Tierra de Nadie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jugando a Poli-ladron

2 participantes

Ir abajo

Jugando a Poli-ladron Empty Jugando a Poli-ladron

Mensaje por Efrey Rockbell Miér Abr 14, 2010 10:19 pm

Me quede dormido en un sitio tranquilamente y cuando desperté me encontraba atado y encerrado en estas paredes...Lo unico bueno es que me concedieron un deseo..Una armonica para matar el rato, y la tocaba suavemente cantando a ritmo de blues- Encerrado me quedado....Con comida pero aislado...Muerto de aburrimiiento...-Estaba 2 horas ahi pero estaba aburridisimo.
Efrey Rockbell
Efrey Rockbell

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando a Poli-ladron Empty Re: Jugando a Poli-ladron

Mensaje por Evangeline Monlight Miér Abr 14, 2010 10:33 pm

Llevaba un rato largo paseando por el continente sur, sin duda odiaba que me llevaran a las cárceles, pero tenía que echar un cable y llevar a los rebeldes pillados en la ultima redada.
- ¡Pero qeu tenemos aquii! - Susurré alegremente mientras miraba el cuerpo dormido un chico. En aquel lugar era fácil reconocer a alguien que no era agente de la paz, puesto que a todos se nos obligaba a llevar le uniforme. Estuve a punto de despertarle y obligarle a escpaar. Que fuera agente de paz no implicaba que cumpliera con mis obligaciones, sobre todo cuando una estaba de parte de los rebeldes. Antes de que pudiera hacer nada, un superior me vio y lo arrestó.
Después de una aburridisima reunión y tener que poner por escrito como lo había encontrado bajé hasta las celdas donde me lo encontré canturreando

- Eso ultimo no pegaba idiota - Le dije antes de que pudiera terminar la rima- Y no estarias aqui si no te hubieras quedado dormido ¡Seras torpe!
Evangeline Monlight
Evangeline Monlight

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando a Poli-ladron Empty Re: Jugando a Poli-ladron

Mensaje por Efrey Rockbell Miér Abr 14, 2010 10:45 pm

Extrañado miro a la chica detenidamente- Owoo..Pero...Tu quien eres?- No recordaba nada ni quien era esa chica, aunque por educación me levante de el suelo y me acerqué a ella- Me llamo Efrey, y tu por que estas encerrada?
Efrey Rockbell
Efrey Rockbell

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando a Poli-ladron Empty Re: Jugando a Poli-ladron

Mensaje por Evangeline Monlight Miér Abr 14, 2010 11:07 pm

- Cacho de idiota, el que esta encerrado eres tu - Dije sacando un pequeño accesorio del bolsillo, un cinlindro de unos doce centímetros de largo. Lo agarré con el puño derecho y pulsé un botón, haciendo que saliera una porra de mano con la que le di un suave golpe en la cabeza. - Puedes llamarme Monlight ¿se puede saber que hacías dormido en medio de un continente cárcel?
Pregunté llevandome las manos a la cadera. Es que no se le podía ocurrir otra cosa, no, tenía que irse a dormir a un continente en que el pasatiempo favorito era torturar a los prisioneros.
Evangeline Monlight
Evangeline Monlight

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando a Poli-ladron Empty Re: Jugando a Poli-ladron

Mensaje por Efrey Rockbell Miér Abr 14, 2010 11:13 pm

Esque me dedico a hacer pequeños trabajillos para ganarme algo de dinero,así como un cazarrecompensas- Esta chica parecía interesante, pero aun no sabía que podría escaparme por la parte baja de la puerta de la celda, estaba mal soldada, en cuanto tubiese un descuido, iria a por mis cosas y saldría de ahi en decimas de segundo, antes hablaria un rato con ella- Y bueno..Como estaba cansado me tumbre y dormí un rato..Pero quiero saber una cosa...¿Que planta estamos? y...¿Mis cosas?
Efrey Rockbell
Efrey Rockbell

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando a Poli-ladron Empty Re: Jugando a Poli-ladron

Mensaje por Evangeline Monlight Miér Abr 14, 2010 11:30 pm

- Tus cosas confiscadas, la planta no creo que te interese, y aqui las pregunta las hago yo - Espeté señalandome con el dedo pulgar - Te recuerdo que el que esta encarcelado eres tu. ¿Que hacía por aqui un cazarrecompensas? la entrada libre esta prohibida, el único puerto de aerodezlizadores tiene un control bárbaro.
Aun recordaba la de pruebas que me habían hecho solo para entrar, era una carcél, normal que no dejarían pasara a un cazarecompesas asi como asi
Evangeline Monlight
Evangeline Monlight

