Tierra de Nadie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que hace un rebelde en el puerto de Lexar? Robar

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Que hace un rebelde en el puerto de Lexar? Robar - Página 3 Empty Re: ¿Que hace un rebelde en el puerto de Lexar? Robar

Mensaje por テラ ・ ⑦  Vie Mar 12, 2010 3:10 am

-eres bi-polar eh...-dijo con voz apagada y quitandole la pìstola y tirandola al campo gravitatorio-eres muy peligroso con eso en las manos, y antes de que digas nada, no tendria valor para matar a alquien que no se que a matado- *me acerque a lena y la levante abrazandola, la puse en el suelo, a salvo, mis sistemas estaban como locos, como si hubiera recibido un choque electrico... estaba realmente preocupado por ella... y fue hay donde descubri otra de mis caracteristicas "humanas"... recoste mi cabeza en su hombro sin dejarla de abrazar y empeze a... ¿llorar? era asi como lo llamaban los humanos, ¿no?... una bio-maquina capaz de sentir y tener necesidades humanas... era tan extraño... pero sin desviarme del tema. dije -no vuelvas a hacer una cosa así... si ves que te jodemos largate e ignoranos...-y luego como si algo me desgarrara por dentro grite...-¡Pero no hagas otra vez esa gilipoyez!-lloraba...y lloraba... que me pasa desde aquel sueño... con una voz apagada, pero tranquilizadora-no quiero perder a mi unica amiga de una manera tan idiota...- aprete un poco el abrazo... no queria soltarla... no en un rato...
テラ ・ ⑦ 
テラ ・ ⑦ 

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Que hace un rebelde en el puerto de Lexar? Robar - Página 3 Empty Re: ¿Que hace un rebelde en el puerto de Lexar? Robar

Mensaje por Elen Aven Darknight Vie Mar 12, 2010 4:32 pm

Me dejé abrazar en shock. ¿Las maquinas lloraban? bueno, ahora ya sabía que algunas si, esta en concreto si. Mierda, ahora me sentía mal, había hecho llorar a Terra. Mirándolo por el lado bueno había conseguido que pararan de amenazarse para que uno me llamara loca ( incluso yo estaba pensando que estaba loca por haber hecho aquello) y había hecho a llorar a otro. Abracé como pude a Terra un poco incomoda. Los arrebatos de cariño no se me daban bien, ni sabía como manejarlos.
-
Tra-tranquilo Terra, estoy bien ¿vale? - Dije dándole unas palmaditas en la espalda y abrazandole lo mejor que podía mientras miraba confusa a Nick ¿Por que me tocarían a mi estas situaciones? - Venga, los hombres no lloran.....¿pensabas que me iba a tirar? vamos, no te preocupe, a situaciones desesperadas soluciones desesperadas
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hace un rebelde en el puerto de Lexar? Robar - Página 3 Empty Re: ¿Que hace un rebelde en el puerto de Lexar? Robar

Mensaje por テラ ・ ⑦  Vie Mar 12, 2010 5:31 pm

(Off- me molaria meter una vena emo y casi tirarme pero como el rol es serio~)-quien a dicho que yo sea un hombre... solo soy una maquina, ¿no? simplemente se imitar sentimientos... facciones... movimientos... nada mas...- no me sentia así realmente, preferia considerarme humano ya que durante unos años lo fui, pero era la realidad solo soy un robot con un 7 por ombligo y con demasiados fallos de sistema... habia que admitirlo, sentia mucho cariño por lena ya que era la unica humana que como ya dije, no a intentado venderme, destruirme o cualquier otra cosa... mi desición era clara, serviria a lena y la protejeria en caso nesesario aun al coste de mi "vida"...
テラ ・ ⑦ 
テラ ・ ⑦ 

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Que hace un rebelde en el puerto de Lexar? Robar - Página 3 Empty Re: ¿Que hace un rebelde en el puerto de Lexar? Robar

Mensaje por Elen Aven Darknight Vie Mar 12, 2010 5:55 pm

( Off; nooo ;W; pobre Terraaaaaaaa)

- Bueno, pues me da igual lo que seas ¿vale? - Dije agarrándole por los hombros y separandolo de mi para limpiarle las mejillas humedecidas con la manga de mi chaqueta - Nada de llorar, seas lo que seas para mi eres un amigo, me sabe mal que llores por mi culpa.
Dije sonriendole lo mejor que pude. Sin duda estas situaciones no eran lo mió.
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hace un rebelde en el puerto de Lexar? Robar - Página 3 Empty Re: ¿Que hace un rebelde en el puerto de Lexar? Robar

Mensaje por テラ ・ ⑦  Vie Mar 12, 2010 6:01 pm

esas palabras me mataron por dentro... nadie me habia llamado amigo y menos que le supiera mal hacerme sufrir... así pues en una exhalacion dijeGracias...
テラ ・ ⑦ 
テラ ・ ⑦ 

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Que hace un rebelde en el puerto de Lexar? Robar - Página 3 Empty Re: ¿Que hace un rebelde en el puerto de Lexar? Robar

Mensaje por Nick_Lawliet Vie Mar 12, 2010 9:47 pm

Miro aquella escena tan emotiva,
-ohhh~~-exclamó figiendo que se había enternecido por toda esa escena que a su parecer era cursi..quedarse corto. ¿Pero esa máquina que se habría creido? ¿De que iba? Lo miró con asco. Si podía llorar ¬¬ podría...apreciarla, urg...malo...ni de coña...Se negaba a esa idea rotundamente. Se acercó a ellos.
-no me hagais vomtar por favor...-esa maquna no sentía puf..todo eran simples patrañas para tocar la vena sensible de una chica linda. Pero ni por todo el oro del mundo lloraría delante de una chica, por muy buena que estuviera. JAMÁS lloraría por, y para una chica.
-además esa chatarra todo lo que te dice es mentira además...-sonrió vanidoso-si de verdad sintieras algo...escucha...-lo fulmina con la mirada-llora como mujer lo que no supiste defender como hombre...¬¬-esa frase sinceramente le traia malos recuerdos-por TU culpa casi se tira.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hace un rebelde en el puerto de Lexar? Robar - Página 3 Empty Re: ¿Que hace un rebelde en el puerto de Lexar? Robar

Mensaje por テラ ・ ⑦  Dom Mar 14, 2010 3:21 pm

-Tu solo quieres follar, eres un pervertido de los cojones... me tiene arto de porque seas rico te creas mejor que nadie, tu vanidad y tu ego... alguien como tu no merece ese dinero y no creas que puedes hacer con las chicas lo que te de la gana porque se te haigan vendido algunas a tus "encantos"... eres odioso y repugnante... y ademas un machista de los egos, esa frase es machista hasta la medula... vete a un un puticlub o a lo que sea pero deja en paz a lena, ella no es ninguna furcia- Ya estaba demasiado airado, era demasiado lo lame culos que era por tal de conseguir a una chica... ojala pudiera darle un katanazo y acabar con el...( muerete]-muerete- ) dije a la vez qeu pensaba...
テラ ・ ⑦ 
テラ ・ ⑦ 

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Que hace un rebelde en el puerto de Lexar? Robar - Página 3 Empty Re: ¿Que hace un rebelde en el puerto de Lexar? Robar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.