Tierra de Nadie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Practicando..

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Practicando.. Empty Practicando..

Mensaje por Efrey Rockbell Lun Abr 26, 2010 8:01 pm

Hacía años que no entrenaba en zonas boscosas, y esta zona oí que sería propicia para recordar el como era el moverse por los arboles y disfrutar de una temporada en soledad en aquel lugar. Por ello comencé a trepar por los arboles y saltar de uno en uno identificando el terreno, y así marcas un perímetro de seguridad en el que marcar mi campamento durante mi estancia ahí- Bueno...Tranquilidad...Paz...Comida...Nada mejor...
Efrey Rockbell
Efrey Rockbell

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Practicando.. Empty Re: Practicando..

Mensaje por Hikari kambara Lun Abr 26, 2010 8:09 pm

No se como llegue aqui, solo que me estaba buscando un lugar donde supuestamente tengo que entrenar o hacer mi trabajo. La verdad esque el paisaje no esta nada mal pero no estoy muy agusto entre tanto bicho. Pero me tengo que aguantar y no echarme atras ahora que estoy aqui. - Que sitio mas grande... como me pierda ya la he jodido. Odio ser novata, dios.
Hikari kambara
Hikari kambara

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Practicando.. Empty Re: Practicando..

Mensaje por Efrey Rockbell Lun Abr 26, 2010 8:16 pm

Me senté en un arbol bastante alto cuando acabe de poner algunas trampas para ver si cazaba algo para la cena, mientras me pensé echar una cabezadita..Hasta que empecé a oir ruidos raros y me oculté en la maleza de los arboles- Que sea comida...
Efrey Rockbell
Efrey Rockbell

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Practicando.. Empty Re: Practicando..

Mensaje por Hikari kambara Lun Abr 26, 2010 8:25 pm

Caminaba distraida para no arañarme con las ramas cuando noto algo duro bajo mis pies. Mire y vi que era una trampa, para cuando intente esquivarla ya estaba atrapada. -Soy lerda pero lerda. Madre, era esto lo que esperabas de mi, seguro.- Busco en mi mochila algo para poder desatarme
Hikari kambara
Hikari kambara

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Practicando.. Empty Re: Practicando..

Mensaje por Efrey Rockbell Lun Abr 26, 2010 8:37 pm

Salté del arbol, apuntando con mis pistolas al objetivo hasta que ví que era una chica , y sin poder aguantarme, me empecé a reir- Jajajaj Dios! Pero que demonio haces tu por aqui? - Me acerco lentamente hasta ti, y te veo algo armada- Tantas armas? Si te pillan los agentes de paz...la lias..
Efrey Rockbell
Efrey Rockbell

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Practicando.. Empty Re: Practicando..

Mensaje por Hikari kambara Lun Abr 26, 2010 8:42 pm

Mientras buscaba en mi mochila de repente vi a alguien que salto del arbol, concretamente un chico. Me asuste y me puse de rodillas temblando como un flan y sin haber oido lo que me dijo. -Por favor no me mates. Vale que soy algo patosa, ya lo decia mi madre, pero no me mates. Hare lo que sea. Pero no vale la pena matarme, por favor.
Hikari kambara
Hikari kambara

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Practicando.. Empty Re: Practicando..

Mensaje por Efrey Rockbell Lun Abr 26, 2010 8:54 pm

Me quedo ralladisimo, saco mi cuchillo y corto las cuerdas de la trampa desaciendo la trampa- No te preocupes..Que no me va matar jovencitas perdidas- Tiendo la mano- Lo que te decía, A donde vas por aqui y tan armada?
Efrey Rockbell
Efrey Rockbell

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Practicando.. Empty Re: Practicando..

Mensaje por Hikari kambara Lun Abr 26, 2010 9:03 pm

Cojo la mano y me levanto. -Gracias.- Le mire y al juzgar de como vestia y como se movia, debia suponer que era un rebelde. Tenia que disimular que yo era militar, porque no queria levantar la alarma aqui y ahora mismo no tenia ganas de andar persiguiendo gente. Asi que a improvisar toca. Pues... las he cogido prestadas de mis padres fallecidos. Porque... me he escapado de casa
Hikari kambara
Hikari kambara

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Practicando.. Empty Re: Practicando..

