Tierra de Nadie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenando en la base

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Entrenando en la base Empty Entrenando en la base

Mensaje por Minna Everdeen Sáb Mar 20, 2010 2:49 pm

William se había quedado en Itrhia mientras yo pasaba un par de semanas en la abse. Necesitaba entrenarme duro y mejorrar mi forma física, y en las comodidades de mi casa en Ithia no iba ha hacerlo nunca, así que allí estaba, en meido de un patio donde algunos hacían pesas o jugaban a algun deporte, yo me machacaba a abdominales. Llevaba puesto unos pantalones que dejaban a la vista una cicatriz bastante grande en la parte exterior del muslo derecho, fruto de una queadura en una explosion, y una camiseta que más bien se podría cualificar d etop porque no me cubria ni la mitad de la barriga. Llebaba una cinta negra recojiendo los mechones de blancos d emi flequillo para que no me molestase.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la base Empty Re: Entrenando en la base

Mensaje por Efrey Rockbell Sáb Mar 20, 2010 7:11 pm

Llegue a la base la cual sería mi hogar temporalmente..odiaba quedarme parado en un sitio...Dejé mis cosas y me puse ropa mas cómoda, unos pantalones "piratas" , una camiseta azul y mi gabarnina negra. Me decidí a ir a la cafeteria por buscar algo de beber que fuera dulce, y fuí a investigar la base..Hasta que ví a una chica que se entrenaba duramente en el patio..Pensé: "...Ese modo de entrenamiento o le hará mas daño que bien..o lograría su objetivo". Quise ir a presentarme...pero temía que se molestase por interrumpirla, asi que me tumbé a la sombra hasta que acabase..y así decidirme..o no...de ir...
Efrey Rockbell
Efrey Rockbell

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la base Empty Re: Entrenando en la base

Mensaje por Minna Everdeen Sáb Mar 20, 2010 7:53 pm

Cuando iba por 350 abdominales seguidos sin descanso me quedé tumbada boca arriba unos instantes recuperando la normal respiración y sacuendo la camiseta (ya mojada de sudor) porque tenia baastante calor y jadeaba bastante.
-Joder...-mascullé.- Estoy desentrenada...
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la base Empty Re: Entrenando en la base

Mensaje por Efrey Rockbell Sáb Mar 20, 2010 9:50 pm

Al oír aquellas palabras sin remediarlo mas no me pude contener..- pgg...Jajajajaja-Me levante y me acerqué a ella lentamente- Creo que le das demasiada importancia al entrenamiento...y si entrenas asi continuamente...veo que cada dia iras a menos..- Me coloco en pie delante de ella
Efrey Rockbell
Efrey Rockbell

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la base Empty Re: Entrenando en la base

Mensaje por Minna Everdeen Dom Mar 21, 2010 12:35 am

Al escuchar una risa me incorporé como un resorte totalmente preparada para golpear a cualquiera que osara reirse de mi por estar cansada.
Creo que le das demasiada importancia al entrenamiento...y si entrenas asi continuamente...veo que cada dia iras a menos
-Lo que ocurre esque.-Paré un isntante para jadear, intentando que no se em notara demasiado.- Estoy cansada porque esoy desentranda. Tengo que recuperar la forma física en dos semanas porque es el poco tiempo que vio a permanecer aqui.
Me levanté del suelo y me sacudí los pantaloncitos.
Soy Minna Everdeen. Encantada. ¿Tu eres?
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la base Empty Re: Entrenando en la base

Mensaje por Efrey Rockbell Dom Mar 21, 2010 1:02 am

Me puse un poco nervioso al darme realmente cuenta que entablaba una conversación natural con una persona desde hace muchísimo..desde aquel día..- Em..Yo soy Efrey Rockbell, encantado-Sonrío nerviosamente y digo- Pero..recuerdo que alguien me dijo..."la cosa es ir poco a poco...no se debe ir a lo bestia desde el primer día, un entrenamiento serio requiere constancia, no hacerlo todo en un día"...me lo decía siempre desde pequeño"
Efrey Rockbell
Efrey Rockbell

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la base Empty Re: Entrenando en la base

