Tierra de Nadie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L'hôpital

3 participantes

Ir abajo

L'hôpital Empty L'hôpital

Mensaje por Yaskier Jue Mar 18, 2010 11:02 pm

Giramos un par de calles, la gente no parecía estar ayudandoles mucho. A la llegada de hospital dos enfermeras que les ayudaron y la llevaron al interior.

El hospital no era muy grande, pero tenia todo tipo de equipamiento. Y había bastantes habitaciones libres. El personal del hospital le saludaba y no pedían ninguna clase de explicación de su parte. Ordeno llevarla a la sala de cuidados intensivos de quemaduras y prepararla. Tuvo que separar a los dos hermanos y a Straz de ella.

Se dirigió al despacho del director en cuya puerta estaba escrito “Director G. Silverstone”. Le estaban poniendo calmantes, para que dejara de sufrir y bloquearon la hemorragia. Solo les queda esperar al doctor Yaskier. Straz y William se encontraban en la sala de espera.
Minna fue transportada en una camilla flotante hasta la sala de operaciones. Una luz roja se encendió encima de la puerta cuando una vez estaba allí dentro. Su cuerpo tapado con una manta menos la parte de la herida. Yaskier se encontró con los dos chicos en su camino hacia la sala de operaciones y dijo en un tono tranquilizador.

- Tu hermana esta en buenas manos, no os preocupéis por ella. La operación durara una media hora mas o menos.- no tenia mas tiempo que perder y se fue.
Yaskier
Yaskier

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

L'hôpital Empty Re: L'hôpital

Mensaje por Minna Everdeen Jue Mar 18, 2010 11:15 pm

William se quedó de piedra por la rápidez en la que actuaron en el hospital, a pesar de que tenia el corazón en un puño. Era una quemadura muy grave..
-De acuerdo..

Apenas podía hacer nada, simplemente me dejaba manejar. Lo único que tenia en mente era el dolor de la quemadura en el muslo, que ardía como si aun siguiera en llamas. Cuando entró Yaskier suspiré ligeramente.
-¿Habrá que amputar?-Bromeé, aunque esperaba que la respuesta no fuera afirmativa...
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

L'hôpital Empty Re: L'hôpital

Mensaje por Straz Jue Mar 18, 2010 11:18 pm

Se sentó tranquilamente a esperar en una de las sillas que había en la sala de espera. Miró a William que el si que parecía bastante alterado, no su supo que decirle así que no dijo nada mejor esperar a que la enferma saliera.

Se levantó y compro un par de refrescos y le tendió uno a William sin decir nada
Straz
Straz

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

L'hôpital Empty Re: L'hôpital

Mensaje por Yaskier Jue Mar 18, 2010 11:34 pm

Mientras le ponían el traje y los guantes dos enfermeras, dio un suspiro y dijo.- No creo, haré todo lo posible para evitarlo.
Un medico ya vestido le ponía una mascarilla para anestesiarla – Cuenta de 10 a 1.
-Dejalo en mis manos...- dije mientras me ponían la mascarilla y ella se quedaba dormida...

Después de media hora. Yaskier salio de la sala, su cara se veía muy seria. Llevaba la bata blanca de medico y se rascaba las manos, no le gustaba el tacto después de llevar guantes. Dio un suspiro y se dirigió a William.
- Tu hermana esta bien, se tendrá que quedar un día mas aquí en la observación.
La doble puerta ahora con una luz verde, se abrió de nuevo y allí estaba su hermana en ropa de paciente aun dormida, tumbada encima de la misma camilla transportadora.
- La llevan a la habitación 24, en unos minutos la despertaran y la podréis ver. Mientras tanto yo voy a hacer todo el papeleo. - se marcho...

No tenia ningún tipo de compañero de habitación. Al lado de la cama había un par de sillas para los visitantes. La habitación era de color blanco. A Minna le han puesto suero...
Yaskier
Yaskier

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

L'hôpital Empty Re: L'hôpital

Mensaje por Minna Everdeen Vie Mar 19, 2010 12:35 am

No creo, haré todo lo posible para evitarlo.
Aquello hizo que se tensaran todos mis musculos. No quería perder una pierna, o, en su defecto, tener un implante tecnologico que no em podía permitir economicamente. Conté mentalmente mientras sentía como la anestesia empezaba a hacer efecto cuando llegué a cinco más o menos.

