Me perdi ToT
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Me perdi ToT
- -w-U tanto como muerta no cariño, que esto es Dixor no el COMAT, como mucho estarías sin dinero lloriqueando por alguna esquina hasta que llegara algun violador y te obligara a hacer cosas indecentes- Dije yo encogiendome de hombros. Nadie moria asi como asi, los rebeldes no ibamos por hay pegando tiros en los puertos, ademas en estas zonas hay demasiados agente de paz como para hacer locuras del tal extremo - No asido nada, ademas no tengo nada mejor que hacer, solo había venido a robar un poco,
Elen Aven Darknight- Mensajes : 241
-¿robar?...- la vi algo sorprendida (Cambio de modo de relator a 1ra persona xD) -¿Es necesario que robes?- pregunte curiosa -Es decir... no quiero ofenderte... pero... eso no es bueno... y algun dia acabaran atrapandote...- dije timidamente bajando la mirada. Ella se estaba volviendo mi amiga, y no me gustaria que algo asi le sucediece
Solté una carcajada y golpeé suavemente la mesa
- Mas de una vez me han pillado, y todas me he escapado - Le expliqué tranquilamente - Se por donde me muevo, y no te preocupes por mi, se cuidarme solita. Además, robar es una obligatoria que tienes que aprender si vives en la calle
Dije tranquilamente. Llevaba muchos años siendo una vagabunda, para mi robar era como para una persona comprar comida para la semana. Si no robaba, no comía, y no me agradaba mucho la falta de comida
- Mas de una vez me han pillado, y todas me he escapado - Le expliqué tranquilamente - Se por donde me muevo, y no te preocupes por mi, se cuidarme solita. Además, robar es una obligatoria que tienes que aprender si vives en la calle
Dije tranquilamente. Llevaba muchos años siendo una vagabunda, para mi robar era como para una persona comprar comida para la semana. Si no robaba, no comía, y no me agradaba mucho la falta de comida
-¿vives en la calle?- pregunte sorprendida ¿Como alguien podia vivir en la calle? era inconcevible para mi.. el gobierno no hacia mas nada que gastar el dinero en tonterias en lugar de utilizarlo para ayudar a la gente... de todas formas, creo que por lo poco que conosco a Lena, me atreveria a decir que ella no aceptaria la ayuda de el gobierno, por mas que estubiera muriendo... aun asi, cada dia que pasaba el gobierno me desagradaba mas, y no tenia un muy agradable concepto sobre los Agentes de Paz, ya que Suzume siempre me estaba hablando mal de ellos -te gustaria que vivieramos jiuntas?- pregunte repentinamente. No se porque lo hice, simplemente fue un impulso. Sentia deceos de ayudarla, pero no sabia si esa era la forma mas adecuada
- Eeeeh....- Dije mirándola sorprendida por su ofrecimiento. Entonces me acorde de Nick, era cierto, ahora solía pasarme por su casa a dormir, y a desayunar, y a comer, y a ducharme....-w-u vamos, que le gorroneaba bastante - Mu-muchisimas gracias por tu ofrecimiento Chidori, pero tengo un....amigo - Si es que se le podía llamar asi - Que me deja dormir en su casa, no hay problema, pero muchisimas gracias, aprecio mucho que me lo hallas ofrecido
Le dije mientras le acariciaba la cabeza cariñosa
Le dije mientras le acariciaba la cabeza cariñosa
-hm.. esta bien- dije en un tono algo triste, aunque nuevamente, no se porque me salio ese tono, a fin de cuentas apenas la conocia -Bueno, entonces estare tranquila de que estes viviendo en algun lugar, o almenos parando para dormir- dije y luego sonrei -eehhh ¿que hora es?-
- Eeeem- Dije y me llevé las manos a las gafas y aparecio la hora en la parte interna del cristal - Las cuatro y diez....
Me levante de la mesa y cobre la comida mientras le miraba con las manos en la cadera
- Vamos, no pienso dejar que pierdas otra vez el aerodeslizador, lo que me faltaba gastar dinero en vano - Dije mientras la espara en la puerta de la tienda
Me levante de la mesa y cobre la comida mientras le miraba con las manos en la cadera
- Vamos, no pienso dejar que pierdas otra vez el aerodeslizador, lo que me faltaba gastar dinero en vano - Dije mientras la espara en la puerta de la tienda
-Jaja si, tienes razon- dije mientras me acercaba a ella -vamos, cuando quieras ^^- le sonrei nuevamente.
Espero volverla a ver algun dia, es una chica muy amable ^^ me agrado mucho conocerla -Gracias por todo- le dije viendola con una gran sonrisa
Espero volverla a ver algun dia, es una chica muy amable ^^ me agrado mucho conocerla -Gracias por todo- le dije viendola con una gran sonrisa
- A sido un placer Chidori, no vuelvas a quedarte dormida, ya nos veremos en otra ocasión - Dije yo sonriendo mientras ambas salíamos de la tienda y la llevaba hasta el puerto. - A sido un placer
Dijo esto el acaricie la cabeza a modo de despedida y observé como subía al aerodeslizador correspondiente
Dijo esto el acaricie la cabeza a modo de despedida y observé como subía al aerodeslizador correspondiente
-Adios- le dije sonriente agitando mi brazo como despedida -espero nos volvamos a ver pronto- grite cuando el aerodeslizador comenzo a moverse -Nos vemos!- dije y luego entre al mismo.
Ha sido muy divertido conocer a alguien nuevo, espero siga pasandome ^^
**FIN DEL POST**
Ha sido muy divertido conocer a alguien nuevo, espero siga pasandome ^^
**FIN DEL POST**
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.