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando a Poli-ladron Empty Re: Jugando a Poli-ladron

Mensaje por Efrey Rockbell Jue Abr 15, 2010 12:07 am

Pues me subí simplemente a uno...cuando salía un guardia me pidio la documentacion y me quiso registrar...Y le tome prestado el uniforme, estará en el puerto el pobre aún...-Dije finalmente,haciendome el bueno y omitiendo que fue a varios, haber si asi daba algo de penilla- Pero..Lo siento guapa...-Me puse derrepente serio-...No hablo con agentes, aunque sean muy guapas por cierto - Le doy la espalda, me decidi sentar contra la pared del fondo sin perderla de vista, así ver su reaccion-..¿Y bueno aqui se comea que hora..?
Efrey Rockbell
Efrey Rockbell

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando a Poli-ladron Empty Re: Jugando a Poli-ladron

Mensaje por Evangeline Monlight Vie Abr 16, 2010 6:44 pm

- No te traerán comida hasta las....nueve creo - Dije mirando el reloj - Son las seis y media señor hambruna, así que a esperarse toca. - Dije mientras guardaba la porra. - Por cierto si no te gustan los agentes de paz, no haberte venido a este lugar, idiota, por que lo primero que harán es interrogarte, tonto del bote, ademas de que no seran precisamente amables
Evangeline Monlight
Evangeline Monlight

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando a Poli-ladron Empty Re: Jugando a Poli-ladron

Mensaje por Efrey Rockbell Sáb Abr 17, 2010 12:22 am

Sinceramente..No me sacarán nada...Porque..Todo lo que reciba se lo devolveré..Y si vine aqui es por su gran razón..-Miré atentamente el movimiento que hacias al guardar la porra- Y te advierto..Que en el tiempo que tardes en alertar...Será el tiempo que necesitaré para salir de aqui, pero como me darán de comer...-Río sin poder parar- Pero..-Me tumbo en el suelo rugiéndome las tripas- Tengo hambre...
Efrey Rockbell
Efrey Rockbell

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando a Poli-ladron Empty Re: Jugando a Poli-ladron

Mensaje por Evangeline Monlight Dom Abr 18, 2010 12:51 am

- Pues haber comido antes de salir de tu casa, y no son tontos, te ataran a una silla antes de interrogarte, aquí no te ponen las cosas fáciles para defenderte, hablas como si esto fuera una pelea limpia, y tu aquí vas perdiendo desde que entraste.
Le dije con tranquilidad. Yo, personalmente, no tenía ningún problema en que el se escapara, incluso le hubiera ayudado, si no fuera por que sabia que todas las celdas estaban controladas, y como poco, estarían grabando nuestra conversación y habría que andarse con cuidado
Evangeline Monlight
Evangeline Monlight

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando a Poli-ladron Empty Re: Jugando a Poli-ladron

Mensaje por Efrey Rockbell Mar Abr 20, 2010 12:13 am

Mientras hablaba con ella me dispuse a contar la distancia que recorrieron para meterme en esta celda, creyendo que aun dormía, cada paso, y viendo con disimulo el número de camaras y pasos que hay hasta la puerta de salida del calabozo- Joop de verdad?...Ains...Yo creyendo que serían justos...Ah! Es verdad...Los Agentes de Paz sois todos unos deshonrosos..Cobardes....Por ello verás que si intentan interrogarme...Será cuando peor lo pasen..Espero que para eso no estes..Me caes bien..-Se me ensombrece la mirada...Cayo durante unos segundos...y retomo mi actitud normal, hasta que me rugen las tripas -Esto me pasa por no desayunar antes de salir...- Me acurruqué las rodillas sobre mi mismo y me quedé mirando
Efrey Rockbell
Efrey Rockbell

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando a Poli-ladron Empty Re: Jugando a Poli-ladron

Mensaje por Evangeline Monlight Mar Abr 20, 2010 12:41 am

Le miré fastidiada, mandaba narices, tener que alimentar a un encarcelado. De mi mochila saqué un bollo de pan y se lo tire a la cabeza
- Como macho! me tienes harta con tanto rugido pareces un bicho en vez de un humano - Dije exasperada mientras le tiraba una botella de agua dentro de la celda, a la cabeza también ( pero que buena punteria que tengo)- Y gracias, pero no pienso sacarte de aqui por mucho que me alages
Dije mientras intentaba ignorar la camara que nos vigilaba
Evangeline Monlight
Evangeline Monlight

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando a Poli-ladron Empty Re: Jugando a Poli-ladron

