Tierra de Nadie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De paseo

2 participantes

Ir abajo

De paseo Empty De paseo

Mensaje por Firenze Dom Mar 21, 2010 12:54 am

Despues del largo viaje que había hecho hasta la ciudad le había dicho a sus encargados que llevasen sus objetos personales a su nueva casa. Llevaba gafas de sol y el pelo recogido en una larga coleta que le llegaba hasta casi el trasero y que ondeaba fina y de forma gracil de un lado para otro. Se llevó una mano al flequillo y se lo apartó con brusquedad para poder ver a través de él, aunque prefería que el sol no le diese mucho. Se metió bajo un toldo para descansar despues del paseo aun sin quitarse las gafas.

Firenze

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De paseo Empty Re: De paseo

Mensaje por Evangeline Monlight Dom Mar 21, 2010 4:43 pm

Llevaba un largo rato patrullando por las calles. Realmente no iba patrullando, puesto que llevaba ropa normal y ningun simbolo del imperio puesto. Quizás lo unico que me delataba era el cinto que llevaba enrollado a la cintura y que sostenía un par de pistolas y una navaja. Miroteaba por aqui y por allí, buscando algo interesante que hacer en mis ratos libres.
Pensaba en volver a casa cuando vi a un chico bajo un toldo, que estaba buenisimo, pero con pintas de sospechoso que te cagas. No hacía un sol demasiado intenso...¿por que llevaba gafas de sol?
- Eh tu - Dije acercandomé a el mientras le pinchaba en costado con un dedo - ¿Que haces aqui parado?
Evangeline Monlight
Evangeline Monlight

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De paseo Empty Re: De paseo

Mensaje por Firenze Dom Mar 21, 2010 5:56 pm

Levantó la vista hacia ella mirandola através de las gafas de sol e instintivamente, sin mediar palabra sacó una tarjeta. Era normal que los agentes de la paz o que la gente se le quedase mirando raro, estaba acostumbrado y siempre llevaba la identificación encima para que se supiese de su enfermedad, así al menos no le confundían con un revelde.

-Albinismo extremo-contestó simplemente. La verdad es que lo estaba pasando fatal y el sol le estaba quemando la piel, era como ponerse una plancha gigante al rojo vivo encima.

Firenze

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De paseo Empty Re: De paseo

Mensaje por Evangeline Monlight Dom Mar 21, 2010 6:08 pm

- Aaaaam... eres albino..- Dije yo mirándole. Sip, la verdad es que tenía blanco lechoso. - Tienes mala cara.
Opiné yo mientras le miraba. Para un albino no debía de ser muy agradable el sol, ni si quiera un dia nublado podía sentarle bien a un albino. El hombreton en vez de jugar con su salud debería esperar a que anocheciera, si no quería que le diera un chungo.
- ¿No deberías salir un poquito mas tarde?
Evangeline Monlight
Evangeline Monlight

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De paseo Empty Re: De paseo

Mensaje por Firenze Dom Mar 21, 2010 6:19 pm

¿Quién era esa chica para juzgarle? Chasqueó la lengua y se revolvió el flequillo para airearse un poco en un movimiento digno de un modelo.

-La verdad es que estaría bien entrar en algún sitio con aire acondicionado-murmuró con su voz grave y tranquila-Y me acabo de mudar, quería pasear-esperaba que con eso entendiese un poco la situación y se fuese por ahí, que lo dejase un poco tranquilo.

Miró hacia los lados buscando un lugar donde meterse.

Firenze

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De paseo Empty Re: De paseo

Mensaje por Evangeline Monlight Dom Mar 21, 2010 6:37 pm

- Por aquí había un bar que si no recuerdo mal tenía aire acondicionado.......- Dije mirando hacía los lados. Solía venir mucho por aquella zona y me la conocía bastante bien. Por no decir que me gustaba tener alguien con quien entretenerme, pasear sola era un muermo. Agarré al chico por el brazo y señale al local correspondiente que estaba lo suficientemente cerca como para no hacer barbacoa de albino.
- ¡Hay esta! ¿te vienes? Yo invito chato
Evangeline Monlight
Evangeline Monlight

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De paseo Empty Re: De paseo

Mensaje por Firenze Dom Mar 21, 2010 6:42 pm

Alzó una ceja y cuando le cogió el brazo estuvo a punto de apartarla, no sabía que intenciones llevaba, aunque si lo que buscaba era un buen polvo el ser lo daría encantado.
-Como quieras-murmuró no con mucha convicción-Sacó un aparato parecido a una pincita pequeña y se lo colocó en las gafas de sol-Voy a hacer una llamada.

Empezó a hablar con uno de sus empleados comentandole ciertas cosas que debían hacer antes de que llegase a casa, siempre tenía que estar preparado para cualquier visita.

Firenze

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De paseo Empty Re: De paseo

Mensaje por Evangeline Monlight Dom Mar 21, 2010 6:52 pm

Le llevó hasta el bar y entraron dentro. En el interior hacía mas fresquito que fuera, ya que estaba perfectamente climatizada. Me senté en la barra del bar. A esta hora penas había gente.
-
¿Que van a tomar? - Dijo el camarero que estaba detrás de la barra
- Un refresco ¿Y tu grandullón? - Le pregunté dándole un toqué con el codo en el costado para que dejara de charlar y prestra atencion durante un momento
Evangeline Monlight
Evangeline Monlight

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De paseo Empty Re: De paseo

Mensaje por Firenze Dom Mar 21, 2010 6:56 pm

Apagó el aparatito y miró al camarero.