Mensaje por Minna Everdeen Dom Mar 21, 2010 2:12 am

-Ya.. pero no tengo tiempo. En cuanto vuelva a Ithia tendré que ponerme otra vez a vivir con mi hermano y eso hace que mis entrenamientos sean inexistentes. Así qeu voy a machacarme un par de semanas y después ya veremos que hago.. de todas formas de tener una buena forma física cuando vaya al CQCM a mutarme..-Comenté vlviendo a pensar en mi operación de mutación. Mis arcas estaban llenas y veía pronta la fecha d ela operación, así que me encontraba más que alegre ultimamente.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la base Empty Re: Entrenando en la base

Mensaje por Efrey Rockbell Dom Mar 21, 2010 3:00 am

Tímidamente...- Po.podría ayudarte...si tu quieres vamos...- ..Comienza mi cerebro a captar la palabra "mutación"-...cambiar por cambiar..no es sano...lo mejor es mejorar por uno mismo...además...-Me cambia radicalmente la mirada...recordando su infancia-...ser un..."muto" no es algo de lo que exagerar...-Me quito la gabardina y la dejo en un arbol.
Efrey Rockbell
Efrey Rockbell

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la base Empty Re: Entrenando en la base

Mensaje por Minna Everdeen Dom Mar 21, 2010 4:28 pm

-Si quieres ayudarme sería genial!-Dije animadamente. Al ver que intentaba persuaidrme de la operación suspiré un isntante.
-Lo sé, lo sé, ademas la operación tiene ciertos riesgos pero es lo que quiero. Es una emta que tengo a corto plazo, y estoy a punto de conseguirla, así que estoy decidida.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la base Empty Re: Entrenando en la base

Mensaje por Efrey Rockbell Lun Mar 22, 2010 12:29 am

Al saber su respuesta..decidí ayudarla como fuera a mejorar sin que se arriesgara a tal peligro. Había aprendido a aprovechar todos los aspectos en una batalla y se los motraría todos con tal que no se arriesgara- Bueh..esta bien...no soy nadie para obligar a los demas a cambiar su decisión-Dije al fin mas relajado al conocerla un poco mejor-..En..que querrías que te ayudase?
Efrey Rockbell
Efrey Rockbell

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la base Empty Re: Entrenando en la base

Mensaje por Minna Everdeen Lun Mar 22, 2010 3:58 pm

mm.. lo que tu quieras.. ¿combate cuerpo a cuerpo? ¿te hace?
Pregunté, levantando un puño. Hacía tiempo que no disfrutaba de una buena pelea de las de verdad, cuerpo a cuerpo, sin armas ni trastos defensivos.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la base Empty Re: Entrenando en la base

Mensaje por Efrey Rockbell Lun Mar 22, 2010 10:49 pm

Me sorprendo del arrojo de la joven, pero aun así estoy decidido a ayudarla en lo que pueda- Si, al estilo tradicional..no seas muy dura conmigo...vale? Jaja, aun me encuentro un poco flojo- La ultima mision me dejó bastante echo polvo...pero creo que podré con la joven...
Efrey Rockbell
Efrey Rockbell

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la base Empty Re: Entrenando en la base

Mensaje por Minna Everdeen Mar Mar 23, 2010 2:59 pm

Le guiñé un ojo juguetona mente.
-Tranquilo, me portaré bien.-Dije con sorna y me separa un par de pasos de él, alzando ambos puños, y esperando a que el atacase primero.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la base Empty Re: Entrenando en la base

Mensaje por Efrey Rockbell Mar Mar 23, 2010 11:34 pm

Sin pararme dos veces recorrí en un instante la distancia que nos separaba, me deslice rapidamente bajo su defensa, y tras esto, la golpee en el estomago con las palmas de las manos, empujándola varios pasos hacia atrás- Te dejaste un pequeño hueco - Sonrío maliciosamente esperando el contraataque
Efrey Rockbell
Efrey Rockbell

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la base Empty Re: Entrenando en la base

Mensaje por Minna Everdeen Miér Mar 24, 2010 11:12 am

fdr: recuerda que no puedes decidir si tu golpe alcanza al contrario ><

Me eché hacía detrás varios pasos cuando golpeó mi abdomen con las palmas de las manos. Le miré, le iba a quitar esa sonrisita de la boca. Me acerqué a él rápidamente y lancé un puñetazo hacía su costado derecho a la altura de las ultimas costillas, intentando moderar la fuerza. No quería partirle una costilla.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la base Empty Re: Entrenando en la base

Mensaje por Efrey Rockbell Miér Mar 24, 2010 12:09 pm

[Gomen... :SU...Costumbre en otros lados XDU]
Al notar el mínimo roze de sus nudillos contra mi costado,rapidamente pensé en mi contraataque- agarré su muñeca, estiré la pierna poniéndole la zancadilla
Efrey Rockbell
Efrey Rockbell

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la base Empty Re: Entrenando en la base

Mensaje por Minna Everdeen Miér Mar 24, 2010 6:12 pm

fdr: no te preocupes >w<!

