1º rol (por la calle)
2 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 1º rol (por la calle)
- ¿Eh? - Le miré confusa, solo miraba mi reflejo, no había motivos para que ninguno de los dos nos sonrojaramos. ¿Sonrojarse? ¿Una maquina? Con total descaro le planta la mano en la cara, tocando la mejilla sonrojada, no había estudiado mucho a un cibor, pero su piel era de un tacto humano, tambien era calido, la biotecnologia hacía cosas increíbles.
- Ey, no sabía que las maquinas os sonrojaraís - Dije yo mirandole con expresión curiosa
- Ey, no sabía que las maquinas os sonrojaraís - Dije yo mirandole con expresión curiosa
Elen Aven Darknight- Mensajes : 241
dejando que tocara mi mejilla le explique -erm... la verdad es que no es normal... es un fallo en mi sistema pero no voy a que me reparen no soy imbecil... seria como decir hey mirad estoy aqui...- enmudeci estrepitosamente y note que ella seguia tocando mi piel, respondi cogiendole la mano y apretujandola contra mi moflete y dije -no esperabas que una maquina tubiera el mismo tacto que tu piel eh...- no se porque le cogi la mano pero estaba realmente tranquilo, aunque mi generador de energia se habia acelerado, tal vez esto fuera estar nervioso... no lo se, nunca eh sentido algo mas que odio y rabia... hacia otra persona claro...
テラ ・ ⑦- Mensajes : 72
- Pues no, la verdad, nunca me he interesdo en los cibor, siempre he pesando que solo sois....sofwares y sistemas operativos, no sois....humanos...- Dije y me encogí de hombros - Bah, mucha gente opina lo mismo
Dije separando la mano de su mejilla pero Terra no me soltaba, absorto como estaba en sus pensamientos. - Agradecería que me soltaras
Dije separando la mano de su mejilla pero Terra no me soltaba, absorto como estaba en sus pensamientos. - Agradecería que me soltaras
-ah... lo siento- solte rapidamente su mano y me disculpe, me habia quedado hipnotizado por el roze de sus yemas... quizas sea porque nunca nadie me habia... me habia tocado de esa forma, me refiero... sin intenciones de matarme, de destruirme o de venderme... muchas personas como dice ella me consideran un software... un bit en este mar de realidad... simplemente un fantasma... si me cayera y desactivara... simplemente nadie se molestaria en recogerme, en todo caso me tirarian a la basura... es tan triste ser cibor...-eh... necesito un lugar en el que hospedarme, conoces alguno cerca?- aveces simplemente me gustaria no haber despertado... pero ahora mi mision es destruir al imperio
- ^^ No es nada - Dije yo sonriendo tranquilamente. Era extraño, sonreírle a un desconocido, bueno, ya no era un desconocido, en todo caso siempre podía servirme de ayuda. - Yo tambien tengo que buscarme algun sitio para dormir..... -Dije dubitativa, era cierto, ni siquiera había buscado un lugar donde dormir. - Anda, vamos a buscar algun antro donde pasar la noche
Dije distraídamente mientras empezaba a mirar en busca de algun local
Dije distraídamente mientras empezaba a mirar en busca de algun local
mire vagamente en distintas direcciones, sabia que ella encontraria uno con sus gafas en poco tiempo...-yo no veo nada, y tu?- pensandolo bien, era un poco aprovecharse si no buscaba yo tambien, así que me puse a buscar -hey mira ese- señale un cartel que ponia "hospedaje "v"arato y "v"ueno" -me parece que se saltaron un par de clases de lengua- rei con mi propia broma como solia hacer, era el unico sentimiento que podia auto-provocarme...
- O quizás no tenían suficiente dinero para pagarlas - Dije yo Mientras dirigía la mirada hacía el local - Ay misma, menos da una piedrano? - Dije yo entrando en el local. Estaba bien iluminado y pese al cartel el interior estaba bien decorado, el tipico estilo urbano. Una mujer regordeta se encontraba atendiendo a los clientes y ahora que no había ninguno se hacía la manicura con un color verde fosforito muy desagradable para la vista
- Deme dos habitaciónes individuales por favor - Dije yo y la mujer levanto la vista como si le importara lo mas minimo lo que acababa de decir. Me limité a pagar y la mujer me dio dos tarjetas digitales, me guardé la mia en el bolsillo y le di la suya a Terra
- Son contiguas, si necesitas algo estoy al lado tuya
- Deme dos habitaciónes individuales por favor - Dije yo y la mujer levanto la vista como si le importara lo mas minimo lo que acababa de decir. Me limité a pagar y la mujer me dio dos tarjetas digitales, me guardé la mia en el bolsillo y le di la suya a Terra
- Son contiguas, si necesitas algo estoy al lado tuya
-gracias... ¿has pagado por los dos?- me sentia como un estorbo.. y eso que nos conocimos por casualidad ahce unas horas...
- Eem, si, tampoco a sido muy caro, no te preocupes - Dije poniendole una mano en el hombro mientras caminabamos hacía las habitaciónes. - ¿Te ha molestado?