Mensaje por Efrey Rockbell Mar Abr 20, 2010 8:27 pm

Cojí el bollo de pan y empecé a comermelo con gula, y bebí el agua tranquilamente- Muchisimas gracias...Si no tengo mala puntería -Río y cojo un guijarro que encontré, tirandolo de arriba a abajo-¿ Y no te dirán nada por darme comida?- Me levanto y me acerco a la verja, y me quedo mirandote fijamente.
Efrey Rockbell
Efrey Rockbell

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando a Poli-ladron Empty Re: Jugando a Poli-ladron

Mensaje por Evangeline Monlight Mar Abr 27, 2010 12:37 am

- Bah -3- si me lo dicen me da igual, soy un agente de paz, me dedico a que se cumplan las normas no a dejar a personas muertas de hambres. - Dije yo moviendo una mano en el aire, restandole importancia la asunto. Ciertamente yo no pensaba que me fueran a llamar la atención por alimentar a un prisionero, teniendo en cuenta que la comida que yo tenía la había sacado de las cocinas. - Bueno yo me voy, nos vemos cuando estes fuera de aqui.

Dije mientras salía del lugar. No me cabía duda de que el muchacho no era tonto, y seguramente le soltarían y le mandarían de vuelta a la civilización si aquello solo era un error o el se acabaría escapando, y si se escapaba, no podría hacerlo solo. Fui hasta la que había sido designada como mi habitación y agarré mi mochila, donde llevaba todo mi equipaje, Me arme con todo mi arsenal y salí hasta el aeropuerto que había, tomando con total libertad un pequeño aerodeslizador para un par de personas
Evangeline Monlight
Evangeline Monlight

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando a Poli-ladron Empty Re: Jugando a Poli-ladron

Mensaje por Efrey Rockbell Mar Abr 27, 2010 6:28 pm

Me quedé mirando como salía del calabozo..Y no pude contenerme una leve sonrisa; me puse en pie y miré a la camara- Esa chica...Nose como la reclutasteís...Creia que eraís unos cobardes sin honor - Lanzo la piedra con la que jugueteaba a la camara rompiéndola, rapidamente patee la barra mal soldada de la celda hasta doblarla por la que pasé por debajo y salí disparado del calabozo a por mis pertenencias, escondiéndome de todos los guardias.
En cuanto salí de alli tras cojer mis cosas, empezó a sonar las alarmas y comenzó el revuelo en toda la carcel- Empezó la fiesta...-Rio y corro como el relámpago hasta el aeropuerto para tomar "prestado" un aerodeslizador.
Efrey Rockbell
Efrey Rockbell

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando a Poli-ladron Empty Re: Jugando a Poli-ladron

Mensaje por Evangeline Monlight Sáb Mayo 08, 2010 1:16 am

- ¡Ee tu!! - Grité agarrándole por el cuello de la ropa y tirándolo dentro del areodeslizador mientras cubría mi rostro con una capucha para que no me viera ninguna cámara el rostro y me identificara. -¿Te crees que puedes pillar un aerodeslizador asi como así?
Me senté en la mesa de comandos y le di una patada ala parte de abajo de la mesa, descolgando una parte. Si no quería utilizar mi identificación tendría que hacer un puente, cosa que apenas tarde unos minutos en hacer. Me enganche a los mandos he hice despegar bruscamente el areovehículo. Este recibió un impacto desde la derecha
- Mierda nos atacan, agárrate fuerte por que voy a darle caña - Dije mientras lo ponía a la velocidad maxima y el vehículo era catapultado hacía delante.
Evangeline Monlight
Evangeline Monlight

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando a Poli-ladron Empty Re: Jugando a Poli-ladron

Mensaje por Efrey Rockbell Dom Mayo 09, 2010 8:33 pm

Sorprendido, me sale una sonrisa tonta - Andá! Si me tienes cariiño y todo! -Voy corriendo y tomo asiento, dejando mi mochila a mi lado , saco mis pistolas y las empiezo a recargar pos si es necesario usarlas, asi como todas mis armas.- Y donde me llevas si puedo saberlo..Espero que a otra carcel no por que tener que escaparme de nuevo me sería bastante latazo.
Efrey Rockbell
Efrey Rockbell

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando a Poli-ladron Empty Re: Jugando a Poli-ladron

Mensaje por Evangeline Monlight Miér Mayo 12, 2010 6:29 pm

- Ya escogeré el destino cuando dejen de lanzarnos proyectiles - Dijo mientras manejaba el aerodeslizador y tecleaba en una pantalla táctil un código

off: Habre un post donde quieras y pasame el link por un privado porfita >W<
Evangeline Monlight
Evangeline Monlight

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando a Poli-ladron Empty Re: Jugando a Poli-ladron

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.