Tierra de Nadie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viendo los aerodeslizadores

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Viendo los aerodeslizadores Empty Viendo los aerodeslizadores

Mensaje por Yuma Ryousei Miér Mar 10, 2010 6:41 pm

Fue corriendo al puerto como una bala y antes de llegar se agarró a la barandilla para ver hacia abajo el gran puerto de aerodeslizadores que se extendía.

-¡Waah!-exclamó sorprendido subiendose a la barandilla para poder ver mejor.

Se había subido en los aerodeslizadores de sus tios, pero este era viejo, los que solía ver en el puerto eran nuevecitos, rápidos y tremendamente bonitos. Aun mantenía la ilusión de poder tener uno algún día simplemente por el hecho de la novedad.
Yuma Ryousei
Yuma Ryousei

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo los aerodeslizadores Empty Re: Viendo los aerodeslizadores

Mensaje por Yaskier Miér Mar 10, 2010 6:51 pm

Me dirigí al puerto en mi día libre para probar mi nueva tabla aerodeslizadora. Estaba orgulloso de ella me costo bastante tiempo montar todas la piezas.
No era de sorprender que hubiese tanta gente en aquel lugar. Me acerque al tablón de anuncios con mi tabla tapada con una manto bajo mi brazo. Después de un rato de leer vi que había competiciones en una determinada parte del puerto. Pero por ahora prefería contemplar los nuevos modelos. Me senté en el suelo observando con atención. Vi que había un chico “pequeño” que parecía estar haciendo lo mismo que yo.
Le salude con la mano libre desde lejos.
Yaskier
Yaskier

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo los aerodeslizadores Empty Re: Viendo los aerodeslizadores

Mensaje por Yuma Ryousei Miér Mar 10, 2010 6:55 pm

Vio a alguien que le saludaba, parecía un chico ¿o era una chica? Tenía el pelo largo y era alto, más que él. Levantó una mano para saludarle y sonrió de oreja a oreja. Al estar subido a la barandilla y no tener una segunda mano con la que agarrarse perdió el equilibrio y casi se cae de allí con los nervios.

Se echó hacia atrás cayendo de culo al suelo, se había salvado por muy poco.
Yuma Ryousei
Yuma Ryousei

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo los aerodeslizadores Empty Re: Viendo los aerodeslizadores

Mensaje por Yaskier Miér Mar 10, 2010 7:01 pm

La caída del niño le pareció graciosa se rió mientras se levanto y se acerco a ayudarle a levantar. Pregunto al mismo tiempo que extendió su mano para ofrecerle ayuda.
- ¿Estas bien pequeño?¿Te has hecho daño?
Yaskier
Yaskier

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo los aerodeslizadores Empty Re: Viendo los aerodeslizadores

Mensaje por Yuma Ryousei Miér Mar 10, 2010 7:07 pm

Cogió su mano por educación aunque solía levantarse el solo sin más. Se frotó el trasero frunciendo el ceño, aun tenía el susto en el cuerpo.

-¡Estoy bien, gracias!-sonrió animadamente-¡Que pelo tan bonito!

Había estado aguantando las ganas de acercarse y decirselo, pero ya que el otro había dado el primer podía comentarselo.
Yuma Ryousei
Yuma Ryousei

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo los aerodeslizadores Empty Re: Viendo los aerodeslizadores

Mensaje por Yaskier Miér Mar 10, 2010 7:16 pm

Se quedo algo sorprendido por el comentario del chico. El pelo lo llevaba recogido en una coleta. Respondió con tranquilidad en su voz.
- Gracias – hacia varios años que no cortaba su pelo, era algo simbólico para él. - Por cierto soy Yaskier ¿que te trae por aquí?- pregunto con curiosidad.
Yaskier
Yaskier

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo los aerodeslizadores Empty Re: Viendo los aerodeslizadores

Mensaje por Yuma Ryousei Miér Mar 10, 2010 7:28 pm

Asintió sonriendo en cuanto le dio las gracias.

-Yo soy Yuma, vine porque quería ver los aerodeslizadores-comentó volviendo a la barandilla aunque de cara a Yaskier-¡Algún día tendré el mío propio y podré hacer carreras como ellos!

