Tierra de Nadie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fumando(Privado)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Fumando(Privado) Empty Fumando(Privado)

Mensaje por Nick_Lawliet Mar Mar 09, 2010 10:36 pm

Su vista se encontraba completamente sumida en la multitud de gente que iba de un lugar a otro, ya que era una calle donde se encontraban muchos comercios, los precios no eran excesivamente caros por lo que la gente se interesaba sin embargo al ser tan baratos la calidad era mala y por consecuencia pronto se rompian y lo único caro solian ser cosas robadas con mucho esfuerzo. Sobre los labios del moreno se encontraba un cigarrillo, lo acariciaba conlos labios y daba amplias caladas y luego soltar el humo en un largo suspiro viendose extrañamente elegante. Sus ojos subieron junto a su cabeza para mirar el cielo.
Con la otra mano oculta en unos bolsillos ajustados,negros,por supuesto. Con una camisa de lo más extravagante con muchas hebillas.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fumando(Privado) Empty Re: Fumando(Privado)

Mensaje por Minna Everdeen Miér Mar 10, 2010 5:49 pm

Will y yo ibamos por la calle. Habáimos conseguido un poco de dinero vendiendo un par de cosas, robadas, como de costumbre. Era una meido de supervivencia al que precticamente me había acostumbrado y, aunque era totalmente ilegal, para mi se había vuelta algo cotidiano y del dia a dia. Pero así era la vida si querias seguir vivo y llevarte algo de pan a la boca al menos una vez al dia. Pero aquel dia era mejor que otroas. Teniamos un poquit de dinero extra, y, iba adarme el lujo d epedirme un vaso de buen licor por una vez, hoy que podríamos permitirnoslo. Entramos en el bar y el olor a tabaco fué lo primero que sentí.
-Puaj..-comentó Will ante el aroma. Yo sacudí la cabeza mientras avanzaba hacía la barra arrastrando a mi hermano tras de mi.
-Que delicado eres tío-dije con sorna. Mientras me sentaba en un taburete vi a un chico cerca de la puerta, que estaba fumando con un deje elegante. Me pareció algo raro.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fumando(Privado) Empty Re: Fumando(Privado)

Mensaje por Nick_Lawliet Miér Mar 10, 2010 5:55 pm

Los ojos se le fueron, se movieron instintivamente a la chica y seguidmente al rubio que estabacon ella.¿Serían pareja? Dio una calada tras pasar esa pregunta por su cabeza pero se esfumó pronto, no tenian pareja de ser una linda pareja de enamorados, y fueran o no novios mientrás estuvieran enfadados podría aprovechar. Mh~~, la chica tenía buenas curvas y el chico que la acompañaba era tan endemoniadamente lindo que se lo podría comer y ya no pasaría hambre con ninguno de los dos. Tiró el cigarro al suelo y lo pisó para apagarlo. Avanzó hacia dentro del recinto y pasó por el lado de ella aposta sin querer dándole con el hombro.
-disculpa guapa, no miraba por donde pasaba..-se disculpó con tono lo mnos inocente posible mostrando en cierta forma cuales eran sus intenciones...Pero no iba solo a por ella, al ojiazul de su lado le sonrió seductoramente seguidamente.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fumando(Privado) Empty Re: Fumando(Privado)

Mensaje por Minna Everdeen Miér Mar 10, 2010 6:31 pm

En el momento enque iba llamar al mesero para pedirle el licor sentí como me golpeaban, no sabía si accidentalmente o no, y perdí el equilibrio. William me agarró rápidamente evitando que cayese al suelo junto al taburete. Me giré algo cabreada para ver quien habia sido la brillante persona que casi me tira al suelo. El olor a tabaco acompañó de nuevo el rostro del fumador.
-Ten más cuidado la proxima vez, guapo.-Dije, algo cabreadilla, sin prestarle atención a sus evidentes intenciones y al piropo.
Al darse cuanta Will de la sonrisa con la que le observaba desvió la mirada, algo incómodo. Me resultaba algo tonto.
-¿Tan desesperado estas?-Dije co sorna mientras el mesero se acercaba. William pidió nuestro licor favorito.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fumando(Privado) Empty Re: Fumando(Privado)

