Buscando~
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Buscando~
ooff: x33 taaan moee!! me lo comía a besoos!!!
Le dediqué una mirada al dependiente. ¿Y yo que pedía? si yo no tenía ni idea de helados
- Eeeh..lo mismo - Dije muy seriamente, no como si ni siquiera supiera como iba una heladeria, en algunos aspectos era tan inculta....
Una vez llegarón los helados los pagué y llevé a Yuma agarrando su manita (off de niño moe moe) y nos sentamos en una mesa
Le dediqué una mirada al dependiente. ¿Y yo que pedía? si yo no tenía ni idea de helados
- Eeeh..lo mismo - Dije muy seriamente, no como si ni siquiera supiera como iba una heladeria, en algunos aspectos era tan inculta....
Una vez llegarón los helados los pagué y llevé a Yuma agarrando su manita (off de niño moe moe) y nos sentamos en una mesa
Elen Aven Darknight- Mensajes : 241
Nada mas estar sentado comenzó a devorar su helado aunque parandose de vez en cuando para no comerselo de golpe. Se pasó la lengua por los labios de forma traviesa y sonrió a Lena. Movió las piernas por debajo de la mesa hiperactivo.
-¿Qué edad tienes, nee-chan?-preguntó añadiendole el "nee-chan" de forma cariñosa. Nunca había llamado antes así-Yo tengo 15, pero suelo aparentar menos ¿verdad?
Sabía como era su personalidad y como era fisicamente, obviamente se sentía bien con sigo mismo.
-¿Qué edad tienes, nee-chan?-preguntó añadiendole el "nee-chan" de forma cariñosa. Nunca había llamado antes así-Yo tengo 15, pero suelo aparentar menos ¿verdad?
Sabía como era su personalidad y como era fisicamente, obviamente se sentía bien con sigo mismo.
Yuma Ryousei- Mensajes : 82
Le mire sorprendida. ¿Quince? Casi me atragante con el helado, el cual estaba muy rico.
- ¿Quince?, si yo te ponía doce como mucho - Dije sorprendida mientras le miraba, no, sin duda no aparentaba quince en comparacion con mi metro ochenta aparentaba diez años. Me sonroje un poco, me había llamado "nee-chan" nunca me habían llamado asi. - Yo tengo 18. ¿los aparento?
- ¿Quince?, si yo te ponía doce como mucho - Dije sorprendida mientras le miraba, no, sin duda no aparentaba quince en comparacion con mi metro ochenta aparentaba diez años. Me sonroje un poco, me había llamado "nee-chan" nunca me habían llamado asi. - Yo tengo 18. ¿los aparento?
Señaló sus mejillas con una sonrisa.
-¡Rojita~~!-canturreó con una sonrisa-¡Si que aparentas esa edad! ¿Crees que ligaré con esta apariencia?-se llevó la cuchara a los labios y miró hacia el techo pensativo.
Siempre había querido llevar una relación con alguien, pero normalmente le trataban como a un niño más que como un adolescente. Suspiró resignado.
-¡Rojita~~!-canturreó con una sonrisa-¡Si que aparentas esa edad! ¿Crees que ligaré con esta apariencia?-se llevó la cuchara a los labios y miró hacia el techo pensativo.
Siempre había querido llevar una relación con alguien, pero normalmente le trataban como a un niño más que como un adolescente. Suspiró resignado.
- -//-U n-no hace falta que lo cantes - Dije tapandome las mejillas con una sola mano. ¿Ligar? con esa apariencia? Hombre.....a mi me resultaba mono, adorable, encantador, como un hermano que nunca tuve, pero quien sabe, siempre podría encontrar alguna chica que le encantaran los chicos monos y se enamorara de el - Bueno, siempre puedes intentarlo ^^ lo q es seguro es que las chicas se te acercararan como moscas
Se quedó pensando en su respuesta, se puso seriote de forma graciosa y se volvió a llevar una cucharada de helado a la boca.
-¡Dentro de unos años creceré tanto que te superaré en altura!-exclamó sonriendo de oreja a oreja como si hubiese adivinado lo que estaba pensando-Aun así...tampoco sé si le gustaría a un chico.