Señaló a algunos participantes que iban de camino a la competición. Realmente no le hacía mucha ilusión ser corredor de aerodeslizadores, pero siempre había querido correr con sus amigos en ellos y competir.
Yuma Ryousei
Yuma Ryousei

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo los aerodeslizadores Empty Re: Viendo los aerodeslizadores

Mensaje por Yaskier Miér Mar 10, 2010 7:42 pm

Sonrió otra vez al oír sus palabras, el chico estaba lleno de energía e ilusiones. Le quito la manta a su tabla y dijo.
- Esta la hice yo mismo- le señalo con el dedo un símbolo que representaba su marca era una especie de letra “D” un tanto rara. - Es un modelo clásico , tiene una estabilidad perfecta. Cuando era unos años mas joven de lo que soy ahora, también quiera conseguir mi propio aerodeslizador.- hizo una pausa y pregunto- ¿Por que no tomas parte en la competición junior? Puedes alquilar una tabla para ti y competir con otros chicos.
Yaskier
Yaskier

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo los aerodeslizadores Empty Re: Viendo los aerodeslizadores

Mensaje por Yuma Ryousei Miér Mar 10, 2010 7:50 pm

Parpadeó al ver la tabla.
-¡Ala que guay!-exclamó y se acercó a él. Se puso inquieto para ver mejor la tabla y entonces escuchó la respuesta del otro-Ah? Pero la competicion Junior es para menores de 12 años-ladeó la cabeza-Yo tengo 15.
Yuma Ryousei
Yuma Ryousei

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo los aerodeslizadores Empty Re: Viendo los aerodeslizadores

Mensaje por Yaskier Miér Mar 10, 2010 8:18 pm

- 15 años¿?- Se quedo sorprendido, como mucho le echaba unos 11 a 13 años al chico – Perdona, error mio, entonces¿ por que no te unes a la competición junto a mi? Espero que tengas practica con un aerodeslizador.
Miro al chico que al parecer no era tan joven como Yaskier pensaba y espero su respuesta.
Yaskier
Yaskier

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo los aerodeslizadores Empty Re: Viendo los aerodeslizadores

Mensaje por Yuma Ryousei Miér Mar 10, 2010 8:21 pm

Se quedó en silencio durante un momento. ¿Practica con aerodeslizadores?
-No tengo-puso cara de pena-¡A penas se usarlo!

Le dolía aceptar una derrota antes de poder participar en la competición.
Yuma Ryousei
Yuma Ryousei

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo los aerodeslizadores Empty Re: Viendo los aerodeslizadores

Mensaje por Yaskier Miér Mar 10, 2010 9:00 pm

Se quedo otra vez algo sorprendido y decepcionado a la vez.
- Se me ocurre una idea, vamos a alquilarte una tabla para tu tamaño y puedo enseñarte lo que sé yo. ¿Te parece bien?
Yaskier
Yaskier

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo los aerodeslizadores Empty Re: Viendo los aerodeslizadores

Mensaje por Yuma Ryousei Miér Mar 10, 2010 9:08 pm

Parpadeó con curiosidad.

-¿En serio?-sonrió felizmente- ¡Vale! ¡Te sigo!

Estaba feliz, iba a aprender a usar un aerodeslizador y quizás iba a participar en una competición.
Yuma Ryousei
Yuma Ryousei

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo los aerodeslizadores Empty Re: Viendo los aerodeslizadores

Mensaje por Yaskier Miér Mar 10, 2010 11:52 pm

-Muy bien – dijo y alzo la vista para ver donde se debían registrar primero.- ¡Ah! Allí esta.
Se acercaron a una mujer en una especie de tienda india.
-Hola
-Buenos días, hemos venido a registrarnos para la competición a las 18.
-Muy bien, vuestros nombres y/o el apodo...
-Yaskier Silverstone, y apodo, a ver...- se quedo pensativo y respondió.- “Queronte”
-Y tu pequeño¿?- la mujer de edad media miro al chico que estaba al lado de Yaskier
Yaskier
Yaskier

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo los aerodeslizadores Empty Re: Viendo los aerodeslizadores

Mensaje por Yuma Ryousei Jue Mar 11, 2010 12:56 am

Se quedó mirando a la mujer, ya estaba poniendose nervioso...
-Ehm...Soy Yuma Ryousei...-contestó con las mejillas ligeramente sonrojadas.
La mujer apuntó el nombre.
-¿Apodo?-le preguntó la joven con una sonrisa.