William tomó el refresco y sonrió debilmente.
-Gracias.-Lo abrió y bebió un trago con nerviosismo. No podía estarse quieto. Iba dando vueltas de un lado para otro sin descanso. El tiempo resultaba excesivamente lento en aquel momento. En cuanto escuchó el sonido de la puerta su mirada se alzó como un rayo y miró a Yaskier. Aquella expresión seria no le gustaba.
Tu hermana esta bien, se tendrá que quedar un día mas aquí en la observación.
-Gracias...-susrró, sonriendo ligeramente. En cuanto vio la camilla miró a su hermana. Antes de que pudiera ofrecerle ayuda con el papeleo Yaskier ya se había ido. Fue hasta la habitación. No sabía si el chico de antes les seguiria o no..
Entró en la habitación y vió a un par de enfermeras desepertando a su hermana. Se acercó y le acarició el rostro.
-Buenos dias...

Abrí los ojos lentamente. Me encontraba desorientada y al principio veia algo borroso. Me sentía atontada. Al escuchar la voz de Will sonreí ligeramente.
-hola..-mascullé bajito
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

L'hôpital Empty Re: L'hôpital

Mensaje por Straz Vie Mar 19, 2010 9:36 pm

Espero un rato antes de dirigirse a la habitación para darles algo de intimidad, se quedo quieto pacientemente hasta que decidió levantarse e ir.
Cuando llegó vio que la herida ya estaba despierta, menos mal, ya estaba “bien” se relajó un poco y se acercó a la cama, eso si, no mucho y a una distancia prudencial. Saludo a la chica con la mano y movió los labios para decirle “hola”.
Straz
Straz

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

L'hôpital Empty Re: L'hôpital

Mensaje por Yaskier Vie Mar 19, 2010 10:24 pm

Alguien llamo a la puerta ese se abrió lentamente y entro un medico de edad media. En su bata blanca colgaba su nombre “Dr. G. Silverstone”. En su mano llevaba una especie de bolsa de plástico cerrada herméticamente. Se acerco a los dos muchachos que estaban al lado de la paciente y les ordeno salir con un gesto de la mano.
Cuando estaban solos, miro a la chica y se sentó al lado y saco las gafas.
- Minna, verdad? Según lo que mi hijo me ha dicho.- Limpio las gafas con la bata blanca y se levanto. Poniendo el dedo en sus labios le señalo que no hablase aun. Se acerco a su pierna en la que llevaba el vendaje. Con mucho cuidado y destreza le quito el vendaje. Examino la herida, la operación le extrajo el pantalón que se fundió junto con su piel anteriormente.
Abrió el bolsa de plástico que tajo, saco de allí una especie de tejido azul en forma de laminas.
-Ahora sentirás alivio- dijo y puso una fría lamina de esas en la herida. Era una especie de vendaje en casos de quemaduras, era muy húmedo y ayudaba a la piel a recuperarse en un tiempo récord. Puso dos capas de aquellas laminas en su herida lo vendo con el vendaje. Volvió a sentarse y se quito las gafas.
-Soy Gregory director de este humilde hospital y padre de Yaskier... Si mi hijo te trajo aquí y prometió falsificar tu ficha medica tendrá razones para ello asique no entrare en detalles. Respeto a tus compañeros pueden dormir en una habitación en el piso superior, esta cama- señalo segunda cama en la habitación,- tendrá que ser usada mañana. El tiempo de visita es hasta las 20:00, asique aun tenéis- miro el reloj que marcaba 18:30- mas de una hora. Te volverán a cambiar el vendaje dentro de ocho horas.- Se levanto de la silla con la intención de abandonar la habitación.- Si tienes alguna pregunta mas, habla ahora o calla para siempre- dijo irónicamente.
Yaskier
Yaskier

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

L'hôpital Empty Re: L'hôpital

Mensaje por Minna Everdeen Sáb Mar 20, 2010 12:16 am

fdr: reclaca más que son familia! ke no lo hemos notao!! xDD

Me sentía un poco adormilada cuando vi al otor chico.
-Hola..-dije sonriendole, no sabía donde me encontraba, pero la operación debía haber salido bien, si no no sentíria aquel ligero escozor en la pierna que anunciaba que al anestesia estaba desapareciendo del todo de mi organismo. Cuando salieron de la habitación intenté incorporarme pero un ligero dolor me hizo cambiar d eidea y me quedé tumbada en la cama, observando al hombre que había entrado.
-Si, me llamo Minna.-Dije, con la voz adormilada y sintiendo la boca un tanto pastosa. Cuando colocó aquellas laminas me estremecí, sitiendo un frio alivio que calmaba el dolor que había empezado ha hacers emá sintenso en los ultimos segundos.
Asentí ante sus palabras. Estaría bien que Wiliam pudiera dormir cerca. No me gustaba mucho estar lejos de mi hermano. Llevaba toda mi vida asu lado y me costaba separarme mucho tiempo de él.
-Si!-Respondí rápidamente a su "o calla para siempre"- Queria decir que.. gracias por la operación.. no sé como la costearé aun pero.. gracias de todas formas. Siento causar molestias...
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

