Tierra de Nadie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carrera Vintage

2 participantes

Ir abajo

Carrera Vintage Empty Carrera Vintage

Mensaje por Sigmund Froid Lun Mar 29, 2010 1:36 pm

Llegamos Rick y yo al puerto de aerodeslizadores. Nos dirigimos hacia la zona oeste, donde había un gran recorrido disponible sólo para Agentes de Paz y simpatizantes, en el cual se podía hacer carreras de entrenamiento, es decir, un tanto divertidas. -Indagando en el pasado descubrí unas armas super arcaicas, se llaman floretes, y son como unos cables de metal con un mango para cogerlos, la gente de la antiguedad luchaba con ellos, a clavárselos con la punta, puesto que por los lados no cortan. su rostro no pareció muy alegre así que decidí añadir algo. -Para entrenar usaban unos abotonados, con la punta roma, y unos trajes que se iluminaban según les dabas estocadas. Suena raro, pero es muy divertido. Nosotros nos montamos en la cubierta de los aerodeslizadores con estas botas especiales, las cuales nos permiten dirigir el aerodeslizador según nuestros movimientos. Sólo funcionan con unos aerodeslizadores especiales que yo he customizado. Mientras los aerodeslizadores van a lenta velocidad, nosotros tenemos que intentar atacarnos con los floretes... aunque suena estúpidos es realmente divertido y te da un subidón de adrenalina. ¿Qué me dices?



FDR: Lenta velocidad es más que suficiente, teniendo en cuenta que esos cacharros corren una pasada.
Sigmund Froid
Sigmund Froid

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Carrera Vintage Empty Re: Carrera Vintage

Mensaje por Rick Albarn Mar Mar 30, 2010 1:11 am

.Le miré, sorprendido. Sonaba divertido.. y arriesgado.
-Lo más parecido a una espada que he manejado yo es un cuchillo..-Comenté mientras le seguía, observando el sitio. Nunca había estado por allí antes, aunque nunca me había preocupado por buscar un sitio así.
Rick Albarn
Rick Albarn

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Carrera Vintage Empty Re: Carrera Vintage

Mensaje por Sigmund Froid Mar Mar 30, 2010 11:41 pm

Rick y yo nos acercamos hasta la entrada del circuito, en la que había una gran taquilla. Llegamos al mostrador, en el que había una señorita joven con el pelo recogido en una mona coleta. La muchacha me miró con una sonrisa. -Dos aerodeslizadores para una Vintage a lo Froid, s'il vous plaît ;3 le dije con un guiño. Ella asintió y nos indicó con la mano la entrada del recorrido, donde en pocos minutos llegarían nuestros aerodeslizadores. Nos paramos junto donde nos señaló. -¿Nervioso?
Sigmund Froid
Sigmund Froid

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Carrera Vintage Empty Re: Carrera Vintage

Mensaje por Rick Albarn Miér Mar 31, 2010 12:26 am

-Si..-conteste algo anonadado.-Y algo confundido..
Comenté mirando el Airodeslizador. No había montado en uno de esos nunca.. solo en mono plazas de combate y de viajes. Eso era.. nuevo para mi. Ademas no tenia ni pajolera idea de ocmo manejar un..¿florín? No, no era eso.. ¿un florete? Si, eso era..
Rick Albarn
Rick Albarn

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Carrera Vintage Empty Re: Carrera Vintage

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.