¡El apodo! Ni idea de que podía utilizar para un sombre nombre...Miró a Yaskier de reojo sin saber que contestar.
Yuma Ryousei
Yuma Ryousei

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo los aerodeslizadores Empty Re: Viendo los aerodeslizadores

Mensaje por Yaskier Jue Mar 11, 2010 1:16 am

Sintió la mirada del chico encima. Le miro y explico con una voz tranquilizadora.
- No es necesario que tengas un apodo. Si quieres piensa en alguno.- volvió a mira a la mujer y pregunto.- ¿Podemos alquilar algún aerodeslizador para Yuma?
La mujer le miro de reojo algo sorprendida, dio un suspiro y afirmo con la cabeza. -Que modelo necesita?- volvio a mirar al chico sonrojado.
Yaskier
Yaskier

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo los aerodeslizadores Empty Re: Viendo los aerodeslizadores

Mensaje por Yuma Ryousei Jue Mar 11, 2010 8:10 pm

Otro lío más detrás de otro.
-¿Uno facil de usar?-contestó apurado.

Movió los hombros con nerviosismo y se puso tras Yaskier como dandole pie a que respondiese lo que hiciese falta por él.
Yuma Ryousei
Yuma Ryousei

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo los aerodeslizadores Empty Re: Viendo los aerodeslizadores

Mensaje por Yaskier Vie Mar 12, 2010 5:54 pm

Se había olvidad que el chico era inexperto en ese campo. Respondió un poco apresurado.
- Perdón- miro a Yuma y volvió a dirigirse a la mujer.- Una X-Kid creo que sera adecuada.
La mujer desapareció detrás del mostrador y aperecio con una tabla parecida a la de Yaskier pero algo mas pequeña y mas ancha. Tenia una especie de alitas de pez en la parte de atrás. Sus tablas eran parecidas a las de surff. Pero estaban hechas de metal y otros componentes. Tenían una forma aerodinámica.
- Bien pues vamos a la sala de entrenamiento. - Dijo con entusiasmo.

La sale de entrenamiento parecía una pista de coches, en su interior hacia mucho mas viento que en el interior del puerto o de la ciudad, era casi el mismo viento que hacia afueras de la ciudad. Yaskier cogió dos cascos con gafas para el chio y para si mismo. Antes de ponérselo le dijo al chico.
- Vamos a empezar observa lo que hago yo.- Cuando se coloco el caso , pulso un botón en su tabla y de sus lados salieron elementos que le daban aspecto de una flecha de color azul oscuro.
Empezó a correr con todas su fuerzas con la tabla entre manos y salto encima de la pista, en el salto coloco su pies en la tabla y por raro que pareciera estaba levitando sobre la superficie. Se movía bastante rápido y no podía parar porque si lo hacia la fuerza del viento dejaría de levantarle sobre la tabla. Se acerco al chico en su tabla. Y presionando ligeramente con el pie la parte trasera de la tabla se elevo en el aire un metro y dio una voltereta. Le rodeo y freno saltando al suelo firme con sus pies y la tabla volvió a su forma original. Se quito el casco y casi gritando dijo.
- Empieza corriendo, salta sin miedo encima de la tabla, para frenar solo tienes que cortar la corriente del aire debajo de la tabla. Intentalo tú ahora- dijo animándolo a hacerlo y se volvió a poner el casco, respirar con ese viendo era muy molesto.


Fdf: perdona por la espera, eso de las tablas aerodeslizantes me lo invente yo, el admin me explico su concepto de aerodelizadores....
Yaskier
Yaskier

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo los aerodeslizadores Empty Re: Viendo los aerodeslizadores

Mensaje por Yuma Ryousei Sáb Mar 13, 2010 2:31 am

Le vio hacer la pirueta y se quedó con la boca abierta mientras le daba al botón de la tabla y se ponía el casco. Estaba seguro de que no se caería porque de algo que estaba orgulloso era de su equilibrio y agilidad. Cuando se paró y le gritó aquello tragó saliva, asintió ligeramente incómodo y empezó a correr hacia su dirección. Era muy rápido corriendo, dio un salto de los suyos que parecian de una liebre y se subió sobre el aerodeslizador.

Al principio perdió un poco el equilibrio, pero se agarró con firmeza al borde evitando así caerse y poco a poco se puso de pie. Lo que no podía era parar, iba lo suficientemente rápido como para hacerse daño si se caía.

Al final intentó hacer lo que le habia dicho, cortar la corriente de aire, pero una cosa era decirlo y otra hacerlo. Consiguió frenar más o menos y al final acabó rodando por el suelo.