L'hôpital Empty Re: L'hôpital

Mensaje por Yaskier Sáb Mar 20, 2010 5:05 pm

Se paro a un metro de la puerta y respondió con un tono sereno.
- No me las des a mi. Fue Yaskier quien arriesgo su carrera y su libertad para salvarte. Si lo descubren estará “kaput”. Bueno jovencita, ya no le molesto más, que entren sus amigos. Adiós - Salio por la puerta y la dejo medio abierta...
Yaskier
Yaskier

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

L'hôpital Empty Re: L'hôpital

Mensaje por Minna Everdeen Miér Mar 24, 2010 11:08 am

fdr: siento haber tardado estaba esperando que respondiese straz pero como no postea pues lo haré yo uwu

Asentí con la cabeza. Esperaba que Yaskier viniera a verme, así podría darle las gracías..
William entró rápidamente en la habitación y se acercó a mi.
-Hola Minna, ¿como estas?
-Bien.. ahora mismo no me duele.. pero creo que voy a tener que pasarme aqui una temporadita...
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

L'hôpital Empty Re: L'hôpital

Mensaje por Straz Jue Mar 25, 2010 7:16 pm

(Sorry e tenido problemas con el pc estos dias XD)

- Me alegra que estés mejor.

Se acercó a Minna ahora parecía cansada pero porlomenos ya no corría el riesgo de morirse desangrada.

- Eso te va a dejar cicatriz.
Straz
Straz

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

L'hôpital Empty Re: L'hôpital

Mensaje por Minna Everdeen Jue Mar 25, 2010 7:24 pm

fdr: no pasa nada ^W^

-Gracías.-Dije sonriendole. Era un detalle que se hubiera quedado el rato de la operación aunque no me conociese de nada.- Bueno, no me importa que dje cicatriz...-Comenté, incorporandome un poco con cuidado de no moverme bruscamente.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

L'hôpital Empty Re: L'hôpital

Mensaje por Straz Jue Mar 25, 2010 7:37 pm

Medio sonrío rompiendo su cara inexpresiva de siempre.

- Mientras no te quite movilidad no creo que importe mucho

Dio un sorbo de lo que le quedaba de refresco y tiró la lata en una papelera de la habitación. Volvió a acercarse a la cama .

- Pues cuando vuelva tu medico yo me voy.- Ya se había asegurado de que acabara bien la operación ya no se le perdía nada ahí. – Un placer conoceros.
Straz
Straz

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

L'hôpital Empty Re: L'hôpital

Mensaje por Minna Everdeen Jue Mar 25, 2010 7:43 pm

-Realmente no es mi medico..-comenté algo alicaida. Yaskier había arriesgado su carrera y su licencia para ejercer la medicina solo para operarme...- Es más bien un amigo.
-Pues le ebes una a tu amigo ^ ^ Dijo William sonrendome con dulzura. Sabái que no me encontraba muy bien, porque no me gustaba deberle favores a nadie y aun menos del aquel calibre.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

L'hôpital Empty Re: L'hôpital

Mensaje por Yaskier Mar Mar 30, 2010 9:49 pm

Una enfermera vestida con un uniforme rosa entro en la habitación. Llevaba una bandeja con la cena de la nueva paciente. Saludo a todos y destapo la bandeja. Había una sopa de color verdoso, un trozo de pan y un yogur. Que se podía esperar mas de una cena del hospital. Coloco su comida sobre una mesilla que ajusto a la altura de su cama. Entonces rompió su silencio y algo sonrojada dijo.
- Tiene usted mucha suerte ser la mujer de un medico excelente como dr. Yaskier. - se sonrojo mas al ver sus miradas.- Si quiere algo solo pulse el botón y acudiré enseguida.- Se despidió y se dirigió hacia la salida.
Yaskier
Yaskier

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

L'hôpital Empty Re: L'hôpital

Mensaje por Minna Everdeen Miér Mar 31, 2010 12:23 am

fdr: respondi en etherial! >w<

Me quedé de piedra ante la frase de esa enfermera. ¿Ser su mujer? ¿Cuando me había cado yo con Yaskier?! Miré a William confusa y este se encogió d ehombros aguntando la risa, segurament epor mi expresión aturdida.
-No me había entyerado de que estabas casada!-Exclamó en cuanto salió la enfermera, sin poder evitar echarse a rier.
-¡No soi la mujer de nadie! -Exclamé indignada, deseosa de que entrara Yaskier para preguntarle de donde se habían sacado eso!
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

L'hôpital Empty Re: L'hôpital

Mensaje por Straz Vie Abr 02, 2010 4:08 pm

Se le dibujo una sonrisa en la cara cuando vio la expresión de la chica al escuchar lo del nuevo marido.

