Tierra de Nadie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Simplemente caminando

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Simplemente caminando Empty Simplemente caminando

Mensaje por Suzume Vie Mar 19, 2010 9:36 pm

Caminaba tranquilamente por el centro de la ciudad, pretendia pasar un rato en paz y tranquilidad. Habia discutido con mis padres por 12º vez en la semana... ya habiamos batido un nuevo record... estaba cansada de que mi vida fuera tan rutinaria, entonces, simplemente decidi salir a caminar. -Estoy muerta...- dije despues de darme cuenta de que ya hacia como 4 o 5 horas que estaba camiando -tengo sed- murmure mientras suspiraba desganada. Busque un lugar donde sentarme, y despues de unos minutos encontre un lindo lugar bajo unos árboles -Ese es mi lugar- dije felizmente y me diriji hacia alli.
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Simplemente caminando Empty Re: Simplemente caminando

Mensaje por Kurarashi Vie Mar 19, 2010 11:41 pm

Árboles... Poco antes del final de la guerra no eran más que unos restos secos y quemados. Era una maravilla que se consiguiera recuperar el ADN, sino, habría sido el final de Terra. Todos estos datos pasaban por mi mente mientras que había intentado olvidar todo un poco y descansar. Aquél era, si mis datos eran correctos, el primer parque artificial que se había echo, y por tanto, conservaba la belleza de su propia naturaleza, no una dominada por la humanidad.

Ciertamente, el bullicio de el mundo causaba que solo las clases más altas de la sociedad tuvieran algo de tiempo para pasear, y más de la mitad de ellos, no se levantaba del sofá. Una verdadera pena. Al tiempo, acabé encontrando una chica sentada bajo la sombra de los árboles. Para relajarme un poco me acerqué, quizás una conversación tranquila era lo que necesitaba mi mente.

Buenos días señorita. ¿Disfrutando del paisaje?
Kurarashi
Kurarashi

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 30
Localización : Junto al Emperador

Volver arriba Ir abajo

Simplemente caminando Empty Re: Simplemente caminando

Mensaje por Suzume Sáb Mar 20, 2010 4:39 pm

-hm?- observe al joven. Era muy apuesto -H-hola- dije algo atontada. luego aclare mi garganta y volvi a decir -Hola, y si, el paisaje es hermoso- luego le sonrei amablemente y lo invite a serntarce, dejando un espacio -le gustaria sentarse?-
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Simplemente caminando Empty Re: Simplemente caminando

Mensaje por Kurarashi Sáb Mar 20, 2010 6:33 pm

Asentí y me senté cerca poco después.

Gracias. ¿Como se llama? Es extraño ver a alguien en estos parques.

Quizás no era el mejor modo de iniciar una conversación, pero tampoco es que tuviera demasiada experiencia en las relaciones sociales. Le miré, era atractiva eso sin duda, y sería poco menor que yo.

Soy Kurarashi Shotai, y a pesar de mi nombre no soy soldado.

Era mejor aclarar aquello, la sociedad no aprobaba los métodos de represión del gobierno, y no era buena idea que se hicieran ideas prefijadas sobre mi.

[fdi]Shotai significa guerrero/soldado en japo Wink [/fdi]
Kurarashi
Kurarashi

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 30
Localización : Junto al Emperador

Volver arriba Ir abajo

Simplemente caminando Empty Re: Simplemente caminando

Mensaje por Suzume Sáb Mar 20, 2010 11:26 pm

-Es bueno saberlo- dije despues de lanzar un susupiro y luego le sonrei -Yo soy Aizawa Suzume, mucho gusto- le dije extendiendo la mano para saludarlo

-Y por cierto, estoy por aqui porque queria dar un paseo...- No era necesario contarle cada detalle de todo, no? -Y usted? que esta haciendo por estos lugares? da un paseo, igual que yo?- pregunte sonriendo dulcemente
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Simplemente caminando Empty Re: Simplemente caminando

Mensaje por Kurarashi Dom Mar 21, 2010 2:26 pm

Yo estoy aquí para despejar la mente después del trabajo. Y este es el lugar más tranquilo que queda cerca de mi casa.

Le estreché la mano con una sonrisa en la cara.

