Tierra de Nadie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un paseito por los acantilados

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un paseito por los acantilados - Página 2 Empty Re: Un paseito por los acantilados

Mensaje por Hikari kambara Dom Mar 21, 2010 6:28 pm

Cuando termine de reirme mire al frente, al sol que se estaba empezando a esconder anunciando que dentro de poco seria de noche.
-Soy de Rumbelt, ¿tu?- Respondi mirando como jugueteaba con una de sus trenzas y observando el mismo paisaje que yo.
Hikari kambara
Hikari kambara

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseito por los acantilados - Página 2 Empty Re: Un paseito por los acantilados

Mensaje por Rick Albarn Lun Mar 22, 2010 9:41 pm

-Yo soi originario de Dixor.. tal vez por eso me gsuta la naturaleza.. allí escaseea bastante, ni siquiera se puede ver el cielo bien a traves de esa cupula protectora..
Comenté con un suspirito melancólico. A pesar del amor natural que le tenia a Dixor por ser mi ciudad natal, era una de las ciudades que menos me gustaba, paisajisticamente hablando claro.
Rick Albarn
Rick Albarn

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseito por los acantilados - Página 2 Empty Re: Un paseito por los acantilados

Mensaje por Hikari kambara Lun Mar 22, 2010 9:50 pm

Al oirle suspirar y decir que le encantaba la naturaleza porque en Dixor escaseaba, tuve una idea.
-¿Que te parece si cuando pases por Rumbelt vamos al lago de alli? Solo es un lago pero a mi me encanta y es muy tranquilo a parte de un hermoso lugar.- Sonriendo se lo comente a ver que opinaba. Seguro que le encantara el lugar y asi se relaja un poco de tanta mision y de paso pasamos un rato juntos como ahora mismo.
Hikari kambara
Hikari kambara

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseito por los acantilados - Página 2 Empty Re: Un paseito por los acantilados

Mensaje por Rick Albarn Mar Mar 23, 2010 2:50 pm

Sonreí asintiendo con la cabeza mientras seguía jugueteando con las trencitas.
-Me parece una magnifica idea..-Dije sonriendo. Nunca había visto los lagos de Rumblt a pesar de que había estado en aquella ciudad varias veces por distintos motivos. Seguro que sería muy interesante. Además era una de las ciudad más bonitas que había en aquel lado del continente.
Rick Albarn
Rick Albarn

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseito por los acantilados - Página 2 Empty Re: Un paseito por los acantilados

Mensaje por Hikari kambara Mar Mar 23, 2010 8:45 pm

-Veras como te gustaran. Son preciosos.- Dije mientras sonreia. Me parece genial que aceptara, asi podria pasar un dia completo con el en un lugar tranquilo.
Hikari kambara
Hikari kambara

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseito por los acantilados - Página 2 Empty Re: Un paseito por los acantilados

Mensaje por Rick Albarn Miér Mar 24, 2010 10:53 am

Sonreí, asintiendo con la cabeza mientras miraba el sol, del cual solo quedaba una línea fina en el horizonte. Suspiré un instante y me levanté. Miré el reloj.
-Ya van a servir la cena en el comedor, ¿quieres ir?-Dije, ofreciéndole la mano para ayudar a levantarla del suelo·
Rick Albarn
Rick Albarn

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseito por los acantilados - Página 2 Empty Re: Un paseito por los acantilados

Mensaje por Hikari kambara Miér Mar 24, 2010 9:47 pm

-Claro, porque me esta entrando un hambre.. -Dije riendome mientras cogia su mano y me levantaba.
Mire el horizonte. Nunca olvidaria el momento que conoci a alguien con quien pudiera hablar y pasar un momento como el de aquella tarde.
Hikari kambara
Hikari kambara

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseito por los acantilados - Página 2 Empty Re: Un paseito por los acantilados

Mensaje por Rick Albarn Jue Mar 25, 2010 10:48 pm

Le ayudé a levantarse caabllerosamente y la compañé hasta el comedor de la base. Era una amplia sala de mesas donde lso soldadoas bebiean, juagaban a las cartas y se divertian. Guié a Hikari hasta una mesa.
-Ahora vamos al bufet.. me apetece ver el ambiente de este sitio. Es muy jovial.
Rick Albarn
Rick Albarn

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseito por los acantilados - Página 2 Empty Re: Un paseito por los acantilados

