Tierra de Nadie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fumando(Privado)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Fumando(Privado) - Página 2 Empty Re: Fumando(Privado)

Mensaje por Minna Everdeen Vie Mar 12, 2010 4:31 pm

Negué lentamente con la cabeza mientras suspiraba. Nick le estaba empezando a tocar los cojones a William...
- ¬ ¬ Nick no soy gay, no me atraes ni lo más minimo, y encima me estas cayendo realmente mal, así que vete a buscarte a otro que si deje que le des por el culo pero a mi dejame en paz.-Respondió seriamente, sin mirar Nick en ningún momento. Alargué la mano hacía los pantalones de mi hermano y le quité la pistola que descansaba bajo la cinturilla, en el lado derecho. En aquella familia yo era la impulsiva que se ponía agresiva rápidamente pero aun así, prefería prevenir a curar. Me metí la pistola en el bolsillo y miré a Nick.
-No lo vas a conseguir tio, dejalo ya.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fumando(Privado) - Página 2 Empty Re: Fumando(Privado)

Mensaje por Nick_Lawliet Vie Mar 12, 2010 9:53 pm

Dejó ya de insistir ya le resultaba aburrido.
-uhh~~ vale tranquil, te pones demasiado histerico..-se aburría rápido y como veía que soloconseguía empeorrlo mejor callarse. Sería lo mejor y tener a un ukecito enfadado era malo. Se rio por lo bajo. Y segudaiemnte suspiró aburrido y se llevó la mano a la boca al soltar un suspiro.
Bah...
-en fin....-la miró a ella-y tu que cuentas?-snriendo
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fumando(Privado) - Página 2 Empty Re: Fumando(Privado)

Mensaje por Minna Everdeen Vie Mar 12, 2010 11:31 pm

William farfulló algo para si mismo que no llegué a entender. Seguramente estaría insultando a Nick o algo por el estilo..
Le miré suspirar y supuse que POR FIN iba a dejar un poquito en paz a William. Definitivamente aquel tipo veia a las personas como cosas con las que divertirse. Eso em resultava muy extraño.
Le sonreí también.
-Aqui, bebiendo mientras observo el espectaculo que estas montando con mi hermanito.-Le dí un trago a la bebida que empezaba a bajar peligrosamente. Pronto ya no nos quedaria nada de licor..
-Estas en Ithia de paso o te resides aqui?-Pregunté de ponrto.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fumando(Privado) - Página 2 Empty Re: Fumando(Privado)

Mensaje por Nick_Lawliet Sáb Mar 13, 2010 12:07 am

-pues no, no vivo aqui, vivo con mis padres en una residencia un tanto lejos de aqui, algun dia si quieres puedes ir tu conmigo-dijó sonriente a la vez que se apoyaba en la barra -te trataría como a una reina.
Dijópicarosin quitar los ojos de ella. Era algo tan directo que no hacia falta mas señales para indicar a que se refiera en todas sus frases con muchas metaforas.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fumando(Privado) - Página 2 Empty Re: Fumando(Privado)

Mensaje por Minna Everdeen Sáb Mar 13, 2010 1:23 am

-¿Como una reina?-Repetí con en tono trebieso mirandole con una sonrisa ladeada en los labios.-Deberias tener cuidado porque las reinas pueden transformarse en ladronas..-Dije, quitandole el cigarro de la boca, rozando sus labios ligeramente cuando lo hice.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fumando(Privado) - Página 2 Empty Re: Fumando(Privado)

Mensaje por Nick_Lawliet Sáb Mar 13, 2010 1:26 am

Sintió sus labios tan cerca ooh...dios como lo tentaba. Sonrió y la agarró de la cintura
-devuelvmenlo-dijo sensual devorandola con la mirada acariciando su cintura pero de vez en cuando mirando su cigarro el cual se consumía y lo necesitaba.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fumando(Privado) - Página 2 Empty Re: Fumando(Privado)

Mensaje por Minna Everdeen Sáb Mar 13, 2010 1:59 am

Le di una larga calada al cigarro, mirandole con diversión.
-Mm... no.
Negué lentamente con la cabeza, hechando el humo en dirección que no fuera hacía Will, el cual repugnaba el olor del tabaco.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fumando(Privado) - Página 2 Empty Re: Fumando(Privado)

