Tierra de Nadie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdida

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Perdida - Página 2 Empty Re: Perdida

Mensaje por Keita Mousy Dom Mar 21, 2010 8:05 pm

Siendo arrastrado por la niña vi a su hermano -Son muy parecidos- murmure viendolos a ambos -Ahm dejenme en cualquier hotel, despues yo me las arreglo- le dije sonriendo a Kobato. Luego vi a su hermano nuevamente -Lamento ser una carga para usted.. de verdad yo iba a quedarme pero Kobato me arrastro- dije en tono burlon viendola de reojo -Ah y lo de perdernos fue mi culpa... me distraje y acabamos aqui- dije con una tonta sonrisa en el rostro. Una mentirilla blanca no me haria nada, todo para ayudar a mi nueva amiga, ademas, "que le hace una raya mas al tigre"?
Keita Mousy
Keita Mousy

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdida - Página 2 Empty Re: Perdida

Mensaje por Kobato Dom Mar 21, 2010 8:13 pm

-Vale! >w< -Exclamó Kobato entrando en el coche y obligando a Keita a sentars e a ssu lado.
-Tranquilo chico, si me usa de chofer cada vez que se pierde, y se pierde dos veces al dia, minimo. -Exageró, auqnue er ala verdad, Kobato se perdía con frecuencia.
-¡Eso es mentia! ;3; No me pierdo tanto..
Rory se rió al escuchar el tono de su hermana y arrancó el coche.
-Oh, Keita!-Kobato cogió un bloi y apunto un numero en un papelito que despues le tendió a Keita. - Es mi numero de telefono ^///^ Llamame si te pierdes! Dijo, aunque era un poco tonteria que la llamase a ella con su orientación cero si necesitaba ayuda cuando se perdiera en la ciudad..
Kobato
Kobato

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdida - Página 2 Empty Re: Perdida

Mensaje por Keita Mousy Dom Mar 21, 2010 8:17 pm

Rei al escuchar sus palabras -Mas bien llamo a tu hermano, no?- le dije en tono burlon y luego acaricie su cabeza. No queria parecer demaciado meloso o su hermano me aniquilaria -Asi que sueles perderte, no?- le pregunte mientras guardaba el papel con su numero, en un bolsillo de mi gabardina
Keita Mousy
Keita Mousy

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdida - Página 2 Empty Re: Perdida

Mensaje por Kobato Dom Mar 21, 2010 8:34 pm

;///; bueno.. al que tu prefieras...
Kobato sonrió cuando le acarició la cabezam gest qeu su heermano mayor no pasó por alto, y miró de reojo a Keita, examinandolo de arriva a abajo. Con lo torpe que era Kobato y lo fácil que resultava aprovecharse de ella los tres hermanos de Kobato les iba a ser dificl permitir que saliera con cualquier chico, así que mientras antes juzgase si era bueno o no para Kobato, mejor.
-B-bueno.. si.. de vez en cuando..
-De vez en cuando con frecuencia, querida hermana.-Dijo Rory burlandose de ella.
Kobato
Kobato

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdida - Página 2 Empty Re: Perdida

Mensaje por Keita Mousy Dom Mar 21, 2010 8:39 pm

Rei al escuchar el comentario de su hermano. Jaja eran muy parecidos a pesar de que ella tenia 0% orientacion y el mucho mas -Rory, Kobato me comento que eras agente de paz... es un buen trabajo?- pregunte viendo a Kobato, para serciorarme de si estaba en lo cierto
Keita Mousy
Keita Mousy

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdida - Página 2 Empty Re: Perdida

Mensaje por Kobato Dom Mar 21, 2010 9:04 pm

-Mmm.. bueno, no puedo quejarme. Se gana bastante y, por lo menos en Rumbelt, no hay muchos altercados, aunque de vez en cuando te envian a Ithia o Kalafin y allí si hay más problemas ocn los rebeldes.. ¿porque lo prgeuntas? ¿Estas interesado en unirte?
Kobato miraba a Rory sonriendo tontamente, aunque ella siempre tenia esa sonrisita en los labios.
Miró a Keita sonriendo.
-¿Tu quieres ser Agente de Paz?
Kobato
Kobato

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdida - Página 2 Empty Re: Perdida

Mensaje por Keita Mousy Mar Mar 23, 2010 1:21 am

Sonrei tontamente -No, fue solo por curiosidad- mire a Rory, y luego a Kobato -Se parecen mucho- rei despues de unos segundos de verlos a ambos con cara de tonto.
Luego de unos segundos, vi por la ventanillla del auto hacia afuera, y luego al cielo -es una hermosa noche- las estrellas podian verse claramente ya -Neh, Kobato-chan... ¿sabes como se llama esa constelacion?- le pregunte a la chica, señalandole una constelacion de 5 estrellas -Es Cassiopeia...- le dije algo nostalgico
Keita Mousy
Keita Mousy

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdida - Página 2 Empty Re: Perdida

