Tierra de Nadie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

de visita al bar

2 participantes

Ir abajo

de visita al bar Empty de visita al bar

Mensaje por Hikari kambara Miér Abr 14, 2010 10:28 pm

Miro el cartel del bar, que recuerdos me trae este lugar. ¿Habrá cambiado? Seguro que si porque ha pasado mucho desde la ultima vez que vine.
Entro y me siento en una mesa al lado de la ventana mirando el paisaje de fuera y oyendo el ruido del bar a esas horas.
Hikari kambara
Hikari kambara

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de visita al bar Empty Re: de visita al bar

Mensaje por Jake Sarant Miér Abr 14, 2010 11:02 pm

Llevaba un rato paseando y cuando Jake vio un bar una sonrisilla se dibujo en sus labios. El pequeño antojo de entrar habia invadido su mente y se así hizo. Entró en el lugar y miro a una pelirroja que miraba por la ventana.
- Hola - Saludo timidamente - ¿Puedo sentarme?
Se atrevió a decir mientras miraba a la chica sin sentarse
Jake Sarant
Jake Sarant

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de visita al bar Empty Re: de visita al bar

Mensaje por Hikari kambara Miér Abr 14, 2010 11:08 pm

Cuando miraba por la ventana y el pasaje de fuera oi la voz de alguien que me saludaba. Me gire y vi a un chico pidiendome si se podia sentar. La verdad es que no habia muchos sitios libres y me daba pena ya que parecia algo timido, asi que accedi a que se sentara.
-Hola. Claro que puedes sentarte, adelante.- Dije sonriendole y señalando ke podia.
Hikari kambara
Hikari kambara

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de visita al bar Empty Re: de visita al bar

Mensaje por Jake Sarant Miér Abr 14, 2010 11:42 pm

Le sonrío un poco sonrojado. Se sentó rapidamente y entonces vio como un hombre (no muy agraciado) le miraba con uan sonrisilla, solo con ver su rostro se notaba que pensaba que el la habia saludado con segundas intenciones.
- >//< N-n-no pienses que quiero ligar contigo ni nada por el estilo!! - Dijo nerviosamente mientras levantaba las manos - <//< N-no quiero decir que seas fea, eres muy guapa, pero yo no kiero nada contigo - Miro a todos lados nervioso - ¡No quiero decir que no me gustes! ¡ @///@ ta-tampoco me gustas e-e-es solo....que........x///x q ridiculo....
Acabo por decir rojo como un tomate, mientras las palabras se enredaban en su lengua y no podían salir y no se le ocurría ninguna manera de excusarse.
Jake Sarant
Jake Sarant

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de visita al bar Empty Re: de visita al bar

Mensaje por Hikari kambara Miér Abr 14, 2010 11:51 pm

Mire entre extrañada y riendome por lo que acababa de ocurrir frente a mis ojos con este chico que no conocia de nada. El pobre estaba todo sonrojado y nervioso y me habia dicho unas cosas que no se si reirme o no decir nada, asi que lo primero era hacer que se tranquilizara.
-Tranquilo hombre... relajate que no me soy a enfadar.- Dije riendome pero con una sonrisa y media sonrojada. -Todo lo que acabas de decir... aclarate y dilo que se te entienda porke a lo loco no se pilla nada. Anda pide algo y respira que estas tenso.
Hikari kambara
Hikari kambara

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de visita al bar Empty Re: de visita al bar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.