Se quedó tumbado bocarriba con una sonrisa en los labios y las rodillas magulladas. Había sido divertido.
Yuma Ryousei
Yuma Ryousei

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo los aerodeslizadores Empty Re: Viendo los aerodeslizadores

Mensaje por Yaskier Sáb Mar 13, 2010 3:34 pm

Yaskier se rió a carcajadas sin quitarse el caso, el pareció muy gracioso pero a la vez impresionante. Personalmente tardo varias horas en aprender como subirse a una tabla aquel chico podía ser un genio si entrenara todos los días Solo tenia que enseñarle a controlar el movimiento de su tabla y lo demás era intuición
Se acerco a el y le ayudo levantarse aunque no necesitaba su ayuda. Se quito su caso y dijo con un sonrisa.
- Muy bien- le felicito sinceramente. -Ahora empezaremos con algo mas complicado, coloca los pies en el punto de equilibrio de tu tabla y gira ligeramente el tronco a un lado.-Le enseño la posición en su tabla sin despegarla del suelo.- Así podrás entrar en las curvas y si quieres acelerar agachate un poco y separa los pies para hacer la menos resistencia la aire posible. Intenta atraparme!- dijo y empezó a correr y salto encima de su tabla acelerando a una buena velocidad. Antes de entrar en la primera curva de la pista giro la cabeza para ver como el va al chico.
Yaskier
Yaskier

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo los aerodeslizadores Empty Re: Viendo los aerodeslizadores

Mensaje por Yuma Ryousei Dom Mar 14, 2010 7:59 pm

Nada mas terminar de hablar corrió tras él velozmente casi le pisaba los pies y cuando este saltó Yuma hizo lo mismo, volvió a perder el equilibrio, pero se agarró firmemente con las manos al borde del aerodeslizador lo cual evitó caerse. Se puso de pie de nuevo e intentó girar para seguirle, lo hizo tan brusco que por poco sale despedido hacia el lado contrario. Aceleró todo lo posible chocando contra Yaskier y callendo los dos al suelo.

Por suerte era alguien que se solía pegar chocazos contra todo, una magulladura que otra más no le afectaba hasta que se dio cuenta de que se había dado en la cabeza. Se llevó las manos hacia la herida que parecía dolerle como si se hubiese roto el craneo, pero este seguía en su sitio y tan resistente como antes.
Yuma Ryousei
Yuma Ryousei

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo los aerodeslizadores Empty Re: Viendo los aerodeslizadores

Mensaje por Yaskier Lun Mar 15, 2010 11:03 pm

La colisión me sorprendió, salí
rodando por el suelo. Gracias a Dios que llevaba el casco sino ya me
podía haber despedido de mi cabeza. La tabla no salio perjudicada,
se paro en el sitio del choque. Me levante y vi al joven chico que se
encontraba a unos metros de mi corrí hacia a él. Me quite el casco
con algo de dolor. Y exclame preocupado....

-¡¿ Estas bien Yuma, responde?!
Yaskier
Yaskier

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo los aerodeslizadores Empty Re: Viendo los aerodeslizadores

Mensaje por Yuma Ryousei Mar Mar 16, 2010 1:42 am

Se llevó las dos manos a la herida y le miró con un ojo, el otro estaba lleno de sangre proveniente de su cabeza.
-Si, estoy bien-sonrió de oreja a oreja-No te preocupes, suelo caerme mucho. ¿Por cierto a que lo he hecho bien?
Se levantó como si no le hubiese pasado nada y buscó en sus bolsillos algo para ponerselo en la herida.

-¿Tienes por ahí un pañuelo?-le preguntó con una sonrisita tímida.
Yuma Ryousei
Yuma Ryousei

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo los aerodeslizadores Empty Re: Viendo los aerodeslizadores

Mensaje por Yaskier Mar Mar 16, 2010 8:17 pm

Examino la herida por suerte no era nada, solo una herida exterior. - Menudo susto que me has dado- dije mientras le vendaba la herida con un trozo de un material especial, que ayudaría a sus células a recuperarse por si mismas.
- Creo que por hoy tienes bastante- sonreí sinceramente – Progresas muy rápido, si entrenas a este ritmo en pocos años podrías ser un corredor de élite.
Yaskier
Yaskier

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo los aerodeslizadores Empty Re: Viendo los aerodeslizadores

Mensaje por Yuma Ryousei Vie Mar 19, 2010 10:01 pm

Cerró los ojos mientras le ponía la venda mientras ponía una mueca graciosa. Se llevó una mano a donde estaba la herida y miró a Yaskier.
-¿En serio?-le preguntó ilusionado- ¡Podré correr contigo y retarte a una carrera! -empezó a reirse-
Yuma Ryousei
Yuma Ryousei

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo los aerodeslizadores Empty Re: Viendo los aerodeslizadores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.