Tierra de Nadie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hotel ***(+18)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hotel ***(+18) - Página 2 Empty Re: Hotel ***(+18)

Mensaje por Suzume Mar Mar 16, 2010 10:14 pm

-No... todo fue mi culpa... no debi habrete invitado a que te acostaras conmigo...- dijo bajando la mirada, e inconcientemente se acerco poco a poco a su rostro -lo... siento Yas...- intento decir, pero cuando se dio cuenta, ya estaba frente a el, besandolo dulcemente
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Hotel ***(+18) - Página 2 Empty Re: Hotel ***(+18)

Mensaje por Yaskier Mar Mar 16, 2010 10:22 pm

Mis pensamientos se desvanecieron por completo. Solo la sentía allí, sentía sus labios y no quería que eso terminase. Mis manos estaban fuera de mi control y una de ellas se acaricio su suave rostro. Y la otra la abrazo a la altura de la cintura... Él no quería parar... Se sentía como si estuviese en las puertas del paraíso capaz de ver el cielo.
Yaskier
Yaskier

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hotel ***(+18) - Página 2 Empty Re: Hotel ***(+18)

Mensaje por Suzume Miér Mar 17, 2010 12:23 am

Paso ambos brazos por los hombros de Yas, abrazandolo y acercandoce mas a su cuerpo. Ells sabia que queria estar por siempre asi, en sus brazos. Se sentia protegida
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Hotel ***(+18) - Página 2 Empty Re: Hotel ***(+18)

Mensaje por Yaskier Miér Mar 17, 2010 12:32 am

El tiempo transcurría lentamente, en aquel momento no había nada mas en el mundo que ella y él.
De repente sonó el timbre de la puerta y una voz en el otro lado demandaba por Yaskier
- Dr. Yaskier esta allí?
Pero él estaba en otra dimensión inexistente en este mundo, no quería responder, sabia que era un cuestión de trabajo.
-Salga don Yaskier, la recepcionista me dijo que entro y aun no se marcho de allí ábrame.- El timbre seguía sonando.
Yaskier
Yaskier

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hotel ***(+18) - Página 2 Empty Re: Hotel ***(+18)

Mensaje por Suzume Miér Mar 17, 2010 12:36 am

Ella habia escuchado el timbre, pero no queria separarce. Se dejo caer, aun abrazada de el, y haciendolo caer sobre ella, aun besandolo, aunque ahora un poco mas apacionadamente. -No te vayas... no te vayas...- pensaba intentando no separarce jamas
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Hotel ***(+18) - Página 2 Empty Re: Hotel ***(+18)

Mensaje por Yaskier Miér Mar 17, 2010 5:52 pm

No, ni yo tampoco me quería marchar, así que decido quedarme mientras le besaba los labios y después bajaba lentamente por su dulce cuello. El hombre al otro lado de la puerta paso una carta debajo de la puerta y se marcho sin despedirse. Se quito el tank de kimono, sin despegar sus labios de ella. No, ya no era él mismo no podía describir es placentera sensación que nacía en su mente y viajaba a 360km/h por sus nervios recorriendo todo su cuerpo.
Yaskier
Yaskier

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hotel ***(+18) - Página 2 Empty Re: Hotel ***(+18)

Mensaje por Suzume Miér Mar 17, 2010 6:50 pm

Mientras ella le respondia ese apàsionado beso, se fijo en el papel que habian deslizado bajo la puerta, pero lo ignoro completamente. el ya habia tomado esa pequeña iniciativa, asi que ahora ella solo debia continurla. Puso suavemente su mano derecha sobre la espalda de el, y luego tomo la diestra de el, colocandosela sobre su cintura. Cuando el comenzo a besar su cuello, pequeños y ahogados gemidos salieron de su boca -Yaskier...- murmuro suavemente
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Hotel ***(+18) - Página 2 Empty Re: Hotel ***(+18)

Mensaje por Yaskier Miér Mar 17, 2010 10:02 pm

Bajo con su mano derecha hasta su muslo pasando suavemente por el resto del cuerpo por el camino y volvió a subirla parando se en algunos lugares concretos. Metió su mano debajo de su blusa recorriendo con sus dedos su suave piel. Llego a su sujetador y con destreza lo desabrocho. Le ayudo a quitarse la blusa mientras contemplaba su parte del cuerpo que quedaba al descubierto sintió como la sangre se le aceleraba muy deprisa, y cada vez mas deprisa. La seguía besando con todo su corazón puesto en el trabajo, sus caricias con las manos cada vez fueron bajando mas y sus besos se dirigían hacia la zona de su corazón.
Yaskier
Yaskier

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hotel ***(+18) - Página 2 Empty Re: Hotel ***(+18)