Hoy en día quedan poquísimas zonas verdes como esta. Todo por aprovechar el espacio dentro de esta cúpula. Yo creo que una ciudad sin parques es una ciudad muerta. ¿Y usted que opina?
Kurarashi
Kurarashi

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 30
Localización : Junto al Emperador

Volver arriba Ir abajo

Simplemente caminando Empty Re: Simplemente caminando

Mensaje por Suzume Dom Mar 21, 2010 4:44 pm

-Mmmm si, es verdad... la naturaleza es hermosa... o al menos solia serlo... pero, es bueno que intenten recuperar todo lo que se ha perdido a causa delas guerras y demas...- baje un poco mi mirada. Era triste lo que le habia sucedido al planeta, ya no era el mismo.

-Y de que trabaja?, si se puede saber, claro- pregunte intentando reanimar la conversacion, con una sonrisa neuvamente en el rostro
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Simplemente caminando Empty Re: Simplemente caminando

Mensaje por Kurarashi Dom Mar 21, 2010 5:19 pm

Soy el investigador jefe de la ciudad. Me encargo de buscar necesidades de la ciudad y cubrirlas. ¿Y usted?

Esperaba que aquello no acabara siendo una conversación de trabajo, bueno, o tal vez si. Al menos, esta chica parecía que no le interesase para nada ganar dinero. Era alguien con una moral parecida a la mía.
Kurarashi
Kurarashi

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 30
Localización : Junto al Emperador

Volver arriba Ir abajo

Simplemente caminando Empty Re: Simplemente caminando

Mensaje por Suzume Dom Mar 21, 2010 6:27 pm

-A decir verdad- rei tontamente -yo no trabajo ja... ja- seguro puse cara de tonta... -realmente ya deberia haber conceguido un trabajo... pero mis padres jamas me permitirian trabajar en algo... "comun" ellos quieren que sea algo como ellos... bah que asco- hice gesto de asco y luego rei -Mis padres son unos mmm diplomaticos o algo asi... no se... se creen mas que los demas y pretenden que yo sea igual que ellos...-
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Simplemente caminando Empty Re: Simplemente caminando

Mensaje por Kurarashi Dom Mar 21, 2010 9:45 pm

A mi tampoco me gusta ese tipo de gente. Creen que vive para salvarle la vida a los demás. Cuando en realidad, dependen de ellos para vivir. Creo que la diplomacia no es más que una forma de ganar dinero a través del pueblo.

Quizás había hablado con demasiada dureza, pero era en realidad justo como me sentía. Yo hacía mi trabajo por deber y honor, no para ganar dinero. A pesar de todo, no le di la más mínima importancia a que no trabajase.
Kurarashi
Kurarashi

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 30
Localización : Junto al Emperador

Volver arriba Ir abajo

Simplemente caminando Empty Re: Simplemente caminando

Mensaje por Suzume Lun Mar 22, 2010 12:32 am

Acenti con la cabeza a cada cosa que dijo. Estaba totalmente en lo cierto -Estoy de acuerdo ^^- le sonrei -Ahm...- levante mi vista al cielo y vi que el mismo comenzaba a nublarce -parece que va a llover- mi voz se torno trizte
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Simplemente caminando Empty Re: Simplemente caminando

Mensaje por Kurarashi Lun Mar 22, 2010 6:22 pm

Era realmente humillante. Habíamos dañado el planeta hasta tal punto que las precipitaciones estaban programadas. Miré el reloj que tenía en el bolsillo y asentí. Toda clase de lluvia, nieve o granizo estaba preestablecida, aunque mucha gente del pueblo no lo supiera. Afuera no llovía, fuera solo quedaba el desierto.

¿Por que te entristece la lluvia? Solo es una de las maravillas de la naturaleza que permite que el planeta siga vivo.

Mi voz perdió fuerza en esta última parte. El planeta ya no estaba vivo.

A pesar de que la lluvia planteada iba a ser profunda y no llevaba paraguas, no me moví del sitio ni un ápice.
Kurarashi
Kurarashi

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 30
Localización : Junto al Emperador

Volver arriba Ir abajo

Simplemente caminando Empty Re: Simplemente caminando

Mensaje por Suzume Lun Mar 22, 2010 6:31 pm

Vi al joven a mi lado y sonrei -No es que me ponga triste... es solo que todo se oscurece... es como si el planeta quiaiera decirnos que esta triste....- volvi a ver al cielo -Cuando llueve todo es... gris... sin color...- baje la mirada nuevametne -Un lindo dia soleado hace que todos seamos felices- lo vi nuevamente y sonrei.
Realmente, me gustaba la lluvia, pero preferia que el sol calentara mi pliel... era un sentimiento maravilloso y las personas son felices cuando esta el sol. Logicamente, no todos...
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Simplemente caminando Empty Re: Simplemente caminando

Mensaje por Kurarashi Lun Mar 22, 2010 10:17 pm

Realmente es otro punto de ver la vida. Yo en cambio, prefiero las sombras a la luz. Por eso suelo llevar las gafas de sol. Aunque he de admitir que el astro rey tiene su belleza....-Introduje una pequeña pausa y añadí en voz baja.-Y es una magnífica fuente de conocimientos.