Apreveché el agarre de su mano arededor de mi muñeca y tiré hacía atras con tanta fuerza com pude, deteniendo mi avance en este punto, a tiempo que levantaba la rodilla para que esta se estampara en su estomago.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la base Empty Re: Entrenando en la base

Mensaje por Efrey Rockbell Jue Mar 25, 2010 12:56 pm

Viendo la rodilla a escasos centímetros de mi, puse la otra mano libre sobre esta, quedando vertical en el suelo, me impulsé hacia arriba y en el aire planeo una patada con el talón a su cabeza
[O.O Nee...eres una viooleenta!! XDDD]
Efrey Rockbell
Efrey Rockbell

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la base Empty Re: Entrenando en la base

Mensaje por Minna Everdeen Jue Mar 25, 2010 2:08 pm

fdr: ke tenga experiencia en rol de combates y cosas por estilo no significa que sea violenta onii-chan -w- juas juas

Me agaché rápidamente y aproveché para darle un puñetazo en el costado ahora que tenia ambas manos ocupadas y una pierna en alto, por lo que sería bastante fáicl hacer que perdiese el quilibrio y cayera al suelo con un simple golpe.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la base Empty Re: Entrenando en la base

Mensaje por Efrey Rockbell Jue Mar 25, 2010 6:47 pm

Tsk..- Al ver que lo planeado no bastaría, decidí recuperar la distancia apoyandome en sus hombros, saltando hacía atrás, intentando liberar mi otro brazo de su agarre- Te noto muy concentrada
[...Y yo creía que sabía rolear..mm me sorprendes x3]
Efrey Rockbell
Efrey Rockbell

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la base Empty Re: Entrenando en la base

Mensaje por Minna Everdeen Jue Mar 25, 2010 7:08 pm

fdr: xDD jajaja me alegro! >w<

Soporté su peso sobre mis homrbso cuando saltó hacía detras sin quejarme lo más minimo y me giré soltando su brazo y dejando un metro de distancia entre nosotros.
-Si no estuviera concentrada ya me habría sdado un segundo golpe, ¿no crees?
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la base Empty Re: Entrenando en la base

Mensaje por Efrey Rockbell Vie Mar 26, 2010 12:46 am

Concentrada eso si...pero...te basas demasiado en la fuerza...-En apenas decimas de segundo estoy agachado ante ti dirigiendo un codazo a la boca del estomago- Y apenas ves ciertos detalles....
Efrey Rockbell
Efrey Rockbell

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la base Empty Re: Entrenando en la base

Mensaje por Minna Everdeen Vie Mar 26, 2010 6:28 pm

Le agarré por el codo y lo retorcí haciendo que abjara el hombro dandome la espalda. Agarré con la otra mano su nuca sometiendolo bajo de mi e inmovilizandolo con fuerza.
-¿Que decias?
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la base Empty Re: Entrenando en la base

Mensaje por Efrey Rockbell Sáb Mar 27, 2010 1:33 am

...Je..Veo que te subestime mucho..-Sonrío naturalmente, manteniendo la pose que estaba forzado-....No llevo todo este tiempo vivo por nada...- Muevo el codo a contrafuerza a la suya y al mismo tiempo apoyo la otra mano en el suelo y levanto una patada a su mandíbula.
Efrey Rockbell
Efrey Rockbell

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la base Empty Re: Entrenando en la base

Mensaje por Minna Everdeen Sáb Mar 27, 2010 1:56 am

Solté su nuca y aferré la perina soportndo la fuerza del golpo con el hombro y el cdod. Empujé su pié y le di una patada en el costado haciendo que rodase un par de metros a la derecha.
-Lo siento pero en supervivencia no vas a ganarme. Tengo esas tipicas historias de drama peliculero, solo que en mi caso no termina bien.
Dije con la respiración algo acelerada por el esfuerzo físico. Se em estaba resentiendo el hombro..
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la base Empty Re: Entrenando en la base

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.