Tierra de Nadie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin rumbo fijo

2 participantes

Ir abajo

Sin rumbo fijo Empty Sin rumbo fijo

Mensaje por Geyvor Vie Mar 19, 2010 6:49 pm

Hastiado de no hacer nada en la residencia donde se encontraba, aparte de ver el techo de la habitación decidió salir, sin embargo al parecer el remedio había sido peor que la enfermedad y estaba casi al borde del colapso nervioso gracias al bullicio que hoy particularmente habían en las calles, era como si el mundo se hubiese confabulado para hacerlo rabiar, cosa que era totalmente absurda, pero era más cómodo pensarlo de esa manera.

Esquivaba ágilmente todo ser vivo que se le atravesara, no quería tener contacto con nadie porque estaba seguro que su ira se iba a reflejar tremendamente en el desafortunado ser que fuera su blanco, pero en su afán por aquello, al esquivar a una señora había tropezado con una niña, a la cual miró con furia contenida, no dijo ni siquiera una palabra para que la muchacha saliera despavorida, y al ver lo que había ocasionado suspiro seguido de un susurro sólo para él.

- Me devuelvo a mi habitación, alguna cosa veré que hacerle al techo para que se vea más interesante y con ello se metió en un callejón, intentando cambiar el recorrido por el cual ya había pasado, ya que sabía de antemano que si se devolvía por donde mismo, iba a presenciar el infierno al cuadrado.
Geyvor
Geyvor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo Empty Re: Sin rumbo fijo

Mensaje por Lydicé Strake Vie Mar 19, 2010 7:29 pm

Llevaba mucho rato andando por todos lados. Las calles estaban atestadas de gente y ni siquiera podía andar, la masa apelotonada y apretada de gente me llevaba de un lado a otro hasta que me conseguí salir a un pequeño callejón
- TT__TT waa! por fin consegui salir del infierno - Dije para mi misma mientras me sacudía mi comodo vestido aireandolo un poco,sacudí la cabeza hacíendo que el pelo planeara en el aire y sonreí al poder coger todo el aire que quisiera hasta que me fije que un chico me miraba
- OwO ho-holaa - Saludé con expresion sorprendida, no me esperaba ver a nadie en aquel callejon
Lydicé Strake
Lydicé Strake

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo Empty Re: Sin rumbo fijo

Mensaje por Geyvor Vie Mar 19, 2010 7:42 pm

No le importó mucho ver a otra persona aparte de él en ese callejón, aunque no pudo evitar mirarla un rato, al parecer había sufrido por lo mismo que él había pasado, sin embargo, aquello no le causaba algún tipo de empatía o incluso peor, "simpatía", todo lo contrario.

Al escucharle como le saludaba, desvió los celestes írises de la mujer para decir un seco Buenos días para dar media vuelta, meterse las manos en los bolsillos, y comenzar a caminar hacia el otro extremo de la calle, ahora si concentrando sus pensamientos única y exclusivamente en lo que haría al llegar a su habitación.
Geyvor
Geyvor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo Empty Re: Sin rumbo fijo

Mensaje por Lydicé Strake Vie Mar 19, 2010 7:53 pm

Le miré mientras se marchaba y mire a ambos lados. ¿Donde estaba? TT___TT nooo! me había pedido.
- ¡E-espera!! ;__; - Le dije mientras correteaba detrás suya y le agarraba por el brazo para pararle
Lydicé Strake
Lydicé Strake

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo Empty Re: Sin rumbo fijo

Mensaje por Geyvor Vie Mar 19, 2010 11:01 pm

Aquel era el colmo, aparte que era una desconocida se sentía con el derecho o atribución siquiera de tratarlo como si lo conociese. Se zafó del agarre rudamente y miró a la mujer con los ojos azules cargado de desprecio.

- ¿Que quieres? dijo raudo, sin delicadeza, queriendo deshacerse de esa mujer cuanto antes, violaba su espacio personal y ni siquiera le había dado una razón para que lo hiciera.
Geyvor
Geyvor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo Empty Re: Sin rumbo fijo

Mensaje por Lydicé Strake Vie Mar 19, 2010 11:16 pm

Le miré y sintió que empezaba a lagrimear
-;///; L-lo siento....- Tartamudeé mientras parpadeaba intentando controlar las lagrimas y di un paso hacía atrás- E-e-es que me he perdido......y-y no se donde estoy...y...y.... - Dije y comencé a llorar como una niña pequeña. ¿Yo que le había hecho para que fuera tan desagradable conmigo
Lydicé Strake
Lydicé Strake

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo Empty Re: Sin rumbo fijo

Mensaje por Geyvor Vie Mar 19, 2010 11:39 pm

Se pasó la mano por la cara en un gesto de exasperación extrema, sólo a él le ocurrían aquellas cosas, detestaba ver a una mujer llorar, le recordaban como un demonio a su hermana menor Atalia, y algo realmente contra lo que no podía era contra su imagen, ya que con esos mismos ojos llorosos se había despedido de él el día de su muerte.