Mensaje por Nick_Lawliet Miér Mar 10, 2010 6:41 pm

Vio que Will desvió la mirada, oh dios si lo agarraba sin duda no lo soltaba era tan uke...mh..tan apetecible. Pero el comentario de la chica lo sacó de sus pensamientos. Y la observo fingiendo inocencia.
-desperado? no sé a que te refieres-explicó encogiendose de hombros-simplemente me he tropezado. Mh...al parecer a ella le gustaban más educatidos era fácil para él fingir ser quien no es, ya que tiene dos caras, al ser bipolar.
-Solo he visto a una dama hermosa y me extrañaba que estuviera por aqui-le guiñó un ojo juguetonamente besando su mano imitando que ella fuera una princesa o alguien importante. Pero aún dándole su atención a ella su mirada de vez en cuando iba al rubio esperando que lo mirara.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fumando(Privado) Empty Re: Fumando(Privado)

Mensaje por Minna Everdeen Miér Mar 10, 2010 7:13 pm

Aquella inocencia que pretendía fingir no casaba bien con las miraditas que le echaba a Will.. Lo estaria desnudando mentalmente, me jugaria un riñon a que eso era cierto.
Solo he visto a una dama hermosa y me extrañaba que estuviera por aqui-Gracias por el cumplido, pero no creo que "dama" sea la formas más apropiada de llamarme.
Dejé que besara mi mano sin cambiar mi expresión neutral. Veía perfectamente como se le iban los ojos a mi mellizo.
-Denos un vaso de licor de avellana, muy fuerte-Dijo al emsero que le había atendido a él en vez de a mi, aunque me alegraba de que tuvieramos los mismos gustos. En poco tiempo ya teniamos un vaso mas grande de lo habitual lleno de un liquido espeso de color ambarino o marron dorado.
-Haz los honores Will.-Le dije sonriendo mientras le ofrecía el vaso a él. Me giré al otro- ¿Vas a quedarte ahí de pie? Soy Minna Everdeen.-Me presenté.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fumando(Privado) Empty Re: Fumando(Privado)

Mensaje por Nick_Lawliet Miér Mar 10, 2010 7:18 pm

Los miró y escuchó la pregunta de Minna sentandose en un taburete que había a un lado de ella mirandola fijamente.
-Yo soy Nick Lawliet-se presentó educadamente con una sonrisa arrogante y miró al mesero pidiendo un poco de whisky del mejor que tuviera, no necesitaba robar tenía lo que deseaba por su padre, punto. La chica era demasiado neutral, quizas le gustaran las chicas...(<.<U delirios de superioridad) pero ese rubio, oh~~, ese rubio no era hetero sin duda. Se movió a un lado para mirarlo de nuevo al rubio claramente.
-...¿y....quién es tu amigo?-preguntó curioso aún con esa sonrisita dibujada en el rostro y esa mirada penetrante, e incluso bastante descarada e indiscreta.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fumando(Privado) Empty Re: Fumando(Privado)

Mensaje por Minna Everdeen Miér Mar 10, 2010 7:37 pm

Aquella sonrisa arrogante no me gustaba. Como si se creyese superior. Me sacaba de quicio la gente así. Parecía como si pudiese ser algo más que yo por el simple echo de que no estuviera interesada en él de la misma forma en la que Nick se interesaba en mi.. o en mi mellizo.. o en los dos en general..
Aquella mirada le ponía los pelos de punta a William. Le incomodaba que lo mirara así.. al menos un hombre. Cuando era una mujer, le gustaba, pero con un tio.. era distintio. A él no le iban esas cosas.
-William Everdeen.-Respondió William adelantandose a mi, con la vista fija en el vaso antes de darle un peqeuño sorbo. Después bebí yo tras él, un sorbito más grande, disfrutando del sabor de la fuerte bebida.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fumando(Privado) Empty Re: Fumando(Privado)