-...Otro refresco también-contestó. Por un momento iba a pedir vodka, pero recordó que estaba dejando el alcohol. (Vodka encima, el muy burro DDD:)

En aquel lugar se estaba fresquito y la poca luz, así que decidió quitarse las gafas para dejar ver sus intensos ojos violaceos con tonos rojizos. Miró al camarero que se le quedó mirándo de forma estúpida hasta que decidió volver a su pedido.

Firenze

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De paseo Empty Re: De paseo

Mensaje por Evangeline Monlight Dom Mar 21, 2010 7:18 pm

( xD jajaja)
- Ooooooooooh!!!! - Dije yo sorprendida mientras me incorporaba y le agarraba por la cara para mirarle fijamente los ojos- ¡Vaya ojazos! que pasada!
Le dije asombrada mientras le miraba fijamente. Vale, si, con la cirugía de ahora podías encontrarte casi de todo, incluso en una ocasión había visto a una chica con bigotes implantados en las mejillas, pero aquellos ojos eran, seguramente, naturales.
Evangeline Monlight
Evangeline Monlight

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De paseo Empty Re: De paseo

Mensaje por Firenze Dom Mar 21, 2010 7:37 pm

Se sintió tirar de las mejillas por la otra chica y se quedó con su tipica cara de pocker mirandola.

-Gracias-contestó, sonrió ligeramente y le cogió de las muñecas para que le dejase la cara, las apartó con delicadeza-Nuestros pedidos.

Era hombre de pocas palabras, señaló al camarero que venía con sus refrescos y los dejó frente a ellos dos.

Firenze

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De paseo Empty Re: De paseo

Mensaje por Evangeline Monlight Dom Mar 21, 2010 8:07 pm

- *W* Nyaa! Tienes unos ojos preciosooos!! - Dije yo mientras le daba un sorbo a mi refresco. Ahora que me daba cuenta. Muy guapo, muy mono -w-U pero ni siquiera le había preguntado el nombre....estaba atonta.
- ¿Como te llamas? - Le pregunté sonriendo tranquilmanete mientras seguía mirando como hipnotizada esos ojos violaceos. *///* fuuu!! si es que eran una pasadaaaa!!!
Evangeline Monlight
Evangeline Monlight

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De paseo Empty Re: De paseo

Mensaje por Firenze Mar Mar 23, 2010 12:05 am

La actitud de la chica le estaba cohibiendo un poco así que volvió a ponerse las gafas para así mantenerla un poco callada.

-Ehm...Firenze-contestó bebiendo del refresco y mirando hacia otro sitio.

Ahora no sabía como actuar frente a la chica.

Firenze

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De paseo Empty Re: De paseo

Mensaje por Evangeline Monlight Mar Mar 23, 2010 12:17 am

- ;W; Joo!! No te pongas las gafas! - Dije yo mientras se las quiaba tan rapidos como el se las había puesto. - ¡Yo soy Evangeline Monlight ojazos, es un placer ¿Y en que trabajas?- Dije dandole un golpé amistoso en la espalda, con toda la palma de la mano abierta, en vez del tradicional apreton de manos. A mis las cosas tradicionales no me iban, aunque solía emplearlas cuando trabajaba, pero como ahora estaba fuera de servicio hacía lo que se me antojaba
Evangeline Monlight
Evangeline Monlight

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De paseo Empty Re: De paseo

Mensaje por Firenze Vie Abr 09, 2010 8:11 pm

(Siento tardar U_u)

-Justo cuando estaba bebiendo la chica volvió a las andadas. Escupió todo lo que tenía en la boca por el tortazo de la chica y le miró algo mosqueado.

-Soy modelo-le dijo extendiendo la mano para que le devolviese sus gafas-Por cierto, estas bastante buena y te lo perdonaría todo, pero me gustaría que me llamases por el nombre.

Si la chica perdía las formas él también las perdería.

Firenze

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De paseo Empty Re: De paseo

Mensaje por Evangeline Monlight Sáb Abr 10, 2010 1:07 am

- ¿Modelo? - Dije ladeando un poco la cabeza y sonriendo por su comentario - Si...como algo tan simple puede estar tan bueno... - Dije mientras me señalaba a mi misma como broma y me reía - Gracias por el piropo, un poco basto para ser de un modelo, y perdona ojaz...digo Firenze, ^^u no pensé que te molestaria. Yo soy agente de la paz, aunque por ahora estoy en mi dia libre
Le respondí y me lleve una mirada intranquila de un hombre que habia cerca de nosotros, que se alejo a consecuencia de mis palabras. No me molesto, estaba acostumbrada, mis trabajos me exponía a fetiches y criticas constantes, me daba igual, mi desparpajo me hacía pasar absolutamente de actuaciones de ese modo
Evangeline Monlight
Evangeline Monlight

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De paseo Empty Re: De paseo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.