- felicidades.

Se había ido de la habitación soltera y con una herida en la pierna y había vuelto curada y con marido, vale , la situación era graciosa y hasta el tenia ganas de reírse, intentó disimularlo como pudo.
Straz
Straz

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

L'hôpital Empty Re: L'hôpital

Mensaje por Minna Everdeen Sáb Abr 03, 2010 2:24 pm

-¿Como que felicidades?-Exclamé indignada lanzandole una mirada iracunda a ambos. Me incorporé de golpe dispuesta a golpearles ambos pero un fuerte dolor en al pierna por el brusco movimiento me hizo recostarme otra vez. Les miré apretando el puño de la diestra.
-¡Por la herida de la pierna que si no os juro que os pateaba a los dos!
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

L'hôpital Empty Re: L'hôpital

Mensaje por Yaskier Lun Abr 05, 2010 5:09 pm

La puerta se abrió y entro el medico conocido por su pelo largo y blanco... Con los dientes sujetaba un sandwich y en las manos sostenía un cuaderno electrónico, que era una de sus herramientas de trabajo. Dio un mordisco a su sandwich mientras miraba las caras de los presentes, y dijo.
- Kee...taaa.. sttta...- termino de tragar el sandwich y repitió la frase.- Que tal estáis?- volvió a darle un mordisco a su snadwich mientras observaba sus reacciones.
Yaskier
Yaskier

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

L'hôpital Empty Re: L'hôpital

Mensaje por Straz Jue Abr 08, 2010 8:32 pm

Le alejó lo suficiente para que Minna no pudiera darle alcance, al final se iba a hacer daño por enfadarse.

Miró al medico que acababa de aparecer y le saludó con la cabeza. Era evidente que la enferma estaba mucho mejor, ya tenia energía para intentar golpearlos. La miró para ver su reacción hacia el recién llegado.
Straz
Straz

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

L'hôpital Empty Re: L'hôpital

Mensaje por Minna Everdeen Vie Abr 09, 2010 3:43 pm

En cuanto escuché la puerta abrirse y vi a Yaskier asomando por esta le lancé una mirada iracunda, le estaba agradecida por haberme salvado y bla bla bla, pero mi sentimiento de incertidumbre e indignación superaba la gratitud en aquellos momentos.
-¬ ¬¿que se supone que significa eso de que estoy casada contigo e?!
Pregunté sin dar ningún tipo de rodeos ni responder la pregunta con la que se había presentado el doctor en la estancia.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

L'hôpital Empty Re: L'hôpital

Mensaje por Yaskier Vie Abr 09, 2010 8:35 pm

Se señalo a si mismo con el dedo indice y cara de sorpresa. Se termino el sandwich con tranquilidad.
- Supongo que de nada,- respondió irónicamente a su falta de agradecimiento.- Hm, como decirlo,no tenia mas opciones, ya que no tenia tu ficha la tuve que crear entera. La verdad mi padre me dio la idea después de haber hablado contigo... No te preocupes, es una simple formalidaaaaaaaaaaad.- se tapo la boca para disimular el bostezo aunque era imposible.
Yaskier
Yaskier

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

L'hôpital Empty Re: L'hôpital

Mensaje por Minna Everdeen Sáb Abr 10, 2010 4:46 pm

-¿Te digo por donde me paso yo las formalidades y los protocolos "querido"?
Dije poniendo especial enfasis en la ultima palabra de la frae y mirando amenazantamente a Straz y William por si se les ocurría hacer alguna broma de algun tipo.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

L'hôpital Empty Re: L'hôpital

Mensaje por Straz Dom Abr 11, 2010 2:26 am

Miró a Minna y levanto los brazos a la vez que negaba, haciendo entender que no haría ningún comentario al respecto. Se llevó la mano al estomago empezaba a sentir algo de hambre al ver la comida de Yaskier.

-¿Cuándo podrá andar la señorita doctor?
Straz
Straz

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

L'hôpital Empty Re: L'hôpital

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.