Tierra de Nadie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando

2 participantes

Ir abajo

Paseando Empty Paseando

Mensaje por Lydicé Strake Vie Mar 12, 2010 8:45 pm

Llevaba un ratito paseando tranquilamente por el lago despues de haver pasado unas cuantas cajas con medicinas y armamento. A mi madre no le gustaba que trapicheara con los rebeldes, pero ellos me inspiraban mas confianza que los agentes de la paz y no veía mal en sus ideas, que sus acciones no fueran las mejores. Miré el río. El agua aparentemente cristalina no contenía nada en su interior. Hacía decadas que los animales habían dejado de existir.
Lydicé Strake
Lydicé Strake

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando Empty Re: Paseando

Mensaje por Sigmund Froid Dom Mar 14, 2010 12:41 am

Había acabado una misión y me habían dado el resto del día libre. Llegué con el Hemerlizador hasta el lago. Bajé hasta la orilla y caminé un rato. Me guardé las botas en un encaje que tenía en la espalda, donde además tenía guardado el Antidisturbio de masas, no es que me gustase llevar las armas en mi tiempo libre, pero nunca uno sabe cuando va a necesitarlas. Caminé lentamente hasta que vi a una muchacha rubia a orillas del lago, miraba el agua fijamente. Me acerqué lentamente hacia ella.

-Hola... ¿Qué haces tan sola?
Sigmund Froid
Sigmund Froid

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando Empty Re: Paseando

Mensaje por Lydicé Strake Dom Mar 14, 2010 12:47 am

- Kyaa! - Di un respingó al escuchar una voz a mi espalda. Estaba tan concentrada en mirar el agua que no me había esperado que hubiera alguien a mi espalda, ni siquiera le había esuchado llegar. Me di la vuelta y perdí el equilibrio torpemente. Agité con fuerza los brazos, intentando mantenerme en pie y me agarré al chico que me había hablado en un intento de no caer, pero fue inútil ya que el chico cayó conmigo al agua.
-
;_; l-lo siento.... - Tartamudeé yo
Lydicé Strake
Lydicé Strake

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando Empty Re: Paseando

Mensaje por Sigmund Froid Dom Mar 14, 2010 1:13 am

Salimos del agua. Reí en voz alta, el agua se sentía tan fresca. Me había empapado entero, no obstante, al activar una función del traje me sequé completamente. -Traje especial... ya sabes, cosas del oficio. No te preocupes dije guiñándole un ojo.
Sigmund Froid
Sigmund Froid

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando Empty Re: Paseando

Mensaje por Lydicé Strake Dom Mar 14, 2010 3:00 pm

Le miré detenidamente. ;W; Nyaa! un agente de la paz! Me quedé donde estaba, yo totalmente empapada (ya que no disponía de un traje como ese ni lo dispondría nunca en mi vida). Evidentemente, el chico no debía de tener ni idea de mi pequeña fobia a los agentes de la paz, la verdad es que los rebeldes a los que ayudaba no decían cosas muy "bonitas" sobre estos.
- Y-ya se.....supongo....- Dije mientras salía del agua helada. El vestido que llevaba, de ligero algodón, ahora pesaba ocho toneladas, como si me hubieran puesto una maleta con piedras a la espalda. - Madre mía, que fría esta el agua...
Me quejé sacudiendo la cabeza haciendo que miles de gotitas salieran disparadas en todas direcciones, intentando controlarme
Lydicé Strake
Lydicé Strake

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando Empty Re: Paseando

Mensaje por Sigmund Froid Dom Mar 14, 2010 3:04 pm

Miré a la muchacha, parecía algo nerviosa, además de incómoda porque estaba empapada. -Será mejor que te cambies de ropa si no quieres pillar un resfriado. ¿Está lejos tu casa? Si quieres puedo llevarte una pena no tener ningun gadget secador en aquel momento. Solía llevar alguna que otra herramienta, pero secadores, no.
Sigmund Froid
Sigmund Froid

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando Empty Re: Paseando

Mensaje por Lydicé Strake Dom Mar 14, 2010 3:53 pm

- ¡Lejisimoos! ¡Mi casa esta lejisimos!! - Dije rápidamente y con nerviosismo, inmediatamente me llevé una mano al pelo y empecé a jugar con un par de mechones de este. No podía llevar a mi casa a un agente de paz. ¡Ni loca! Atendíamos a rebeldes todos los días en la tienda ¿como iba a llevarlo allí? por no decir lo que le harían a mis padres si los descubrieran....directos a la cárcel....
Lydicé Strake
Lydicé Strake

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando Empty Re: Paseando

Mensaje por Sigmund Froid Dom Mar 14, 2010 4:12 pm

Enarqué una ceja. La muchacha estaba cada vez más nerviosa. Su voz era ligeramente trémula, muestra de sus nervios, cosa que intento ocultar atusándose el pelo. Su mirada era huidiza. Sin duda alguna aquella muchacha me ocultaba algo. Me acerqué suavemente a ella. -Eres hermosa, déjame ver tu rostro. dije con voz susurrante, mientras la miraba fijamente a los ojos, esperando a que ella se dignase a mirarme.
Sigmund Froid
Sigmund Froid