Mensaje por Nick_Lawliet Miér Mar 10, 2010 7:42 pm

Decidió jugarsela, total, la chica esa no parecía muy...muy interesada, una amargada a su parecer. Quizás necesitaba un poco de fiesta que tal vez luego lo volviera intentar pero ahora solo se fijaba en el rubio, demasiado lindo. Asi que se arriesgo levantandose de golpe bebiendo su whisky se puso frente al rubio agarrandole el mentón para alzarle la cabeza para que lo mirara fijamente y dependiendo de su reacción ya vería, era una manera segura de saber si le iban los chicos o las chicas.
-me encanta tu nombre...-le susurró sensual mirandolo fijamente como siempre pero intentando no mostrar maldad sino más bien sinceridad, que realmnte no existía.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fumando(Privado) Empty Re: Fumando(Privado)

Mensaje por Minna Everdeen Miér Mar 10, 2010 8:02 pm

Cauando lo vi levantarse se me tensaron los musculos de las piernas lista para saltar en cualquier momento. Yo no era tan serena como Will y no me gustaba ver a mi hermano tan incomodo por la situación, pero me quedé donde estaba porque sabía que a William no le gustaría que saltase yo.
William le sostuvo la mirada con un gesto serio, ignorando la sensualidad de su voz. y apartó la mano de su mentón.
-Gracias, supongo.-Dijo simplemente, girandose de nuevo hacía el vaso y dando otro trago.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fumando(Privado) Empty Re: Fumando(Privado)

Mensaje por Nick_Lawliet Miér Mar 10, 2010 8:08 pm

Puso por un insntante una cara molesto, no había funcionado como quería y además ni por asomo, vaya aburrimeinto, ninguno empezaba resultarle divertido...eran demasiado iguales, quizas con solo uno sería más fácil, pero juntos...ni en broma podía. Suspiró pesadamente volviendo a sentarse en su taburete mirando a ambos intentnado ver si esto se animaba de lo contrario se hartaría demasiado rápido de ellos, además en aquel bar no podía hacer mucho, ya que no quería montar numerito.
-bueno,y ¿sois pareja?-preguntó dando un sorbo aun pco de whisky que le quedaba
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fumando(Privado) Empty Re: Fumando(Privado)

Mensaje por Minna Everdeen Miér Mar 10, 2010 8:15 pm

En cuanto escuché a eso, empecé a reirme de una forma que no era normal. A carcajada limpia, como hacía tiempo que no me reía. Todo el mundo del abr se me quedó mirando a mi no me importaba nada.
-¿Pareja? ¿Este y yo? jajaja!!
William me miró mal, algo molesto y bufó, cruzando los brazos.
-Que reacción tan bonita Minna.-Se quejó, dandole un segundo trago a nuestra bebida sin eserar a que yo diera el mio como metodo de venganza.
-Ai.. lo siento Will.. no he podido evitarlo.
Will sacudió la cabeza suspirando ligheramente y miró a Ncik.
-No, no somos pareja, somos hermanos. Mellizos en realidad.. aunque no nos parecemos demasiado.. por no decir que no nso parecemos en nada
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fumando(Privado) Empty Re: Fumando(Privado)

Mensaje por Nick_Lawliet Miér Mar 10, 2010 8:31 pm

-bueno en algo coincidis-miró a ambos-que los dos sois muy lindos...-asimiló y ni corto ni perezoso, tan directo como siempre miró a will-a ti te van las tias, ¿no?-dijo sin restarle mucha importancia.
Conq ue mezillos, jojo~~ más divertido que si fueran pareja~~ así se puede comparar~~~~~ cual de los dos me gusta mas.
La verdad esque le daba igual qu epensaran que era un pervertido, total, lo era. Y los acababa de conocer tampoco le quitaba el sueño.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fumando(Privado) Empty Re: Fumando(Privado)

