Tierra de Nadie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando a Chidori

2 participantes

Buscando a Chidori Empty Buscando a Chidori

Mensaje por Suzume Vie Mar 19, 2010 10:05 pm

Sabia que mi prima Chidori estaba por llegar, pero la muy torpe siempre se dormia en los viajes, y se bajaba mal... aun es una niña... La busque por todos lados y aun no la encuentro. Detuve a muchas chicas con el cabello del mismo color que el de ella y otros razgos parecidos, pero nada... ninguna era mi prima. Ya cansada de buscar decidi sentarme a descansar un rato. pero busque y busque sin encontrar donde -rayos... ¿donde puedo sentarme a descansar?- pregunte ya desganada
Suzume
Suzume

http://www.asiankings.foroactivo.com

Buscando a Chidori Empty Re: Buscando a Chidori

Mensaje por Straz Vie Mar 19, 2010 10:16 pm

El día no parecía pintar mas aburrido, como siempre no había parado de dar vueltas y por esa calle ya había pasado tres veces, y en esas tres veces había visto a la misma chica buscar a alguien o algo. Se quedó observándola un rato, efectivamente estaba buscando a alguien porque no paraba de mirar a muchas de las chicas del lugar y solo con eso podría saber que tipo de chica estaba buscando. Localizó a una que reunía los “requisitos” alomejor era la que estaba buscando. Se acercó a la del pelo oscuro y le toco en un hombro para llamar su atención, una vez conseguido esto señalo a la chica que había visto. No sabia si era ella pero porlomenos la ayudaba y no se aburría más.
Straz
Straz

Mensaje por Suzume Sáb Mar 20, 2010 4:36 pm

-ah?- voltee para ver quien me toco el hombre. Era un chico. Me mostro a una chica que parecia Chidori, realmente eran muy parecidas, pero, cuando me acerque a ella, nuevamente no era... -Donde estara esa tonta?- pregunte mientras me hacercaba nuevamente al joven -Mucho gusto, soy Aizawa Suzume ^^- le dije sonriendole amablemente -y tu eres?-
Suzume
Suzume

Mensaje por Straz Dom Mar 21, 2010 1:41 am

Solo había acertado en parte, estaba perdiendo facultades. Si buscaba una chica pero no era la que él había señalado, bueno por la cara de la chica había estado muy cerca, alomejor acertaba a la próxima.

-Me llamo Straz - Le tendió la mano para estrecharla, ya que estaba la ayudaría un poco no tenía nada mejor que hacer.- ¿te ayudo?
Straz
Straz

Mensaje por Suzume Dom Mar 21, 2010 2:31 am

Le di la mano como saluido -Por favor...- dije recentida, estaba harta de buscar a Chidori sin resultado alguno -Estoy buscando a mi prima, no se donde puede estar- le dije viendolo -se dupone, que tiene que haber llegado ya...- baje la mirada
Suzume
Suzume

Mensaje por Straz Dom Mar 21, 2010 3:14 am

Lanzó una mirada rápida a todo el perímetro. Muchas chicas respondían a las características físicas de Chidori, o eso creía, pero no parecía que fuera ninguna de ellas, si no ya la habría encontrado o habría visto a su prima.
-No malgastes energía.- Vio un saliente de una ventana, perfecto para sentarse y fácilmente visible desde el resto de la calle. Lo señaló con un movimiento de cabeza- Desde ahí te verá casi seguro.
Straz
Straz

Mensaje por Suzume Dom Mar 21, 2010 4:47 pm

Mire donde el me señalo. Era un lugar alto. Realmente era inteligente, jamas se me habria ocurrido algo asi -Gracias, eres genial- le dije animada mientras me dirigia a aquel lugar -vendras conmigo?- le pregunte viendo hacia atras, mientras me detenia. Si habia visto ese lugar, seguramente vera a Chidori, antes que yo..
Suzume
Suzume

Mensaje por Straz Lun Mar 22, 2010 1:48 am

Se encogió de hombros, asintió y se dirigió al saliente sentándose encima sin dificultad alguna, esperó a que Suzume hiciera lo propio.

Ahora se entretenía señalando a las chicas parecidas a Chidori viendo la reacción de su prima, como jugando a un “busca y captura”, estaba bastante entretenido.
Straz
Straz

Mensaje por Suzume Mar Mar 23, 2010 1:10 am

-Ahhh ... me rindo- dije recostandome en su hombro -ya estoy aburrida de buscarla- ya habia pasado uin rato y aun no la habiamos encontrado. Ademas, el joven tambien estaba malgastando su tiempo. -Creo que ya volvere a casa... seguro tienes mil cosas mejores que hacer antes de estar aqui conmigo perdiendo el tiempo... no?- le dije con una tonta sonrisa, aunque aun seguia con la cabeza en su hombro
Suzume
Suzume

Mensaje por Straz Mar Mar 23, 2010 2:05 am

Se quedó tenso derepente al notar la cabeza en su hombro, la miró de reojo ¿Y esas confianzas? Eso podía considerarse contacto físico no deseado, pero la chica estaba cansada... no dijo nada y se quedó con la misma cara inexpresiva.