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando Empty Re: Paseando

Mensaje por Lydicé Strake Dom Mar 14, 2010 4:27 pm

Le mire con ojos como platos y roja como un tomate durante un instante y luego bajé la vista avergonzada. No entendía a que venía el comentario, pero había roto totalmente el hilo de mis pensamientos.
- O/////////////O gra-gra-gra-graciaas por el alago.....- Dije yo mirando al suelo un poco incomoda. Ahora un agente de la paz me lanzaba piropos.....
Lydicé Strake
Lydicé Strake

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando Empty Re: Paseando

Mensaje por Sigmund Froid Dom Mar 14, 2010 4:32 pm

Antes de que volviese a bajar la vista se escuchó un ligero <click>. Sonreí pícaramente. "Identificación de iris completada con éxito" pensé. A continuación me separé unos pasos de ella y desplegué un menú virtual. Allí salía su ficha. -Perdón por haberte engañado para conocer tu identidad, pero los Agentes de Paz tenemos la obligación de ayudar a los ciudadanos, y yo no puedo dejarte aqui sola le dije con una agradable sonrisa. Sabía que me ocultaba algo en su casa, puesto que al nombrárselo se puso más nerviosa. Miré en el menú la dirección de su domicilio. -Mi aerodeslizador son estas botas, así que tendré que llevarte en brazos. Acércate le pedí, amablemente.
Sigmund Froid
Sigmund Froid

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando Empty Re: Paseando

Mensaje por Lydicé Strake Dom Mar 14, 2010 4:45 pm

Me quedé congelada. Me había mentido.....menuda estupida estaba hecha. Di un tembloroso paso haciá atrás. Lydicé, no te desplomes, tranquila. Me repetí a mi misma, aunque era imposible, menuda idiota estaba hecha. Los agentes de paz eran unos sucios traidores.
-
Yo no quiero tu ayuda ... - Mascullé en un tono de impasibile neutralidad y le di empujón tan fuerte como pude y salí corriendo tan rapido como podía. Si el vestido pesaba quieta, corriendo era como si estubiera aun mas mojado que antes. ¡Los agentes de paz eran una mierda!
Lydicé Strake
Lydicé Strake

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando Empty Re: Paseando

Mensaje por Sigmund Froid Dom Mar 14, 2010 4:48 pm

Me quedé un poco impresionado, pero mis sospechas quedaron confirmadas. De todos modos, no quería usar el Antidisturbios de masas para detener a la pobre muchacha. Di un enorme salto impulsado por Hermelizador y me coloqué delante de la trayectoria de Lydicé. -¡Espera! No te llevaré a casa si no quieres, pero por dios déjame llevarte a una tienda para que te cambies ¬¬'
Sigmund Froid
Sigmund Froid

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando Empty Re: Paseando

Mensaje por Lydicé Strake Dom Mar 14, 2010 5:06 pm

Se me ahogo un gritó en la gargantá y caí de culo al suelo al chocar contra el agente de paz. ¡No era justo! Yo tenía una par de pies torpes y un vestido mojado y el tenía la mas alta tecnología y estaba fuerte, yo tenía todas las de perder.
- ¿En serio? - Pregunté levantando la mirada hacía el. ¿Y si eso era mentira? Ya me había engañado, podía volver a hacerlo otra vez
Lydicé Strake
Lydicé Strake

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando Empty Re: Paseando

Mensaje por Sigmund Froid Dom Mar 14, 2010 5:20 pm

-No, de broma, mi segundo oficio es ver muchachas solitarias empapadas de agua Paseando Www.MessenTools.com-anime-tierno dije con un tono de voz sensual.-Era broma, pues claro que hablo en serio, permíteme dije, mientras le ayudaba a levantarse para luego cogerla en brazos. -¿Estás lista?
Paseando Www.MessenTools.com-anime-superman
Sigmund Froid
Sigmund Froid

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando Empty Re: Paseando

Mensaje por Lydicé Strake Dom Mar 14, 2010 5:27 pm

Off: Onionhead, loool!! xDD
¿Ver muchachas empapadas de agua? ¿a eso se le podía llamar broma? -w-U pues a mi no me había hehco gracia.
-
La verdad es que no - Dije la verdad como un templo - Le tengo miedo a los agentes de paz, y tu ya me has engañado una vez, seguramente o me secuestraras o me llevara a mi casa
Lydicé Strake
Lydicé Strake

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando Empty Re: Paseando

Mensaje por Sigmund Froid Dom Mar 14, 2010 5:31 pm

Paseando Www.MessenTools.com-anime-lamento Simplemente me limité a despegar, en menos de lo que canta un gallo estaríamos en la tienda de ropa más cercana.


Off: los onion head son lo mejor xDD, seguimos aqui
Sigmund Froid
Sigmund Froid

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando Empty Re: Paseando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.