Tierra de Nadie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Patrullando

2 participantes

Ir abajo

Patrullando Empty Patrullando

Mensaje por Delta 511 Vie Abr 16, 2010 10:44 pm

Ya que la periferia del mayor acumulador de energía de pangea no estaba lo que se dice bien protegido, salí del cuartel de la C.A.P. dispuesto a hacer una ronda de patrulla. Todo parecía despejado.

Había una leve brisa que hacía que pequeños cúmulos de arena se amontonaran a los pies de la enorme pieza metálica que componía la armadura del soldado, mientras este contemplaba el resplandor de las placas fotovoltáicas en el horizonte.

Tras unos segundos observando las vastas dunas que eran ahora mi zona de trabajo, empecé a caminar, podría decirse que sin rumbo, pero la ruta era simple... rodear el perímetro de los acumuladores de energía por si algo pudiera pasar. En este desolado mundo ya no se podía confiar en la naturaleza.. pues las radiaciones habían convertido en armas mortíferas hasta al más pequeño ser...
Delta 511
Delta 511

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Patrullando Empty Re: Patrullando

Mensaje por Elen Aven Darknight Vie Abr 16, 2010 10:54 pm

Caminaba por el desierto con una pesada carga de pequeños instrumentos robados de las placas solares. Algún cable por aquí, alguna placa pro allá, cualquier cosa valía para venderse en el mercado negro, y con lo que había robado me podría sacar algo de dinero. Todo iba bastante bien. Y el camino hacía la ciudad era reiteradamente corto. Solo había un par de problemas. Uno, las tormentas desiertas, eran un coñazo, y muy peligrosas ya que había mas de un bichito con ellas, y dos pero no menos importantes....los agentes de la paz. No rondaban muchos por aquella zona, pero nunca se sabe.

Justo pensaba aquello cuando apareció uno en el horizonte. Rápidamente me tumbé en el suelo y rodé por este hasta que la sombras de las placas me rodearon, escondiéndome detrás de un de los postes de la placa mas cercana
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Patrullando Empty Re: Patrullando

Mensaje por Delta 511 Vie Abr 16, 2010 11:02 pm

Observé una figura al horizonte, y algo que parecían ser los restos de algo metálico.. no estaba seguro de si era real o simples espejismos. Aun así avancé a paso ligero mientras sacaba las gemelas MK-32, simplemente paralizadoras, pero fiables, útiles para paralizar enemigos... aunque si era una criatura del desierto iba de culo. Activé los sensores del casco e intenté identificar el objetivo, mas la distancia impedía una visión clara, la forma parecía una esfera con patas o aglo por el estilo, y por desgracia, el acceso al servidor de los A.P. no estaba disponible tan adentrados en el desierto, así que seguí adelante, confiando en que mis armas fueran mas que de sobra para detener un posible ataque.

La forma en el visor de calor no cuadraba con el tamaño de la figura, sería una coraza o alguna piedra.. bueno, a esa distancia es difícil centrarse en aspectos técnicos.
Delta 511
Delta 511

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Patrullando Empty Re: Patrullando

Mensaje por Elen Aven Darknight Sáb Abr 17, 2010 12:36 am

Asomé un poco la cara, lo suficiente para ver como se acercaba hacía donde yo me encontraba. Saqué la katana, pulsando un pequeño botón que hizo que se transformaran en un pequeño cañón enganchado a mi antebrazo, ocultando la mano. En aquel momento me resultaba mas util un pequeño cañón de mano que una katana.
Miré como se acercaba. No tenía aquel agente de paz otra cosa que hacer que intentar pillarme. Maldita sea
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Patrullando Empty Re: Patrullando

Mensaje por Delta 511 Sáb Abr 17, 2010 12:53 am

tras un buen tramo recorrido, el sensor detectó un leve movimiento en el objetivo...sea lo que sea está vivo......desde luego no se movía precisamente por el viento, era poco probable que la fuerza del viento cambiara tanto a apenas unos 70 metros del misterioso ser... desde luego con aquellas nubes de arena intermitentes no era fácil distinguir del todo una forma conocida.