- Ya estaba perdiendo el tiempo antes solo caminando, porlomenos ahora hago algo, no me importa.
Straz
Straz

Mensaje por Suzume Jue Mar 25, 2010 4:29 pm

Me incorpore y lo vi a los ojos. Que mirada tan inexpresiva... daba un poco de miedo.
-De todas formas yo ya me voy a casa... aunque no quiera- dije y despues suspire, viendo a las personas caminar.
Porque era tan inexpresivo?... debia pregunrale, pero... me apenaba un poco... no era muy educado llamar a alguien "inexpresivo"...
-Straz... eres rebelde, agente de paz... o algo?- pregunte directamente... aunque aun no se porque!... "esas cosas tampoco se preguntan asi!! ... que mas da... ya le pregunte...." pense bajando la mirada apenada
Suzume
Suzume

Mensaje por Straz Jue Mar 25, 2010 7:13 pm

Miró a Suzume curioso con la pregunta, no se solía preguntar algo así directamente.

- Soy algo, pero no rebelde ni agente de paz. – Se llevó la mano instintivamente al ojo izquierdo marcado con el dos y la dejó caer.- Soy algo

Nunca había pensado en unirse a uno de los dos grupos, no tenían nada que le llamara demasiado la atención sinceramente, alomejor ella si era algo de eso. No le gustaba mucho hablar pero así distraía a la chica.

-¿Tu?
Straz
Straz

Mensaje por Suzume Jue Mar 25, 2010 7:40 pm

-¿eres algo? ¿que es algo?- pregunte curiosa, ignorando la pregunta del chico... o de el "algo" hasta que reaccione y le respondi, algo apenada -Ahhm... perdon... supongo que no debi preguntar eso tan derrepente- baje la mirada -Yo soy una rebelde...- dije algo insegura. Quizas el no me estaba diciendo la verdad... tal vez era un agente de paz incubierto, o algo asi... aunque esa marca en su ojo... no parecia algo normal... de todas formas me arriesgue y lo dije
Suzume
Suzume

Mensaje por Straz Jue Mar 25, 2010 7:51 pm

La chica era curiosa para que negarlo, cada uno era como era y punto y ella era una rebelde, sus dotes de observación le estaban fallando.

- No lo pareces.- Miró a Suzume de cerca dejando ver claramente la marca del ojo para responderle, se lo señalo.- Esto, es la marca del fabricante.

¿Bastaba con decirle eso?
Straz
Straz

Mensaje por Suzume Jue Mar 25, 2010 7:56 pm

-Ahh... lo se- lo quede viendo y vi mejor la marca del ojo. Era el Nº 2... era un cybor?

-Eres un cybor...- dije algo apenada. ¿porque no me di cuenta antes?... -creo que debo dejar los rebeldes.. voy de mal en peor...- dije mas apenada aun....

-debo parecer una tonta ¿verdad?- le pregunte, aunque ya sabia la respuesta a ello
Suzume
Suzume

Mensaje por Straz Jue Mar 25, 2010 9:26 pm

- Te agradecería que no lo contaras por ahí.

¿Esta chica se deprimía por momentos o era él? Se acomodó sobre el saliente y estiró los brazos como desperezándose.

- No lo pareces.- Mas que eso parecía estar desanimada, además no le culpaba de no haber visto que era un ciborg, es mas, se lo agradecía, cuanta menos gente supiera lo que era mejor, menos problemas. - ¿Por qué estas en los rebeldes entonces?
Straz
Straz

Mensaje por Suzume Vie Mar 26, 2010 2:20 pm

-Mmmmm si te lo digo, acabaras pensando que es un motivo tonto... como todos lo hacen... asi que prefiero guardarmelo- dije con una sonrisa en el rostro, aunque no me sentia feliz... mas bien estaba algo amargada. Poco a poco me daba cuenta de que realmente no tenia un verdadero motivo pr el cual estar en los rebeldes... simplemente era un "capricho de niña rica"...
Suzume
Suzume

Mensaje por Straz Vie Mar 26, 2010 7:48 pm

Se encogió de hombros de manera indiferente.

- Tu misma.- Si no quería contarlo por algo seria y tampoco es que tuviera mucho interés, era por darle conversación. Pero por lo que parecía no estaba contenta. Suspiró. En todo su tiempo libre no había hecho nada que le disgustara, no comprendía como otros podían hacerlo.
Straz
Straz

Mensaje por Suzume Sáb Mar 27, 2010 5:11 pm

"Que hago?... que hago?..." pense viendo al frente... tenia que sacar algun tema de conversacion...

-Straz... eres un cybor... nunca estuviste enamorado de nadie, no?- lo vi curiosa. Tal vez ese fuera un buen tema de conversacion.

-Espero no te moleste la pregunta ^^U- sonrei tontamente
Suzume
Suzume

Mensaje por Straz Sáb Mar 27, 2010 6:44 pm

Vale la pregunta le había pillado con la guardia baja por completo. Abrió la boca para contestar, pero se lo pensó mejor y la cerró de inmediato, se quedó pensativo un momento.

- No, la verdad es que no. Coges cariño a ciertas personas pero... – No es lo mismo que estar enamorado ¿no? – En mi caso no ha pasado.
Straz
Straz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado