Tierra de Nadie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que hace un rebelde en el puerto de Lexar? Robar

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Que hace un rebelde en el puerto de Lexar? Robar - Página 2 Empty Re: ¿Que hace un rebelde en el puerto de Lexar? Robar

Mensaje por Nick_Lawliet Miér Mar 10, 2010 9:00 pm

Puso cara de susto no tipica de él seguramente no hablaría en serio.
-es la casa no es muy grande-RING mentira, si era rico tenia una enorme casa aunque de vez en cuando ...sinque nadie lo supiera acogía a gente excesivamente pobre pero son cosas que no dirá nunca.
-asi que no hay espacio para ti , lo siento-dijo rascandose la cabeza fingiendo como siempre una disculpa convincente y realista.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hace un rebelde en el puerto de Lexar? Robar - Página 2 Empty Re: ¿Que hace un rebelde en el puerto de Lexar? Robar

Mensaje por テラ ・ ⑦  Miér Mar 10, 2010 9:07 pm

-Interesante... siendo JODIDAMENTE rico y tienes una casa pequeña eh~ me suena a farol amigo... me rei a carcajadas de ese estrepitoso fallo y me deje ver, pues estaba oculto tras unas cajas allí amontonadas, mirando a nick me di cuenta de que le habia pillado pues sus facciones habian cambiado como.. si le hubiera jodido lo que dije, je je je... yo 1 el 0~
テラ ・ ⑦ 
テラ ・ ⑦ 

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Que hace un rebelde en el puerto de Lexar? Robar - Página 2 Empty Re: ¿Que hace un rebelde en el puerto de Lexar? Robar

Mensaje por Elen Aven Darknight Miér Mar 10, 2010 11:51 pm

Estaba apunto de replicarle cuando Terra apareció detrás de las cajas industriales y se me puso el bello de punta. ¿Cuanto tiempo llevaba allí escondido? ¿Habría visto a Nick tirarme los tejos? Se me antojaba patetico que me vieran en aquella sitiuación, por no decír que Terra acababa de destrozar mi diversion, puesto que me había robado las palabras.
- Mira tu por donde - Dije sacando el cuchillo del bolsillo trasero del pantalon y enarbolando delante de Terra - ¿Se puede saber que hacías espiando chatarrilla?

Le espeté señalandole con el cuchillo, con la tentativa de apuntar en su entrecejo y lanzar el cuchillo hacía el a modo de dardo.
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hace un rebelde en el puerto de Lexar? Robar - Página 2 Empty Re: ¿Que hace un rebelde en el puerto de Lexar? Robar

Mensaje por Nick_Lawliet Jue Mar 11, 2010 12:09 am

-chatarilla? anda es un ciber, mejor, ya pensaba yo que era tu novio, aunque si lo era, me dabaigual-ni más tranquilo élla agarro de la cintura y le arrebato el cuchillo cmo siempre en un visto y no visto-te vas ha hacer daño~~ lo digo en serio y sería una pena que esa carita tuviera cicatrices-explico pasando la lengua por la cara de la espada, no por el perfil ya que obviamente se cortaria.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hace un rebelde en el puerto de Lexar? Robar - Página 2 Empty Re: ¿Que hace un rebelde en el puerto de Lexar? Robar

Mensaje por テラ ・ ⑦  Jue Mar 11, 2010 12:18 am

si hay algo mas que odio que un militante o un agente de paz es un mujeriego, conteniendome darle un puñetazo y hacer que se precipitara al campo gravitatorio desenvaine mi espada y se la puse entre ceja y ceja amenazandolo -tu donjuan, si no quieres desaparecer mas te vale soltarla, o es que no ves que su tipo no son los aprobechados~ si quieres divertirte vete a un puti, alli seguro que recibiran tu dinero con las piernas abiertas- suerte que nadie paso por allí mientras hacia eso, seria muy malo para mi libertad...
テラ ・ ⑦ 
テラ ・ ⑦ 

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Que hace un rebelde en el puerto de Lexar? Robar - Página 2 Empty Re: ¿Que hace un rebelde en el puerto de Lexar? Robar

Mensaje por Elen Aven Darknight Jue Mar 11, 2010 12:24 am

Me quedé pretificada. Molesta por la actitud de Nick, sorprendida por la furia de Terra. Nunca le había visto agresivo, bueno, solo había estado un poco con el, con lo que tampoco le conocía a fondo. Aunque cierto era que Terra le estaba parando los pies. Con milimetrico cuidado agarré la mano de Nick y le quite el cuchillo, no sabía como actuaría pero no iba a dejar que se mataran hay en medio.
- Terra, ba-baja la espada...^^u puede venir alguien - Dije buscando por el puerto . ¡Maldita sea, agentes de paz! ¡Para una puñetara vez que os quiero y no estaís!
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hace un rebelde en el puerto de Lexar? Robar - Página 2 Empty Re: ¿Que hace un rebelde en el puerto de Lexar? Robar

