Tierra de Nadie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenando en la base

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Entrenando en la base - Página 3 Empty Re: Entrenando en la base

Mensaje por Minna Everdeen Jue Abr 22, 2010 10:45 pm

-Bueno.. si tu quieres...
Dije, evitando mostrar que también neecsitaba un descanso. Podía aguntar más, claro, aunque fuera meramente por orgullo, pero me vendría bien un descanso.
-Yo también oiv a estar por aqui.. ¿quieres ir a la cafeteria apor algo de beber? Esto de entrenar da sed...
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la base - Página 3 Empty Re: Entrenando en la base

Mensaje por Efrey Rockbell Jue Abr 22, 2010 11:58 pm

Me acerqué lentamente a por mi gabardina, y me la doblé en el brazo, demasiado calor, me giré sobre mis pasos y me acerqué hasta Minna- Claro, aunque me da que con las cosas que venden..Me quedaré mucho mas tiempo del que creía..
Efrey Rockbell
Efrey Rockbell

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la base - Página 3 Empty Re: Entrenando en la base

Mensaje por Minna Everdeen Mar Abr 27, 2010 11:24 pm

No pude evitar reir.
-Bueno, la base es un buen sitio para estar en forma y darse un respiro. No se suelen tener muchos problemas por aqui, como los agentes de paz no saben donde esta pues.. es muy sencillo vivir por aqui.. casi tanto como estar en Tierra De Nadie... ah.. allí si que se está bien... ¿has ido alguna vez?
Pregunté, sonriente, recordando aquella hermosa isla alejada de la mano del emperador. Parecía que el mundo cambiaba completamnete dentro de esa isla.. como is estuviera aislada dentro del mundo.. un claro entre las nubes de una intensa tormenta por el cual se filtran los rayos del sol...
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la base - Página 3 Empty Re: Entrenando en la base

Mensaje por Efrey Rockbell Miér Abr 28, 2010 11:29 pm

Tierra...De...Nadie?- Ese sitio sonaba a páramo desierto con poca cosa entretenida, solo conocia los lugares por encargos que hacia...Pero ese sitio..Me sonaba bien- Como es? Es paradisiaco? Desertico? Nevado?
Efrey Rockbell
Efrey Rockbell

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la base - Página 3 Empty Re: Entrenando en la base

Mensaje por Minna Everdeen Jue Abr 29, 2010 11:41 pm

Le miré, un poco estupefacta.
-¿No lo conoces? -Exclamé. Me acerqué a él y le agarré del brazo para arrastrarlo tras de mi hasta donde estaba mi mochila. Saqué apresuradamente un cuadernito y lo abrí por uan pagina donde se mostraba la zona inferior del contienente oeste.
-Aqui.-Señalé un punto en el agua donde no había nada.- No aparece en los mapas pero aqui hay una isla donde no hay presencia de los ejercitos del imperio. Es.. como si no existiese. Allí no hay peligro, no hay que estar todo el dia con la guardia puesta por si hay agentes de paz. Es... magnifico.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la base - Página 3 Empty Re: Entrenando en la base

Mensaje por Efrey Rockbell Dom Mayo 02, 2010 10:36 pm

Suena...Magnificamente...Pero jamás lo llegué a ver lo siento...Solo estube en sitios que me tocaba hacer algun trabajo, y Efar...Pero como se llega?-Cojí el cuaderno y me quede fijamente mirando intentando comprender la zona en la que se hallaba.
Efrey Rockbell
Efrey Rockbell

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la base - Página 3 Empty Re: Entrenando en la base

Mensaje por Minna Everdeen Lun Mayo 03, 2010 11:11 pm

Mediante barcos de la antigua era. Los pocos que quedan los tenemos en nuestro gremios y con eso se llega a Tierra de Nadie.-Dije, recorriendo con el dedo la zona de agua por donde estaba la ruta que guiaba a la pequeña isla.
-Si quieres puedo llevarte algun dia de estos.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la base - Página 3 Empty Re: Entrenando en la base

Mensaje por Efrey Rockbell Mar Mayo 04, 2010 8:22 pm

Algun día de estos...Me suena bastante lejano...-Río- Pero cuando puedas, yo preparo mis cosas y partimos- Memorizo fijamente la ruta, me meto las manos en la gabardina y suspiro aliviado- Alfin un lugar sin esa escoria..
Efrey Rockbell
Efrey Rockbell

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la base - Página 3 Empty Re: Entrenando en la base

Mensaje por Minna Everdeen Miér Mayo 05, 2010 7:18 pm

-Y que lo digas... Por mi iria ahora mismo...
Alcé la vista, y le miré con una sonrisa triunfal en la cara. Guardé el mapa de nuevo entre mis cosas y le tendí la mano.
-Vamonos ahora mismo. Yo puedo avisar a mi hermano y que nos espere cerca del embarcadero y marcharemos los tres. ¿Te hace?
Dije animadamente, haciendo uso de mi habitual impulsividad.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la base - Página 3 Empty Re: Entrenando en la base

Mensaje por Efrey Rockbell Jue Mayo 06, 2010 12:33 am

Al oír sus palabras, saque mi reloj y la mire a ella- Bien nuevo record hace dos horas que llegué aqui..Y me voy. Esta bien, recojeré mis armas y algunas cosas y nos vemos a las tres en el embarcadero - Le agarré la mano- Vamos!
Efrey Rockbell
Efrey Rockbell

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la base - Página 3 Empty Re: Entrenando en la base

Mensaje por Minna Everdeen Lun Mayo 10, 2010 2:44 pm

-Espera.. primero tengo que llamar a mi hermano, ¿no crees?
Dije a tiempo que sacaba mi teléfono de la mochila y buscaba el numero de teléfono de William.
-De aqui al embarcadero del sur debe haber como unas dos horas y media en un airodeslizador lento, pero también podemos pedir unos monoplazas... ¿sabes manejarlos?
Pregunté dándole a la tecla de llamar y me llevaba el teléfono a la oreja. Cuando mi hermano respondió le medio resumí lo que había pasado. Parecía ser que le propuesta le resultaba interesante.
-Minna, yo con un airodeslizador de combate tardaría un par de horas, aunque vaya a toda pastilla, estoy en Kalafin..
-Bueno, no hay problema. Yo no creo que tarde mucho en salir de aquí con un amigo. Nos vemos allí WIll, hasta ahora.
Ambos colgamos y me giré nuevamente hacia Efrey, con una sonrisa perspicaz en los labios.
-¿Sabes manejar un airodesliazdor de monoplaza?
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la base - Página 3 Empty Re: Entrenando en la base

Mensaje por Efrey Rockbell Lun Mayo 10, 2010 7:40 pm

Me quedé extrañado ante la pregunta, sabia lo que era pero llegar a manejar uno..Jamás tube dinero para alquilar y menos para comprarlos - ..No, pero aprendo rapido, y si no lo logro...Llama a un médico, por que mi torta seguramente será épica - Sonrío despreocupadamente.
Efrey Rockbell
Efrey Rockbell

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la base - Página 3 Empty Re: Entrenando en la base

Mensaje por Minna Everdeen Lun Mayo 24, 2010 4:02 pm

No pude evitar reir y sacudí la cabeza.
-Podemos apretarnos en uno, no voi a dejar que te estrelles hombre..-
omenté aun entre risas mientras comenzaba adirigirme a la zona donde guardaban los airodeslizadores. Había montado varías veces en airodeslizadores monoplaza cuando había recorrido grandes distancias, aunque.. casí siempre los habia "cojido prestados"
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la base - Página 3 Empty Re: Entrenando en la base

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.