Mensaje por Hikari kambara Jue Mar 25, 2010 10:56 pm

Llegamos al comedor. Era un lugar bastante grande y como era de esperar a esa hora, estaba lleno de gente. Fui con Rick a una mesa para luego ir al bufet. Yo nunca habia estado en el comedor asi que no se como hay que hacer.
-Vamos. Asi me enseñas porque esto es nuevo para mi.-
Hikari kambara
Hikari kambara

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseito por los acantilados - Página 2 Empty Re: Un paseito por los acantilados

Mensaje por Rick Albarn Vie Mar 26, 2010 6:39 pm

-¿Pero cuanto tiempo llevas en el COMAT?-Pregunté extrañado. Yo llevaba varios años sin estar en el COMAT y aun recordaba más o menos como iba el sitio,a menos que lo hubieran reformado.
Rick Albarn
Rick Albarn

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseito por los acantilados - Página 2 Empty Re: Un paseito por los acantilados

Mensaje por Hikari kambara Vie Mar 26, 2010 7:15 pm

-No mucho. Acabo de terminar de alistarme asi que soy una de las nuevas.- Respondi con un poco de verguenza. Acababa de llegar y no sabia mucho donde estaba cada cosa, asi que para mi todo era un mundo en estos momentos.
Hikari kambara
Hikari kambara

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseito por los acantilados - Página 2 Empty Re: Un paseito por los acantilados

Mensaje por Rick Albarn Dom Mar 28, 2010 6:23 pm

-Pues si que debes ser nueva para no saber como va esto..-comenté algo extrañado. Me elvanté de la mesa esperando a que me siguiera mientras me acercaba a una enorme barra donde se servia todo tipo de comida. Cojí una bandeja y un plato, tambien los respectivos cubiertos y cogí lo que me apeteció dle bufet. Espaguetis con salsa de queso y una cerveza.
Rick Albarn
Rick Albarn

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseito por los acantilados - Página 2 Empty Re: Un paseito por los acantilados

Mensaje por Hikari kambara Dom Mar 28, 2010 7:17 pm

Odiaba ser una de las nuevas porque no sabias lo que tenias que hacer con mucha seguridad. Me levante y le segui. Cogi mi bandeja con mis cubiertos y un plato de ensalada con una lata de refresco.
-Sere nueva pero al menos me hago una idea de lo que tengo que hacer no soy tonta.- Le dije con una mirada media enfadada y me puse a su lado con la bandeja en la mano.
Hikari kambara
Hikari kambara

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseito por los acantilados - Página 2 Empty Re: Un paseito por los acantilados

Mensaje por Rick Albarn Mar Mar 30, 2010 3:26 pm

Sacudí la cabeza. Mujeres.. no aguantaban ningun comentario..
-Sientate anda..-dije mientras em sentaba en nuestra mesa y comenzaba acomer lo que había colocado previamente en mi plato.
Rick Albarn
Rick Albarn

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseito por los acantilados - Página 2 Empty Re: Un paseito por los acantilados

Mensaje por Hikari kambara Mar Mar 30, 2010 8:21 pm

Los hombres son todos iguales. Les dices que eres nueva y se piensan que eres tonta. Lo parecere y a veces doy muestras de ello pero no lo soy. Y encima se enfada porque me moleste.
Me sente enfrente suya y empece a comer sin decir nada, no queria decirle nada por si me soltaba algo como que no le dejo comer o algo parecido, solo me limite a decir algo de la comida.
-La comida es bastante buena aqui.- Dije serenamente intentando calmar la situacion
Hikari kambara
Hikari kambara

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseito por los acantilados - Página 2 Empty Re: Un paseito por los acantilados

Mensaje por Rick Albarn Miér Mar 31, 2010 12:40 am

-Bueno, necesitan que los soldados esten fuertes y sanos par apoder entrenarlos de forma estricta.. ya veras. estar por aqui no es un camino de rosa, te lo dice la voz de la experiencia.
Dije, recordando mis tiempos de novato. Habían sido tiempos bastante complicados para mi donde me había costado la vida misma en conseguir sacarme el titulo de Agente, pero lo había conseguido finalmente.
Rick Albarn
Rick Albarn

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseito por los acantilados - Página 2 Empty Re: Un paseito por los acantilados

