Tierra de Nadie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi fichiitaaaa!! >W<

3 participantes

Ir abajo

Mi fichiitaaaa!! >W< Empty Mi fichiitaaaa!! >W<

Mensaje por Lydicé Strake Lun Mar 08, 2010 8:17 pm

Nombre: Lydicé

Apellido: Strake

Edad: 16 años

Gremio: Ciudadano

Ciudad Natal: Ithia

Le gusta: Le gustan los dulces y los animales. Le gustan las ideas rebeldes pero no participa en ellas, pero si les ayuda trapicheando con las cuentas y el inventario de la tienda que tienen sus padres, los cuales tambien son rebeldes.

No le gusta: Le dan miedo los agente de la paz ya que ha visto muy pocos por que vivie en Ithia y nunca a salido de ella, tambien le dan un poco de miedo las armas.

Descripción Física: 1´70 rubia, con el pelo largo. Ojos grandes y expresivos de color miel y largas pestañas. Es delgada y no tiene mucha fuerza. Torpe y patosa siempre tiene que tener cuidado

Descripción Psicológica: Amable con todo el mundo, simpatica, hace amigos con facilidad, es muy pacifica por eso no participa con los rebeldes pero si les ayuda. Siempre ayuda a los necesitados, aunque es terca y cabezota, asustadiza y no le gustan los desconocidos

Historia del Personaje La madre de Lydicé, una medica del Imperio, se infiltró entre los rebeldes en la ciudad de Ithia donde conocio al que sería su esposo y abandono el imperio, dandose a la rebeldía. Después de muchos años junto con su esposo hicieron una tienda, con un poco de todo y una extensa botica para ayudar a curar heridas de guerra. Unos años después de prosperar nació Lydicé dispuesta a vivir en aquel mundo de sufrimiento poniendo la mejor sonrisa por delante
Lydicé Strake
Lydicé Strake

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi fichiitaaaa!! >W< Empty Re: Mi fichiitaaaa!! >W<

Mensaje por Admin Lun Mar 08, 2010 8:28 pm

Ficha aceptada. Ya eres libre de rolear en Pangea.

Admin
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 07/03/2010

https://tierradenadie.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mi fichiitaaaa!! >W< Empty Re: Mi fichiitaaaa!! >W<

Mensaje por テラ ・ ⑦  Lun Mar 08, 2010 8:41 pm

esta muy cuca la historia >w<
テラ ・ ⑦ 
テラ ・ ⑦ 

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Mi fichiitaaaa!! >W< Empty Re: Mi fichiitaaaa!! >W<

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.