Paré unos segundos, ajusté la potencia de las MK-32 y me aseguré de que estaban preparadas para disparar en cualquier momento, quité el seguro de ambas y apunté mientras empezaba a caminar de nuevo, pero esta vez a una velocidad menor, mientras caminaba, fui ajustando los sensores en modo de combate para asegurarme de no malgastar ni un sólo cartucho de energía, podría ser crucial la necesidad de recargar en medio de un ataque. Una vez asegurado de estar preparado para la batalla colocó ambos brazos en paralelo y se agachó ligeramente para afianzarse a la hora de sufrir el retroceso de las armas... si es que iban a ser usadas.
Delta 511
Delta 511

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Patrullando Empty Re: Patrullando

Mensaje por Elen Aven Darknight Dom Abr 18, 2010 12:37 am

Agarré con fuerza el cañón mientras me colocaba las gafas. Normalmente solo utilizaba la del ojo izquierdo, para esconder mi pequeño defecto, pero también podía utilizarlas como unas normales, y eso haría en aquel momento, ya que era mejor luchar así, no era plan de que se me metiera arena en los ojos y me pillaran. No sabía muy bien a lo que me enfrentaba, así que eché un ligero vistazo. El hombre, si según el sensor de las gafas era un hombre, y apuntaba hacía mi en una pose que parecía preparada de ante mano, como un humorista a la hora de contar un monologo, al menos no había hecho la tipica pregunta del "¿Hay alguien ahí?
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Patrullando Empty Re: Patrullando

Mensaje por Delta 511 Dom Abr 18, 2010 12:57 am

-Identifíquese! si es que puede... -.-. Mantuvo la posición unos segundos en espera de respuesta y volvió a avanzar lentamente, perparando radares y todo tipo de ayudas en caso de una intervención violenta.
Los sensores ya comenzaban a captar una visión más fiable, pero no del todo clara.. parecía humano, pero aún así toda precaución en el desierto es mínima
Delta 511
Delta 511

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Patrullando Empty Re: Patrullando

Mensaje por Elen Aven Darknight Dom Abr 18, 2010 1:06 am

Si venga, y yo como una tonta te voy a responder....no te jode.
Miré el cañón, la energía estaba a tope, tampoco pasaba nada si se gastaba, me iba a donde había sol y ya esta. Tenía que pensar o en combate cuerpo a cuerpo o en una estrategia para huir. Podía lanzar a la arena una bala de aire comprimido, eso, como poco, entorpecería los sensores, tanto suyos como míos, y me levantaría arena, haciéndome desaparecer, y si fallaba.........pues a darse de hostias.
Me puse delante suya con el cañón en alto, apuntándole, antes de que pudiera reaccionar bajé el brazo a sus pies y pulsé el botón. En los lados del cañón se abrieron dos válvulas que absorbieron el aire y lo lanzaron en la dirección correcta en cuestión de medio segundo.

Gran parte del aire que nos envolvía se lleno de arena, dificultando nuestras visiones y me apresure a meterme entre los postes de las placas soleares para salir corriendo como alma que lleva el diablo
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Patrullando Empty Re: Patrullando

Mensaje por Delta 511 Dom Abr 18, 2010 1:22 am

En espera de una respuesta, el objetivo comenzó a moverse a una velocidad considerable, sin dar un paso en falso, y antes de poder reaccionar de una manera eficaz lo tenía delante con un aparato de origen desconocido. De repente, todo se llenó de arena y polvo, pero esta vez si pude reaccionar, desactivé el visor y dejé todo a merced de mi vista y confiando que el cristal no se arañara al menos demasiado.
Tras un segundo, apreté ambos gatillos varias veces en varias direcciones posiblemente usadas como vía de escape, confiando que alguno de los pequeños rayos alcanzaran al objetivo. Desgraciadamente, en caso de impacto, el efecto de las MK-32 sería menor, debido a las altas concentraciones salinas que
había en el ambiente, así que intentó detectar la dirección del sujeto mientras recargaba las gemelas, había agotado el cargador.
Una vez había recargado, activó el sistema motor asistido del traje para potenciar su capacidad al correr.
Este no se me escapa...
Delta 511
Delta 511

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Patrullando Empty Re: Patrullando

Mensaje por Elen Aven Darknight Mar Abr 20, 2010 12:22 am

Escuché las balas cortando el aire demasiado cerca de mi y una me rozó el hombro. Gemí de dolor, ahogando un grito en la garganta, mientras me frenaba y miraba el hombro izquierdo, por el cual comenzaba a manar un hilo de sangre roja. No era momento para curarme. Seguí corriendo mientras lanzaba una bala de aire comprimido en la dirección de la bala. Perfectamente podía haber lanzado un rayo, el cual era idóneo para matar a una persona rápida y eficazmente.
Seguí corriendo mientras lanzaba otra bala al suelo para que no me viera, no podía perder tiempo.
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Patrullando Empty Re: Patrullando