Volvió a mover las piernas de arriba abajo pensativo y mirando a Lena con ingenuidad.
-¡Dentro de unos años creceré tanto que te superaré en altura!-exclamó sonriendo de oreja a oreja como si hubiese adivinado lo que estaba pensando-Aun así...tampoco sé si le gustaría a un chico.
Volvió a mover las piernas de arriba abajo pensativo y mirando a Lena con ingenuidad.
Casi escupí el helado que tenía en la boca de la sorpresa. ¿Había escuchado chico? Tosí un poco medio atragantada, intentando recuperar la compostura. Vaya, eso si que no me lo esperaba
- ¿Eres maricon? - Pregunté pensandome si aquel era el mejor apelativo para referirme a Yuma, demasiado moe para ser maricon
- ¿Eres maricon? - Pregunté pensandome si aquel era el mejor apelativo para referirme a Yuma, demasiado moe para ser maricon
Parpadeó con ingenuidad.
-No sé-dijo sinceramente-Nunca lo he probado con un chico, de momento me han gustado siempre las chicas. Por cierto, no me gusta la palabra esa, es mal sonante-puso carita de pena y bajó la cabecita.
-No sé-dijo sinceramente-Nunca lo he probado con un chico, de momento me han gustado siempre las chicas. Por cierto, no me gusta la palabra esa, es mal sonante-puso carita de pena y bajó la cabecita.
- Lose, lo se -.-U es que me impresióno - Dije yo dandole unas palmaditas en la cabeza. Me sentía rara hablando de las tendencías sexuales de un niño de quince años, teniendo en cuenta que yo ni siquiera me había interesado en tener amigos, lo de pareja ni si quiera se me había ocurrido nunca. Una rebelde, ladrona, descuidada y sin donde dormir no era mas que una carga para otra persona - Sobre esos temas a mi no me preguntes peque, yo no tengo ni zorra idea
Volvió a sonreir como antes y se terminó el helado.
-No pasa nada, yo tampoco entiendo mucho de esos temas ¡Nunca he tenido pareja!-puso los codos sobre la mesa y la cabeza entre las manos mirando a Lena mientras movía los piececitos-¿Tú no tienes novio? ¡Eres muy mona! Seguro que tendrás muchos. A los chicos les gustan las chicas como tú.
-No pasa nada, yo tampoco entiendo mucho de esos temas ¡Nunca he tenido pareja!-puso los codos sobre la mesa y la cabeza entre las manos mirando a Lena mientras movía los piececitos-¿Tú no tienes novio? ¡Eres muy mona! Seguro que tendrás muchos. A los chicos les gustan las chicas como tú.
¿A los chicos le gustaban las tías que preferian una buena pelea que salir a pasear? pues ahora me enteraba. Aquello hizo que empezara a reirme como no había hecho en mucho tiempo.
- Que voy a tener yo novio Yuma - Dije negando con la cabeza y con un movimiento de la mano- Estoy mas sola que la una y los tios tampoco me interesan
- Que voy a tener yo novio Yuma - Dije negando con la cabeza y con un movimiento de la mano- Estoy mas sola que la una y los tios tampoco me interesan
-¡Pero tu eres buena persona y eres agradable!-sonrió y se inclinó en la mesa para acercarse un poco más a ella-¡Yo me casaría contigo!
Lo había dicho sin pensar y sonreía como un bobalicón con una de sus anchas sonrisas.
Lo había dicho sin pensar y sonreía como un bobalicón con una de sus anchas sonrisas.
- o_o ¿casarte? - Dije anonadada y con los ojos como platos. Por consiguiente empecé a reirme a imaginarme a Yuma esperandome en altar. Eso era tan....comico.
- xDD ¿quien ha hablado de matrimonio? ¿no vas un poco rapido Yuma? jaja - Dije riendome divertida - Y si, en cierto modo soy buena persona, pero quizas los tios no soportan que sea mas alta y fuerte que ellos
- xDD ¿quien ha hablado de matrimonio? ¿no vas un poco rapido Yuma? jaja - Dije riendome divertida - Y si, en cierto modo soy buena persona, pero quizas los tios no soportan que sea mas alta y fuerte que ellos
Hinchó las mejillas al verle reir y se sonrojó ligeramente.