Mensaje por Suzume Miér Mar 17, 2010 10:09 pm

Deja de besarlo por unos minimos segundos -Estas nervioso?- le dice suavemente, casi como el susurro del viento al oido. le sonrie dulcemente mirandolo a los ojos. Luego de un instante, sus labios vuelven a encontrarse con los de el en ese beso apasionado que habia sido interrumpido mientras que colocaba ambas manos sobre el pecho de el y las hacia recorrer un suave y lento camino hacia la cintura de el. En sus pequeñas acciones podia noterse su nerviosismo , pero tambien se le notaba decidida a llegar hasta el final.
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Hotel ***(+18) - Página 2 Empty Re: Hotel ***(+18)

Mensaje por Yaskier Miér Mar 17, 2010 10:34 pm

Pude respirar su aliento y esa sensación de placer me estaba volviendo loco. Baje mis manos hasta sus muslos la levante y coloque con cuidado en la cama. Mis besos fueron bajando por su cuello a sus pechos pero allí no se detenían. Seguían como un escuadrón de soldados que no le temen a la muerte. Seguían bajando por su abdomen. Mis mis manos le robaron su falda y el resto de su ropa interior, mientras que mis labios no se detenían ante ningún obstáculo y mi lengua hacia su trabajo ...
Yaskier
Yaskier

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hotel ***(+18) - Página 2 Empty Re: Hotel ***(+18)

Mensaje por Suzume Jue Mar 18, 2010 12:40 am

Comenzaba a lanzar gemidos un poco mas fuerte y su respiracion cada vez se agitaba mas. entonces, despues de unos minutos asi, lo empujo suavemente, luego, lo hizo acostarce en la cama y aslli se recosto sobre el, esperando algo mas...
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Hotel ***(+18) - Página 2 Empty Re: Hotel ***(+18)

Mensaje por Yaskier Jue Mar 18, 2010 1:57 am

Sin su pantalón que se predio por el camino de algún modo. Contemplaba un instante a Suzume desnuda, era mas hermosa que cualquier obra de arte jamas creada, mas hermosa que la propia Afrodita...
Era hora de pasar al asunto real, dejar los juegos de niños y poner una de las funciones mas importantes del organismo en marcha. La unión y la profunda conexión de sus cuerpos producía una intensa ola de placer irresistible e inigualable que rebotaba por todo su cuerpo. Una éxtasis sexual tan potente que el cuerpo se movía por si solo, como si desde un principio estaría programado para ello.... Gimoteos acompañados de gemidos de placer y la respiración de la pareja era lo unico que se podía oír en aquel paraíso aislado del mundo real.
Tomo la posicion dominante poniendo se encima de Suzume sin interrumpir su placentera experiencia....
Yaskier
Yaskier

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hotel ***(+18) - Página 2 Empty Re: Hotel ***(+18)

Mensaje por Suzume Jue Mar 18, 2010 2:04 am

Entre gemidos, respiracion agitada y delicados pero potentes movimientos pudo murmurar un leve -creo que me estoy enamorando de ti....- casi inaudible. Acompaño los movimientos de Yaskier al mismo ritmo que el. Pudo sentir como una leve electricidad recorria todo su cuerpo, haciendo que cada vez quisiera mas y mas. Era como si estuvieran hechos el uno para el otro, fundidos en uno solo. Era eso lo que ella deseaba, el poder estar asi con el, por siempre. Deseaba que ese momento jamas acabase...
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Hotel ***(+18) - Página 2 Empty Re: Hotel ***(+18)

Mensaje por Yaskier Jue Mar 18, 2010 9:21 pm

Sus palabras me motivaron aun mas, la cogí de los tobillos y puse sus piernas sobre mis hombros. Acelere el ritmo, sentía como mi cuerpo estaría apunto de explotar de tanto placer. Peri quería mas y mas... Mis manos se apoyaron sobre la cama cada una al otro lado del cuerpo desnudo de Suzume. Me sentía divinamente y no quería para jamas.
Yaskier
Yaskier

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hotel ***(+18) - Página 2 Empty Re: Hotel ***(+18)

Mensaje por Suzume Jue Mar 18, 2010 9:28 pm

Por tanto placer creia que estaba en el cielo -se siente muy... bien- dijo acentuando la ultima palabra. Mientras acariciaba las manos de yaskier, y veia sus cuerpos brilllosos por el sudor. La habitacion parecia el infierno, hacia demaciado calor ahi... pero aun asi, para ella era perfecto, y no queria detenerce jamas
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Hotel ***(+18) - Página 2 Empty Re: Hotel ***(+18)

Mensaje por Yaskier Jue Mar 18, 2010 9:53 pm

Contemplaba su cuerpo desnudo y su rosto complacido. No podia evitar de sonreir cuando veia su mirada. Jugué con su pelo por un rato pasándolo entre mis dedos y le dije.
- Allí tienes el baño si quieres ducharte adelante.- Señale la puerta en un extremo de la habitación
Yaskier
Yaskier

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hotel ***(+18) - Página 2 Empty Re: Hotel ***(+18)

