1º rol (por la calle)
2 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 1º rol (por la calle)
en el mismo instante a mi tambien me rugio, vi la cara de lena sorprendida y le explique-ya te dije que durante mucho tiempo me consideraron humano, tengo necesidades como uno...- era raro pero cierto... no se ni porque ni como pero hacia lo mismo que un humano...-mira alli hay una pasteleria, te apetece? yo pago esta vez - dije sonrriendo
テラ ・ ⑦- Mensajes : 72
- ¿Pagar? - Pregunte sorprendida mientras miraba el establecimiento. La verdad es que gran parte de mi comida la robaba, asi que me sorprendió su invitación. No tenía motivos para decirle que no. Me encogí de hombros - Si tu quieres... aunque yo por mi lo cogia y me iba sin pagar
Elen Aven Darknight- Mensajes : 241
no me gustaba la idea ni un pelo...-si se puede se ha de ser honrrado, hoy nada de robos entendido?- dije con postura seria-vamos que tengo hambre- dije en tono divertido
- Si quieres pregunto si tienen una latita de aceita, no te preocupes, nada de robos señorito honrad - Bormée mientras entrabamos en la tienda y miraba el lugar desinteresadamente
yo tambien me rei y vi un lugar apartado de todos-¿que te parece allí?, si hablamos de cosas privadas nadie nos oira- espero que no pensara mal... en lo referente al lugar era bastante tranquilo, y tenia un lijero olor a aceite para freir... ¿seria una señal? quizas cuando me una a los rebeldes me hare una revisión... aunque no me atrae la idea de ser apagado para que me hurgen...
- Si, flasfememos contra el imperio tranquilitos - Dije yo mientras me sentaba en la silla y apoyaba los codos en la mesa y bostezaba, sentía como si no hubiera dormido en días. Olisqueé el aire, olía a....¿aceite de freir? solté una carcajada - Un sitio con olor apetitoso si eres una maquina
Bromeé y me rugió el estomago.
- -//-U venga, pide algo para desayunar q me muero de hambre
Bromeé y me rugió el estomago.
- -//-U venga, pide algo para desayunar q me muero de hambre
poco despues de que dijera eso vino un camarero y nos atendio y tras comer nos quedamos un poco mas para hablar -entonces la base de los rebeldes donde esta?...-
- Cerca de aquí, pero esta a como mínimo dos días de viaje, Kalafin, es el lugar donde hay mas rebeldes, así que podría decirse que esa es la "base" pero no es muy seguro, los agentes de la paz abundan, por desgracia tienen la certeza de que estamos allí. Rebeldes hay en todos lados.
Expliqué yo tranquilamente una vez me había zampado un buen desayuno. ¿Por que me preguntaba sobre la rebeldía?
- ¿Te vas a unir? ¿Pero tu no trabajabas por solitario?
Expliqué yo tranquilamente una vez me había zampado un buen desayuno. ¿Por que me preguntaba sobre la rebeldía?
- ¿Te vas a unir? ¿Pero tu no trabajabas por solitario?
-Tengo mis razones para hacerlo y ademas, solo sera temporal- o eso creo... mire al exterior y vi a una persona mirandonos fijamente... no sabia con certeza si lena lo sabia o no pero no quise alertarla ya que si era un agente de paz sospecharia, así que me dedique a hablar con lena despreocupadamente
- ¿Temporal? - Pregunté yo. Hombre, yo también iba bastante por mi cuenta, pero siempre estaba bien informada, en estos tiempo tener información de confianza era importante. Miré los ojos de Terra, que se detuvieron en algún punto tras de mi. Preferí no darme la vuelta, eso hubiera sido demasiado descarado. en vez de eso preferí mover hacía la izquierda discretamente las gafas, activando previamente la acción de espejo. Tras el escaparate de la tienda había alguien, nos miraba, no tenía ni idea de quien era, ni si es que me conocía a mi o a Terra, o simplemente nos miraba por mirar, pero agentes de paz hay en todas partes, gracias Terra, si no hubieras sido tan sumamente descarado no me habría percatado de su presencia
-si, temporal- Sabiendo como eran sus gafas adivine que tendria un gadchet como un espejito o algo... -es hora de que paguemos la cuenta y nos vayamos no?-
- Seeh..- Dije inclinando hacía la izquierda la cabeza intencionadamente mientras sonreía friamente - Vamonos, no me gustan que me vigilen
Me levanté y esperé a que Terra pagara la cuenta
Me levanté y esperé a que Terra pagara la cuenta
page las cuenta y me dirigi hacia lena, luego salimos juntos del lugar sin dirigirnos palabra, me pregunto quien seria ese hombre...