Mensaje por テラ ・ ⑦  Jue Mar 11, 2010 12:31 am

-cuando te suelte, si no le matare...- veia la cara de terror de lena, pero no baje la espada, tampoco queria matarlo, si venia un agente de paz utilizaria el jugetito que "encontre" poco antes en una de las cajas un artefacto capaz de borrar la memoria y editarsela a mi gusto.
テラ ・ ⑦ 
テラ ・ ⑦ 

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Que hace un rebelde en el puerto de Lexar? Robar - Página 2 Empty Re: ¿Que hace un rebelde en el puerto de Lexar? Robar

Mensaje por Nick_Lawliet Jue Mar 11, 2010 12:46 am

Nick la soltó a regañadientes
-vale tranquilo trasto de hojalata, y no soy un don juan, o es que acaso te gusta, eso no esta bien, no vaya ser que al hacerlo la pobre se electrocute o se encuentre un tornillo en al boca a besarte, desde luego que desagradable...-suspiró
Sus manos se fueron a a los bolsillos para luego sacar un paquete de tabaco un cigarro y seguidamente llevandoselo a los labios con un encendedor negro encendeindodlo. Dio una calada y guardó el mechero en us bolsillo
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hace un rebelde en el puerto de Lexar? Robar - Página 2 Empty Re: ¿Que hace un rebelde en el puerto de Lexar? Robar

Mensaje por テラ ・ ⑦  Jue Mar 11, 2010 1:00 am

otra cosa que odio... el tabaco, simplemente mata a las personas, mi katana bajo cortando el cigarrillo con precición milimetrica, justo al centro y sin cortarle los labios, seguidamente guarde mi katana. -uy, ten mas cuidado no? casi te cortas- con tono burlón
テラ ・ ⑦ 
テラ ・ ⑦ 

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Que hace un rebelde en el puerto de Lexar? Robar - Página 2 Empty Re: ¿Que hace un rebelde en el puerto de Lexar? Robar

Mensaje por Elen Aven Darknight Jue Mar 11, 2010 1:12 am

Por que sería que notaba el ambiente un poquito....¿cargado? ¿Tenso? Parecía que hubiera nuclear a punto de explotar, bueno, mejor no hablar de bombas nucleares, ya habia tenido suficiente con la del ojo izquierdo.
- Terra, calmaté, Nick controla tu lengua o te la cortaré personalmente - Amenazé a ambos claramente molesta.
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hace un rebelde en el puerto de Lexar? Robar - Página 2 Empty Re: ¿Que hace un rebelde en el puerto de Lexar? Robar

Mensaje por Nick_Lawliet Jue Mar 11, 2010 1:15 am

-mi lengua?-se hizó el afectado pero luego sonrió-te encantaría probarla antes de cortarla-pero seguidamente decidido callararse dando otra calada mirando mal al ciber por su espada.
Miró el lugar totalmente relajado y feliz sabiendo que esa chatarra no tenía nada que hacer cntraél y se lo tenia muy creido, casi demasiado
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hace un rebelde en el puerto de Lexar? Robar - Página 2 Empty Re: ¿Que hace un rebelde en el puerto de Lexar? Robar

Mensaje por テラ ・ ⑦  Jue Mar 11, 2010 1:19 am

su mirada...podia leerle el pensamiento, se creia superior a mi, puede que fuese verdad, pero yo cuento con mejoras que un humano no tiene ni tendra, simplemente no me gusta usarlas, esa es mi escusa, en realidad es que tengo miedo de hacerlo... -engreido, lena mas vale no tener trato con este tipo, nos vamos?-
テラ ・ ⑦ 
テラ ・ ⑦ 

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Que hace un rebelde en el puerto de Lexar? Robar - Página 2 Empty Re: ¿Que hace un rebelde en el puerto de Lexar? Robar

Mensaje por Elen Aven Darknight Jue Mar 11, 2010 1:27 am

Miré a Terra. ¿Nos vamos? ¿En plurar? Era el quien había llegado enarbolando espadas y cortando cigarrillos, y el otro no hacía mas que provocarle. Sinceramente preferí quedarme en silencio puesto que no tenía ni repajolera idea de lo que debería hacer. Quedarme con Nicko irme con Terra, he hay la cuestión.

