Hi!! Suzu presente ^^!!
4 participantes
Tierra de Nadie :: General :: Bienvenida
Página 1 de 1.
Hi!! Suzu presente ^^!!
Como que me di cuenta de que estaba en el foro y jamas me presente, no? xD
Bueno, soy de Uruguay ^^ ehmmm me gusta mucho todo lo asiatico pero principalmente la musica asiatica... hace poco empece con esto del rol por foro, y esta bueno jiji... ehm.... perdonen quienes roleen conmigo porque seguramente sea algo aburrido jajaja... bueno, espero hacer muchos amigos ^^ y se que me ganare algun que otro enemigo xD naah espero que no jijiji... bueno, solo eso xD si quieren saber mas, me preguntan x3
Yoroshiku onegai shimasu!! ^^
Bueno, soy de Uruguay ^^ ehmmm me gusta mucho todo lo asiatico pero principalmente la musica asiatica... hace poco empece con esto del rol por foro, y esta bueno jiji... ehm.... perdonen quienes roleen conmigo porque seguramente sea algo aburrido jajaja... bueno, espero hacer muchos amigos ^^ y se que me ganare algun que otro enemigo xD naah espero que no jijiji... bueno, solo eso xD si quieren saber mas, me preguntan x3
Yoroshiku onegai shimasu!! ^^
Re: Hi!! Suzu presente ^^!!
>w< Bienvenida! Aunque te registraste hace tiempo xDD jaja
No te preocupes por lo de los post de rol! Eso es cogerle practica y se va mejorando!!
No te preocupes por lo de los post de rol! Eso es cogerle practica y se va mejorando!!
Minna Everdeen- Mensajes : 222
waaa una rebelde más!! los Agentes de Paz no vamos a poder con todos! D: (broma ^^) bienvenida!
Sigmund Froid- Mensajes : 108
Mmmm como que yo los conosco... me suenan sus caras.... *viendolos seria y pensativa* Mmmm no creo que no x33
Muchas gracias por la bienvenida ^^ jijiji (aunque ya hacia años que estaba en el foro (?) xD)
Muchas gracias por la bienvenida ^^ jijiji (aunque ya hacia años que estaba en el foro (?) xD)
Juajajaj!! Bienvenida XD
Aunque llevas mas tiempo que yo...U jeje
Aunque llevas mas tiempo que yo...U jeje
Efrey Rockbell- Mensajes : 64
Tierra de Nadie :: General :: Bienvenida
Página 1 de 1.