Tierra de Nadie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi ficha de personaje! -w-

2 participantes

Ir abajo

Mi ficha de personaje! -w- Empty Mi ficha de personaje! -w-

Mensaje por Rick Albarn Lun Mar 08, 2010 11:04 pm

Nombre: Rick

Apellido:Albarn

Edad: 28

Gremio: Agente de Paz

Ciudad Natal: Dixor

Le gusta: La buena musica, el arte y la elegancia. También le encanta precticar punteria en lso campos de tiro y divertirse.

No le gusta: Las personas que se dejan llevar por las primeras impresiones.

Descripción Física:
Mi ficha de personaje! -w- Zino
Mi ficha de personaje! -w- Gino-1
Ojos grandes y azules.
Tiene el torzo musculoso y bien formado. Es alto, un emtro 85 de estatura. Tiene mucha fuerza física que a veces no sabe controlar. Tiene el pelo largo a pesar de que lo recoje en tres tenzas a la altura de la nuca, que suele llevar apoyadas en uno de los hombros.

Descripción Psicológica: Es algo tiquismiquis y muy pulcro. Es elegante y sereno. Va por el mundo como si estuviera jugando una gran partida de ajedrez y seimpre mide sus palabras y sus acciones, o al menos eso intenta porque a veces las situaciones se le pueden ir de las manos aunque puede llegar a ser muy frio.

Historia del Personaje:
Era hijo de una familia de clase media. A pesar de que la escasa clase media tenia dificultades para acceder al cargo de agentes de Paz Rick consiguió un puesto entre estos y desde entonces tiene una buena reputación como militar. Desde los dieciocho años se dedica a mantener a su familia, la cual se traslado a Dixor donde viven con todo lujo de detalles ya que con el suelo de agente de paz pueden permitirselo. Nunca ha pasado tras la cordillera centras y solo conoce los ambientes de las ciudades ricas y tecnologicas.
Rick Albarn
Rick Albarn

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha de personaje! -w- Empty Re: Mi ficha de personaje! -w-

Mensaje por Admin Lun Mar 08, 2010 11:09 pm

Ficha aceptada. Ya eres libre de rolear en Pangea.

Admin
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 07/03/2010

https://tierradenadie.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.