¿Como había conseguido ser el objetivo de un humano creido y un cibor marronero?
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hace un rebelde en el puerto de Lexar? Robar - Página 2 Empty Re: ¿Que hace un rebelde en el puerto de Lexar? Robar

Mensaje por Nick_Lawliet Jue Mar 11, 2010 1:32 am

Vio que no lo obedecio or lo que sonrió ya que se lo tomo a bien quizas si que le imporrtara....un momento...Beuno, juju~~ no era de extrañar, además tampoco debería importarle mucho total solo era una niña linda nada´más. Pero no supo porque sonrió y DE VERDAD
-asi que ahora dejala , no ves que no quiere ir contigo-murmuró poniendose entre ella casi como indicando rterritorial que ni latocara
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hace un rebelde en el puerto de Lexar? Robar - Página 2 Empty Re: ¿Que hace un rebelde en el puerto de Lexar? Robar

Mensaje por テラ ・ ⑦  Jue Mar 11, 2010 1:49 am

-a diferencia de ti, yo no quiero ese tipo de cosas- sacando de uno de sus bolsillos la cartera de nick-interesante... -saca un tiquet de una tienda de jugetes eroticos-me parece que te aburres en casa... lena tu eliges, irte o quedarte y posiblemente ser violada- miro de re-ojo a nick, Que raro en mi... defender a un humano, seria porque creo estar en deuda con ella, o quizas porque es la primera persona que me habla de forma amistosa...
テラ ・ ⑦ 
テラ ・ ⑦ 

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Que hace un rebelde en el puerto de Lexar? Robar - Página 2 Empty Re: ¿Que hace un rebelde en el puerto de Lexar? Robar

Mensaje por Nick_Lawliet Jue Mar 11, 2010 1:57 am

-mira vete a dar por culo a otro¿ok?-dijó y vio qu le arrebato la targeta-no me aburro tu sabes lo que les pone a las tias la ropa interior comestible, ¿que vas a saber? no sbes ni lo que es tocar a una chica-vanidoso y luego la miró a ella-el mas deesperado eres tú, asi que el unico que va a violara alguien eres tu ella y sabes que...no me da la puta ganaLo miró agresivo, normalmente nunca sacaba los dientes con nadie simplemente lo dejaba pasar pero ese tio habia conseguido ponerle de los nervios como nadie.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hace un rebelde en el puerto de Lexar? Robar - Página 2 Empty Re: ¿Que hace un rebelde en el puerto de Lexar? Robar

Mensaje por Elen Aven Darknight Jue Mar 11, 2010 2:03 am

- ¡Ya bastá! - Dije poniendome entre los dos. No es que no me gustaran las peleas (disfrutaba de los golpes y la sangre) pero aquello era innecesario y yo estaba metida hasta el cuello como para no hacer nada - Me voy sola! ¡Estoy harta de que os peleís por una estupidez!
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hace un rebelde en el puerto de Lexar? Robar - Página 2 Empty Re: ¿Que hace un rebelde en el puerto de Lexar? Robar

Mensaje por テラ ・ ⑦  Jue Mar 11, 2010 2:09 am

me acerque a lena y casi rozando con mis labios su oreja le dije en susurros~esta no es mi forma de actuar, solo quiero sacarlo de sus casillas para ver como es de verdad o para que se large de una vez~ como siempre, molesto a la gente aun ayudandola...
テラ ・ ⑦ 
テラ ・ ⑦ 

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Que hace un rebelde en el puerto de Lexar? Robar - Página 2 Empty Re: ¿Que hace un rebelde en el puerto de Lexar? Robar

Mensaje por Nick_Lawliet Jue Mar 11, 2010 4:28 pm

Nick mró a la chatarra(._.U siento llamarte asi T^T) con cara de desprecio. Urg,,,que se se largará. Pero la agarró de la muñeca no queriendo que se fuera, lo divertía demasiado, y cuando algien le divertía no la dejaría irse sin más.
-no hagas caso a este trozo de hojalata, anda...ven conmigo...-pidio aunque casi pareció una rden volviendo a agrrarla fuerte y tirarde ella hacia él bruscmente.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hace un rebelde en el puerto de Lexar? Robar - Página 2 Empty Re: ¿Que hace un rebelde en el puerto de Lexar? Robar

Mensaje por テラ ・ ⑦  Jue Mar 11, 2010 5:38 pm

(off- tu perso es mas pesado que la ostia XD tranqui estamos en rol no pasa nada :3) Ya habia llegado a mi limite, le cogi por el brazo oprimiendolo hasta casi romperselo, le oblige a soltarla, no pudo contenerla. -si sigues así terminare rompiendote algo- mire a su cara, casi sin expresión, solo mostraba odio hacia mi... Miserable, pervertido, asqueroso... se me ocurrian miles de adjetivos y ni uno bueno para describirlo completamente... al final deci soltarle el brazo y le adverti-la proxima vez tendran que montar tu hueso como un puzzle, ¿entendido?- vi que cada vez sus facciones eran mas de odio... y vi como lena cada vez se extrañaba mas por mi comportamiento...
テラ ・ ⑦ 
テラ ・ ⑦ 

