi vida - Le comenté entretenida mientras pasabamos junto a una tienda y mire mi reflejo en el cristal
rei por su broma y luego vi como miraba a su reflejo -¿que miras?-le pregunte sin casi darme cuenta, fue bastante descarado por mi parte pero no me di cuenta hasta haberlo dicho... -eh~ no respondas si no quieres -///w///- - aveces odio mis sentimientos... me sonrrojaba por nada seria un fallo en mi sistema pero no tenia ganas de ir a que me hurgaran... por seguridad y tal... (miedo a que lo desactiven)
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.