Tierra de Nadie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando por la ciudad

2 participantes

Ir abajo

Paseando por la ciudad Empty Paseando por la ciudad

Mensaje por Kobato Lun Mar 22, 2010 3:53 pm

Kobato caminaba tranquilamente por la calle, con la cabeza en las nubes como siempre, mientras observaba a la gente atareada que iba y venia sin parar. Llevaba un rato caminando y estaba algo cansada así que se sentó a observar. En el ruido de la ciudad, a Kobato le sorprendió al aleteo de un gabuo. Se quedó mirando fijamente al animalillo que estaba en la copa de un árbol más bien canijillo, que daba la impresión de que iba a romperse con el mínimo peso extra que se le pusiese.
-Que grima me dan esos bichitos o0o-comentó en alto.
Kobato
Kobato

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la ciudad Empty Re: Paseando por la ciudad

Mensaje por Sigmund Froid Lun Mar 29, 2010 6:07 pm

Caminaba a lo largo de una calle de Rumbelt. Esta vez no iba como Agente si no como ciudadano. La gente de vez en cuando me miraba. Quizá iba demasiado mejor vestido que el resto de la gente, al fin y al cabo no era una calle demasiado glamurosa. Me quedé un poco descolocado cuando vi a una muchacha que estaba parada, observando a un gabuo. Me paré junto a ella, mirando al gabuo. -Que graciosos son. ¿No crees?
Sigmund Froid
Sigmund Froid

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la ciudad Empty Re: Paseando por la ciudad

Mensaje por Kobato Mar Mar 30, 2010 11:15 pm

Al escuchar una voz a su lado se giró y miró al muchacho que observaba el mismo Gabuo que ella.
-A-a mi em dan grima
Dijo frunciendo el entrecejo ante la perspectiva de que a alguien le pudiera parecer gracioso la mezcla antinatural de otros dos animales más comunes de la era Antigua. Kobato alzo a modo de saludo.
-Hola, soi Kobato Hanato-Se presentó energicamente.- >w< ¿tu como te llamas?
Kobato
Kobato

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la ciudad Empty Re: Paseando por la ciudad

Mensaje por Sigmund Froid Mar Mar 30, 2010 11:32 pm

-Me llamo Sigmund dije con una medio sonrisa. El gabuo alzó el vuelo y lo perdimos de vista. Que pena, me hacían tanta gracia aquellos animalitos. Volví mi mirada hacia la muchacha. Me preguntaba qué estaría haciendo allí empanada en el árbol. -¿Estás buscando algo?
Sigmund Froid
Sigmund Froid

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la ciudad Empty Re: Paseando por la ciudad

Mensaje por Kobato Miér Mar 31, 2010 1:16 am

Kobato sacudió la cabeza en negación, sonriendo dulcemente.
-Estaba dando un paseo por la ciudad ^ ^ Mis hermanos dicen que debo conocerla porque si no me perderé..
Kobato era una de esas personas sin sentido de la orientación que siempre, absolutamente siempre, acababa perdiendose en cualquier sitio.
Kobato
Kobato

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la ciudad Empty Re: Paseando por la ciudad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.