- ¿En donde vives? preguntó, la llevaría a donde vivía o quizás tan sólo le señalaría el camino y listo, problema resuelto, no tendría que toparse con ella ni aguantarla llorando.
Geyvor
Geyvor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo Empty Re: Sin rumbo fijo

Mensaje por Lydicé Strake Vie Mar 19, 2010 11:50 pm

- E-en Kalafin.... - Gimoteé yo mientras me secaba las lagrimas con las manos y me restregaba los ojos intentado dejar de llorar. Buaaa ¿pero por que era tan desagradable conmigoo? Si solo le había saludado TT.TT Le miré era relamente guapo, pero me miraba de una manera que me producía una mezcla entre asombro, susto y tenía aquella mirada autoritaria....sin duda aquel chico era curiosa
Lydicé Strake
Lydicé Strake

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo Empty Re: Sin rumbo fijo

Mensaje por Geyvor Sáb Mar 20, 2010 12:20 am

- "Eso esta bastante lejos ¿cómo es que terminó aquí?" en la mañana sale un tren para esa dirección, mientras puedes quedarte en cualquier residencia, existe gente "estúpida y ridículamente amable" que te podrá ayudar y con eso reanudó su paso, dispuesto a salir de allí e irse a su habitación, demasiadas cosas raras juntas en un día.
Geyvor
Geyvor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo Empty Re: Sin rumbo fijo

Mensaje por Lydicé Strake Sáb Mar 20, 2010 12:31 am

Miré a los lados. Allí no había nadie mas que nosotros dos
- ¿Y tu serías tan estupido y amable como para dejarme quedarme en tu casa un ratito? ;///; - Le pregunte mientras le seguía a una distancia prudencial no fuera ser que volviera a portarse como cuando le había agarrado.
Lydicé Strake
Lydicé Strake

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo Empty Re: Sin rumbo fijo

Mensaje por Geyvor Dom Mar 21, 2010 7:27 pm

Sus ojos mostraron mucha más perspicacia a la vez que alzaba una ceja, ¿cómo es que había leído sus pensamientos? ¿o quizás su actitud era demasiado obvia? Soltó un bufido de fastidio y siguió caminando.

- Haz lo que quieras, pero no estorbes demasiado
Geyvor
Geyvor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo Empty Re: Sin rumbo fijo

Mensaje por Lydicé Strake Dom Mar 21, 2010 7:52 pm

- Wiiiiiii! - Dije yo contenta mientras me lanzaba y le abrazaba por la espalda - ;////; muchas graciaas!!! Me daría miedo pasar la noche en la calle.
Nunca había pasado la noche en la calle y tampoco había estado sola mucho tiempo, con lo que pasar una noche sola me daba bastante miedo.
Lydicé Strake
Lydicé Strake

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo Empty Re: Sin rumbo fijo

Mensaje por Geyvor Sáb Mar 27, 2010 10:25 pm

- Suéltame demandó en un susurro, que aunque no era amenazador, se notaba bastante autoritario.

Al sentirse libre del abrazo se permitó mirarla y con un gesto de su brazo le indicó que se agarrara a él, si se le perdía en medio de la multitud iba a ser mucho más molesto todo de lo que ya lo era.
Geyvor
Geyvor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo Empty Re: Sin rumbo fijo

Mensaje por Lydicé Strake Sáb Mar 27, 2010 10:35 pm

Su susurró tuvo su resultado. Le solté de inmediato. ¿Yo que le había hecho? ;__; solo le estaba dando las gracias. Bajé el rostro mientras le miraba de reojo, al menos no parecía "muy" enfadado, pero me sorprendió que me estubiera mirando y di un pequeño respingo. Al momento me di cuenta de que quería que me agarrara a su brazo. Con cuidado y mas lento de lo de que habría hecho normalmente pasé mi brazo alrededor del suyo, guardando un poco de recelo, no fuera a ser que me soltara un mordisco por que no el gustaba el contacto humano.
- Gra-gracias... - Repetí en un susurró mientras miraba al suelo un poco sonrojada, mirandolo por el lado positivo, me dejaba tocarle, ya era un avance
Lydicé Strake
Lydicé Strake

