Tierra de Nadie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Residencia Ryousei

2 participantes

Ir abajo

Residencia Ryousei Empty Residencia Ryousei

Mensaje por Yuma Ryousei Dom Mar 14, 2010 8:23 pm

Perteneciente a los tios de Yuma, es una gran casa con algunos lujos que la hacen ver como una casa de familia acomodada. Es una casa de estilo japonés antiguo pero con modernidades. Tiene dos pisos de altura, en el primero lo ocupa un gran salón con ventanales de cristales irrompibles y térmicos hacia un pequeño jardín Zhen.

Residencia Ryousei 126049225-6769d639eb-small

Una cocina de paredes blancas y muy luminosa, saliendo hacia el pasillo nos encontramos al final el baño y una salita de estar, unas escaleras al otro lado que van al segundo piso.

En el segundo piso está la habitación de Yuma y la de sus tíos, que ya a penas se utiliza. Dentro de la habitación de Yuma hay una doble habitación que utiliza para leer, estudiar, etc, con sillones, estanterías y demás.

Siguiendo por el pasillo está el baño superior, más grande que el inferior y con una bañera enorme con varios grifos, y al otro lado un pequeño gimnasio.
Yuma Ryousei
Yuma Ryousei

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ryousei Empty Re: Residencia Ryousei

Mensaje por Yuma Ryousei Dom Mar 14, 2010 8:44 pm

Entró en su casa insertando el código de seguridad y pasando su tarjeta de identificación.

-Esto es todo-dijo él dándose la vuelta y cruzandose de brazos-Es un poco antigua, no tiene tantas modernidades como las demás casas, pero a mi me gusta así-sonrió.
Yuma Ryousei
Yuma Ryousei

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ryousei Empty Re: Residencia Ryousei

Mensaje por Elen Aven Darknight Dom Mar 14, 2010 8:55 pm

- A mi me parece bonita - Dije mirando la casa y le sonreí. No podía hacer ningun comentario respecto a lo de las casas, no tenía ninguna ^^U. - Bueno yo me voy y....
Antes de que pudiera terminar la frase mi estomago rugió sonoramente.
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ryousei Empty Re: Residencia Ryousei

Mensaje por Yuma Ryousei Dom Mar 14, 2010 9:18 pm

Se quedó mirando a Lena, le había parecido escuchar cierto ruido salir de su tripa.
-¿Tienes hambre? ¡Acabas de comerte un helado!-preguntó sorprendido- ¡Si quieres te hago de comer!

Antes de que dijese nada cerró la puerta de la casa y se fue corriendo a la cocina.
Yuma Ryousei
Yuma Ryousei

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ryousei Empty Re: Residencia Ryousei

Mensaje por Elen Aven Darknight Dom Mar 14, 2010 10:02 pm

- ¡Es-espera Yuma! - Dije sigiendole hasta la cocina - ^//^U no hace falta, en serio.
Dije mientras le miraba. Mierda, ¿como es que me había entrado hambre tan de repente?. No quería molestar mas a Yuma
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ryousei Empty Re: Residencia Ryousei

Mensaje por Yuma Ryousei Lun Mar 15, 2010 8:10 pm

Fue corriendo hacia un taburete para ponerlo en el frigorifico y así llegar mejor hasta la parte de arriba.
Cogió un par de huevos, lo poco que sabía preparar era una tortilla, y una sartén.

-No pasa nada, yo también tengo hambre-sonrió.

Encenció la encimera y puso la sartén con aceite encima, echó los huevos ya bien batidos y esperó en silencio.
Yuma Ryousei
Yuma Ryousei

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ryousei Empty Re: Residencia Ryousei

Mensaje por Elen Aven Darknight Lun Mar 15, 2010 8:15 pm

- -_-U menuda manera de echarle cuenta a tus mayores - Dije apoyándome los codos en su cabeza como si fuera una mesa o algo parecido - Pues comete lo mió, no quiero ser una molestia.
Dije mientras miraba la sartén.
-No sabe mucho de cocina, pero..... ¿antes de echar los huevos no había que esperar a que se calentara el aceite?
Dije señalando la sarten con un dedo
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ryousei Empty Re: Residencia Ryousei

Mensaje por Yuma Ryousei Lun Mar 15, 2010 8:18 pm

Soltó la sartén y se le quedó mirando.