Mensaje por Efrey Rockbell Lun Abr 26, 2010 9:13 pm

Le revolví el pelo a la joven- No debes escaparte...Tienes almenos un hogar....-Me puse a mirarla detenidamente pero disimuladamente, comprobando su identidad, me fijé en sus armas, y demasiado cuidadas y nuevas como para ser de sus padres- Bueno, si quieres dejame llevarte algo que te veo algo cansada, tengo provisiones sigueme-Tiendo la mano para recojer tus cosas.
Efrey Rockbell
Efrey Rockbell

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Practicando.. Empty Re: Practicando..

Mensaje por Hikari kambara Lun Abr 26, 2010 9:26 pm

El plan estaba funcionando bien, pero por la cara que puso cuando vio las armas creo ke no se le veia muy convencido, pero bueno algo es algo. -Muchas gracias por ayudarme pero no hace falta que te molestes tanto. Solo me has atrapado confundiendome con una presa.- Dije riendome mientras recogia mis cosas y las metia en la mochila
Hikari kambara
Hikari kambara

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Practicando.. Empty Re: Practicando..

Mensaje por Efrey Rockbell Lun Abr 26, 2010 9:43 pm

Me olía que era de los agentes de paz...Pero quería asegurarme de que era, hasta que vi un simbolo de los agentes en una de las cosas que se guardo en la mochila, y le dije- Vamos, que en poco oscurecerá y tenemos que encontrar un terreno seguro no?-Rio- Sino me veo que las bestias nos devorarán..
Efrey Rockbell
Efrey Rockbell

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Practicando.. Empty Re: Practicando..

Mensaje por Hikari kambara Lun Abr 26, 2010 9:50 pm

Asenti y empece a caminar detras de el con la cabeza bajada. Cuando estaba guardando mis cosas me miraba con cara rara, seguro que ya me descubrio. Tenia que pensar alguna manera de llevarme bien al menos hasta cuando pudiera salir de aqui. Llevaba muchas armas pero no sabia usar muy bien casi todas asi que estaba mas o menos en desventaja.
Hikari kambara
Hikari kambara

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Practicando.. Empty Re: Practicando..

Mensaje por Efrey Rockbell Mar Abr 27, 2010 6:36 pm

Mientras caminaba me puse a vigilarla con disimulo, por ahora la chica no parecía una amenaza...Pero jamás las apariencias pueden resultar fiables- Oye, pero donde naciste? Si es cerca te acompaño, no me cuesta nada- Empecé un tema de conversación así intentaría conocerla mejor y desenmascararla-
Efrey Rockbell
Efrey Rockbell

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Practicando.. Empty Re: Practicando..

Mensaje por Hikari kambara Mar Abr 27, 2010 7:52 pm

-Soy de Rumbelt, y como que esta un poco lejos de aqui.- Conteste entre media enfadada y decepcionada conmigo misma. Me incomodaba la situacion y mas con un rebelde al lado, que supuestamente es mi enemigo pero en estos momentos no pretendia ser su enemiga. Pero por la cara con la que me miraba por muchos intentos que haga de que soy pacifica no me creeria.
Hikari kambara
Hikari kambara

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Practicando.. Empty Re: Practicando..

Mensaje por Efrey Rockbell Mar Abr 27, 2010 8:46 pm

La miro detenidamente- Bueno...Y que rango tienes con los agentes?-Rio, me paro en seco, con pistola en mano apuntando a la joven, odiaba hacerme el falso, teniendo de sobra razones para saber que es una agente de paz-
Efrey Rockbell
Efrey Rockbell

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Practicando.. Empty Re: Practicando..

Mensaje por Hikari kambara Mar Abr 27, 2010 8:53 pm

Suspiro y alzo la vista viendo como me apuntaba con la pistola. Yo era militar pero aunque me gusten un poco las armas odio pelear asi que decidi contestarle sin perder la calma. -Soy novata hace poco que me aliste. Me llamo Hikari, encantada.- Dije extendiendo mi mano en señal de saludo.
Hikari kambara
Hikari kambara

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Practicando.. Empty Re: Practicando..