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo Empty Re: Sin rumbo fijo

Mensaje por Geyvor Sáb Mar 27, 2010 11:32 pm

Ignoró su agradecimiento y al entrar en el tumulto de gente, atrajo el brazo de ella más hacia si mismo, aquí era cualquier madre capaz de dejar a su hijo perdido. El recordar la palabra "madre" le hizo recordar la imagen de aquella mujer protegiendo al niño, aquello no era realmente agradable, por lo que frunció el ceño visiblemente molesto.
Geyvor
Geyvor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo Empty Re: Sin rumbo fijo

Mensaje por Lydicé Strake Sáb Mar 27, 2010 11:53 pm

Andaba muy pegada a él, no había mas remedio, había muchisima gente. ¿Por que todo el mundo había decidido salir a la calle hoy? Esto era un verdadero infierno. Le iba a decir una cosa y levante la vista para mirarle. Volvía a tener el ceño fruncido. ¿Era mi culpa o era por que había tanta gente alrededor?. Me alejé un poco de él por si aquello haría que sintiera menos.. "incomodo" digamos y alguien me empujó desde un lado con tal fuerza que me solté de su brazo y casí caí al suelo.
Lydicé Strake
Lydicé Strake

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo Empty Re: Sin rumbo fijo

Mensaje por Geyvor Dom Mar 28, 2010 12:39 am

Tomó a la mujer por la cintura antes que fuera a caer totalmente, pero con ciudado que no pensara estupideces típicas de las mujeres, la soltó y volvió a hacer fuerte el amarre con su brazo.

- Si te alejas demasiado pasarán cosas como las de hace un momento, ten cuidado
Geyvor
Geyvor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo Empty Re: Sin rumbo fijo

Mensaje por Lydicé Strake Dom Mar 28, 2010 12:47 am

- ;__; e-es que tenías el ceño fruncido...pensé que te estaba molestado - Dije mientras me agarraba a su brazo y esta vez le cogía la mano, entrelazando mis dedos con los suyos, por si aquello volvía a pasar hubiera menos probabilidades de separarnos
Lydicé Strake
Lydicé Strake

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo Empty Re: Sin rumbo fijo

Mensaje por Geyvor Lun Mar 29, 2010 6:02 pm

- Me ha venido un recuerdo a la mente, no le prestes tanta atención le dijo para luego pegar un respingo por sentir la mano entrelazada a la suya ¿Qué haces? preguntó viendo sus manos.
Geyvor
Geyvor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo Empty Re: Sin rumbo fijo

Mensaje por Lydicé Strake Lun Mar 29, 2010 6:41 pm

Solté su mano tan rápido como el había reaccionado y bajé la cabeza sonrojada y arrepentida. No debería haberlo hecho
- E-era para no separarme de ti..... - Dije yo sin levantar la mirada. - Si-siento si te ha molestado.....
Lydicé Strake
Lydicé Strake

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo Empty Re: Sin rumbo fijo

Mensaje por Geyvor Sáb Abr 03, 2010 10:36 pm

Tomó su mano de nuevo sin decir palabra alguna, las reacciones de miedo tan exageradas hacia su persona no le agradaban pero estaba consciente que el no hacía nada a favor de minimizarlas.

- Falta poco para llegar a la residencia donde vivo
Geyvor
Geyvor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo Empty Re: Sin rumbo fijo

Mensaje por Lydicé Strake Sáb Abr 03, 2010 10:44 pm

- Va-vale.....- Dije he intente terminar con su nombre, ahora que me daba cuenta no nos habíamos presentado. Me agarré a su mano sin protestar, no sabía que era peor si eso o dejarme agarrar. - Por cierto, me llamo Lydicé ¿como te llamas?
Le pregunte mientras andaba agarrada a su mano
Lydicé Strake
Lydicé Strake

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo Empty Re: Sin rumbo fijo

Mensaje por Geyvor Lun Abr 19, 2010 6:17 pm

- Mi nombre es Geyvor fue su escueta respuesta, para luego halar su mano para atravesar la calle y quedar frente la fachada de un edificio. Hemos llegado

Fin post.

Continuacion en residencias, edificio As
Geyvor
Geyvor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo Empty Re: Sin rumbo fijo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.