Tierra de Nadie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdido(privado)

2 participantes

Ir abajo

Perdido(privado) Empty Perdido(privado)

Mensaje por Jacky_Lawliet Lun Mar 22, 2010 8:53 pm

El castaño se comía una piruleta que recien se acabab de comprar. Nya, estbaa deliciosa sin duda. Las calles estaban llena de gente pero sin embargo el pobre pequeño no conocía anadie asi que tampoco le llamó nadi ela atencion. De repente, todas las calles le parecian iguales, siendo cada vez más interminables. Jacky empezó a asustarse al no saber exactamente por donde iba ni hacia donde, sus ojos fueron de un lado a otro en busca de encontrar algo que le sonará pero sin exito. Llegó a una calle sin salida y de repente lloriqueó. ¡Se había perdido! No era de extrañar que se perdiera la orientación de él era...nula.
Jacky_Lawliet
Jacky_Lawliet

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdido(privado) Empty Re: Perdido(privado)

Mensaje por Keita Mousy Mar Mar 23, 2010 1:30 am

Caminaba tranquilamente por la calle -Ahhh que dia tan hermoso...- murmure viendo a una chica que habia pasado a mi lado -Sin duda hermosa...- Segui mi camino, y vi una tienda de dulces -Mmmm quiero algunos- dije mientras caminaba hacia la misma.
-Hola, me daria por favor unos de estos..- le dije al vendedor
-Aqui tiene- me respondio el hombre mientras me daba lo que habia pedido
-Gracias- le dije amablemente.
Segui mi camino, y pocos pasos delante de mi vi a un pequeño niño... estaba llorando?
-Hola, estas perdico?- le dije acercandome a el, y agachandome a su lado para quedar a su altura.
Al parecer, estaba destinado a ser un hombre que encontraba gente perdida...

[off: la ultima frase es porque Kobato tambien se habia perdido cuando se conocieron xD]
Keita Mousy
Keita Mousy

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdido(privado) Empty Re: Perdido(privado)

Mensaje por Jacky_Lawliet Mar Mar 23, 2010 4:32 pm

Una voz....fue lo que hizo que apenas se percatase, ya luego....sintió la presencia de el que se encontraba frente a él, apenas viraría las iris unicamente para intentar vizualizar a la persona que se le había acercado así, pero ya no estaba ahí....... entrecerró sus párpados con algo de desconfianza ante la situación. Recordaba las palabras que siempre repetía una y otra vez hasta la saciedad``no hables con desconocidos´´ pero...si lo conocía ahora quizás....¡ya no sería un desconocido!
Con el doros de su mano limpió sus lagrimas que se derramaban por sus mejillas.
-snif..s..sí-asintió con la cabeza siguiendo lamiendo esa piruleta mirandole con carita de no haber nunca roto un plato
Jacky_Lawliet
Jacky_Lawliet

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdido(privado) Empty Re: Perdido(privado)

Mensaje por Keita Mousy Mar Mar 23, 2010 5:17 pm

Al verlo, no pude evitar sonreir. Era super tierno... -Mmmmm y donde vives?- le pregunte mientras le acariciaba la cabeza
[perdon por el post corto ^^U estoy corto de tiempo]
Keita Mousy
Keita Mousy

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdido(privado) Empty Re: Perdido(privado)

Mensaje por Jacky_Lawliet Mar Mar 23, 2010 7:51 pm

Se le quedó mirando algo sonrojado. Se sentía incómodo un tanto por la situación y aún más por no saber exactamente que hacer. Pero una sonrisa surcó sus labios esbozando una dulce sonrisa en todo su rostro. Calmando por completo ya su llanto.
-pues...-pusó un dedo sobre su labio con cara pensativa. Sabía el lugar sin embargo...no como describirlo o dar alguna correcta dirección-vivó con Nick y...es una casa muuyyyyyy grande y ....hay arboles cerca y....-agachó la cabeza avergonzado al sentirse completamente idiota a la vez que esa caricia le hacia ponerse nervioso.

(nee~~ da igual <3)
Jacky_Lawliet
Jacky_Lawliet

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdido(privado) Empty Re: Perdido(privado)

Mensaje por Keita Mousy Jue Mar 25, 2010 4:44 pm

Su explicacion del lugar era un poco escasa, asi que lo quede viendo algo atontado por unos segundos -Mmmm ok- me pare a su lado -Tranquilo, encontraremos tu casa- camine unos pasos sin rumbo fijo. Realmente no tenia idea de donde podia ser su casa.
Puse una de mis manos en mi bolsillo y hacerce la otra a mi rostro, posando en mi menton mis dedos indice y pulgar "¿donde puede ser la casa de este niño?" pense viendolo de reojo.
-Bueno, vamos- le dije sonriendo amablemente, poniendo ambas manos en los bolsillos de mi pantalon, haciendo hacia atras mi gabardina (antes la mano la tenia en el bolsillo de la gabardina).
-Por sierto, como es tu nombre?- le pregunte esperando que se acercara a mi para comenzar a caminar.
Keita Mousy
Keita Mousy

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdido(privado) Empty Re: Perdido(privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.