Mensaje por Minna Everdeen Miér Mar 10, 2010 8:50 pm

-Gracias.
-Gracias.
Respondimos ambos al unisono. William suspiro ligeramente agachando la cabeza mientras apoyaba los codos en la barra.
-¬/¬' creo que lo he dejado claro antes no? Si, me gustan las chicas.
Dijo, un poco cortado. Le ira incomodo que un tio, aparte de interesarse en él, se interesasé en él y su hermana, al mismo tiempo. No le era extraño que los hombres se interesaran en su hermana, pero en él.. eso era distinto. Ademas preguntaba sin cortarse un pelo. A Will le parecía un chico extrañó.
Miré a Nick y sonreí.
-Nick, esta vez vas a tener que rendirte. No creo que consigas nada de mi hermanito xD
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fumando(Privado) Empty Re: Fumando(Privado)

Mensaje por Nick_Lawliet Miér Mar 10, 2010 8:54 pm

Se rió y miró a su hermano y luego a ella.
-no se yo...-se velve a levantar ya que era demasiado inquieto como para estar sentado tranquilamente. Se puso de nuevo frente al rubio pero a diferencia de antes ser algo delicado ahora era demasiaod bruto llevandolo por la cintura inclus bajandolo del taburete, pegando pecho con pecho acariciando sus labios miranolo fijamente enternicido por verlo de aquella manera, tan indefenso , tan inocente ¡OMG!
-Si nunca lo has probado no puedes estar tan seguro-dijo poniendo los brazos rigidos para que no pudiera salir de su agarre con los lbios unos muy cerca de otros.
(*Yaoista chillando como una histerica*)
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fumando(Privado) Empty Re: Fumando(Privado)

Mensaje por Minna Everdeen Miér Mar 10, 2010 11:23 pm

(Estas acosando a mi will!! >3< si te soy sincera me planteé hacer a will gay, pero no me convence la idea uwu lo siento compi yaoista..)
Le seguí con la mirada cuando se levantó otra vez, suponiendo que iba ha hacer alguna otra cosa para llamar la atención de mi hermano Will.
En cuanto Nick rodeó su cintura William interpuso los brazos entre ellos, empujandolo para alejarlo de él mientras se le subain un poco los colores.
-¡No necesito probarlo para saber que no me gusta!-Exclamó con nerviosismo, mirandome en busca de socorro. Me levanté y le agarré por los hombros separandole de mi hermano.
-Anda Ncik, tendrás más posibilidades con alguien que tenga tu misma horientación sexual no crees?
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fumando(Privado) Empty Re: Fumando(Privado)

Mensaje por Nick_Lawliet Miér Mar 10, 2010 11:28 pm

(<.< Jouch...uke adios~~ )
Nick se alejó a regañadientes tanto chillido le daba dolor de cabeza, argh...que rabia con lo mono que era, pero le resultaba demasiado molestos sus chiliidos histericos. Y miró a la chica almenos no chillaba tanto por lo menos por ahora y sonrió al escucharla.
-alguna indirecta?-preguntó mirandola con mirada picara
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fumando(Privado) Empty Re: Fumando(Privado)

Mensaje por Minna Everdeen Jue Mar 11, 2010 3:48 pm

(si, super uke!! *W* aunk no sea yaoista me encanta la img de un will ike.. -¬-)

Cuando Nick se separío de William, que se volvió rápidamente hacía la barra, sentándose de nuevo en el taburete, me senté yo en el mio. Solté una carcajada ante las palabras de Ncik.
-Quien sabe.. aunque no soy una chica fácil.-Dije dándole otro trago a la bebida mientras Will miraba el licor.- Aunque me refería a que te buscases a un hombre al que también le gustasen los hombres.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fumando(Privado) Empty Re: Fumando(Privado)

Mensaje por Nick_Lawliet Jue Mar 11, 2010 4:24 pm

Suspiró pesadamente cogiendo elegantemente su vaso
-no es tan fácil, ya que hay chicos que fingen ser hetero, o al menos eso creen ser, lo que pasa es que en verdad les gustan los chicos o ambos sexos...-se encogio de hombros- en est vida hay que probarlo todo..-explicó mirandola sonriente-además si fueras muy fácil..me cansaría pronto...aunque si me aburres y no me das juego...acabaré por pasar de ti-dijo completamente sincero-busco a alguien divertido
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fumando(Privado) Empty Re: Fumando(Privado)