Mensaje por Suzume Jue Mar 18, 2010 10:50 pm

-Esta bien- murmuro algo cansadam y se dirigio al baño. Ya ahi dentro, abrio la llave de la ducha y se metio en la ducha. dejando caer las gotas sobre su cabeza, y recorrer cada centimetro de su cuerpo. Su respiracion aun estaba algo agitada, pero por alguna razon sentia que queria mas... que queria seguir como estaban antes... y el solo pensar en ello hacia que su corazon latiera ra``ido y fuerte -Yaskier..- le grito para que se acercara a la puerta
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Hotel ***(+18) - Página 2 Empty Re: Hotel ***(+18)

Mensaje por Yaskier Vie Mar 19, 2010 6:34 pm

Se quedo mirando como se alejaba y adentraba en el baño. Llego a la conclusión que su forma de andar era glamour. Se levanto y él para ver el sobre, en el interior contenía un chip con información sobre la reunión de trabajo de mañana. De repente escucho el grito de Suzume, y se preocupo mucho que le podía haber pasado, tiro el sobre al suelo y corrió hacia el baño, abrió la puerta. Abrió la puerta de la ducha y miro su cuerpo desnudo por el cual caían gotas de agua... Por muchas veces que la viera desnuda siempre se quedaba asombrado.
- Que pasa??- Pregunto sin entender nada, pero por alguna razón presenciaba que era algo bueno.
Yaskier
Yaskier

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hotel ***(+18) - Página 2 Empty Re: Hotel ***(+18)

Mensaje por Suzume Vie Mar 19, 2010 6:41 pm

Sin decir nada, sonrio y lo tomo de la mano, luego lo jalo hacia la ducha y lo dejo contra la pared. Despues comenzo a besarlo apacionadamente, y sus cuerpos comenzaron a rosarce, generando otra vez la sensacion de placer recorriendolos enteramente. Repentinamente separo sus labios de los de el y muy suavemente murmuro a su oido -No tienes nada que decir?... No me respondiste lo que te dije en la cama...- dijo y luego continuo besandolo de la misma manera que lo hizo antes, con esas ganas y esa necesidad de mas
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Hotel ***(+18) - Página 2 Empty Re: Hotel ***(+18)

Mensaje por Yaskier Vie Mar 19, 2010 6:52 pm

- Mi respuesta te la demostrare con las acciones.- Dijo entre besos. Sin querer le dio al botón de agua. Sentía como las gotas empezaban a caer, se sentía genial. La abrazo fuertemente, puso su mano sobre su cintura y iba bajando cada vez. Y la otra en su pecho, mientras lo masajeba... Sus besos fueron cada vez mas apasionados y no sentía ni la necesidad de respirar estando con ella...
Yaskier
Yaskier

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hotel ***(+18) - Página 2 Empty Re: Hotel ***(+18)

Mensaje por Suzume Sáb Mar 20, 2010 4:44 pm

Poco a poco hizo que el se recostara en la pared, y alli, levanto una de sus piernas, pasandola por la pierna de el, dejando que sus cuerpos se rozaran mas fuerte. Luego comenzo a besarlo por el cuello. Con una de sus manos tomo el cabello de Yas y comenzo a jugar con el, era la primera vez que estaba con un chico de cabello largo (xD) luego, por el movimiento, volvio a generarce esa conexion, y pudo sentir otra vez esa electricidad recorriendole el cuerpo. -Yaskier...- lo vio a los ojos por unos segundos -las acciones pueden significar muchas cosas...- le dijo y siguio besando y lamiendo sensualmente su cuello
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Hotel ***(+18) - Página 2 Empty Re: Hotel ***(+18)

Mensaje por Yaskier Jue Mar 25, 2010 12:11 am

-A lo mejor lo debo matizar mejor?- susurro a su oído y le mordió ligeramente la oreja Sintió de nueva aquella sensación y su cuerpo respondió de forma mecánica. Sus manos paseaban por su cuerpo desnudo de arriba a bajo, reposando sobre las zonas mas sensibles. Mientras que sus labios buscaban los suyos que sabían como un dulce caramelo*...
Yaskier
Yaskier

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hotel ***(+18) - Página 2 Empty Re: Hotel ***(+18)

Mensaje por Suzume Jue Mar 25, 2010 1:58 am

Otra vez comenzaba esa danza entre ambos. Sus cuerpos se movian solos al compaz de esa dulce y sensual melodia. Su piel, mojada, pedia a gritos mas caricias... sus labios, deseaban mas besos, deseaban estar en contacto por siempre.

-Si...- pudo decir entre pequeños gemidos por la falta de aire y la agitada respiracion -No te detengas- acentuo en la ultima palabra a causa del placer que estaba sintiendo.

Sus cuerpos comenzaron a moverse un poco mas fuerte y mas rapido, haciendo que ambos disfrutaran mas.
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Hotel ***(+18) - Página 2 Empty Re: Hotel ***(+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.