-no, no, para nada...- en realidad... le comprare algo para compensarla >w<... pero que le gusta... -yo... que cosas te gustan?- sutil como una piedra terra... como una pierda...
- ¿Eh¿- Parpadeé sorprendida. ¿a que venía la pregunta?. - Eeh.. bueno..me gustan las peleas...los sitios tranquilos... los animales no se, lo tipico ¿por que preguntas? - Dije yo curiosa mirandole tranquilamente
un animal... pelea... tranquilidad... le regalare un collar... --en serio? que animal es tu favorito? el mio es el perro sonrrei intentando enmascarar mi esquiva a la pregunta que me hizo... pero estoy seguro de que no la engañaba
Le mire extrañada. ¿No quería responderme? bueno, dejaría pasarlo.
- ¿El mio? algunas bestias me gustan mucho, pero los lobos en especial, aunque son razas de la antigua era aun perduran vivos, es magnifico
- ¿El mio? algunas bestias me gustan mucho, pero los lobos en especial, aunque son razas de la antigua era aun perduran vivos, es magnifico
se dio cuenta... estamos delante de nuestras habtaciones...-bueno... buenas noches, dulces sueños y tal... - los ciborgs solo soñamos en negro y como maximo realizamos una comprobacion de nuestro sistema... pero yo no hago eso...
Pase la tarjeta por el pomo de la habitación y este se puso en verde, indicando que se podía abrir.
- Buenas noches - Dije yo tranquilamente - Ey, gracias, hoy me lo he pasado muy bien, nos vemos por la mañana
Dije yo y entre en la habitación susurrando un ultimo "buenas noches" antes de cerrar la puerta. Dejé mis botas en el suelo y la maleta, tirandome de lleno en la cama, quitandome las gafas y quedando dormida casi al isntante
- Buenas noches - Dije yo tranquilamente - Ey, gracias, hoy me lo he pasado muy bien, nos vemos por la mañana
Dije yo y entre en la habitación susurrando un ultimo "buenas noches" antes de cerrar la puerta. Dejé mis botas en el suelo y la maleta, tirandome de lleno en la cama, quitandome las gafas y quedando dormida casi al isntante
me quede unos segundos mirando su puerta intentando reaccionar logicamente pero no pude hacer nada mas que mirar la puerta... pase la tarjeta por el pomo y la puerta se abrio... pero no entre... me quede un poco mas apoyado al marco de la puerta mirando al infinito... media hora mas tarde entre y me acoste, simplemente dormi... pero vi algo en mi descanso Los robots no sueñan... no tienen corazón con el que hacerlo... no queria darle vueltas a la cabeza... pero habia soñado...
Estaba en una pequeña ventana, la luz del sol entraba por una pequeña ventana, mis manos se movían con maestría sobre un piano, interpretando una lenta melodía, una nana.
- Muy bien Elen - Escuché una voz a mi espalda y la musica paro. Me di la vuelta y ante mi habia una mujer. Alta, con el pelo largo callándole como una enorme cascada sobre la espalda y una hermosa sonrisa. La mujer era radiante, tenía luz propia.
Me levanté, y conmigo se levantó un largo vestido de color blanco que me envolvía con una suave tela de seda, ligera y suave al tacto, las enormes mangas caían entre mis dedos.
- Gracias....madre - Dije yo agachando la cabeza y sus brazos me envolvieron con una risita parecída al sonido de una campana. Todo desapareció, comencé a caer vertiginosamente hacía abajo. Una luz azul zafiro me envolvía, luz, no eran enormes llamas que alzaban su pasó hacía mi, rodeandome, sin dejarme ninguna manera de escapar. De fondo, gritos, la risita con el sonido de campana que iba aumentando hasta ser ensordecedor.
Me incorporé con un gemido ahogandose en mi garganta. Estaba jadeando y un sudor frío me recorría la mente.
- ¿Una....pesadilla? - Me pregunté a mi misma,. No, una pesadilla no, un recuerdo, un viejo recuerdo. Me incorporé, me puse las botas y me metí en un pequeño baño que había en la habitación, mi ojo izquierdo llameaba de color azul. Me miré en el espejo contando los segundos por mero aburrimiento. Salí de la habitación mientras me colocaba las gafas y estas se encendían. Llamé a la puerta de Terra con los nudillos.
- Muy bien Elen - Escuché una voz a mi espalda y la musica paro. Me di la vuelta y ante mi habia una mujer. Alta, con el pelo largo callándole como una enorme cascada sobre la espalda y una hermosa sonrisa. La mujer era radiante, tenía luz propia.
Me levanté, y conmigo se levantó un largo vestido de color blanco que me envolvía con una suave tela de seda, ligera y suave al tacto, las enormes mangas caían entre mis dedos.