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Que hace un rebelde en el puerto de Lexar? Robar - Página 2 Empty Re: ¿Que hace un rebelde en el puerto de Lexar? Robar

Mensaje por Elen Aven Darknight Jue Mar 11, 2010 6:16 pm

Creo que era inevitable que me sintiera como una muñeca. De unas manos a otras, una y otra vez. Me dejé manejar ya un poquito cansada, que discutieran tanto como quisieran, en cuento me soltaran me iria cagando leches.
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hace un rebelde en el puerto de Lexar? Robar - Página 2 Empty Re: ¿Que hace un rebelde en el puerto de Lexar? Robar

Mensaje por テラ ・ ⑦  Jue Mar 11, 2010 6:20 pm

cada vez mas airado...algo iba mal... -lena... sal corriendo, este tio me da demasiada mala espina... y no quiero verte involucrada- a buenas horas mallas verdes =W=
テラ ・ ⑦ 
テラ ・ ⑦ 

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Que hace un rebelde en el puerto de Lexar? Robar - Página 2 Empty Re: ¿Que hace un rebelde en el puerto de Lexar? Robar

Mensaje por Nick_Lawliet Jue Mar 11, 2010 9:18 pm

(=3= me lo vas a decir a mi? ....en el fondo tiene buen corazon....pero en l fondo xD del más allá)
Como diría Nick...``ya le habian tocado demasiado las pelotas´´ Soltó un gruñido y la soltó a regañadientes pero no se iba adejar avasallar por un robot ni mucho menos, ¡eso faltaba! El moreno sacó ágilmente una pistola con la cual apuntó al cibor.
-TU no me caes bien, ni YO a ti-recalcando los sujetos-pero...si yo no la he obligado a hacer por ahora nada que no quiere, no me da la gana que una puta chatarra la toque...¿entendido? y no me das miedo, yo chasqueó los dedos y te vas directo al vertedero de tostadora.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hace un rebelde en el puerto de Lexar? Robar - Página 2 Empty Re: ¿Que hace un rebelde en el puerto de Lexar? Robar

Mensaje por Elen Aven Darknight Jue Mar 11, 2010 9:39 pm

No quieor que un pervertido como tu la toque, no quiero que una puta chatarra la tioque...haver ¿alguno de ellos dos recordaba que yo no era de su propiedad?.
Di un brinco hacía atrás al ver la pistola. Esto ya pasaba de cataño oscuro.
- ¡Ya basta!- Grité realmente enfadada mientras me dirigía al borde del puerto, hasta dejar medio talón de un pie fuera del suelo - ¡Como no os esteís quietos me tiro!
Grité enfadada, noo... enfadada era poco. Miré hacía abajo, la distancia era buena hacía el suelo, pero peor que estamparme contra el suelo era el campo gravitatorio que se las gafas detectaban y me informaban del alto voltage electrico de este, me tiraba y Elen Aven a la parrilla. Ciertamente, estaba comiento una locura y una estupidez, lo que solía hacer la mayorparte del tiempo
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hace un rebelde en el puerto de Lexar? Robar - Página 2 Empty Re: ¿Que hace un rebelde en el puerto de Lexar? Robar

Mensaje por Nick_Lawliet Jue Mar 11, 2010 9:50 pm

La miró con cara de...``esta tia esta loca´´ y también fue lo que pensó. Agachó la pistola lentamente hasta guardarla dond la tenía algo molesto ya que así no era tampoco una buena manera de arreglar las cosas..¡¿pero que digo!? no era ni buena ni mala, ¡NO ERA MANERA DE RESOLVER LAS COSAS! Pero parece ser que funciono.
-vale, loca-
Si, otra muestra de su bipolaridad..hace nada la estaba defendiendo a capa y espada y ahora la llamaba loca. Muy tipico de él...así no sabes cuales son las intenciones y tampcoo como es verdaderamente.
-ahora alejate de ahí...podrías hacerte daño...-como siempre con esa frase en la boca, cuando tenía el cuchillo,cuando taba ahí, siempre decía lo mismo...``podrías hacerte daño´´ Como si le importará.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hace un rebelde en el puerto de Lexar? Robar - Página 2 Empty Re: ¿Que hace un rebelde en el puerto de Lexar? Robar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.