Mensaje por Efrey Rockbell Miér Abr 28, 2010 11:38 pm

Mantengo la misma postura, y le doy la mano rapidamente y sigo con apuntandote-...Dame tu mochila, me fio mas teniendo tus armas...Lo siento si soy fríbolo...Pero no confio nada..- Mi mirada se torna lastimera pero seria.
Efrey Rockbell
Efrey Rockbell

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Practicando.. Empty Re: Practicando..

Mensaje por Hikari kambara Miér Abr 28, 2010 11:46 pm

Le entregue mi mochila mientras le miraba apuntandome con la pistola, en realidad me hizo un favor porque pesaba un poco y ya me dolia la espalda. -Normal que no confies en un agente, yo estaria en la misma sitacion, como aora por ejemplo- Conteste seriamente sin dejarme intimidar.
Hikari kambara
Hikari kambara

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Practicando.. Empty Re: Practicando..

Mensaje por Efrey Rockbell Jue Abr 29, 2010 11:47 pm

Lo siento -Sonrío alegremente- Demasiadas cosas pasaron...-Guardo el arma y sigo mi paso-...No llegaremos a la civilizacion a paso tan lento...Asi que estaremos 2 días...-Suspire profundamente al pensar que tendría que cuidar.
Efrey Rockbell
Efrey Rockbell

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Practicando.. Empty Re: Practicando..

Mensaje por Hikari kambara Jue Abr 29, 2010 11:58 pm

-¿2 dias? ¿Tanto? Odio este lugar.. -Dije mientras caminaba. No tenia nada encima solo una pequeña pistola, todo lo demas estaba en la mochila, si queria sobrevivir y salir de aqui tenia que pasar con este chico hasta entonces. -Ya que tardaremos dos dias espero llevarnos bien o intentarlo al menos, ¿no crees?
Hikari kambara
Hikari kambara

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Practicando.. Empty Re: Practicando..

Mensaje por Efrey Rockbell Dom Mayo 02, 2010 10:31 pm

...Según en que momento...Tarde o temprano nos encontraremos de nuevo..Y incluso puede que logres herirme..Crees que confiaría en ti?- Empiezo a trepar a un gran arbol- Será mejor que subamos y dejemos las cosas ahi mientras buscamos algo que cenar...
Efrey Rockbell
Efrey Rockbell

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Practicando.. Empty Re: Practicando..

Mensaje por Hikari kambara Dom Mayo 02, 2010 11:20 pm

-Viendolo asi.. tienes razon pero yo aunque sea una agente no me gusta mucho pelear, pero mirando tu punto de vista se porque no confias.- Intento seguirte trepando al arbol. -Y que hay de cena por aqui
Hikari kambara
Hikari kambara

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Practicando.. Empty Re: Practicando..

Mensaje por Efrey Rockbell Mar Mayo 04, 2010 8:25 pm

Si pillamos un animal estaríamos de suerte..Asi que tendremos que buscar algo de fruta o lo primero comestible que veamos - Cargo mis pistolas al maximo, me guardo un cuchillo en la bota, y le lanzo un arma de su mochila-..No tendría ganas de que muriera alguien por mi culpa..
Efrey Rockbell
Efrey Rockbell

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Practicando.. Empty Re: Practicando..

Mensaje por Hikari kambara Mar Mayo 04, 2010 9:14 pm

Cojo el arma que me paso y me aseguro que la pistola de mi madre esta conmigo. -Esta bien, la prioridad es buscar comida y tranquilo yo no muero tan facilmente.- Le dije mientras guardaba el arma en el cinto para que no me estorbara
Hikari kambara
Hikari kambara

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Practicando.. Empty Re: Practicando..

Mensaje por Efrey Rockbell Jue Mayo 06, 2010 12:35 am

Esperemos que tus palabras sean ciertas - Descendí de aquel arbol agilmente de rama en rama como hacía de pequeño en mis escapadas. En cuanto toqué suelo, la miré y le di la señal de que bajará con cuidado.
Efrey Rockbell
Efrey Rockbell

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Practicando.. Empty Re: Practicando..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.