Mensaje por Hikari kambara Miér Mar 31, 2010 6:15 pm

-Entrenar, comer bien, trabajo duro. Siempre es lo mismo y un poco agotador. Pero creo que se puede aguantar. Eso mismo hicistes tu, ¿no?.-
Dije mientras bebia un sorbo de refresco. Estar en este comedor era el primer paso de lo que me esperaba mas adelante. Y como dijo Rick, esto no es un camino de rosas y conociendome seguro que todo lo que pase antes de entrar es un jueguecito comparado con lo que me esperaba.
Hikari kambara
Hikari kambara

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseito por los acantilados - Página 2 Empty Re: Un paseito por los acantilados

Mensaje por Rick Albarn Miér Mar 31, 2010 11:12 pm

Asentí con la cabeza.
-Es duro, pero el sueldo merece la pena.Respondí con una sonrisa ladeada mientras bebia mi cerveza. Miré a mi alrededor. Parecía que algunos estaban echando un pulso y había bastante jaleo, risas fuertes y los perdedores maldiciendo y clamando por una rebancha. Me divertia esas situaciones tan violentas entre los jovenes agentes de paz y novatos.
Rick Albarn
Rick Albarn

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseito por los acantilados - Página 2 Empty Re: Un paseito por los acantilados

Mensaje por Hikari kambara Jue Abr 01, 2010 12:18 am

-Tienes mucha razon. Mis padres cobraban un buen sueldo cuando estaban de servicio.-
Me termine de beber el refresco y mire el ambiente. Estaba animado entre los soldados que se encontraban alli, la palabra aburrimiento no existia en ese momento. Me rei mucho mirando a los demas divertirse, me entraron ganas de participar en algo con mis futuros compañeros pero el cansancio podia conmigo hasta que bostece disimuladamente para que Rick no se diera cuenta que estaba cansada.
Hikari kambara
Hikari kambara

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseito por los acantilados - Página 2 Empty Re: Un paseito por los acantilados

Mensaje por Rick Albarn Jue Abr 08, 2010 4:46 pm

A pesar de que estaba pendiente de los pulsos que echaban otros amigos, diviertiendome al ver los rabiosos perdedores, pero no se me escapó el bostecito que Hikari intentó disimular, sin mucho exito, al menos para mi.
-¿Tienes sueño?
Rick Albarn
Rick Albarn

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseito por los acantilados - Página 2 Empty Re: Un paseito por los acantilados

Mensaje por Hikari kambara Jue Abr 08, 2010 7:45 pm

Parece que entre tanto ruido mi intento de disimular el bostezo habia fracasado para él. Intente cambiar mi cara para que no se notara tanto pero el sueño podia conmigo, quería seguir viendo el espectaculo ya que resultaba divertido y estaba animado, sería de las pocas veces que viera este ambiente.
-Tengo un poco pero no te preocupes por mi. Que esto se esta animando cada vez mas.- Dije mientras animaba a los demas en su continua lucha de pulsos y luchando a la vez por no cerrar los ojos.
Hikari kambara
Hikari kambara

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseito por los acantilados - Página 2 Empty Re: Un paseito por los acantilados

Mensaje por Rick Albarn Sáb Abr 10, 2010 1:59 pm

-De acuerdo...
No pude evitar reir al ver como otro perdía ante un hombre que tenia un aspecto excesivamente musculoso. Un cachas de gimnasio tipico.. seria interesante si..
-[color=steelbblue]¿Que crees que ocurrirá so juego contra ese?[color/]
Rick Albarn
Rick Albarn

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseito por los acantilados - Página 2 Empty Re: Un paseito por los acantilados

Mensaje por Hikari kambara Sáb Abr 10, 2010 4:40 pm

Me fije en el tipo al que se referia Rick. Me daba un poco de mal rollo por esos musculos y esas pintas de que fuera fuerte, pero Rick era mi compañero y tenia que animarle, aunque tenia un poco de miedo.
-¿Vas a jugar contra el? Que pasaria si te haces daño por querer chulearte un poco. No hay premio en juego asi que no le veo sentido luchar solo por diversion. Pero si te apetece jugar, estare animandote.- Dije sorprendida y preocupada a la vez. El sueño se habia extinguido durante ese periodo de tiempo.
Hikari kambara
Hikari kambara

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseito por los acantilados - Página 2 Empty Re: Un paseito por los acantilados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.