Mensaje por Delta 511 Mar Abr 20, 2010 12:43 am

Una nueva nube de humo apareció tras la anterior, salí del trayecto en línea recta esquivando la nube y consiguiendo algo de visibilidad, pero algo de tiempo, aún así parecía que había dañado el hombro del sujeto, lo que daba muchas probabilidades de victoria. Eché a correr para acercarme e intentar embestir al objetivo y derribarlo, apunté de nuevo pero esta vez a las piernas y no con munición, sino con cargas eléctricas para tirarle al suelo. Cargué las baterías y disparé una sóla vez, una pena que las baterías fueran de un sólo uso.
Delta 511
Delta 511

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Patrullando Empty Re: Patrullando

Mensaje por Elen Aven Darknight Mar Abr 20, 2010 12:47 am

Las alertas se dispararon en el detector de las gafas y en el momento justo salté hacía delante esquivando una nueva carga. Rodé por el suelo mientras sentía el brazo izquierdo un poco mas pesado que el otro por culpa del cañon, aquello tenia la desventaja de que me desequilibra un poco. Me incorporé escupiendo arena y seguí corriendo mientras el dolor del brazo palpitaba. No podía dejar que me escaparan, y yo tenia la ventaja de que mi munición era ilimitada
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Patrullando Empty Re: Patrullando

Mensaje por Delta 511 Miér Abr 21, 2010 5:34 pm

Desde luego empezaba a tocarme las narices quien fuera..., fui a cargar de nuevo, pero no había munición, así que guardé las pistolas y empecé a correr tras el objetivo, activé los sensores y me limité a seguirle, algún lugar tenía que ser el final de la carrera, y yo tenía la ventaja del traje, me daba velocidad y mantenía las constantes vitales a unos niveles aptos para la vida más tiempo de lo que el cuerpo era capaz.
-Sigue corriendo, no te preocupes, la temperatura corporal y la exterior te derribarán, y a juzgar por las marcas color cobre que veo en el suelo no cero que tardes mucho. -dije en un tono un tanto cabreado, quedarme sin munición me pone de los nervios..
Delta 511
Delta 511

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Patrullando Empty Re: Patrullando

Mensaje por Elen Aven Darknight Lun Abr 26, 2010 11:51 pm

Mis gafas (gracias al cielo dotada con mas funciones de las que mi mente llegaba a recordar) pude escuchar los rapidos pasos del agente de paz hacía mi, obligandome a acelerar el paso. Podía decir que en aquel momento estaba sudando como un cerdo antes de la matanza, y es que me encontraba en un momento muy parecido al del pobre cerdo. Mis pulmones empezaron a resentirse y comenzé a jadear entra bocanada y bocanada de aire.
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Patrullando Empty Re: Patrullando

Mensaje por Delta 511 Lun Abr 26, 2010 11:57 pm

a una distancia considerable del objetivo, salté y dejé todo en manos de la balística para aterrizar sobre el fugitivo -Si crees que te vas a escapar lo llevas crudo - Dije mientras me impulsaba sobre la pierna derecha para saltar, y mientras estaba en el aire, saqué de nuevo las armas y las cargué a una velocidad que sólo un agente de paz podía alcanzar cargando armas, o al menos cargué una, el otro cargador resbaló de mi mano en un pequeño despiste, fallar podría ser fatal para la operación.
Delta 511
Delta 511

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Patrullando Empty Re: Patrullando

Mensaje por Elen Aven Darknight Mar Abr 27, 2010 12:41 am

Dios, me estaba hartando de una manera considerable de aquel persecutor. Miré al cielo al ver una sombra proyectandose sobre mi cabeza y hay estaba, el maldito hombrezuelo. Apunte directo hacía lanzando un rayo en su dirección y rondando hacía atrás por el suelo, alejandome en dirección contraria al agente de paz.
- Donde dan las dan las tomaan agentucho - Dije entre jadeos en una broma para mi msima mientras penetraba en el bosque de pilares y zigzageaba entre ellos. La sombra que las placas proyectaban fueron un alivio para mi cuerpo, que se sentía frío y fresco bajo estas
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Patrullando Empty Re: Patrullando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.