- Gracias....madre - Dije yo agachando la cabeza y sus brazos me envolvieron con una risita parecída al sonido de una campana. Todo desapareció, comencé a caer vertiginosamente hacía abajo. Una luz azul zafiro me envolvía, luz, no eran enormes llamas que alzaban su pasó hacía mi, rodeandome, sin dejarme ninguna manera de escapar. De fondo, gritos, la risita con el sonido de campana que iba aumentando hasta ser ensordecedor.
Me incorporé con un gemido ahogandose en mi garganta. Estaba jadeando y un sudor frío me recorría la mente.
- ¿Una....pesadilla? - Me pregunté a mi misma,. No, una pesadilla no, un recuerdo, un viejo recuerdo. Me incorporé, me puse las botas y me metí en un pequeño baño que había en la habitación, mi ojo izquierdo llameaba de color azul. Me miré en el espejo contando los segundos por mero aburrimiento. Salí de la habitación mientras me colocaba las gafas y estas se encendían. Llamé a la puerta de Terra con los nudillos.
hacia rato que "desperte" de mi primer sueño si es que se le podia llamar así... estaba sentado en la cama, mirando la luz que entraba por una ventanita por puro aburrimiento... hasta que toco lena, me levante como si lo hubiera esperado toda la vida y tras quedarme pensando unos segundos el porque me dirigi a la puerta a abrir, al abrir la puerta lena me dio unos cuantos golpes en el torax distraida creyendo que no habia abierto aun y al notar mi pecho viro la visión hacia mi con brusquedad... -no soy una puerta- dije en tono burlón y rei en bajo -que tal la noche?-
- Culpa tuya por tardar - Dije yo apartando la mano de su torso y bostecé, sentía como si no hubiera dormido en toda la noche, incluso había pasado mejores noches durmiendo en el suelo. Me pasé una mano por la cabeza, hechando el flequillo hacía atrás
- Las he tenido mejores
- Las he tenido mejores
mal humor por las mañanas~ -bueno y ahora que hacemos?- que no diga salir de este antro estupido, que no lo diga... seria muy cortante...
- Salir de este antro de mierda - Dije despreocupadamente. Y entre en la que había sido su habitación. - Si bajamos nos harán pagar, va por horas y solo les pague para un par de ellas.
Me acerqué a la ventana. Tenía un pequeño pestillo monotorizado por un ordenador. Me quité las gafas y tiré da la patilla haciendo que se abriera un compartimento secreto y enchufe las gafas a la entrada que había en el pestillo de la ventana. el cristal de las gafas proyecto una pantalla frente a mi y empecé a pasar las manos encendiendo un sencillo programa que me dio la clave para desinstalar el pestillo. Introducí la clave y me pusé las gafas mientras habría la ventana, era un segundo piso.
- ¿Estas listo cibor? - Dije yo mientras me dejaba caer fuera de la ventana, impulsandome hacía delante con los pies. Envolví una vieja farola rota deslizandome hacía el suelo, mientras mi cuerpo bajaba dando circulos, enganchada alrededor de la farola. Mis pies tocaron el suelo y levanté la vista sonriendo divertida
Me acerqué a la ventana. Tenía un pequeño pestillo monotorizado por un ordenador. Me quité las gafas y tiré da la patilla haciendo que se abriera un compartimento secreto y enchufe las gafas a la entrada que había en el pestillo de la ventana. el cristal de las gafas proyecto una pantalla frente a mi y empecé a pasar las manos encendiendo un sencillo programa que me dio la clave para desinstalar el pestillo. Introducí la clave y me pusé las gafas mientras habría la ventana, era un segundo piso.
- ¿Estas listo cibor? - Dije yo mientras me dejaba caer fuera de la ventana, impulsandome hacía delante con los pies. Envolví una vieja farola rota deslizandome hacía el suelo, mientras mi cuerpo bajaba dando circulos, enganchada alrededor de la farola. Mis pies tocaron el suelo y levanté la vista sonriendo divertida
alucinante~ acaba de hacer lo que... bah. me acerque a la ventana y salte cayendo de pie sin hacerme ni un rasguño -ser ciborg es bueno para no hacerse daño- mi vista se fijo en un punto del suelo y transmitia tristeza, ya que con simplemente desearlo mi cuerpo dejaba de sentir... era util pero triste....
- Bueno, ser humano es divertido, haciendo estas cosas puedes hacerte daño - Dije y me reí mientras sacudía las manos y sacudía la cabeza. La adrenalina aun correteaba por mi cuerpo. Si, ser humano era divertido, podría haberme partido el cráneo en aquel salto.
-de todas formas ten cuidado la diversión puede matar...- dije antes de levantar la vista...
- Baah! - Dije yo mientras me llevaba las manos a los bolsillos y salía del callejon. - No te preocupes, llevo mucho tiempo asi, no creo que me pase anda por saltar desde un segundo piso.
Salimos del callejón y anduvimos un rato por la calle hasta que me rugió el estomago.
- Ups, soy humana, tengo que comer..
Salimos del callejón y anduvimos un rato por la calle hasta que me rugió el estomago.
- Ups, soy humana, tengo que comer..
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.