En realidad admiraba al sol. Las reacciones que era capaz de crear. La de fusionar átomos de hidrogeno en helio era una maravilla que en caso de ser emulada aquí en Terra, acabaría con la contaminación que se creaba día a día.

Entonces... ¿Prefiere quedarse bajo la lluvia, o resguardarse en algún lado?
Kurarashi
Kurarashi

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 30
Localización : Junto al Emperador

Volver arriba Ir abajo

Simplemente caminando Empty Re: Simplemente caminando

Mensaje por Suzume Mar Mar 23, 2010 1:06 am

-ah?- no habia pensado en eso. Volvi a elevar mi mirada al cielo -Creo que sera mejor que nos resguardemos en algun lado... no quiero volver a casa aun- dije sonriendo mientras lo tomaba de la mano -ven...- ya estaba aburrida de tratarlo de Ud. -Sigueme- le sonrei nuevamente mientras caminaba sin rumbo fijo -Mmmm sabes donde podemos resguardarnos?-
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Simplemente caminando Empty Re: Simplemente caminando

Mensaje por Kurarashi Mar Mar 23, 2010 5:52 pm

Me llevé la mano a la barbilla mientras pensaba y se me ocurrió un sitio. No estaba lejos y siempre tenía un ambiente muy tranquilo.

Conozco un restaurante tradicional japonés aquí cerca. Si quieres te invito a comer.

Quizás esto fue un poco atrevido, pero en verdad estaba disfrutando de esta conversación. Mucho más que cualquier otra que hubiera tenido nunca.
Kurarashi
Kurarashi

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 30
Localización : Junto al Emperador

Volver arriba Ir abajo

Simplemente caminando Empty Re: Simplemente caminando

Mensaje por Suzume Mar Mar 23, 2010 7:59 pm

Su invitacion me parecio un poco repentina, pero sin duda agradable

-Si, acepto- le dije sonriendo mientras lo veia -Vamos, me encanta la comida japonesa- volvi a sonreir despues de pasar mi lengua delicadamente por mis labios.

Hacia tiempo que no salia a comer con un hombre. Realmente me estaba divirtiendo con este muchacho asi que , porque no? ^^
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Simplemente caminando Empty Re: Simplemente caminando

Mensaje por Kurarashi Mar Mar 23, 2010 10:47 pm

A pesar de que ella fue la que empezó a tirar, finalmente di la vuelta a la situación y la guié hasta un local situado en las proximidades. Estaba echo íntegramente de madera, con las paredes forradas de papel de arroz, decorado con pinturas del período Edo. Tras una pequeña inclinación hacia el camarero nos sentamos en una mesa cerca de la ventana, donde se veía como iba cayendo poco a poco la lluvia, cada vez más fuerte.

Tomaré una de Sashimi de atún y ... Una sopa de miso. Para beber tomaré cola. Y la señorita...

Dejé en el aire para que pidiese lo que quisiera. Siempre me habían dicho que con el sushi había que tomar Sake, pero no era muy amante de las bebidas alcoholicas para consumo propio.
Kurarashi
Kurarashi

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 30
Localización : Junto al Emperador

Volver arriba Ir abajo

Simplemente caminando Empty Re: Simplemente caminando

Mensaje por Suzume Miér Mar 24, 2010 1:31 am

-Mmmmm... quiero ramen!- dije felizmente mientras veia al camarero -y para beber.... ahh... té- finalice algo indesisa.

El camarero se fue a buscar nuestros pedidos, dejandonos solos.
-y bien... mmm cuentame algo sobre ti- dije con una tonta sonrisa en el rostro. A pesar que llevaba rato hablando con el, era un hombre que solia usar terminos cientificos al hablar, entonces, no sabia que decir... "supongo que el arte no me servira de mucho ahora..." pense viendolo y luego desviando mi mirada. Apesar de que habia sido un corto tiempo, no puedo negar que fue muy agradable la conversacion que mantuvimos
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Simplemente caminando Empty Re: Simplemente caminando

Mensaje por Kurarashi Miér Mar 24, 2010 6:13 pm

Pidió ramen. La verdad es que hacía mucho que no comía de esa comida de dioses, pero ya lo dejaría para otra vez.

