Tierra de Nadie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dando un paseo por la playa [privado]

2 participantes

Ir abajo

Dando un paseo por la playa [privado] Empty Dando un paseo por la playa [privado]

Mensaje por Gantz Miér Mar 17, 2010 8:09 pm

Estaba paseando por la playa tranquilamente, para ver la bella puesta de sol, ya que pocas cosas son bonitas en este mundo al que los humanos llaman suyo, en mi opinión no creo que deba ser suyo porque lo tratan muy mal, pero en fin es lo que tenemos. Por un momento deje la mente en blanco cerré los ojos y respire profundamente, después de esta pequeña parada seguí caminando hasta llegar a una zona de rocas y me senté en una de ellas hasta que anocheciera.
Gantz
Gantz

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por la playa [privado] Empty Re: Dando un paseo por la playa [privado]

Mensaje por Van Jue Mar 18, 2010 4:40 pm

Aunque vivía en Dixor me encantaba ir a Efar en mi moto, sus playas eran magnificas, a parte solía ir mucho allí, a la playa para entrenarme corriendo ya que el aire de Efar tiene unas sustancias que abren los plumones y aumentan la resistencia del individuo.
Aparqué la moto en el aparcamiento de la playa, presioné un botón de mi ropa para que se cambiase a deportiva y me dispuse a correr, mientras lo hacía me miré mi brazo, el robótico y me pregunté porque tuvo que morir mi compañero en vez de yo, recordé ese día como si fuera ayer.
Seguí corriendo cuando vi en una roca a un chico con los ojos cerrados, me sorprendió verlo y me paré –Hola, buenas tardes, me llamo Van, ¿le ocurre algo?, me sorprendió verlo así- no sabía si le pasaba algo o no.
Al verlo me pareció un chico extraño.

Mi moto: Dando un paseo por la playa [privado] Futurebikebyshaunutter
Van
Van

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por la playa [privado] Empty Re: Dando un paseo por la playa [privado]

Mensaje por Gantz Jue Mar 18, 2010 9:55 pm

Al rato de cerrar los ojos, una voz me sorprendió diciendo que si me pasaba algo y yo le respondí:-No, no me pasa nada tranquilo, simplemente estoy recordando, por cierto me llamo Kei pero me puedes llamar Gantz-.
Después de decirle esto me dedique a observarlo.
Gantz
Gantz

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por la playa [privado] Empty Re: Dando un paseo por la playa [privado]

Mensaje por Van Jue Mar 18, 2010 10:59 pm

Aquel chaval me seguía pareciendo extraño así seguí indagando -¿Eres de aquí?, yo soy de Dixor- Me fijé y su hombro izquierdo lo tenía de hacer, me sorprendí ya que estaba hablando con un cibor, en fin para saber que función tení a le pregunté: -¿Que trabajo desempeñas?-
Van
Van

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por la playa [privado] Empty Re: Dando un paseo por la playa [privado]

Mensaje por Gantz Sáb Mar 20, 2010 3:00 pm

Al ver que el humano empezaba una conversación, decidí seguirle para pasar el rato y tener un nuevo amigo, me pregunto que de donde era y en que trabajaba y yo le respondí:-Si soy de aquí, y soy agente de la paz, y tu, ¿Qué trabajo desempeñas?- Y con esa pregunta cerré mi dialogo.
Gantz
Gantz

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por la playa [privado] Empty Re: Dando un paseo por la playa [privado]

Mensaje por Van Lun Mar 22, 2010 9:37 pm

El cibor había imitado mi última frase-Yo soy agente de la paz, ¿Qué haces por aquí, solo, sin dueño?- le dije mientras tomaba aliento después de la carrera.
Aquel robot no me parecía malo, pero no me podía fiar así que me encontraba en alerta, por si ocurría algo.
Van
Van

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por la playa [privado] Empty Re: Dando un paseo por la playa [privado]

Mensaje por Gantz Mar Mar 23, 2010 10:51 pm

Veía al humano algo alterado, así que le dije:-Tranquilo no te voy a hacer nada, no te preocupes-pocos segundos después me preguntó por mi dueño yo no pude evitar sentirme mal, y con la cabeza agachada le respondí:-Murieron hace unos años en una explosión, también fueron implicados dos niños de 6 y 5 años y si no te importa me gustaría dejar el tema-
Gantz
Gantz

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por la playa [privado] Empty Re: Dando un paseo por la playa [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.