Mensaje por Kobato Mar Mar 23, 2010 2:35 pm

-Se parecen mucho
-Bueno, eso es que no has visto al resto..-dijo refiriéndose a los otros dos hermanos de la familia. Ella era la única chica de la familia y estaba sobre protegida por sus hermanos, Rory, de 26 años, Jake que tenia 20 (uno más que Kobato) y el más pequeño, Alphonse, de 16 años. Cada hermano era una viva copia del siguiente. Todos castaños y de ojos oscuros, menos Rory y Alphonse que tenian los ojos verdes.
Cuando Keita llamó la atención de Kobato para que observaba una constelación, esta apoyó ambas manos en el asiento y se inclinó hacia la ventanilla de Keita porque desde la suya no se divisaba bien.
-Wuaa! *^* Que bonita!-Exclamó alegremente, a pesar de que se había percatado del tono nostalgico de Keita.-¿Te trae algún recuerdo especial?-Preguntó.
Kobato
Kobato

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdida - Página 2 Empty Re: Perdida

Mensaje por Keita Mousy Mar Mar 23, 2010 5:14 pm

¿Te trae algún recuerdo especial?- al escuchar sus palabras la mire, sorprendido. Y todos los recuerdos que dormian en mi mente despertaron de golpe, solo para hacerme sufrir. Pude sentir una lagrima recorrer mi mejilla derecha...
Si, me trae recuerdos...... muchos... todos los recuerdos de mi amada...
-Si- respondi con un tono de voz rasposo -m-mi... una amiga... era astrologa... y esa era su constelacion favorita...- finalize, y luego baje la mirada
Keita Mousy
Keita Mousy

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdida - Página 2 Empty Re: Perdida

Mensaje por Kobato Mar Mar 23, 2010 6:12 pm

Al ver una pequeña lágrima recorriendo su mejilla Kobato se alarmó bastante. Se sintió mal y culpable por haberle echo llorar (aunque ni siquiera se paró a pensar que podría no ser culpa suya). Alargó la mano y retiró la lágrima con dulzura.
-L-lo siento Keita..-dijo al escucharle.- No tendría que haber preguntado...-abrazo a Keita dulcemente intentando insuflarle animos.
Kobato
Kobato

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdida - Página 2 Empty Re: Perdida

Mensaje por Keita Mousy Jue Mar 25, 2010 4:38 pm

-Tranquila Kobato... no te preocupes- sonrei viendola. Era muy dulce.
-Rory, pueden dejarme aqui?- dije ya mas tranquilo. Por mas que la compañia de Kobato y su hermano era muy agradable, setia que debia distraerme un poco... y la mejor manera era caminar bajo las estrellas, con la hermosa compania de Kira.... (su amada)
Keita Mousy
Keita Mousy

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdida - Página 2 Empty Re: Perdida

Mensaje por Kobato Jue Mar 25, 2010 5:14 pm

-¿Estas seguro? Por aqui no hay ningún hotel cerca..-Dijo Rory mientras se paraba en un semaforo y quitaba el seguro de las puertas del coche, mirando un poco dudoso la calle. Kobato le miró tristemente y se separó de Keita guardando nuevamente las distancias.
Kobato
Kobato

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdida - Página 2 Empty Re: Perdida

Mensaje por Keita Mousy Jue Mar 25, 2010 5:21 pm

-Ahmmm si, caminare hasta encontrar uno- sonrei viendo a Rory -no te preocupes, se cuidarme solo- finalice en tono burlon, y abrila puerta del auto. bajandome de el
-Adios, Kobato, adios Rory. Fue un placer conocerlos a ambos- sonrei y luego cerre la puerta, me quede parado alli, esperando que el coche arrancara
Keita Mousy
Keita Mousy

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdida - Página 2 Empty Re: Perdida

Mensaje por Kobato Jue Mar 25, 2010 5:34 pm

-Adios Keita.. gracias por ayudarme.-Dijo Kobato sonriendo, aunque se sentía un poco triste por tener que despedirse tan pronto del muchacho.
-Hasta luego, ten cuidado.-Dijo Rory.- Si tienes alguna vez problemas estoy en el centro de Agentes de la zona este.
Dijo amablemente sonriendo. Después se giró de nuevo hacía la acrretera mientras el semaforo se ponia en rojo para los coches. Kobato miró a Keita por la ventanilla mientras el auto se alejaba de él.
Kobato
Kobato

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdida - Página 2 Empty Re: Perdida

Mensaje por Keita Mousy Jue Mar 25, 2010 5:52 pm

Me quede viendo el vehiculo mientras se alejaba, pude ver a Kobato en la ventanilla. Le salude con la mano, y luego comenze a caminar por la acera, levante mi mirada y vi al cielo estrellado. Era una noche que sin duda alguna Kira adoraria, y estaria con su telescopio viendo cada estrella y enseñandome su nombre...

-Kobato, agun dia volveremos a vernos- murmure nuevamente viendo al coche y sonrei.

--FIN DEL POST--
Keita Mousy
Keita Mousy

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdida - Página 2 Empty Re: Perdida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.