Mensaje por Minna Everdeen Jue Mar 11, 2010 6:44 pm

-Vamos que buscas diversión en cada persona que se te cruza por delante no?
Comenté pasandole el vaso a William. Suspiré un poco al ver que ya estaba por la mitad. Lo que costaba ganar el dinero para pagarlo y el poco tiempo que se podía disfrutar de ello..
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fumando(Privado) Empty Re: Fumando(Privado)

Mensaje por Nick_Lawliet Jue Mar 11, 2010 9:10 pm

Asintió pensativo mirandola
-algo así, pero tu hermano me ha decepcionado...-suspiró de nuevo pesadamente-me juego lo que quieras a que si lo intentará quizás hasta le gustará..-dijó con tono travieso a la vez que terminaba su whisky y miró de reojo a will para luego mriar a su mezilla.
La verdad es que...el rubio le había llamado la atención..quizás lo violaría pero...no aqui delante de todos, quizas algun día que lo pille en un callejon...puede se.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fumando(Privado) Empty Re: Fumando(Privado)

Mensaje por Minna Everdeen Jue Mar 11, 2010 9:20 pm

¬/¬' No gracias, no quiero probarlo.-Repetió William.- Estoy muy bien con mi orientación heterosexual.
No pude evitar reir.
-Nicki, deberias aprender a aceptar las derrotas guapo. No creo que consigas mucho de William.
Dije son sorna. Aquel chico, o 1, era muy testarudo y vivia con: quien la sigue(en este case le) la consigue o 2, le gustaba en exceso mi hermano. Miré a Will un isntante. Yo no le veia especialmente guapo ni atractivo.. siempre había sido popular entre las chicas pero supongo que era mi mellizo y a mi jamas me llamaria la atención.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fumando(Privado) Empty Re: Fumando(Privado)

Mensaje por Nick_Lawliet Jue Mar 11, 2010 9:23 pm

-nah, algun día lo conseguiré y me dará la razón...además no soy insistente estoy intentnado aver si se da cuenta y se anima a probar además....-siguió mirandolo descaradamente-una tia solo le hará daño...~~ nya~~ parece ser el tipico chico buenazo que las tias se aprovechan de él...-dijó ni más tranquilo aunque verdadramente el quería hacer lo mismo, aprovecharse de él pero por supuesto no hacia falta que lo dijera en voz alta, no habia ninguna necesidad.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fumando(Privado) Empty Re: Fumando(Privado)

Mensaje por Minna Everdeen Jue Mar 11, 2010 9:31 pm

- No voi animarme a probar ¬/¬' Así que no insistas.
-Ademas, yo no permitira que ninguna chica de tres al cuarto se aprovechase de mi hermano.
-Y no soy ningun buenazo ¬ ¬-Dijo William que comenzaba amosquearse. Eancima de que el tio le estaba intentando llevar al huerto sin tener en cuenta que a él el gustaban las mujeres, le decía buenazo!
-Más bien es Will el que le parte el corazón a las chicas.-Comenté, aguantando la risa. La situación me resultava muy cómica, aunque me diese un poco de pena mi hermano.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fumando(Privado) Empty Re: Fumando(Privado)

Mensaje por Nick_Lawliet Jue Mar 11, 2010 9:34 pm

(*usser confesandose* sinceramente la que se ha encaprichado de que nick viole awill soy yo <//<U y no se porque)

Nick se rió sonoramente y se movio un poco para alcanzar a will y darle un golpe flojo.
-anda con que un rompe corazones~~ no te pega~-dijó entre carcajadas y llevandose una mano a la frente de la risa que le habia entrado. Realmente no se lo imaginaba así, más bien lo veía en otra postura y gimiendo su nombre incasablemente, eso era una imagen mucho más bonita.
El moreno miró desafiante.
-juju~ tienes miedo que te guste, sino no te negarías tan rotundamete
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fumando(Privado) Empty Re: Fumando(Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.