paseando ~~ [privado]
2 participantes
Tierra de Nadie :: Continente Oeste :: Efar :: Playa
Página 1 de 1.
paseando ~~ [privado]
llego a la playa y me siento en la arena.
-hace calor...
Me tumbo y miro el horizonte.
-que bonito...
Cierro los ojos dejando que el aire moviese el pelo grisaceo a un lado, brillando como el color de la luna por la noche.
-hace calor...
Me tumbo y miro el horizonte.
-que bonito...
Cierro los ojos dejando que el aire moviese el pelo grisaceo a un lado, brillando como el color de la luna por la noche.
Crysthal- Mensajes : 12
Re: paseando ~~ [privado]
Estaba probando mi nueva tabla* aerodeslizadora, recorría la costa de un punto al otro. No hubo casi nadie en la playa a esas horas asique podía hacer acrobacias sin preocuparme por nada. Solo yo y el crepúsculo del sol en el lejano horizonte.
Sentí que algo fallaba en la estabilidad de la tabla y no me podía mantener mas rato en ella. Lo único que podía hacer era saltar encima de la arena y eso hice. Rodé por la arena durante un rato y sentía como me empezaba a quedar inconsciente. La arena y el agua que se metía por mi bañador era a única sensación que tuve antes de desmayarme por completo.
Sentí que algo fallaba en la estabilidad de la tabla y no me podía mantener mas rato en ella. Lo único que podía hacer era saltar encima de la arena y eso hice. Rodé por la arena durante un rato y sentía como me empezaba a quedar inconsciente. La arena y el agua que se metía por mi bañador era a única sensación que tuve antes de desmayarme por completo.
Yaskier- Mensajes : 142
miro al chico.
-ei.... estas bi... YASKIER!! que haces aqui!! YASKIER!
Sigo gritando moviendole intentando despertarle, habia tragado agua.. seguramente.
Le pogngo bocaarriva cogiendo aire preparada para hacerle el boca a boca hasta que quda mi rosto a unso centimetros del suyo. Sonrojada me tira hacia atras.
"nO puedo...!"
Volvi a intentarlo hasta que a la tercera lo consegui.
-Yaskier! yaskier!
-ei.... estas bi... YASKIER!! que haces aqui!! YASKIER!
Sigo gritando moviendole intentando despertarle, habia tragado agua.. seguramente.
Le pogngo bocaarriva cogiendo aire preparada para hacerle el boca a boca hasta que quda mi rosto a unso centimetros del suyo. Sonrojada me tira hacia atras.
"nO puedo...!"
Volvi a intentarlo hasta que a la tercera lo consegui.
-Yaskier! yaskier!
Escupió agua y sintió un alivio en los pulmones. Abrió los ojos y vio a Crysthal encima suyo se pregunto que podía haber pasado. La chica estaba sonrojada y sus labios experimentaron una sensación rara. Se pudo hacer una idea de lo que había pasado, pero no de lo que estaba por suceder.
- Buenas noches- sonrió de forma muy despreocupada e infantil.- ¿Que haces?
- Buenas noches- sonrió de forma muy despreocupada e infantil.- ¿Que haces?
LE miro y me sonrojo mas.
-salvarte... mas o menos...
-salvarte... mas o menos...
- Gracias - respondió mientras seç intentaba incorporal pero sentía dolor por todo su cuerpo. - Perdoname por interrumpir tu tranquilidad.
le miro y sonrio.
-no pasa nada... no me molesta...
Miro el horizonte para despues volverle a mirar a el.
-no cres... que es muy tarde para estar por aqui...
-no pasa nada... no me molesta...
Miro el horizonte para despues volverle a mirar a el.
-no cres... que es muy tarde para estar por aqui...
-Tarde?- era verdad el sol se escondía detrás del horizonte dejando el paso a la luna.- Algo de razón tendras, casi no hay gente aquí- miro su alrededor,- bueno sin el casi- corrigió su error.
-No habrás una tabla por aquí, lo cierto es que me caí de ella y bueno la necesito devolverla.- sonrió despreocupado.
-No habrás una tabla por aquí, lo cierto es que me caí de ella y bueno la necesito devolverla.- sonrió despreocupado.
Le miro.
-no... no la he visto.
Me giro y veo mas o menos la luna saliendo.
-pues... me da a mi... que no la vas a poder devolver...
Sonrio y me echo en la arena.
-no... no la he visto.
Me giro y veo mas o menos la luna saliendo.
-pues... me da a mi... que no la vas a poder devolver...
Sonrio y me echo en la arena.
Me quede pensativo un rato y respondi.
- Vamos a mi “tienda de campaña” . Tengo una colocada cerca de la costa.- Sonrio y vio la luna relejada en sus ojos.
- Vamos a mi “tienda de campaña” . Tengo una colocada cerca de la costa.- Sonrio y vio la luna relejada en sus ojos.
Tierra de Nadie :: Continente Oeste :: Efar :: Playa
Página 1 de 1.