-¡Me refería a que yo estaría contigo! Si yo lo estoy todos también querrían -miró hacia otro lado y se cruzó de brazos algo molesto- Y yo no tengo mucha fuerza, así que podré suponer que ninguna chica querría estar conmigo.
Ya estaba de nuevo pesimista, su bipolaridad le hacía malas pasadas.
-¡Me refería a que yo estaría contigo! Si yo lo estoy todos también querrían -miró hacia otro lado y se cruzó de brazos algo molesto- Y yo no tengo mucha fuerza, así que podré suponer que ninguna chica querría estar conmigo.
Ya estaba de nuevo pesimista, su bipolaridad le hacía malas pasadas.
- No he dicho eso tonto - Dije sonriendo cariñosamente y revolviendole el pelo. - Muchas chicas querrían estar contigo, no te preocupes, ademas aun te queda mucho por crecer, y te haras mas fuerte.
Dije yo intentando animarle
Dije yo intentando animarle
Se sentía ya incómodo con ese tema, así que prefirió hablar de otra cosa.
-¿Y dónde vives Lena?-volvió a mirarla con ojitos grandotes e inocentes-¡Yo vivo en la casa de mis tios en la zona residencial de Dixor! Cuando quieras venir a mi casa puedes, ¿vale? -sonrió felizmente e ilusionado- ¡Y me tienes que dar tu número!
Sacó un aparato con pantalla tactir, era el telefono.
-¿Y dónde vives Lena?-volvió a mirarla con ojitos grandotes e inocentes-¡Yo vivo en la casa de mis tios en la zona residencial de Dixor! Cuando quieras venir a mi casa puedes, ¿vale? -sonrió felizmente e ilusionado- ¡Y me tienes que dar tu número!
Sacó un aparato con pantalla tactir, era el telefono.
- E-ettoo.....yo...- Dije mirando hacía otro lado un poco incomoda. ¿que le decía? ¿Que vivía en casa de un "amigo" si se podía llamar así que me tiraba los tejos continuamente y que en realidad no tenía casa? No era lo mejor para decirle a un niño, pero tampoco quería mentir - E-em..ahora estoy viviendo en casa de una amigo....bueno, conocido....
Carraspeé y le di el numero de mis gafas multiusos, servían para tantas cosas que no podría vivir sin ellas si se me perdieran.
Carraspeé y le di el numero de mis gafas multiusos, servían para tantas cosas que no podría vivir sin ellas si se me perdieran.
Parpadeó un poco confuso. Parecía no querer decirle dónde vivía, bueno, tampoco iba a insistir.
-Vale, apuntado-sonrió-Ahora que hacemos? Yo tengo que volver a casa antes de que oscurezca.
-Vale, apuntado-sonrió-Ahora que hacemos? Yo tengo que volver a casa antes de que oscurezca.
- Si quieres te acompaño peque - Dije sonriendo alegremente mientras me levantaba - Cuando quieras llamame
Dije mientras nos levantabamos y salíamos del lugar.
- ¿Donde vives Yuma? te dejaré en la puerta de casa
Dije mientras nos levantabamos y salíamos del lugar.
- ¿Donde vives Yuma? te dejaré en la puerta de casa
Frunció un poco el ceño, no le gustaba que le sobreprotegiesen demasiado.
-¡Se ir yo solito, no me va a pasar nada por el camino!-hinchó las mejillas y se puso de pie-Vivo por la zona residencial de Dixor.
-¡Se ir yo solito, no me va a pasar nada por el camino!-hinchó las mejillas y se puso de pie-Vivo por la zona residencial de Dixor.
- xDD jajaja, nadie a dichjo que te vaya a pasar nada Yuma, solo intento ser buena amiga - Dije en tono falsete hanciendo que sus (monosaaaas) mejillas se enrojecieran enfadado, su aspecto era adorable. - Venga vamos te acompaño . -Dije dandole un suave empujoncito para que comenzara a andar
off: continua el post en tu casa ·w·
off: continua el post en tu casa ·w·
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.