-No se puede así?-parpadeó con ingenuidad-Yo...bueno, con esperar a que se caliente solo vale, no?

Se llevo un dedo a los labios pensativo.
(Yo lo hago asi xDDDDD)
Yuma Ryousei
Yuma Ryousei

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ryousei Empty Re: Residencia Ryousei

Mensaje por Elen Aven Darknight Lun Mar 15, 2010 8:34 pm

Off: pos yo lo hago cuando se a calentado el aceite xDD

- Eeem..no se, ya dije que de cocina se poco - Dije encogiendome de hombros - Lo mismo da mientras se haga ¿no?
Dije mirando nuevamente la sartén y el aceite empezó a chisporrotear diciendo asi que ya estaba lo suficientemente caliente como para cocinar
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ryousei Empty Re: Residencia Ryousei

Mensaje por Yuma Ryousei Lun Mar 15, 2010 11:35 pm

Comenzó a mover la sarten y en unos minutos sacó la tortilla en un plato. Se la tendió a Lena con una sonrisa.

-Toma, come!-se puso a hacerse él otra.
Yuma Ryousei
Yuma Ryousei

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ryousei Empty Re: Residencia Ryousei

Mensaje por Elen Aven Darknight Lun Mar 15, 2010 11:49 pm

Agarré el plato y miré la tortilla
- ^^U si ya te dije que no hacía falta........- Dije yo mientras cogía un tenedor y comenzaba a comer. Estaba bueno la verdad, y si, tenía hambre, pero seguía pensando que no quería molestar a Yuma.
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ryousei Empty Re: Residencia Ryousei

Mensaje por Yuma Ryousei Mar Mar 16, 2010 1:46 am

Terminó la suya y se sentó frente a ella. Comenzó a comer tranquilamente mientras movía los pies, la silla lo elevaba así que a penas llegaba al suelo.
-¡Ah! ¿Qué quieres de beber?-fue de nuevo al frigorífico a coger un zumo de manzana para él.
Yuma Ryousei
Yuma Ryousei

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ryousei Empty Re: Residencia Ryousei

Mensaje por Elen Aven Darknight Mar Mar 16, 2010 2:20 pm

- Eeeh..agua - Dije yo tranquilamente mientras seguía comiendo mi tortilla - Gracias por prepararme la tortilla peque, esta muy rica
comenté y le sonreí divertida.
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ryousei Empty Re: Residencia Ryousei

Mensaje por Yuma Ryousei Vie Mar 19, 2010 9:56 pm

Le trajo una jarra de agua y un vaso para ponerselo delante.
-De nada-sonrió- ¿Pero de verdad no quieres nada mas?

Se sentó en su lugar mientras bebía su zumito.
Yuma Ryousei
Yuma Ryousei

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ryousei Empty Re: Residencia Ryousei

Mensaje por Elen Aven Darknight Vie Mar 19, 2010 10:58 pm

- No > < muchas gracias, que no quiero molestar, en serio - Dije yo mientras agarraba el vaso de agua y me lo bebía de un solo sorbo. Mire el reloj, era muy tarde - Mierdaaa... los agentes de paz ya estaran empezando los turnos nocturnos ;__; mierda..¿ahora donde duermo yo leches?
Exclamé mientras miraba el vaso de agua vacío
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ryousei Empty Re: Residencia Ryousei

Mensaje por Yuma Ryousei Dom Mar 21, 2010 2:05 am

Miró preocupado a Lena y se levantó para ir a la ventana. Estaba oscureciendo, era bastante tarde para ir solo por la calle.