Sobre mi... Bueno, podemos decir que me gusta mucho la música, de casi cualquier tipo. Sobretodo el rock japonés o el rock clásico de los 90. Tu turno.

Aquél era una especie de pequeño juego para conocer mejor a la otra persona, diciendo cosas de uno mismo y recibiendo lo mismo por parte del otro. Así conocería mejor a Suzume.

Poco tiempo después trajeron las bebidas...
Kurarashi
Kurarashi

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 30
Localización : Junto al Emperador

Volver arriba Ir abajo

Simplemente caminando Empty Re: Simplemente caminando

Mensaje por Suzume Jue Mar 25, 2010 4:23 pm

-A mi me gusta el arte- dije mientras veia al camarero dejando nuestras bebidas. Luego volvi mi mirada a el -Me gusta mucho la musica clasica, y tocar algun instrumento, como el violin, o el piano... aunque se que paresco una nila rica diciendo esto, agradesco mucho el poder haber aprendido a tocar algun instrumento musical... me gusta mucho la musica- termine la frase y bebi un poco de té, luego mordi suavemente mi labio. Seguro que pensaria que soy algo rara jaja...
Baje la cabeza y desvie mi mirada hacia la calle. Aun llovia...
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Simplemente caminando Empty Re: Simplemente caminando

Mensaje por Kurarashi Jue Mar 25, 2010 10:34 pm

Me llevé la mano a la boca. Pensando un poco.

Música clásica... Hay algunas que son realmente buenas. Sobretodo las obras de Beethoven o Mozart. En aquella época eran verdaderos genios. En realidad adoro el piano.

Era increíblemente curioso, había poquísima gente en este mundo que apreciase la música clásica, a pesar de que es superior a la música que circula hoy en días por las calles. Resultaba interesante, de verdad.

Bueno señorita. ¿Le gusta viajar?

No toqué la bebida. Siempre esperaba a cerca del final de la comida para empezar a beber. Luego me quedaba sin bebida y era muy molesto.
Kurarashi
Kurarashi

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 30
Localización : Junto al Emperador

Volver arriba Ir abajo

Simplemente caminando Empty Re: Simplemente caminando

Mensaje por Suzume Vie Mar 26, 2010 2:17 pm

-Mmm pues a decir verdad no viajo muy a menudo, pero no es porque no me guste, si no porque no me agrada hacerlo sola... me acostumbre a viajar con mi familia y bueno, ahora ya es dificil desarraigar esa costumbre... supongo que la respuesta a la pregunta es si- le dije con una sonrisa en el rostro.

Hacia años que no viajaba. Antes de la muerte de mi hermano soliamos hacerlo en familia, los 4 juntos, dejando de lado trabajo y cualquier otro compromiso. Ahora, todo era diferente... Cada dia mas peleas, mas discuciones, ya ni tiempo de viajar tengo... por mas que tengo todo el tiempo del mundo...
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Simplemente caminando Empty Re: Simplemente caminando

Mensaje por Kurarashi Vie Mar 26, 2010 5:55 pm

Viajar en grupo. Es cierto, yo hasta ahora siempre había viajado solo, exceptuando unos pocos viajes por trabajo que ni siquiera contaban al caso.

Es cierto, es mejor viajar con gente en vez de solos. Sino, es un rollo.

La comida no tardaría demasiado en llegar, eso era cierto, en apenas un par de minutos llegaría. Pero no era "mi turno". Además, como decía el viejo dicho, da lo mismo que recibas.

Bueno, a mi también me encanta viajar, sin duda. Sobretodo a las antiguas ruinas, mucho anteriores a la gran guerra. Bueno señorita, ¿Alguna otra pregunta?

Dije esta frase con una pequeña sonrisa, echado un poco hacia adelante.
Kurarashi
Kurarashi

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 30
Localización : Junto al Emperador

Volver arriba Ir abajo

Simplemente caminando Empty Re: Simplemente caminando

Mensaje por Suzume Vie Mar 26, 2010 6:23 pm

Me incline levemente hacia adelante y puse mis codos sobre la mesa y mi menton sobre mis manos apoyandome en ellas.

-Mmmm...- levante mi mirada pensando que podia preguntar. Realmente ya no sabia que decir, pero algo se me iba a ocurrir.
-Tiene familia? esposa? hijos?... un perro? algo?- dije lo ultimo en tono burlon con una dulce sonrisa.

Despues de unos minutos la comida al fin llego. La camarera dejo nuestros platos frente a nosotros y se retiro
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Simplemente caminando Empty Re: Simplemente caminando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.