Mensaje por Nick_Lawliet Sáb Mar 13, 2010 2:10 am

Fumaba? No lo sabia pero verla fumar le parecia muy elegante aunque no tipico de uan princeista
-no deberías fumar las princesas no fuman~~-dijó mirando su cigarro para lueg quitarselo y fumar con una sonrisa picara de la boquilla y luego volver a ofrecerle
-no est abien visto~~-dijó con un tono divertido e interesado pro como era ella.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fumando(Privado) - Página 2 Empty Re: Fumando(Privado)

Mensaje por Minna Everdeen Sáb Mar 13, 2010 2:18 am

-No suelo fumar con frecuencia, pero, tampoco soy una princesa.
Alargué la mano y tomé el cigarro, llevandomelo a la boca y dandole otra calada larga.
-Tampoco esta bien visto que un chico intente violar a otro en medio de un bar y nadie ha dicho nada.-Dije con sorna ofreciendole de nuevo su cigarrillo.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fumando(Privado) - Página 2 Empty Re: Fumando(Privado)

Mensaje por Nick_Lawliet Sáb Mar 13, 2010 2:25 am

-Puf...porue ms de la mitad que hay aqui de personas querrian tirarselo pero..-se acerco a ella-tu definitivamente tampoco estas nada mal...pero que nada mal...Era verdad...no era para nada fea, tenia curvas, pelo bonito y una cara preciosa¿par que negarlo? no estaba ciego además asi al mnos no se quejaria de su humo. Antes de que terminara la calada la beso fugazmente tragandose un poco el humo teniendo que suspirar tambien con una sonrisa traviesa.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fumando(Privado) - Página 2 Empty Re: Fumando(Privado)

Mensaje por Minna Everdeen Sáb Mar 13, 2010 11:15 pm

Sonreí dejando que me besase.
-¿Nada mal? ¿Solo "nada mal"?-Comenté bromeando mientras girab ala cabeaza hacía otro lado, como si me sintiese insultada.- Debo pensar que prefieres a mi hermano antes que a mi? Soy un sgeudno plato..
exageré.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fumando(Privado) - Página 2 Empty Re: Fumando(Privado)

Mensaje por Nick_Lawliet Sáb Mar 13, 2010 11:58 pm

Se rio y la acercó a él descaradmanete fulminandola con la mirada sensualmente.
-siento mi princesa si te ofendiste...es solo que...-se acercóy le susurro picaramente-aparte de que no hay palabras suficientes para explicarlo si lo dijera de otra manera quizás alguna gente tambien se diera cuenta y yo quiero que seas solo para mi...
No pudo evitar sonreir más el escuchar lo del segundo plato..Quizas..lo fuese.
-segundo plato? que va, a la que eche el ojo fue a ti lo que pasa era para comprobar si tu hermanito podría venir luego..
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fumando(Privado) - Página 2 Empty Re: Fumando(Privado)

Mensaje por Minna Everdeen Dom Mar 14, 2010 12:29 am

Le mantuve la mirada, con el labio ligeramente hacía arriba como si estuviese molesta.
aparte de que no hay palabras suficientes para explicarlo si lo dijera de otra manera quizás alguna gente tambien se diera cuenta y yo quiero que seas solo para mi...
No pude evitar reirme en mi fuero interno. Nick no era un chico de los que se enamoraban a primera vista. Quería divertirse una noche conmigo, y despues adios muy buenas. Y yo lo sabía y no me impotaba.
-Claaro claaaro-Repsondí con ironia a su segundo intento de conseguir calmar mi falso enfado.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fumando(Privado) - Página 2 Empty Re: Fumando(Privado)

Mensaje por Nick_Lawliet Dom Mar 14, 2010 2:13 am

Fingió ofenderse
-como que no me crees? hablo muy en serio...-insistió pasando us mano sobre sus hombros-no deberías desconfiar de mis palabras.Aunque....verdaderamente tuveria que hacerlo ya que como siempre se notaban muchosus intenciones más que descaradas e interesadas.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fumando(Privado) - Página 2 Empty Re: Fumando(Privado)

Mensaje por Minna Everdeen Dom Mar 14, 2010 4:24 pm

Giré el rostro de nuevo hacía él. Parecía un juego muy ridiculo. El juego de la seducción. Solo que ne este caso, el mentía y yo no me lo creia, aunque me hiciera la loca y fingiese que sí.
-¿En serio?-Dije exceptica.
-Sois unos actores de pena..-escuché mascullar a William.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fumando(Privado) - Página 2 Empty Re: Fumando(Privado)