-Pero igualmente los agentes de la paz no te harán nada, ¿no?-la miró-Si te ven por la calle sola a lo mejor te acompañan a casa -sonrió de oreja a oreja para animarla-¡Igualmente no me importa que te quedes a dormir!
Yuma Ryousei
Yuma Ryousei

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ryousei Empty Re: Residencia Ryousei

Mensaje por Elen Aven Darknight Dom Mar 21, 2010 4:27 pm

- No es tan sencillo Yuma - Dije yo. Claro que no me harían nada, que vaa.... cuando me identificara como Elen Aven y descubrieran que llevaba ocho años desparecida no pasaría nada de nada.
Miré a Yuma, mierda, tendría que haver mentido puesto que el pequeño me miraba sin comprender mis palabras.
-
Verás.....- Le dije y suspiré vagamente, llegaría el momento en que la gente que me rodeaba descubriria mi identidad, y me fiaba de Yuma, no veía problema alguno en decirselo. - Mi verdadero nombre es Elen Aven Darknight - Casi me atragante con las palabras, hacía años que no pronunciaba ese nombre...mi nombre...- Supuestamente y para todo el imperio, la hija de politco Darknight, osease yo, lleva desparecida ocho años, por lo que si me identificaran los agente de paz, evidentemente que no me dejarían irme a mi casita tan fresca
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ryousei Empty Re: Residencia Ryousei

Mensaje por Yuma Ryousei Dom Mar 21, 2010 5:49 pm

Se le puso la piel de gallina. ¿Alguien que debería estar desaparecida? ¿Quién era aquella chica y porqué iba en secreto?

-Ehm...¿Y eso como puede ser?-preguntó muy serio y mirandola fijamente. Quería saber que escondía esa chica, aunque tampoco estaba muy seguro de querer saberlo, tenía la impresión de que era algo gordo.
Yuma Ryousei
Yuma Ryousei

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ryousei Empty Re: Residencia Ryousei

Mensaje por Elen Aven Darknight Dom Mar 21, 2010 5:56 pm

- Pues..... - Me encogí de hombros - Me escape de mi casa, así de simple, intentaron seguirme la pista durante los primeros años, pero nadie me encontró, pensaban que me tenían secuestradas los rebeldes, aunque solo eran teorías.
Miré a Yuma, parecía muy serio, era raro que estuviera tan serio, pero lo que le estaba contando tampoco era como para tomárselo a guasa.
- Pero no debes contárselo a nadie ¿te enteras? si te lo cuento es por que confio en ti - Le dijé llevándome las manos a las caderas y le hablaba en tono severo. La verdad es que la idea de tener que matar a Yuma, le había cogido cariño.
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ryousei Empty Re: Residencia Ryousei

Mensaje por Yuma Ryousei Vie Abr 09, 2010 7:59 pm

Se quedó pálido mientras la escuchaba.

-Pero la familia es importante! Seguro que te echarian de menos! No quieres a tu padre a tu madre? No tienes hermanos?-se sentía un poco confuso con la postura de Lena, él lo que más quería era la calidez de una familia-Lo siento, no soy quien para juzgar...-bajó la cabeza- No se lo contaré a nadie.
Yuma Ryousei
Yuma Ryousei

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ryousei Empty Re: Residencia Ryousei

Mensaje por Elen Aven Darknight Sáb Abr 10, 2010 1:25 pm

Le puse una mano en la cabeza y suspire. El aun era pequeño, ni siquiera habia visto las cosas como yo.
- Claro que la familia es importante Yuma - Le dije serena, con un tono de voz tranquilo - si tengo hermanos, lo desconozco, jamas podre querer a aquel que un dia fue mi padre- Por el simple hecho de que nunca había sido perfecta, y lo sabia muy bien, y ahora estaba mucho mas lejos de la perfección que antes, desde aquel accidente. - Y tampoco podre amar a una mujer que se dio por vencida antes de intentarlo.
Le dije, aunque aquello mas bien era para mi misma, puesto que el no sabia nada sobre la relación con mis padres. Me separé un poco de él y le agarré por el mentón para que me mirara y sonreí
- Gracias por guardarme el secreto pequeño, no tienes que pedirme disculpas, las cosas son como son, es normal que ahora no lo entiendas, pero puedes preguntarme lo que quieras, mientras me guardes el secreto te contare todo lo que se
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ryousei Empty Re: Residencia Ryousei

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.