Salimos del lugar, me crucé con el hombre, nos rozamos los hombros y mutuamente nos miramos descaradamente. Mientras nos alejabamos de allí me llevé unas manos a las gafas, pulsando un botoncito oculto mientras revisaba las cuatro fotos de los cuatro segundos en los que nos habíamos cruzado, pasando una y otra vez las fotos miré a Terra
- No conosco a ese tío de nada - Aclaré mientras miraba hacía atrás, estaba a un metro de distancia, se intenaba esconder, pero yo podía verle la mitad del cuerpo tras la esquina. - Y nos sigue, no me preguntés por que, quizás sea el tio de ayer
- No conosco a ese tío de nada - Aclaré mientras miraba hacía atrás, estaba a un metro de distancia, se intenaba esconder, pero yo podía verle la mitad del cuerpo tras la esquina. - Y nos sigue, no me preguntés por que, quizás sea el tio de ayer
-puede... que tal si corremos a la de tres? venga sera divertido- la mire desenfadadamente mientras sonrreia y apretaba el paso
Sonreí divertida
- Escapar de hosteles, huir de la ley, Terra estas hecho todo un rebelde - Bromeé y solté una risilla. Antes de que pudiera responderme salí corriendo - ¡Maricon el ultimoo!!
Le dijé mientras corría esquivando personas y cosas tan rapido como mis largas piernas me lo permitían
- Escapar de hosteles, huir de la ley, Terra estas hecho todo un rebelde - Bromeé y solté una risilla. Antes de que pudiera responderme salí corriendo - ¡Maricon el ultimoo!!
Le dijé mientras corría esquivando personas y cosas tan rapido como mis largas piernas me lo permitían
-en tu caso lesbiana!- corri a toda mi velocidad y en cuestion de segundos la alcanze, la cogi de la mano y corrimos juntos durante un buen rato hasta que nos cansamos wajuuu por fin le damos esquinazoentre exalaciones, mire al cielo tumbado y me dedique a buscarle forma a las nubes, era un pasatiempos entretenido, me pregunto que pensaria ella... -mira un perro!-señalando una nube con forma de gato
Me dejé caer sobre la hierva jadeando, el tipejo nos había seguido durante los ultimos diez minutos de carrera pero después de otros diez el hombre no había aguantado nuestro ritmo.
- ¿Eso es un perro? - Pregunté entre jadeos mientras miraba a las nubes, nunca me había molestado en mirarlas, puesto que en solía viajar demasiado como para fijarme en detalles tan irrelevantes como las nubes. Aunque hacía rato que habíamos dejado de correr aun nos cogíamos de las manos, ni siquiera había tenido intención de soltarle, primero necesitaba recuperar el aire que me faltaba
- ¿Eso es un perro? - Pregunté entre jadeos mientras miraba a las nubes, nunca me había molestado en mirarlas, puesto que en solía viajar demasiado como para fijarme en detalles tan irrelevantes como las nubes. Aunque hacía rato que habíamos dejado de correr aun nos cogíamos de las manos, ni siquiera había tenido intención de soltarle, primero necesitaba recuperar el aire que me faltaba
-aqulella nube tiene forma de conejo - rei y me di cuenta de que aun no habiamos soltado nuestras manos... ni queria que se soltaran, estaba tan a gusto así... -y aquella otra un pajarito - mire a la cara de lena y rei
Me reí divertida. Era extraño que un cibor viera tantas cosas en unas nubes, al contrario que yo, una humana con tan poca imaginación que no solo veía nubes sin forma que sobrevolaban los cielos, amenazando que en las zonas de Lluvias no se presagiaba nada bueno.
- ¿Que pasa? Yo tengo la imaginacion de una lata de conservas -3- ¿pasa algo?
- ¿Que pasa? Yo tengo la imaginacion de una lata de conservas -3- ¿pasa algo?
-porque dices eso?-sin soltarle la mano me puse sobre (a cuatro patas, no pegado XD) ella mirandola a la cara mientras le sonrreia
- Por que no veo ni conejitos, ni perritos ni gatitos en las nubes - Dije mirándole un poco extrañada. ¿Por que se me ponía encima? no es que me importara mucho ni me molestara, simplemente no entendía por que lo hacía. Le miré desde abajo y bostecé por culpa de aquella mala noche que había pasado. En Ithia hacía muy buen tiempo.
me volvi a acostar a su lado y sonriendo dije -mira allí hay un lobo lo ves?- rei un poco y luego vi como miraba vagamente el cielo, con la mirada casi perdida en el infinito azul de aque cielo casi despejado manchado por unas hermosas nubes blancas -para verlos simplemente relajate y deja de ver todo como lo ves... olvidalo todo y plasmalo en ese lienzo azul...-
- Como si fuera tan facil olvidarlo todo.... - Dije yo, aquellas palabras sin duda me venían al pelo ¿cuantas veces había intentado olvidar mis pasado? nunca lo había conseguido, para mi esas cosas no eran tan fáciles, era extraño que para un cibor fuera tan sencillo.
Desvié la mirada hasta sus ojos. No me había dado cuenta de que me estaba mirando fijamente, sentí como me sonrojaba un poco
- -//-u ¿que estas mirando? - Pregunté mientras desviaba la mirada un poco incomoda
Desvié la mirada hasta sus ojos. No me había dado cuenta de que me estaba mirando fijamente, sentí como me sonrojaba un poco
- -//-u ¿que estas mirando? - Pregunté mientras desviaba la mirada un poco incomoda
-intentaba ver que te paso en el pasado, y yo tampoco lo he olvidado todo...- dije mientras me entristecia -cuando dejaron de considerarme persona me trataron fatal... estubieron a punto de destruirme en mas de una ocasion... eres la primera persona a la que se lo cuento..-no sabia porque lo habia dicho pero lo habia dicho... creo que necesito qu eme reparen de una vez...
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.