Mensaje por Nick_Lawliet Dom Mar 14, 2010 5:12 pm

No escucho a su hermano pero de haberlo echo seguramente le habia dado la razón.
-y tan en serio-acercó su rostro al de ella fingiendo que no ibamas a hablar pero le robo un beso sin que ella pudiera reaccionar aunque siendo verdaderamente rapido
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fumando(Privado) - Página 2 Empty Re: Fumando(Privado)

Mensaje por Minna Everdeen Dom Mar 14, 2010 5:50 pm

Sonreí y le agarré por el cuello de la camiseta, atrayendolo hacía mi para darle un apasionado beso en los labios, a pesar de que era un beso con sabor a Wishky, licor y tabaco.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fumando(Privado) - Página 2 Empty Re: Fumando(Privado)

Mensaje por Nick_Lawliet Dom Mar 14, 2010 11:10 pm

Vio que no se alejo y la agarró de la cintura atrayendola hacia él ladeando la cabeza y sacando la lengua para pedir permiso para entrar en su cavidad y explorarla. Cerrando los ojos y siguiendo un compás muy acelerado e intenso para sentirla más
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fumando(Privado) - Página 2 Empty Re: Fumando(Privado)

Mensaje por Minna Everdeen Lun Mar 15, 2010 1:37 am

Cerré los ojos y me dejé llevar separando más los labios y dejando que mi lengua acariase la suya en el humedo y cálido espacio que quedaba entre nuestras bocas mientras nos besabamos.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fumando(Privado) - Página 2 Empty Re: Fumando(Privado)

Mensaje por Nick_Lawliet Lun Mar 15, 2010 4:21 pm

Aprovecho esemomento para respirar un poco y a la vez quitó su lengua para morder el labio inferior de ella con una mirada insinuante acariciando su cadera llevando su mano furtivamente por debajo de la camisa acariciando su espalda suavemente siento el tact de aquella suave piel en la yemas de sus dedos.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fumando(Privado) - Página 2 Empty Re: Fumando(Privado)

Mensaje por Minna Everdeen Lun Mar 15, 2010 6:37 pm

Gemí ligeramente al sentir sus dedos frios en la piel de mi espalda cuando metió la mano por debajo de la ropa. Tomé aire lentamente el aire que había dejado escapar en aquel ardiente beso.
-¿Podeis dejarlo de una vez? No estais solos y os esta mirando todo el jodido bar.-Exclamó William asqueado.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fumando(Privado) - Página 2 Empty Re: Fumando(Privado)

Mensaje por Nick_Lawliet Lun Mar 15, 2010 10:11 pm

Se rio al escuchar a su hermano y guiñó un ojo.
-envidiiaa~~ se mueren de envidia-dijo con una sonrisiilla maliciosa para despus acercarse a su oido y le murmuró-nos vamos un ratito al baño...asi no nos molestaran preciosa-dijó con una tono picaron
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fumando(Privado) - Página 2 Empty Re: Fumando(Privado)

Mensaje por Minna Everdeen Mar Mar 16, 2010 12:19 am

-Ja.. ¿al baño? Pensava que serías un poco más... elegante. Pero veo que la mediocridad esta por todos sitios.
Respondí separandolo ligeramente de mi. William alargó la mano y me quitó la pistola que antes le había arrebatado yo a él. Me miró con cara de: estas loca hermanita.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fumando(Privado) - Página 2 Empty Re: Fumando(Privado)

Mensaje por Nick_Lawliet Mar Mar 16, 2010 4:29 pm

Sonrió triunfantemente
-que propones tu? me gustaría saber que piensas-dijo a la vez que la agrrraba todo el rato y la devorba lentamente con la mirada de lo más descarado.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fumando(Privado) - Página 2 Empty Re: Fumando(Privado)

Mensaje por Minna Everdeen Mar Mar 16, 2010 7:44 pm

-Yo propongo que nos vayamos a casa, sin eso-Dijo William refiriendose a Nick, antes de que pudiera responder yo a la pregunta de Nick. Miré a William, algo molesta. No podía dejar que me liara con uno cualquiera sin molestar?
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fumando(Privado) - Página 2 Empty Re: Fumando(Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.